PDA

Ver la versión completa : ARMAGEDON ¿Qué es concretamente?



No-Nirvana
28/08/2006, 17:07
Es muy fácil de recordar la localización de este término... "Armagedón":

Apocalipsis 16:16:

"Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón".

Aquí va la fonética en griego y la traducción según la versión de King James:

-kai sunhgagen autouV eiV ton topon ton kaloumenon ebraisti armageddwn

-And he gathered them together into a place called in the Hebrew tongue Armageddon.


Les sugiero leer el capítulo 16 de Apocalipsis o Revelación completo por su cuenta, para no tener que postearlo aquí.


La primer persona en señalarme la existencia de ese término en la Biblia - ARMAGEDON - fue precisamente un testigo de Jehová, correligionario de nuestro amigo Jorhta.
Fue hace un buen tiempo ya, cuando comencé a efectuar estudios bíblicos con alguien que me dijo pertenecer al "grupo de los Ungidos" o 144.000. Agradezco desde ya a esa persona por la gran paciencia que tuvo, dado que en ese entonces, yo no tenía ninguna clase de motivación para ponerme a estudiar las Escrituras, y éso que mi madre es una devota católica, como ya lo sabrán por otros epígrafes míos.

Vengo estudiando hebreo a full últimamente: les comento que en hebreo "har" significa "montaña" o "monte encumbrado". Y que Meguidó es el término que da origen a la expresión griega "Harmagedón" o Armagedón. En síntesis, la expresión vendría a significar: "Montaña de Meguidó" o quizás mejor aún: "Montaña de Asamblea o Reunión de Tropas". El sufijo "ón" da idea de algo grandioso.
¿Por qué Meguidó? Ya les contaré, pero en caso de que haya interesados.

¿Jorhta?

Jorhta
28/08/2006, 17:20
Posiblemnte era un lugar de batallas. El punto es que esla gran Guerra del Dios Jehová, Daniel 2:44 muestra que destruira y triturara a todas las naciones o gobiernos que hoy existen.

Emeric
28/08/2006, 17:22
Posiblemnte era un lugar de batallas. El punto es que esla gran Guerra del Dios Jehová, Daniel 2:44 muestra que destruira y triturara a todas las naciones o gobiernos que hoy existen.
Primero tendría que existir ese Dios ...

No-Nirvana
28/08/2006, 17:33
Exacto Jorhta.

Prosigo entonces con lo de Meguidó (y ahora consultando el "Perspicacia" de la WTO, el cual está muy completo y actualizado en este tema:

"Meguidó: Una de las ciudades más importantes de la Tierra Prometida, situada a unos 90 km al N. de Jerusalén y a unos 31 km al SE de la moderna Haifa.
Situada en este lugar estratégico que domina la fértil sección occidental del Valle de Jezreel (la llanura de Esdrelón, conocida también como "la llanura-valle de Meguidó, 2 Cr 35:22; Zac 12:11) controlaba fácilmente las importantes rutas comerciales y militares que allí se cruzaban. Tanto en la historia bíblica como extrabíblica se habla de las muchas BATALLAS DECISIVAS que se libraron cerca de Meguidó debido a su posición dominante. En las procimidades de este lugar, "junto a las aguas de Meguidó", el juez Barac derrotó a las poderosas fuerzas de Jabín mandadas por Sísara (Jueces, cap 4).
En Meguidó murió el rey Ocozías de Judá después de haber sido herido mortalmente cerca de Ibleam por órdenes de Jehú (2 Reyes 9:27).
En Meguidó halló también la muerte el rey Josías de Judá, cuando salió al paso del ejército egipcio de farón Nekoh, que se dirigía al río Eufrates para ayudar a los asirios (2 Reyes 23:29, 30 - 2 Cr 35:22)".

En síntesis:
Meguidó=Guerra, tropas, batalla--------- Armagedón= BATALLA FINAL-

Proseguiremos

Violetas
28/08/2006, 18:06
Pues ya estamos en o cerca del Amagedon, estamos viendo la invasion y el rompimiento de antiguos esquemas, hay nuevas armas, nuevos ordenes mundiales, ataques y todo eso... nada tiene que ver con dios excepto que estas batallas se hacen en su nombre.

No-Nirvana
28/08/2006, 18:12
Muy interesante tu apreciación, porque trasciende los antropomorfismos de Dios. Interesante...

Van Sword
28/08/2006, 18:43
Armagedon sera...

TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA contra ISRAEL.

pero, TODAS... en Megido (un lugar de la tierra)

Y cuando Israel esta cediendo pues es mucho, entonces Jesús el CRISTO, Viene a HACER Justicia y a defender a Israel...

Viene Jesucristo, sus ángeles, y creo que nosotros (los otros hijos de Dios de este siglo).

Y será una guerra brutal, habrá tecnologia que muchos de ustedes no conocen, cosas sorprendentes por parte del espiritu del hombre bajo el espiritu satanico de control.

Pero en lo que respecta Jesucristo y sus ejercitos, quien podrá contra El ?

Jorhta
28/08/2006, 18:50
Los testigos pensamos que mas que un lugar fisico es una actitud para armarse y pelear, lo que se veo hoy dia, contra Jesus y los angeles. Jesus viene a defender al Israel espiritual (el resto de los 144.000), ya que despues de la destruccion de las religiones, el Diablo hara que el rey del norte (que no se sabe que entidad politica lo ocupara, ya que la ultmia la U.R.S.S ya desaprecio) vaya por nosotros. Jesus no defendera al Israel carnal ya que este fue rechazado en el año 33 E.C. Y nosotros no tendremos que pelear.

Van Sword
28/08/2006, 19:06
Quizá ambos tengamos razon, verdad?

Una vez miré 3 personas de diferentes religiones y creencias discutiendo entre los 3, teniendo razon los 3 en lo que decian casi totalmente.

Saludos

Jorhta
28/08/2006, 19:16
No creo que sea asi, lo que si es evidente es que uno se imagine las cosas de una forma y sean de otra forma.

Por otro lado no creo que sea igual, porque usted dice que son ISraleitas carnales, nostros decimos que no lo son, sino que son "israelitas espirituales", y que las cosas que usted dice que van asuceder despues del Armagedon nostros decimos que ya estan ocurriendo.

Bueno todo depende del punto de vista de quien mire las cosas, para laguine que no sepa de estos teams biblicos le puede parecer lo mismo, en cambio a mi no me parece que estemos diciendo lo mismo.

No-Nirvana
28/08/2006, 19:21
No creo que sea asi, lo que si es evidente es que uno se imagine las cosas de una forma y sean de otra forma.

Por otro lado no creo que sea igual, porque usted dice que son ISraleitas carnales, nostros decimos que no lo son, sino que son "israelitas espirituales", y que las cosas que usted dice que van asuceder despues del Armagedon nostros decimos que ya estan ocurriendo.

Bueno todo depende del punto de vista de quien mire las cosas, para laguine que no sepa de estos teams biblicos le puede parecer lo mismo, en cambio a mi no me parece que estemos diciendo lo mismo.

Jorhta. ¿te entendí bien? Dijiste que "ya están ocurriendo"? Sería entonces a nivel espiritual. Si me puedes explicar mejor

Van Sword
28/08/2006, 19:28
Es Obvio que no estamos diciendo lo mismo.

Como es obvio que TODAS las cosas se cumplen en muchos aspectos, no solo Espiritual, sino que FISICO...

Y para mi es bastante evidente, que quiza ambos decimos lo mismo, en cuanto a razon,

Ejemplo: Yo las cosas las veo del lado derecho. y le veo X forma

Usted ve del lado izquierdo de Y forma.

Ambos miran el mismo objeto.

Aunque tenga colores distintos en ambos lados, en Ejes distintos, es lo mismo.

O sea...esto dijiste vos:


Los testigos pensamos que mas que un lugar fisico es una actitud para armarse y pelear,

En cuanto a Actitudes, esto que dices es algo que TODOS vivimos.
O sea, Todos tienen que armarse con una actitud Valiente contra adversidades y demás...


usted dice que son Israleitas carnales, nostros decimos que no lo son, sino que son "israelitas espirituales", y que las cosas que usted dice que van asuceder despues del Armagedon nostros decimos que ya estan ocurriendo.

Descendientes de Abraham espirituales, Somos muchos, decendientes espirituales, con la misma Fe.
Tu dices que las cosas que pasan despues del Armagedon ya estan ocurriendo, De hecho, tendria que analizar Las cosas que VEZ desde tu lado, para ver si esa afirmación se podria usar segun lo que se.

Personalmente, espero los hechos Globales que se estan por Dar, en Poco tiempo y estos no son espirituales netamente, sino, que será algo fisico totalmente., Cuando las personas lo vean, no habrá Mas teorias que decir porque lo podrán mirar.


Bueno todo depende del punto de vista de quien mire las cosas, para alguien que no sepa de estos teams biblicos le puede parecer lo mismo, en cambio a mi no me parece que estemos diciendo lo mismo.

Para nada, Mas bien, para alguien inocente en estos temas, podrá ver que ambos dicen quiza cosas distinas, pero que ambas quiza son verdad. ENTIENDE ?

Es Ovbio que no es lo mismo, pero es Obvio que es el mismo principio objetivo en función a Ejes distintos.

Porque: Las escrituras se cumplen en Multiples Facetas.

Van Sword
28/08/2006, 19:30
De paso miren esto (http://www.jvim.com/)

Jorhta
29/08/2006, 10:20
Jorhta. ¿te entendí bien? Dijiste que "ya están ocurriendo"? Sería entonces a nivel espiritual. Si me puedes explicar mejor

La guerra de Armagedon todavia no ha ocurrido. Pero otros aspectos de las señales que dio Jesus y sus profecias, y de lo que habla el libro Apocalipsis ya se estan cumpliendo tanto en el ambito espiritual como fisico, y particularamente desde el año 1914.

Jorhta
29/08/2006, 10:38
Es Obvio que no estamos diciendo lo mismo.

Como es obvio que TODAS las cosas se cumplen en muchos aspectos, no solo Espiritual, sino que FISICO...

Y para mi es bastante evidente, que quiza ambos decimos lo mismo, en cuanto a razon,

Ejemplo: Yo las cosas las veo del lado derecho. y le veo X forma

Usted ve del lado izquierdo de Y forma.

Ambos miran el mismo objeto.

Aunque tenga colores distintos en ambos lados, en Ejes distintos, es lo mismo.

O sea...esto dijiste vos:


En cuanto a Actitudes, esto que dices es algo que TODOS vivimos.
O sea, Todos tienen que armarse con una actitud Valiente contra adversidades y demás...



Descendientes de Abraham espirituales, Somos muchos, decendientes espirituales, con la misma Fe.
Tu dices que las cosas que pasan despues del Armagedon ya estan ocurriendo, De hecho, tendria que analizar Las cosas que VEZ desde tu lado, para ver si esa afirmación se podria usar segun lo que se.

Personalmente, espero los hechos Globales que se estan por Dar, en Poco tiempo y estos no son espirituales netamente, sino, que será algo fisico totalmente., Cuando las personas lo vean, no habrá Mas teorias que decir porque lo podrán mirar.



Para nada, Mas bien, para alguien inocente en estos temas, podrá ver que ambos dicen quiza cosas distinas, pero que ambas quiza son verdad. ENTIENDE ?

Es Ovbio que no es lo mismo, pero es Obvio que es el mismo principio objetivo en función a Ejes distintos.

Porque: Las escrituras se cumplen en Multiples Facetas.

Es correcto el hecho que todos somos subjetivos y veremos un objeto de diferente forma, ademas de depnder de la escala, el angulo y la velocidad con que se mueva tanto el observador como el objeto.

En particular del tema de Armagedon nostros entendemos que va a ser una guerra real aqui en el tema de las naciones contra Jesus y su ejercito de angeles, algo que no sabemos es que participacion tendran los demonios o incluso si esta guerra se dara entre los seres humanos, es decir si se mataran entre ellos, como ha sucedido en el pasdo en algunas guerras que libraron los israelitas, donde no tuvieron que pelear. Yo particularmente creo que tendra los dos aspectos, pelearna entre ellos y contra los angeles encabezados por Jesus.

La cuestion con los 144.000 es especial, esllos son adoptados como hijos de Dios, por eso son ungidos con espiritu santo para que se logre tal efecto, y llegan entonces a ser hermanos y coherederos con Jesus. Los demas no somos ungidos con espiritu santo, aunque si le pedimos Jehová nos puede dar de su espiritu para agunatr pruebas o para facultarnos a ser su obra,, en este casod e dar testimonio a las naciones de su proposito.

La verdad se pueden dar los dos casos alguien que piense que decimos lo mismo, alguien que piense que decimos cosas contrarias, etc. Desde mi optica no decimos lo mismo, y aunque el objeto que estemos observando sea el mismo, en este caso la Biblia, lo que decimos es diferente, aunque el objeto sea unico y no quiere decir que ninguno de los dos diga la verdad absoluta sobre el objeto. Tal vez quiera decir que uno de los dos ets mas paroximado a lo que relamente va apasar, y si lo que estamos viviendo hoy es cumplimieno a las diferentes profecias entre ellas las del cuerno pequeño del libro de Daniel que los testigos creemos que es el imperio britanico y la posterior alianza de Gran Bretaña y Estados Unidos, y no el anticristo como dicen algunos, lo mismo sucede con las profecias del libro de Apocalipsis, la mayoria de las cosas que se dijeron ahi se cumplieron a prtir del año 1914 y particularmnete en nostros algunos de sus aspectos.

Van Sword
29/08/2006, 11:14
No ha comprendido totalmente lo que digo.

Digo.. que quiza se da actualmente en 1 Faceta.

Más que Yo estoy esperando la OTRA faceta del cumplimiento, el global.

Y ambos, se dan o se van a dar, más en este tiempo.

De paso miren todas estas investigaciones que hay en esta pagina (http://www.jvim.com/)

Jorhta
29/08/2006, 11:45
Claro que si entedido lo que usted dijo. El asunto es que se hace referencia a ciertos aspectos que ya ocurrieron o que estan ocurriendo, y que no van a ocurrir mas adelante nuevamente. Faltan solo unos aspectos de las profecias, y estos aspectos seran "globales" en el sentido que las personas entenderan las cosas, hoy tambien suceden cosas "globales", pero las personas no lo ven asi, nosotros entendemos que los sucesos "globales" que hoy ocurren son parte de las profecias, por eso no estamos esperando los sucesos "globales" (los unicos "globales"), sino otros aspectos "globales" que faltan por ocurrir, aunque estos se interpretaran esta vez de la manera correcta por todo el mundo.

Emeric
05/09/2006, 20:57
Es correcto el hecho que todos somos subjetivos y veremos un objeto de diferente forma, ademas de depnder de la escala, el angulo y la velocidad con que se mueva tanto el observador como el objeto.

En particular del tema de Armagedon nostros entendemos que va a ser una guerra real aqui en el tema de las naciones contra Jesus y su ejercito de angeles, algo que no sabemos es que participacion tendran los demonios o incluso si esta guerra se dara entre los seres humanos, es decir si se mataran entre ellos, como ha sucedido en el pasdo en algunas guerras que libraron los israelitas, donde no tuvieron que pelear. Yo particularmente creo que tendra los dos aspectos, pelearna entre ellos y contra los angeles encabezados por Jesus.

La cuestion con los 144.000 es especial, esllos son adoptados como hijos de Dios, por eso son ungidos con espiritu santo para que se logre tal efecto, y llegan entonces a ser hermanos y coherederos con Jesus. Los demas no somos ungidos con espiritu santo, aunque si le pedimos Jehová nos puede dar de su espiritu para agunatr pruebas o para facultarnos a ser su obra,, en este casod e dar testimonio a las naciones de su proposito.

La verdad se pueden dar los dos casos alguien que piense que decimos lo mismo, alguien que piense que decimos cosas contrarias, etc. Desde mi optica no decimos lo mismo, y aunque el objeto que estemos observando sea el mismo, en este caso la Biblia, lo que decimos es diferente, aunque el objeto sea unico y no quiere decir que ninguno de los dos diga la verdad absoluta sobre el objeto. Tal vez quiera decir que uno de los dos ets mas paroximado a lo que relamente va apasar, y si lo que estamos viviendo hoy es cumplimieno a las diferentes profecias entre ellas las del cuerno pequeño del libro de Daniel que los testigos creemos que es el imperio britanico y la posterior alianza de Gran Bretaña y Estados Unidos, y no el anticristo como dicen algunos, lo mismo sucede con las profecias del libro de Apocalipsis, la mayoria de las cosas que se dijeron ahi se cumplieron a prtir del año 1914 y particularmnete en nostros algunos de sus aspectos.
Más Midrash de Jorhta, NO de la Biblia.

Emeric
06/09/2006, 13:40
¿ Vieron lo que creen los neoarrianos sobre el cuerno pequeño de Daniel ???
Dicen que ese cuerno representa la alianza entre Gran Bretaña y los E.E.U.U. :biggrin:

Je, je ... Y como de costumbre, sin NINGUNA base bíblica. PURO DOGMA de la Watch Tower ... :bounce:

Jorhta
06/09/2006, 14:01
En realidad en un principio fue el Imperio Britanico, posteriormente, y en especial a partir de 1914, año en que comenzo la primera guerra mundial, fue la alianza Angloamericana. Se puede decir que todavia persiste en funcion de cuerno principal, aunque en la profecia de Daniel de la imagen, Estados Unidos y Gran Bretaña represento a los piernas de Hierro. Los pies de barro mezclado con hierro, es la parte de la imagen qeu estamos viviendo, donde se puede decir que no existe una potencia mundial como tal, aunque hay paises muy poderosos, en este caso Estados Unidos y Gran Bretaña.

Emeric
06/09/2006, 14:05
En realidad en un principio fue el Imperio Britanico, posteriormente, y en especial a partir de 1914, año en que comenzo la primera guerra mundial, fue la alianza Angloamericana. Se peude decir que todavia persiste n funcion de cerno pequeño, aunque en la profecia de Daniel de la imagen, Estados Unidos y Gran Bretaña represnto a los piernas de Hierro, los pies de barro mezclado con hierro, es la parte de la imagen qeu estamos viviendo, donde se puede decir que no existe una potencia mundial como tal, aunque hay paises muy poderosos, en este caso Estados Unidos y Gran Bretaña.
Titubeas, Jorhta ... No estás muy seguro de eso que has puesto ahí ...

Te voy a preguntar con respecto a Gran Bretaña y a los E.E.U.U. :

¿ Cuál de esas dos potencias es el barro, y cuál es el hierro ?

No-Nirvana
06/09/2006, 14:08
Hola Jorhta :yo:

Respecto al "cuerno pequeño de Daniel", lo más tradicional es considerar que correspondió a "Antíoco Epífanes", a su vez, prefiguración del antimesías. En ese punto convergen la gran mayoría de los teólogos, tanto católicos como protestantes.
De todos modos, Daniel es un libro extremadamente críptico.

Si quieres, consideraremos el perfil de personalidad de Antíoco Epífanes: ya su nombre de pila denota oposición ("Anti"), pero ésto desde una óptica lacaniana, jaja :-)

Seguimos, sí?

Jorhta
06/09/2006, 14:46
En realidad en un principio fue el Imperio Britanico, posteriormente, y en especial a partir de 1914, año en que comenzo la primera guerra mundial, fue la alianza Angloamericana. Se puede decir que todavia persiste en funcion de cuerno principal, aunque en la profecia de Daniel de la imagen, Estados Unidos y Gran Bretaña represento a los piernas de Hierro. Los pies de barro mezclado con hierro, es la parte de la imagen qeu estamos viviendo, donde se puede decir que no existe una potencia mundial como tal, aunque hay paises muy poderosos, en este caso Estados Unidos y Gran Bretaña.

La alianza Angloamericana represento a las piernas de hierro. Los pies de hierro y barro son todos los gobiernos que hoy existen.

Jorhta
06/09/2006, 14:48
Hola Jorhta :yo:

Respecto al "cuerno pequeño de Daniel", lo más tradicional es considerar que correspondió a "Antíoco Epífanes", a su vez, prefiguración del antimesías. En ese punto convergen la gran mayoría de los teólogos, tanto católicos como protestantes.
De todos modos, Daniel es un libro extremadamente críptico.

Si quieres, consideraremos el perfil de personalidad de Antíoco Epífanes: ya su nombre de pila denota oposición ("Anti"), pero ésto desde una óptica lacaniana, jaja :-)

Seguimos, sí?

Pues no lo considero necesario, nuestro entendimiento del cuerno pequeño es diferente.

Emeric
06/09/2006, 14:52
Pues no lo considero necesario, nuestro entendimiento del cuerno pequeño es diferente.

"Nuestro entendimiento" = nuestro DOGMA, ya que, al igual que los católicos, tenemos muchos DOGMAS, sin fundamento bíblico".

Eso es lo que quiere decir Jorhta con lo de "nuestro entendimiento" ...

Pffff :rolleyes:

Jorhta
09/09/2006, 12:41
Claro que si tienen fundamente biblico, es solo entender lo que esta enseña. Por ejemplo en cuanto a Bestias, Daniel es muy claro que representan gobiernos y reyes humanos. Por tanto y al seguir el curso de la historia se puede ver que bestia representa a cual gobierno, sobre todo porque tales gobiernos siempre han estado relacionados con el pueblo de Dios, como lo ha estado Estados Unidos y Gran Bretaña, la Alemania nazi y la extinta U.R.S.S. con nosotros los testigos de Jehová, los cristianos verdaderos, y como lo señala el libro de Daniel.
Y tambien se menciona esto en el libro de Apocalipsis.

Van Sword
09/09/2006, 13:13
¿ Vieron lo que creen los neoarrianos sobre el cuerno pequeño de Daniel ???
Dicen que ese cuerno representa la alianza entre Gran Bretaña y los E.E.U.U.

Quienes son los neoarrianos?

En fin, contesto.... a lo que he sabido, El anticristo saldría de ciertos aparentemente de Siria, pero tomando en cuenta un aspecto X que habia...

Es muy probable que salga de Jerusalem, siendo esta quizá la gran Ramera.

Satanás Imitando el nacimiento de Jesucristo evidentemente.

Aun me falta inquirir más de este punto (pues dure escudriñando espiritualmente 5 minutos solo), asi que despues lo hago.

Saludos.

Jorhta
09/09/2006, 13:36
El cuerno pequeño hace referencia a la Alianza Angloamericana que existe desde la primera Guerra Mundial. La gran Ramera o Babilonia la Grande son todas las religiones que existen en el mundo que dicen servir a Dios y en realidad no lo hacen (entre ellas las religiones de la cristiandad) es una entidad que existe hoy y ha existido pro toda la historia de la humanidad por que ella es responsable de la sangre de todos los que han sido degollados en la tierra, por que ella ha hecho alianza con todos los reyes de la tierra, porque se ha mezclado con politica, cometiendo fornicacion espiritual. Todo esto indica que es una entidad que ha existido durante toda la historia de la humanidad, y que los testigos denominamos como la religion falsa, todas las organizaciones religiosas que hoy existen y que han existido en el planeta, y que no sirve relamente a Jehová Dios. En revelacion tambiens e muestra que los cuernos hacen referencias a reyes, es decir gobiernos, todos estos gobiernos que hablan tanto el libro de Revelacion como el de Daniel ya han llegado a existir, y por tanto estamos a espera de la gran tribualcion (que falta porque se sepa cual es el ultimo gobierno que ocupe la posicion del rey del norte, quien tratara de acabar con el resto de hermanos ungidos con espiritu santo que queda en la Tierra, como ultimo ataque del Diablo, quien guerrea contra ellos desde el año 1914 de todas las formas posibles).


Revelacion 14:8 Y otro, un segundo ángel, vino después, diciendo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación!”.TNM

Revelacion 17: 9”Aquí es donde entra la inteligencia que tiene sabiduría: Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer. 10 Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo. 11 Y la bestia salvaje que era, pero no es, también ella misma es un octavo [rey], pero proviene de los siete, y se va a la destrucción.12 ”Y los diez cuernos que viste significan diez reyes, que todavía no han recibido un reino, pero sí reciben autoridad como reyes por una hora con la bestia salvaje. 13 Estos tienen un solo pensamiento, y por eso dan su poder y autoridad a la bestia salvaje. 14 Estos combatirán contra el Cordero, pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes, el Cordero los vencerá. También, los llamados y escogidos y fieles que con él están [lo harán]”. TNM

Revelacion 18:24 Sí, en ella se halló la sangre de profetas y de santos y de todos los que han sido degollados en la tierra TNM

Charly_Enok
09/09/2006, 19:50
Sabemos que el Señor tiene un día de venganza y retribucion. Lo sabemos. Se demora por piedad, pero ya empezo la cuenta final.

Van Sword
09/09/2006, 20:00
Sabemos que el Señor tiene un día de venganza y retribucion. Lo sabemos. Se demora por piedad, pero ya empezo la cuenta final.

Si, se está acelerando todo...

Charly_Enok
09/09/2006, 20:14
Si, se está acelerando todo...

Ni te das una idea y hay nuevas revelaciones de alerta. Muchos pastores con cada vez mas uncion y se ven muchas señales en el cielo que el ojo comun no ve, me refiero a lo astronomico. recuerda que no todos los que digan "Señor Señor" van a ser reconocidos por El cuando vuelva visiblemente.

www.seti.org

Van Sword
09/09/2006, 20:23
Ni te das una idea y hay nuevas revelaciones de alerta. Muchos pastores con cada vez mas uncion y se ven muchas señales en el cielo que el ojo comun no ve, me refiero a lo astronomico. recuerda que no todos los que digan "Señor Señor" van a ser reconocidos por El cuando vuelva visiblemente.

Dame los accesos a la información. (aunque Dios me ha mostrado mucho sobre ello, y no solo a mí, sino que a muchos también)

Y si, el amor de muchas personas se ha apagado por el mal, y el amor derramado es lo que debe de haber en el corazón para mantener la flama ardiendo.

Creo que son 5 de 10 virgenes que pasarán.

Sayonara.

Emeric
19/03/2007, 07:41
La alianza Angloamericana represento a las piernas de hierro. Los pies de hierro y barro son todos los gobiernos que hoy existen.¡ Pamplinas ! ¡ Tremendo anacronismo ! :crazy:

Jorhta
20/03/2007, 13:17
¡ Pamplinas ! ¡ Tremendo anacronismo !
De las razones de sus afirmaciones, no se limite afirmar por favor.

Emeric
20/03/2007, 15:46
De las razones de sus afirmaciones, no se limite afirmar por favor.Muy sencillo : la Biblia no dice NADA ni con respecto a Inglaterra, ni con respecto a los EUA. :bounce:

Jorhta
20/03/2007, 16:28
Muy sencillo : la Biblia no dice NADA ni con respecto a Inglaterra, ni con respecto a los EUA.

Es muy cierto, pues por lo menos no de forma directa, pero el libro de Apocalipsis y Daniel están lleno de símbolos que si aplican a ellos, por las cosas que han pasado y que se ve que concuerdan perfectamente con lo que estos libros dicen.

Emeric
20/03/2007, 16:49
Es muy cierto, pues por lo menos no de forma directa, pero el libro de Apocalipsis y Daniel están lleno de símbolos que si aplican a ellos, por las cosas que han pasado y que se ve que concuerdan perfectamente con lo que estos libros dicen.You keep dreaming ! :rolleyes:

Emeric
11/05/2007, 15:48
Ya que Jorhta se ha ido, vamos a ver si otro testigo de Jehová, Oscar Javier, nos explica lo de Armagedón ... :yo:

Emeric
11/05/2007, 18:21
Anímate, Oscar Javier ...

Emeric
19/05/2007, 14:52
Hay quienes piensan que Armagedón (la Tercera y, según ellos, última gran Guerra Mundial de todos los tiempos) está bien cerquita. Ver, por ejemplo, lo que el pastor Ureña dice al respecto en www.antesdelfin.com

:yo: