PDA

Ver la versión completa : gestion de calidad



MERLIN34
30/08/2006, 20:45
alguien tiene un diseño de implementacion de la norma ISO 9001-2000

Aqua
30/08/2006, 22:28
Tengo algo de material pero no puedo compartirlo ya uqe la capacidad de anexos de monografia es muy baja. Solo 39K, cuaquier archivo es mas pesado que eso.

Envia tu mail por esta via o por mensaje privado y te comparto lo que tengo.

Daimara
16/08/2007, 17:30
Tengo algo de material pero no puedo compartirlo ya uqe la capacidad de anexos de monografia es muy baja. Solo 39K, cuaquier archivo es mas pesado que eso.

Envia tu mail por esta via o por mensaje privado y te comparto lo que tengo.

disculpa me podrias ayudar a mi tambien me interesa mi correo es daimara_diaz13@hotmail.com

williamlo1
25/09/2008, 00:33
Tengo algo de material pero no puedo compartirlo ya uqe la capacidad de anexos de monografia es muy baja. Solo 39K, cuaquier archivo es mas pesado que eso.

Envia tu mail por esta via o por mensaje privado y te comparto lo que tengo.

hola amigo soy nuevo en el foro estoy estudiando la carrera de ing industrial y proximamente vere una clase llamada asi gestion de la calidad quisiera que me mandaras el material que tienes y disculpa mi atrevimiento por pedirtela asi pero estoy desesperado por conseguir material para estar preparado para la clase muchas gracias de antemano saludes...

pd: mi correo es williamlo1@hotmail.com

azapata
25/09/2008, 09:30
Estimado Aqua, tu trabajo se esta demandando mucho !!! deberías pensar en ponerle precio.....jejeje.

Saludos

Aqua
25/09/2008, 12:57
será que te tomo la palabra?, jajajaja

Que pena que no pude responderle a la niña que escribio en Agosto del año anterior, tenia tiempo que no venia por estos pasillos.


hola amigo soy nuevo en el foro estoy estudiando la carrera de ing industrial y proximamente vere una clase llamada asi gestion de la calidad quisiera que me mandaras el material que tienes y disculpa mi atrevimiento por pedirtela asi pero estoy desesperado por conseguir material para estar preparado para la clase muchas gracias de antemano saludes...

Willianlo01,
Sobre ISO 9000 hay mares de informacion en la red, si estas por iniciar la materia no deberias estresarte. Yo pudeo enviarte la información pero es probable que te formes una idea distinta a la que oficialmente se dicta en clases y no desearia causarte un problema con tu profesor.

Inicia la materia y cuando tengas dudas puedes darte una vuelta por estos pasillos y conversamos para tratar de ayudarte.

Saludos,

williamlo1
27/09/2008, 23:21
ok gracias de todos modos