PDA

Ver la versión completa : Happy Birthday, Michael JACKSON !!!



Emeric
29/08/2006, 11:16
48 years old today ! :clap2: :clap2:

August 29th, 1958, Gary, Indiana, U.S.A.

Thank you, dear Mike, for all the joy you've been giving to the whole World for so many years !

Thank you for your music, for your style, for your RHYTHM !!!

I love you so much ! :hug:

Hee, hee ! Aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwoooooooo ! :dance:

No-Nirvana
29/08/2006, 11:47
48 pirulos, como decimos aquí, in my "sudaca" country.

El 48: "Il morto qui parla", denominado así en el idioma vernáculo, uno de los números más jugados en la quiniela.

:biggrin:

No sólo un poquitín más viejo, sino que también un porquitín más despigmentado.

Chuiks y más éxitos, Michael. El mejor tema: "Give in to me", ya mismo en mis auriculares.

:hug:

Violetas
29/08/2006, 12:43
Ah me caga el Michael... cómo alguien puede odiarse tanto asi mismo como para transformarse tanto y a tal grado... es el puro reflejo de una socieda enferma y enajenada. Por ahi vi una película árabes contra gringos invasores que buscaban robarse el oro de Sadam... les ponían de ejemplo al pedófilo este, parece mujer blanca, es asqueroso... y tuvo sus buenos tiempos pero no ha producido nada bueno en los ultimos años, da asco.

Angelyn
30/08/2006, 15:43
Ah me caga el Michael... cómo alguien puede odiarse tanto asi mismo como para transformarse tanto y a tal grado... es el puro reflejo de una socieda enferma y enajenada. Por ahi vi una película árabes contra gringos invasores que buscaban robarse el oro de Sadam... les ponían de ejemplo al pedófilo este, parece mujer blanca, es asqueroso... y tuvo sus buenos tiempos pero no ha producido nada bueno en los ultimos años, da asco.

completamente de acuerdo. es un hombre (si se le puede llamar asi todavia) totalmente asqueroso

Emeric
30/08/2006, 15:46
completamente de acuerdo. es un hombre (si se le puede llamar asi todavia) totalmente asqueroso
¿ Se puede saber por qué afirma eso ?

Angelyn
30/08/2006, 16:46
¿como volver a escribir lo que ya antes a dicho violetas?

Emeric
30/08/2006, 17:19
¿como volver a escribir lo que ya antes a dicho violetas?
Bueno, ya veremos si Viole tiene pruebas de "pedofilia" ...

Violetas
30/08/2006, 19:09
completamente de acuerdo. es un hombre (si se le puede llamar asi todavia) totalmente asqueroso

es asqueroso... no tener orgullo por lo que eres, cambiarte la cara y el color de piel... y rodearte de niños y dormir con ellos ..

No por algo emeric, le hicieron esos juicios por pedofilia

Emeric
30/08/2006, 19:20
Y ganó ... :bounce:

omargc
07/09/2006, 20:37
Bueno pues sea lo que sea, pero a mi me gustan varias de sus rolas, y la neta baila bien kabron......bueno o bailaba por que ahorita ya no se si aun lo haga......aunque la verdad si la cago en hacerse lo que se hizo, la verdad tienes razon violetas, eso es no sentirse orgulloso por lo que es uno.