PDA

Ver la versión completa : La FALSA "profecía" del evangelista YIYE AVILA ...



Emeric
29/08/2006, 14:56
Eso fue para el 1971 ó 1972 ...

Por WQBS Cadena Radio Puerto Rico, una radioemisora que transmitía en aquellos años, el evangelista Yiye Avila dijo lo siguiente :

"Así como en la década de los sesenta los pies de algunos se pusieron en la Luna, así también, en la década de los SETENTA, los pies de muchos se pondrán en el cielo".

Amigos : Eso NO me lo contó nadie. Eso lo oí YO mismo. Fue un domingo por la mañana. En su programa semanal. Y me estremecí cuando oí eso. ¡ Me chocó !

Como el Hombre había llegado a la Luna en el 1969, Yiye se ilusionó mucho con esa hazaña científica, y se atrevió a "profetizar" en su sermón que el levantamiento de la Iglesia tendría lugar en la década de los '70.

¡ Qué BURRADA ! :brick:

Y hasta lo grabó en un disco que luego desapareció de la circulación. Como por casualidad ...

Pasó la década de los '70, y la Iglesia NO fue levantada ...

Pasó la década de los '80, y la Iglesia NO fue levantada ...

Pasó la década de los '90, y la Iglesia NO fue levantada ...

Llegó el mítico año 2000, y la Iglesia NO fue levantada ...

Y ya estamos a finales de agosto del 2006, y la Iglesia sigue sin haber sido levantada ...

Moraleja : Yiye AVILA, "siervo de Jesucristo", (como él se autoproclama), MINTIó.

¡ ABRAN los OJOS, amigos teístas ! :yo:

No-Nirvana
29/08/2006, 14:58
¿Usted lo conoció personalmente al Yiye, no es cierto?

Van Sword
29/08/2006, 16:09
Moraleja : Yiye AVILA, "siervo de Jesucristo", (como él se autoproclama), MINTIó.

Y Yiye Avila, es Dios ?

Abra sus Ojos Emeric, DEJE de vivir en el Pasado.

Mal por Yiye si dijo eso, pero más mal por usted, si por eso dejo la Fe.

Es como lo que publico Exotica, sobre un caso aparte de un tipo pastor o algo asi poligamo, mal por ese tipo, pero más mal por quienes tenian la fe en él como para dejar la verdad por uno.

Es ILOGICO.

Emeric
29/08/2006, 17:12
Yiye es una persona muy buena humanamente hablando, pero como está dominado por su misticismo y por su fanatismo pentecostal, dijo ese tremendo disparate.

A él no le gusta que se lo recuerden, pero yo sí que se lo recuerdo para que no vuelva a MENTIR de esa manera.

¿ Acaso no predica él que los mentirosos no entran al reino de los cielos ? :brick:

Van Sword
29/08/2006, 18:44
Me parece que quizá ese señor dijo eso en un momento de impulsividad mas que en forma de mentira.
(y quizá todo sea un juego de palabras suyo Emeric)

Pero culpar a Dios por ello, y obstinarse contra Dios, me parece MUY superficial.

Emeric
29/08/2006, 19:13
En esos años, el lema de Yiye era : "CRISTO VIENE".

Luego fue : "CRISTO VIENE PRONTO" ... :biggrin:

A finales de los '80 fue : "CRISTO VIENE YA". Ji, Jiiiiiiii

Yo le sugiero un nuevo lema para los años 2000 : "¡ CRISTO NO VINO NA' !" :bounce:

Van Sword
29/08/2006, 22:18
Como dije en un posteo pasado, mejor para mi que Dios aun no venga, para que más personas sean santificadas por la fe...

La Agrupación se acentua mucho más cada año..

Calcular es algo ilogico, pero quiza las cosas estarán realmente feas de aca a 15-20 años, hablo de super delincuencia y muuucha maldad en la tierra.

La diferencia de ahora y hace 20 años, es que ahora hay Tecnologia.


Avances Tecnologicos muy brincados se dieron globalizadamente hace unos 5 años... Accesos mundiales.

Emeric
30/08/2006, 05:24
Mis amigos teístas, de los cuales formé parte hasta el 1975, siguen con lo mismo en el 2006; no escarmientan.

Al proclamar, - como lo siguen haciendo 2.000 años después de Cristo, de Pablo y demás apóstoles -, que Cristo viene dizque "PRONTO" y "YA", no se dan cuenta del sentido de inmediatez que tienen los adverbios de tiempo "pronto" y "ya".

"Pronto" y "ya" es dentro de muy poco tiempo, no dentro de décadas, ni dentro de siglos ... :rolleyes:

Emeric
30/08/2006, 19:12
Si Yiye, o algún miembro del ministerio "Cristo Viene" desea venir por aquí a dialogar conmigo, pues, ¡ adelante ! :yo:

Emeric
31/08/2006, 09:48
Si Yiye, o algún miembro del ministerio "Cristo Viene" desea venir por aquí a dialogar conmigo, pues, ¡ adelante ! :yo:
¿ Ven que Russell y Rutherford no fueron los únicos en "predecir" cositas ?

RABANONE
31/08/2006, 09:54
¿ Ven que Russell y Rutherford no fueron los únicos en "predecir" cositas ?

YO CONOZCO A UNO, QUE LEE LAS CARTAS DEL TAROT, JAJAJAJAJAJAJAJA, MANDA COJONES

Exotica
31/08/2006, 11:23
Y que hay de ese loco de Medina en Florida, USA que asevera ser el mismisimo Jesucristo en su segunda venida?

Holly cannolly!

chauuu ;-)

Emeric
02/09/2006, 08:47
Yo entiendo perfectamente bien el que los teístas cristopaulinos sueñen con el levantamiento de la iglesia, con el retorno de Cristo al Mundo, con la erradicación del actual "sistema de cosas", como dice la Watch Tower y con el subsiguiente establecimiento del reino de Dios ... Eso no me molesta en lo absoluto, si tal sueño les ayuda a vivir en esta Tierra ...

Pero también entiendo que a ellos les sucede exactamente lo mismo que le sucedió a Don Quijote de la Mancha quien, de tanto leer libros de caballería, se enajenó de la REALIDAD del mundo que le rodeaba, y se encerró en su propio mundo imaginario.

Y por más que Sancho Panza le decía que no eran gigantes, sino molinos de viento lo que Don Quijote quería combatir, el "caballero de la triste figura" seguía en su mundo virtual, en su mundo imaginario ...

Mis queridos amigos teístas cristopaulinos son bastante quijotescos en eso ... :nod:

El "principio de realidad" expuesto por FREUD queda postergado cuando nos dejamos dominar por el misticismo.

La Biblia es el libro de caballería por excelencia de los teístas cristopaulinos. :nod:

No olviden que yo pasé por ahí ... Sé de qué estoy hablando ... :yo:

Van Sword
03/09/2006, 16:57
La verdad es para vivirla en Forma Conjunta, quien se envanece en las letras, se frustra.

La verdad, se trata de usarla para vivirla en la Vida Diaria...

El Secreto es.. VIVIR, pero conociendo las reglas del juego.

Dios dice: Estas son las REGLAS, las buenas noticias es la Revelacion de las Reglas de esta vida para CUALquier persona.
Sigan estas reglas y este camino, y prosperaran y no seran avergonzados.

Satanas dice: Hagan cual cosa les venga en gana (asi se pareceran mas a mi, y me los llevare junto conmigo)

-----------------------------

No olviden que yo pasé por ahí ... Sé de qué estoy hablando ...

Usted paso por un lugar lleno de Letras blanco y negro, es logico que quede astiado, pegado en la misma piedra, ni alla ni aca.
Lo peor es endurecerse luego de eso.... y peor aun, hacerle mal a la gente.

Emeric
03/09/2006, 17:24
La "verdad" no es el tema de aquí.

Si otros foristas desean comentar la falsa "profecía" de Yiye ...

Van Sword
03/09/2006, 18:12
Usted sabe perfectamente de lo que hablo y lo entendio perfectamente.

Emeric
08/09/2006, 09:45
¿ Saben ustedes si Yiye ha vuelto a hacer "profecías" más recientes que la ya referida al comienzo ?

Van Sword
08/09/2006, 11:10
No, no se que ha sido de tu Yiye.

Charly_Enok
08/09/2006, 11:22
El Sr Yiye Ávila visitó Chile en una oportunidad y se vieron muchos fenomenos sobrenaturales. Se provoca en este caso un fenómeno inexactamente llamado por algunos de magia astral , que sería el accionar del Espíritu santo,debido al fervor de las multitudes, el que desplaza una gran cantidad de magnetismo animal que realiza los llamados “milagros”. Estos “milagros” no son otra cosa que hechos naturales producto d fenómenos histéricos de desplazamiento de magnetismo animal, provocados por fuerzas desconocidas (porque no se conocen vulgarmente las potencias de lo que el Cristo llamó Espiritu santo) pero se va a llegar con el tiempo a la explicación científica.

Van Sword
08/09/2006, 11:24
El Sr Yiye Ávila visitó Chile en una oportunidad y se vieron muchos fenomenos sobrenaturales.

Como cuales?

Saludos

Charly_Enok
08/09/2006, 11:30
Yiye Avila aprendio a manejarse con el Espiritu santo desde que tuvo una enfermedad grave que lo discapacito, pero fue sanado. http://www.yiyeavila.org/

Hubo profecias erradas de este señor, porque eso pasa cuando nos dejamos llevar por el orgullo. Es como para hacernos quebrar el cervix. El senor Yiye es tan humano como tu o como yo y tuvo, sigue teniendo, abundantísimas revelaciones, porque es uno de los amados de Cristo y tiene relacion directa con el

Van Sword
08/09/2006, 11:33
Es como para hacernos quebrar el cervix.
Asi es, además que para filtrar a quienes van por él o van por Dios, que se equivoque don Yiye no implica dejar a Dios (cosa que pasa con algunos que simplemente no estan ahi por Dios)


es uno de los amados de Cristo y tiene relacion directa con el

Muy bonito sonó esto, y que bueno saber de ese señor más, estoy entrando en la web. Thnkx.

Charly_Enok
08/09/2006, 11:39
Entiende que somos todos imperfectos y que el Sr Avila tambien lo es, con defectos similares a los que podemos tener cualquiera de nosotros. Pero Cristo esta en línea directa con Yiye Avila. Cristo tiene su amada iglesia esparcida por todo el mundo. Cuando venga nos vamos a llevar muchas sorpresas. Recuerda eso de "No todo el que me diga Señor Señor entrará en el reino de los cielos" Mateo 7.21

Muchos son de la iglesia del fin y nadie se entera, porque está como desparramada por todo el mundo. Pero Cristo nos juntara llegado el momento y ya no pasa por si eres de una religion.
La Biblia habla mucho de un resto del fin

Van Sword
08/09/2006, 11:42
Cristo tiene su amada iglesia esparcida por todo el mundo
Totalmente deacuerdo.


Cuando venga nos vamos a llevar muchas sorpresas.
Definitivamente.


"No todo el que me diga Señor Señor entrará en el reino de los cielos" Mateo 7.21

Asi es, como Jesús dijo, Quienes son mi madre y mis hermanos sino aquellos que hacen la voluntad de mi Padre.

En este planeta HAY MUCHO en juego.

Saludos.

Van Sword
08/09/2006, 12:07
Hay un libro de David Yonggi Cho, llamado la cuarta dimensión (http://store.mercadocristiano.com/lacudidayoch.html) , Muy interesante. ;)

Saludos.

Charly_Enok
08/09/2006, 12:08
Si, lo conozco. Saludos

Van Sword
08/09/2006, 12:09
Leiste el caso del ateo, muy interesante.

Emeric
08/09/2006, 19:09
Yiye Avila aprendio a manejarse con el Espiritu santo desde que tuvo una enfermedad grave que lo discapacito, pero fue sanado. http://www.yiyeavila.org/

Hubo profecias erradas de este señor, porque eso pasa cuando nos dejamos llevar por el orgullo. Es como para hacernos quebrar el cervix. El senor Yiye es tan humano como tu o como yo y tuvo, sigue teniendo, abundantísimas revelaciones, porque es uno de los amados de Cristo y tiene relacion directa con el
Eso de "abundantísimas revelaciones" es muy característico de los pentecostales, y también de los mormones. ¿ Qué tipo de "revelaciones" ha tenido Yiye ? ¿ Puedes darnos varios ejemplos precisos ? Gracias anticipadas. :yo:

Van Sword
08/09/2006, 20:25
Yo una vez oí hacerca que hizo un ayuno de 40 dias, y que miró a Jesucristo, más al mirarlo cayó como muerto, la verdad de Yiye Ávila no se mucho, aunque si quiza suficiente, intente buscar en la página sobre sus experiencias, más las ha plasmado en un libro parece.

Charly_Enok
09/09/2006, 20:10
Eso de "abundantísimas revelaciones" es muy característico de los pentecostales, y también de los mormones. ¿ Qué tipo de "revelaciones" ha tenido Yiye ? ¿ Puedes darnos varios ejemplos precisos ? Gracias anticipadas. :yo:

El señor Yiye Avila conoció al anticristo en persona, él ya tiene revelado quien es, el principal de ellos. Yiye Avila es uno de los amados del Señor, con sus fallas y todo, a pesar de que se envanecio y tiene un monton de defectos como todos.

Van Sword
09/09/2006, 20:20
El señor Yiye Avila conoció al anticristo en persona, él ya tiene revelado quien es, el principal de ellos. Yiye Avila es uno de los amados del Señor, con sus fallas y todo, a pesar de que se envanecio y tiene un monton de defectos como todos.
Muy interesante.

Emeric
10/09/2006, 06:13
El señor Yiye Avila conoció al anticristo en persona, él ya tiene revelado quien es, el principal de ellos. Yiye Avila es uno de los amados del Señor, con sus fallas y todo, a pesar de que se envanecio y tiene un monton de defectos como todos.
Una bobada más de Yiye, si es verdad lo que afirma Charly ...

Charly : Danos aquí el nombre, y el apellido del Anticristo, así como su fecha de nacimiento, según lo que le atribuyes a Yiye. Dinos también en qué país reside.

Emeric
11/09/2006, 06:51
Si esperando esos datos, Charly. :ranger:

Emeric
11/09/2006, 17:47
Si esperando esos datos, Charly. :ranger:
Si Charly no nos da esos datos, podemos pensar que nos mintió.

A ver, Charly, anímate. Danos el nombre, el apellido, la nacionalidad y la dirección del Anticristo, según dices que le fue revelado a Yiye ...

Van Sword
11/09/2006, 20:03
Si Charly no nos da esos datos, podemos pensar que nos mintió.

A ver, Charly, anímate. Danos el nombre, el apellido, la nacionalidad y la dirección del Anticristo, según dices que le fue revelado a Yiye ...

Oh Emeric, que fanfarrón y BRAVUCÓN ERES.

Así fue cuando Me pediste que te dase información de un milagro de una persona y su nombre y teléfono.

LO HICE, y no hiciste NADA! pero NADA! lo dije mil veces, EXCUSAS!! tu no deseas saber nada de eso, tu solo deseas MATAR A LOS DEMAS! con tus mentiras!!
-----------------------------------------------------------------Tic.. Toc...

David echó de sí aquellas cosas.

40 Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.

41 Y el filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él.

42 Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer.

43 Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro, para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses.

44 Dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo.

45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo.

49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.

50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.


--------------------
Tic... Toc...............

Emeric
12/09/2006, 14:42
Si esperando esos datos, Charly. :ranger:
A ver, Charly ...

Van Sword
12/09/2006, 14:50
Así fue cuando Me pediste que te dase información de un milagro de una persona y su nombre y teléfono.

Lo hice, y al final, No hiciste Nada!!al final Tus intenciones estan al descubierto..

A quien le mientes Emeric????

Porque a nosotros, Creeme que NO!

Sayonara.

Charly_Enok
12/09/2006, 18:19
Yiye es una persona muy buena humanamente hablando, pero como está dominado por su misticismo y por su fanatismo pentecostal, dijo ese tremendo disparate.

A él no le gusta que se lo recuerden, pero yo sí que se lo recuerdo para que no vuelva a MENTIR de esa manera.

¿ Acaso no predica él que los mentirosos no entran al reino de los cielos ? :brick:


Lo siguiente es un copy de Ayuda y Soporte.


Intervencion en breve del foro de Teologia

--------------------------------------------------------------------------------

Quien les escribe, con derecho legal de preservacion de identidad, miembro de Iglesia cristiana adenominacional , solicita al directorio de este sitio (www.monografias.com ) que se notifique de las innumerables ofensas y agravios emitidos por forista seudonimo EMERIC hacia la comunidad cristiana internacional , fundamentalmente agravios hacia pastores lideres de muchos años de ministerio cristiano, como ser el Sr Yiye Avila, de Puerto Rico, ademas del Pastor Ureña, entre otras severas ofensas a ciertos foristas del plantel de teologia. Solicitamos al directorio que se interiorice de lo que sucede en el foro de teologia a diario como para proceder en breve a la toma de una determinacion.

Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional

Exotica
12/09/2006, 18:36
TODOS LOS PENTECOSTESES MIENTEN. PASTORES Y NO PASTORES, ENSENAN SOLO LO QUE LES CONVIENE.

chauuuu UY que miedo con las amenazas....mira como tiemblo.

Van Sword
12/09/2006, 18:38
Exótica:
TODOS LOS PENTECOSTESES MIENTEN. PASTORES Y NO PASTORES, ENSENAN SOLO LO QUE LES CONVIENE.

chauuuu UY que miedo con las amenazas....mira como tiemblo.

Prueba #26 del Caso Mensionado.

Y eso que no soy Pentecostal.

Archivado.

Emeric
19/09/2006, 10:00
Ver mi respuesta a Charly en el Foro "Ayuda y soporte". :yo:

Emeric
19/09/2006, 12:29
Charly : Te invito a leer lo que escribí en el Foro de Política, bajo el tema "¿ Para qué volver a la Luna ?"

Allí menciono lo que Yiye nos contó en los años '60 ó '70 acerca de su "viaje" al cielo, pasando por el lado de la Luna ... :rolleyes:

Pregúntale a Yiye, y te lo confirmará. :yo:

Emeric
19/09/2006, 19:55
El señor Yiye Avila conoció al anticristo en persona, él ya tiene revelado quien es, el principal de ellos. Yiye Avila es uno de los amados del Señor, con sus fallas y todo, a pesar de que se envanecio y tiene un monton de defectos como todos.
Bueno, amigos, ya ven que hasta la fecha de hoy, Charly no ha sido capaz de suministrarnos los datos que él dice que Yiye conoce, ya que él alega que Yiye Avila "conoció al anticristo en persona, él ya tiene revelado quién es, el principal de ellos" ...

Para que vean los engaños de los teístas ...

Van Sword
19/09/2006, 20:49
Bueno, amigos, ya ven que hasta la fecha de hoy, Charly no ha sido capaz de suministrarnos los datos que él dice que Yiye conoce, ya que él alega que Yiye Avila "conoció al anticristo en persona, él ya tiene revelado quién es, el principal de ellos" ...

Para que vean los engaños de los teístas ...

Quizá Charly esta muy ocupado como para venir... creo que era él quien trabajana con Seti.

Porque deduces todo lo opuesto a lo lógico Emeric ?
O acaso pensas vos, que si te preguntan a ti el nombre de tu madre lo vas a dar? (por dar un ejemplo)

Que alguien no haga las cosas como a Ti te gusten, no significa que las haga mal.. Comprendes eso tan sencillo¿ ? Se que si, pero se que sabes que muchos ignoran eso. Simple.

Por cierto.. Pensaste lo que te dije hace masomenos 5 horas ?


Do Svidaniya

Emeric
19/09/2006, 20:51
Que responda Charly. Si tiene algo que decir.

Van Sword
19/09/2006, 20:53
Que responda Charly. Si tiene algo que decir.

Pues tendrás que esperarlo, si es que un dia volverá. Quizá si, quizá no. Dios lo sabe.
Espero que no esperes su respuesta toda tu vida :)

Do Svidaniya

Emeric
19/09/2006, 21:45
Si Yiye desea venir por aquí, ya sabe que le espero ...

Van Sword
20/09/2006, 01:26
Si Yiye desea venir por aquí, ya sabe que le espero ...

Cuidado se te hace realidad. !

Do Svidaniya

Emeric
20/09/2006, 06:28
Yo lo conocí de adolescente. Yiye es muy simpático y amable con todos, y yo lo aprecio mucho en lo humano. Pero en lo religioso, está equivocadísimo. Como también lo estuve yo hasta el 1975.

Van Sword
20/09/2006, 11:02
Yo lo conocí de adolescente. Yiye es muy simpático y amable con todos, y yo lo aprecio mucho en lo humano. Pero en lo religioso, está equivocadísimo. Como también lo estuve yo hasta el 1975.

Pero quieres que venga él acá ?


Do Svidaniya

Emeric
21/10/2006, 09:33
Pero quieres que venga él acá ?


Do Svidaniya
Por mi parte, será bienvenido. :yo:

Emeric
01/11/2006, 10:23
¿ Ven, amigos teístas, que tanto el Hombre como el Dios de la Biblia son falibles ? Y si el segundo es tan falible como el primero, es porque es su derivado ... :yo:

Emeric
06/11/2006, 20:21
Los pentecostales endiosan a los hombres (líderes). Lo sé porque lo experimenté.

Emeric
21/11/2006, 14:44
Los pentecostales endiosan a los hombres (líderes). Lo sé porque lo experimenté.
Yiye Avila, Morris Cerullo, T.L. Osborn, y tantos más han sido endiosados. :nod:

Emeric
06/12/2006, 19:42
¿ Ven, amigos teístas, que tanto el Hombre como el Dios de la Biblia son falibles ? Y si el segundo es tan falible como el primero, es porque es su derivado ... :yo:
El Dios del Corán también ... :nod:

Emeric
27/12/2006, 07:22
¿ Ven, amigos teístas, que tanto el Hombre como el Dios de la Biblia son falibles ? Y si el segundo es tan falible como el primero, es porque es su derivado ... :yo:Por eso es que Yiye no viene por aquí ...

Emeric
01/04/2007, 04:32
Si algún miembro del "ministerio" de Yiye desea venir por aquí ...

Emeric
01/04/2007, 09:08
www.las21tesisdetito.com

Ese sitio comenta la doctrina pretribulacionista del rapto de la Iglesia.

Emeric
24/04/2007, 19:13
Yiye sigue sacándole dinero a la gente a través de su estación de televisión la "Cadena del Milagro". Le dice a los televidentes que si no le envían dinero a él (su obra "Cristo Viene"), cuando suene la trompeta, esos cristianos se quedarán en la Tierra junto a sus miles de dólares y al Anticristo, mientras que los que le den dinero se irán con Cristo.

La semana pasada ya iban por $ 86.000, y dijo que necesitaba $ 1.000.000. Easy money ... :nod:

Yiye es un experto en el arte de ordeñar las ovejas del rebaño del Señor ... :bounce:

Emeric
14/05/2007, 20:54
Y los cristianos se dejan ordeñar y esquilmar, como mansos borregos que son ... :crazy:

Emeric
17/05/2007, 18:34
A mis padres les sacaron miles y miles de dólares ... :nod:

Emeric
01/06/2007, 16:03
Si Yiye o alguno de sus colaboradores desea venir por aquí ... :whip:

Emeric
05/08/2011, 04:28
Yo le sugiero un nuevo lema para los años 2000 : "¡ CRISTO NO VINO NA' !" :bounce:Un sitio llamado www.cristonovinona'.com (http://www.cristonovinona'.com) sería estupendo, ¿ verdad ? :lol:

Emeric
19/09/2011, 04:01
Cristo esta en línea directa con Yiye Avila.Danos el número de la "hot line" de Cristo ... :lol:

rebelderenegado
19/09/2011, 13:17
www.esperaatudiossentado.org

Emeric
16/02/2012, 19:45
www.esperaatudiossentado.org (http://www.esperaatudiossentado.org)No existe. ¡ Qué cómico ! :pound:

Emeric
18/02/2012, 17:37
Eso fue para el 1971 ó 1972 ...

Por WQBS Cadena Radio Puerto Rico, una radioemisora que transmitía en aquellos años, el evangelista Yiye Avila dijo lo siguiente :

"Así como en la década de los sesenta los pies de algunos se pusieron en la Luna, así también, en la década de los SETENTA, los pies de muchos se pondrán en el cielo".

Amigos : Eso NO me lo contó nadie. Eso lo oí YO mismo. Fue un domingo por la mañana. En su programa semanal. Y me estremecí cuando oí eso. ¡ Me chocó !

Como el Hombre había llegado a la Luna en el 1969, Yiye se ilusionó mucho con esa hazaña científica, y se atrevió a "profetizar" en su sermón que el levantamiento de la Iglesia tendría lugar en la década de los '70.

¡ Qué BURRADA ! :brick:

Y hasta lo grabó en un disco que luego desapareció de la circulación. Como por casualidad ...

Pasó la década de los '70, y la Iglesia NO fue levantada ...

Pasó la década de los '80, y la Iglesia NO fue levantada ...

Pasó la década de los '90, y la Iglesia NO fue levantada ...

Llegó el mítico año 2000, y la Iglesia NO fue levantada ...

Y ya estamos a finales de agosto del 2006, y la Iglesia sigue sin haber sido levantada ...

Moraleja : Yiye AVILA, "siervo de Jesucristo", (como él se autoproclama), MINTIó.

¡ ABRAN los OJOS, amigos teístas ! :yo:¿ Te enteraste de esto en aquellos tiempos, o más tarde, Aníbal ?

Anibal19
19/02/2012, 05:07
www.las21tesisdetito.com (http://www.las21tesisdetito.com)

Ese sitio comenta la doctrina pretribulacionista del rapto de la Iglesia. Las 21 tesis del diablo será.

Emeric
19/02/2012, 05:26
Las 21 tesis del diablo será.¿ Eres anti-pre-tribulacionista ?

Emeric
19/02/2012, 06:44
Instructivo :

http://laapestosaapostasia.globered.com/categoria.asp?idcat=27

Anibal19
19/02/2012, 15:38
¿ Eres anti-pre-tribulacionista ? Revisa bien la página y te darás cuenta que Tito dice que es una mentira del diablo el arrebatamiento antes de la gran tribulación.

Emeric
19/02/2012, 16:22
Revisa bien la página y te darás cuenta que Tito dice que es una mentira del diablo el arrebatamiento antes de la gran tribulación.Lo que me interesa es lo que eres tú; no Tito.