PDA

Ver la versión completa : Perdonar Y Olvidar



RABANONE
27/08/2006, 21:05
.................................................. .................................................. .................................................. .........

RABANONE
27/08/2006, 21:07
.................................................. .................................................. ..........................................

RABANONE
27/08/2006, 21:08
.................................................. .................................................. .................................................. .........................................

RABANONE
27/08/2006, 21:10
.................................................. .................................................. .................................................. ...............

RABANONE
27/08/2006, 21:12
.................................................. .................................................. ...................

RABANONE
27/08/2006, 21:13
.................................................. .................................................. .................

Aqua
27/08/2006, 22:05
Esta complicado. Friamente cualquiera diria que ni de vaina me meto con una tia con esos antecedentes; pero habria que estar viviendo el momento para realmente ver como se dan las cosas.

El ser humano es habil y sabe identificar las debilidades de un adversario y por ahi te atacan. Dado el caso de que la tia sepa que estas enamorado se inventa las mil y un mañas para hacerte aceptarla (Igual los hombres) y luego que la aceptas vendra el perdon y dificilmente el olvido.

Situacion muy compleja la que panteas ya que he visto amigos mios muy mujeriegos y super machos y hoy dia estan en casita mientras a la mujer la vienen a traer amigos, tarde a casa, luego de tragos y ruba y estos como *******s no dicen nada.

RABANONE
28/08/2006, 04:31
.................................................. .................................................. .................................................. ......

RABANONE
28/08/2006, 04:38
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

tulipan
28/08/2006, 09:38
Pocas veces me metó a dar opinión, donde solo el que está involucrado es el que sabe y padece la situación.

Pero Rabanone.... la pregunta no es si nosotros podemos perdonar... La pregunta es si tu perdonarías.

Mi respuesta a tu pregunta, es indiscutiblemente que NO, soy fiel a mis costumbres y a mis sentimientos, si no soy fiel conmigo misma, como voy hacer fiel con otro. Por ello, nunca perdonaria ni he perdonado las mentiras... y olvidarlas mucho menos, siempre he preferido desligarme de las personas que mienten.

Saluditos y buena semana para ti y los tuyos.

RABANONE
28/08/2006, 09:53
.................................................. .................................................. ................................

RABANONE
29/08/2006, 00:04
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

tulipan
29/08/2006, 15:38
Rab!!!

Y yo que me senti bien con eso de que era una fresca brisa!!!!!!! o brisa fresca!!!!:smile:

Chaussss

RABANONE
29/08/2006, 19:52
Rab!!!

Y yo que me senti bien con eso de que era una fresca brisa!!!!!!! o brisa fresca!!!!:smile:

Chaussss

Y nunca dudes, que para mi lo fuiste. Eres una mujer con mucho tacto y con principios. Una mujer con dignidad, y eso amiga mía, para mi vale un Potosí.

Lo he borrado todo, pues así me lo pidió,pero no por borrar lo escrito, deja de ser cierto.Yo solo le pido que no mienta. no por los demas, sino por ella misma !!!, en este mundo lleno de mentiras, solo la gente verdadera se destaca y es mas valorada por los demas. Al fin la verdad siempre se sabe!!!

Luis

Un Saludo y un beso fraternal.