PDA

Ver la versión completa : Editar columna de Grid en Visual FoxPro 6



doolphyy
29/08/2006, 14:10
Antes que nada buenas tardes grupo.
El problema que tengo es que tengo un Grid donde se despliegan datos de articulos en especial la columna que me interesa es la de Cantidad (Cant de articulos), este sistema ya estaba desarrollado, no se como se origino ni nada por el estilo solo lo que puedo ver en las propiedas, lo que deseo hacer es que esa columna de Cantidad, el usuario pueda modificarla, es decir si se visualizan 3 articulos, que el usuario pueda teclear un numero menor al 3, he creado un nuevo grid desde un origen .dbf y cuando lo ejecuto si me permite teclear en las columnas y cambiar el contenido, he visto las propiedades de ReadOnly pero todo en apariencia es igual, pero el grid que me interesa es como si estuviera solo en posicionarse en las columnas pero como solo lectura y no he encontrado como solucionar esto para que permita editar, es decir, modificar en ese grid la columna que me interesa. Por un momento pense que tenia que ver con la definición de la tabla ya que en las propiedades ya le he probado y nada, pero no se con certeza; ya que el grid trae los datos de una tabla creada en Oracle, menciono esto por que no tengo idea como se genero ese Grid y ya no se por donde buscarle para hacer esa columna editable.
Agradeciendo la atención de antemano gracias.

Macuy
30/08/2006, 13:54
Tienes acceso al codigo fuente??? recuerda que a nivel de codigo tambien se puede modificar la propiedad de un objeto, y no solamente en la ventanita de propiedades... checa que sea asi.... Lo otro que puedes hacer, es que desde el grid que fabricaste y que si deja modificar datos, haz llamados a las otras pantallas, y que funcione tu grid, como parte del programa original...

Xaludos

doolphyy
30/08/2006, 16:37
Ok gracias macuyin, si tengo acceso al código fuente y si ya le he modificado tambien desde el fuente mas sin embargo seguian los problemas, he usado la segunda opcion que mencionas y ya me permitio trabajar el grid como deceo gracias.

Macuy
01/09/2006, 14:14
Ok suerte

Xaludos