PDA

Ver la versión completa : soy nuevo.



sulfatado
03/09/2006, 12:22
Hola, soy nuevo en este foro, alguien podria decirme como se manejan las cosas aqui.
Soy de Guanajuato Mexico y soy Musico, Espero tener muchos amigos y amigas. jejejeje

Matissa
03/09/2006, 18:39
Hola, fijate que te interesa y entrá hay de todo y de todas las edades. Suerte y a forear!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bienvenido.

cintis
03/09/2006, 20:32
hola, pues mira yo tambien tampoco le agarro mucho la onda, pero forea esta padre, y ojala pudieramos platicar a mi me encanta la musica estoy en un coro de acapulco, y en semana santa fuimos a cantar a salamanca,,


mucha suerte ..

No-Nirvana
04/09/2006, 09:21
Hola, soy nuevo en este foro, alguien podria decirme como se manejan las cosas aqui.
Soy de Guanajuato Mexico y soy Musico, Espero tener muchos amigos y amigas. jejejeje


Bienvenido, Sulfatado. :welcome:
A ver si nos cuentas más acerca de tu música, sí? En tu perfil se lee que posees (o trabajas) en una Academia. Alucinante.
Vamos entonces para el foro de Música, cuando quieras.

Saludos

lucasz
05/09/2006, 16:33
hola viejo¡¡¡¡¡¡ y bienvenido
te recomiendo que leas los faq ahi se te sacan muchas dudas. :amen:

:hippie: :focus:

sulfatado
05/09/2006, 22:28
Muchas gracias a todos, espero tener muchos amigos, y amigas. Me han sacado de la ociosidad de la musica, y poder entenderme con gente de otros paises, que es lo que mas me gusta.

Me gustaria que me dijieran sus nombres, y nacionalidades para poder saber con quien hablo, y quiza ser un poco mas responsable en lo que diga, por que si saben que en cada pais, algunas palabras son ofensivas, y tratarlos con el gran respeto que se merecen.

Buenas noches.