PDA

Ver la versión completa : La revolucion cubana nunca se rinde



albg
31/08/2006, 15:52
Nuestro pueblo y nuestra revolucion nunca se rendiran ante las presiones americanas

kmila20
31/08/2006, 16:09
Nuestro pueblo y nuestra revolucion nunca se rendiran ante las presiones americanas

El problema va mucho más allá de eso porque ellos piensan que nosotros lo haremos, además para nadie es un secreto de que el Gobierno de EUA, que por cierto nada tiene que ver con la mayoría de su pueblo, solo codicia nuestro país, para colocar una estrella más en su bandera.

Pretenden aplastar décadas de años de lucha, sangre humana, ideales y mayormente derechos humanos.

Al menos yo no quiero ser gobernada por un Gobierno tan demagogo.


Creo que a muchos foristas les ha llamado la atención de ver cubanos por acá y según ellos no tenemos libertad de expreción. ¿Qué equivocados verdad?.
:wink:
Saludos

albg
31/08/2006, 16:14
El problema va mucho más allá de eso porque ellos piensan que nosotros lo haremos, además para nadie es un secreto de que el Gobierno de EUA, que por cierto nada tiene que ver con la mayoría de su pueblo, solo codicia nuestro país, para colocar una estrella más en su bandera.

Pretenden aplastar décadas de años de lucha, sangre humana, ideales y mayormente derechos humanos.

Al menos yo no quiero ser gobernada por un Gobierno tan demagogo.


Creo que a muchos foristas les ha llamado la atención de ver cubanos por acá y según ellos no tenemos libertad de expreción. ¿Qué equivocados verdad?.
:wink:
Saludos

Tienes toda la razon, el gobierno americano deberia tratar de solucionar todos los problemas que tienen ellos y no estar pensando tanto en Cuba, lo de ellos es meterse en algun lado y si no mira en el medio oriente....

Aqua
31/08/2006, 20:23
Que confusion tan grande tienen ustedes.

¿Cual creen ustedes que es el interes de EEUU en la isla de Cuba?. ¿Que es lo que ofrece Cuba a EEUU?.

Emeric
31/08/2006, 20:33
Es pura PROPAGANDA procastrista, Aqua. :rolleyes:

Aqua
31/08/2006, 20:46
Eso es lo que suponemos. ¿Pero que tal que esten tan confundidos que no se den cuenta de donde estan parados?, Por eso es mi pregunta.

Tienen el derecho de la duda. Creen en lo que escriben. No entienden la razon de nuestras criticas. Es probable que crean que el gobierno de USA nos paga para llevarles la contraria (Todo es posible), asi como nosotros suponemos que les pagan para colocar propaganda.

Dejemos que contesten este par de preguntas sencillas.

Emeric
31/08/2006, 20:50
Nuestros buenos amigos cubanos no conocen el pluralismo.

Desde el 1958, a quien únicamente pueden oír es a Fidel. Por eso es que no pueden comparar.

Y si algunos de ellos discrepan de la línea oficial del único partido político autorizado (el de Fidel), los meten en la cárcel, y les llaman contarrevolucionarios.

Aqua
31/08/2006, 21:05
Dejemos que sean ellos los que contesten. Veamos cual es su opinion o respuesta a este par de preguntas.

¿Cual creen ustedes que es el interes de EEUU en la isla de Cuba?.
¿Que es lo que ofrece Cuba a EEUU?.

Emeric
03/01/2007, 18:08
Nuestro pueblo y nuestra revolucion nunca se rendiran ante las presiones americanasUn día se rendirán, pero de cansancio ...
:nod:

Santiago bolso
05/01/2007, 16:33
El interés de EEUU en Cuba habrá que preguntárselo a EEUU, que lo tiene, sino no pondría tanto esfuerzo en presionar a ese país.

Chau.

Emeric
05/01/2007, 17:08
Los rusos deben de sonreír al ver en qué ha parado la tan prosoviética Cuba de Castro ... :bounce: