PDA

Ver la versión completa : España intenta frenar ola de inmigrantes africanos.



kmila20
30/08/2006, 15:22
España intenta frenar ola de inmigrantes africanos....
http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2006-08-30/intenta-frenar-espana-ola-de-inmigrantes-africanos/

Esto si es malo!!!! :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:

Emeric
30/08/2006, 15:51
Pura propaganda procastrista ... Pffff Como de costumbre ...

España y Europa tienen derecho a frenar las olas de inmigrantes que no pueden a*****, igualito que ustedes en Cuba.

Eso no tiene NADA malo ... :nono:

kmila20
30/08/2006, 15:58
Pura propaganda procastrista ... Pffff Como de costumbre ...

España y Europa tienen derecho a frenar las olas de inmigrantes que no pueden a*****, igualito que ustedes en Cuba.

Eso no tiene NADA malo ... :nono:

Nunca lo dije por nada malo aquí pocas cosas son malas pero acaso leistes completo el artículo??

Emeric
30/08/2006, 16:01
Pura propaganda procastrista de parte tuya Kmila.

Eso se ve a leguas.

kmila20
30/08/2006, 16:16
Pura propaganda procastrista de parte tuya Kmila.

Eso se ve a leguas.

Hay chico que me tienes algo cansada ya, que ees lo que tienes tú, que sabes y que razones me das paradecirme todo eso, ya estoy harta de ti,
tchao!. :-x

Emeric
30/08/2006, 16:21
Dice "Diario de la Juventud Cubana" ... Por eso te digo lo que te digo.

Traes aquí artículos escritos por cubanos procastristas que no hacen más que hablar de Cuba y alabar la revolución cubana. :yo:

kmila20
30/08/2006, 16:41
Dice "Diario de la Juventud Cubana" ... Por eso te digo lo que te digo.

Traes aquí artículos escritos por cubanos procastristas que no hacen más que hablar de Cuba y alabar la revolución cubana. :yo:


Claro porque solo busco que algunas personas con uso de razon entiendan por lo que Cuba está pasando y si eso fue lo que dije.
tchao!!!
:argue:tú y yo

Exotica
30/08/2006, 17:18
Kmila, no te enojes, es critica constructiva.

Todo pais tiene el derecho y la razon de proteger sus fronteras como se le venga en gana.

Lo hace Mexico, USA, Espana, y el resto del mundo.

Es cruel, inhumano, pero no es injusto. De hecho es justo que cada pais haga valer sus leyes y refuerze sus fronteras.

Es mala onda, mala suerte para quienes huyen de la pobreza que sus paises y miseros gobiernos les da, pero son las leyes de los otros paises las que son quebrantadas asi, con la migracion illegal de personas.



Saludos :wink:

kmila20
30/08/2006, 17:25
Kmila, no te enojes, es critica constructiva.

Todo pais tiene el derecho y la razon de proteger sus fronteras como se le venga en gana.

Lo hace Mexico, USA, Espana, y el resto del mundo.

Es cruel, inhumano, pero no es injusto. De hecho es justo que cada pais haga valer sus leyes y refuerze sus fronteras.

Es mala onda, mala suerte para quienes huyen de la pobreza que sus paises y miseros gobiernos les da, pero son las leyes de los otros paises las que son quebrantadas asi, con la migracion illegal de personas.



Saludos :wink:

ok es mejor escuhar eso, solo quiero hacer criticas constructivas también y solo saco embustes.

Emeric
30/08/2006, 17:29
Kmila :

Hazle "críticas constructivas" a Fidel, que bastante que las necesita ...

kmila20
30/08/2006, 17:31
Kmila :

Hazle "críticas constructivas" a Fidel, que bastante que las necesita ...

Por favor si me pudieras solamente evitar??? :neutral:

Emeric
30/08/2006, 17:44
Kmila :

¿ Tú trabajas para el gobierno de Cuba ? Te pregunto esto porque una cubana me escribió hace poco desde Cuba, explicándome que el acceso a internet en Cuba es bastante difícil para un cubano de la calle, y que cuesta caro ir a navegar en cibercafés.

Y como te veo a menudo por aquí, deduzco que el gobierno de Cuba te ha encargado de colocar su propaganda comunista aquí. Gracias anticipadas por aclararme eso. :yo:

Aqua
30/08/2006, 19:51
Kamila,
Es casi imposible que pides que alguien de los foros te evite. Todos estamos aqui por que de alguna manera encontramos un espacio para exponer puntos de vista y en ocasiones estaremos de acuerdo y en otras no.

Con Emeric, Conmigo, con muchos otros se presentan puntos encontrados todos los dias. El peor error es sentirse atacado y seguir adelante.

Tu caso es particular ya que solo hablas bien de Cuba y Fidel. Es muy extraño que todo sea hermoso en algun lugar de la tierra. Si estuvieras en el foro de teologia es probable que alguien concluya que Cuba es un eden. Es por ello que nadie puede entrar y salir a su voluntad. Solo si pruebas el fruto prohibido (Libertad de pensamiento) es que consigues un boleto de salida sin retorno. Increible ¿NO?.

En todos los paises hay cosas buenas y malas. Es una situacion normal de este mundo. ¿Como es posible que nos quieras vender la idea de que todo es lindo?. Es por ello que Emeric, yo y muchos otros han de estar pensando que su labor es colocar propaganda del regimen cubano. Algo que de ser asi no tiene ningun sentido ya que nadie (Como habras constatado), se come los cuentos de otro. En general somo muy criticos y eso es lo bueno de este foro.

No pides que alguien te evada, si estas aqui es bueno que tambien respondas con la verdad. No te llamo mentirosa, no me mal interpretes. Solo deseamos saber como piensan salir del subdesarrollo (Te estoy citando) en el actualmente estan.

Como lo decia Emeric, es casi un estilo citar fuentes y datos en los epigramas para hacerlos mas objetivos y evitar la ambiguedad que la subjetividad trae consigo. Si mencionas que la revolucion tiene objetivos, deseamos conocerlos, el mundo desea conocerlos. Para el resto del mundo Fidel es pura retorica extemporanea. Ese tipo de liderazgo esta desapareciendo ya que los pueblos nos hemos vuelto mucho mas criticos y ya las palabras no mueven masas y si las mueven pronto reclamaran resultados, hechos.

Saludos Kamila y si esta es una tarea vele diciendo a tu jefe que el mundo es distinto a como ustedes lo ven. La gente ya no cree en palabras, nos encanta indagar y evaluar contra resultados. BASTA DE ANUNCIOS DE PERIODICO SIN FUENTES.

Emeric
30/08/2006, 19:53
Bien dicho, Aqua :clap2: Muy bien expresado. :nod:

jesus super star
05/09/2006, 17:19
España intenta frenar ola de inmigrantes africanos....
http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2006-08-30/intenta-frenar-espana-ola-de-inmigrantes-africanos/

Esto si es malo!!!! :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
"ES SIMPLE LEY DE COMPENSACION,TARDE O TEMPRANO QUIEN DEJA SIN HOGAR A HOMBRES LIBRES DEBERA GENERAR ESA LIBERTAD EN UN NUEVO HOGAR"

"LA JUSTICIA TARDA NO TARDA,SIEMPRE LLEGA EN SU MOMENTO"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR