PDA

Ver la versión completa : Dos amigos conversan:



kmila20
29/08/2006, 16:42
"Chico, estoy preocupado, mi esposa pierde la concentración y el interés cada vez que hacemos el amor, ¡y no sé que hacer, socio!"

"¿Sabes que a mí me pasaba lo mismo con mi mujer? Entonces lo que hice una vez, cuando estábamos haciendo el amor y noté que ella estaba perdiendo interés, fue que saqué mi pistola y eché un tiro al aire; del susto, la mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba: toma, te presto la pistola".

Al día siguiente, se encuentran los dos de nuevo:

"¿Y qué, cuéntame, cómo te fue con mi técnica?"

"Ni me hables, estábamos haciendo el 69 cuando vi que ella se estaba desanimando; entonces, saqué la pistola y eché el tiro al aire: ¡del susto, la mujer me cagó la cara y casi me arranca el pipí de un mordisco! Para completar, del armario salió un negro desnudo, con las manos arriba, suplicando que no lo matara".

carolina andrey niño oban
29/08/2006, 17:24
:bounce:jajajaja....uqe chiste tan buenorealmente si que estas en la :hippie: onda.

kmila20
29/08/2006, 17:31
:bounce:jajajaja....uqe chiste tan buenorealmente si que estas en la :hippie: onda.

Gracias, después publico más....

sid_92
31/08/2006, 00:34
Buenísimo!!!!!!

Emeric
02/09/2006, 20:33
¡ Excelente, Kmila !

¡ Tráenos más, muchos más así de buenos ! :kiss:

linasofi
03/09/2006, 14:00
Estaaa buenisimooo jajajajjaj....pobre hombre!!....y que mal consejo el del amigo.... jajaajaaaj
saludos....