PDA

Ver la versión completa : Estudia o trabaja ?



Cevastyan
26/08/2006, 17:10
Usted Estudia o trabaja ?

Angelyn
26/08/2006, 19:09
yo estudio, y trabajo cuando tengo tiempo para ello.

Violetas
26/08/2006, 20:12
yo estudio...je je

leowilg
26/08/2006, 20:27
Hola:
Yo ahora estoy estudiando y trabajando, bueno es un trabajo que se acomoda a mis estudios, la paga es normal, ni bueno ni malo, aunque los doctores del hospital me dicen que un estudiante de medicina no tiene que estudiar, pero yo tengo que satisfacer algunas necesidades, y mi familia no quedría apoyarme dígase como ir a fiestas, ropa, chelas, "ponchos", etc, pero solo va a durar hasta este año ya que es probable que el próximo año empieze mi trabajo en medicina y tenga que dejar este trabajo, por ahora.

Gise
26/08/2006, 21:49
Por ahora, estudio.
En el verano voy a tratar de conseguir trabajo, y cuando empiece la universidad veré qué hago.

Matissa
27/08/2006, 19:19
Yo trabajo de docente en arte y cuando puedo hago algún curso .

Frs
28/08/2006, 02:01
Estudio y trabajo.

Estudio Diseno Publicitario, ya por terminar.

Trabajo en una agencia de diseno grafico llamada Helio, fungo como disenador grafico.

idem
28/08/2006, 06:34
Yo trabajo, aunque no he dejado de estudiar...sólo que lo hago por mi cuenta...

Un besote;
Idem

tulipan
28/08/2006, 09:33
Ya estudie, 2 carreras y 1 postgrado, asi que me estoy dando un descansito de estudios Universitarios, como decimos aqui.

Por ahora trabajo arduamente, 2 trabajos a la vez, ya veremos, el año que viene, retomaré las clases de inglés y comenzaré formalmente a formarme en francés.

Saluditos,

Macuy
28/08/2006, 10:27
Estudio y trabajo, pero soy feliz con ambas cosas....

Xaludos

Darck_mario
28/08/2006, 15:36
Yo estudio y mi trabajo es hacerles la vida imposible a los trolls. Soy B.T en laboratorista quimico y voy a hacer una tsu en procesos.

linesmar
29/08/2006, 12:46
[IMG]Lo que hago es trabajar y estudiar, porque haciebdo el proyecto de grado es estudiar todavia! :-P

Nomundo
30/08/2006, 23:57
Estudio y trabajo, hay mucho que aprender :cool: :cool:

Exotica
31/08/2006, 14:42
Trabajo de asistente administrativo de una compania de servicio en al campo manufacturero automotriz y de deshecho.

Termine la carrera de Turismo, estudio pintura acrilica.

Quiero tomar clases de guitarra :grin: :grin:

Espero el ano entrante iniciar una maestría, y aun no me desido en que.....mmmm, maybe me haga haga enfermera :wink:

La mayoria aqui trabaja y estudia...Sweet!!! puro trabajador e inteligentes en este foro!

saludos :wink:

No-Nirvana
31/08/2006, 14:45
Ambas cosas. Además, nunca se termina de estudiar. El mundo de hoy, en su vértigo, requiere una permanente actualización en cualquier disciplina. :yo:

Aqua
31/08/2006, 20:04
Espero el ano entrante ..............

saludos :wink:

Esto tiene que ver con el epigrafe de sexo anal?, o es solo un comentario suelto. :-)

Exotica
01/09/2006, 14:03
Esto tiene que ver con el epigrafe de sexo anal?, o es solo un comentario suelto. :-)


jajajaj! nop....mi teclado no tien la n con el ~ arriba, y a veces me da flojera checkar los extra pasos para crearla.

chauuu

sulfatado
03/09/2006, 12:26
hola soy nuevo.
fui estudiante en el colegio municipal de musica en Guanajuato. Pero me considero estudiante todavia aunque ya sali.
Me dedico a la musica.

Soy nuevo en este foro.

linasofi
04/09/2006, 00:41
Bueno..y ya estudie....y sigo trabajando en asistencia social, para el proximo 2007 si me pongo en lo del postgrado.
Saludos.

Raf...
05/09/2006, 15:37
Estoy estudiando, y trabajo cuando de verdad necesito algo…

Saludos…

mOonii
06/09/2006, 18:58
estudiioo :???: y trabajabaa!! :-) .. ya no... :neutral: pero estoy buscandooo trabajoo :grin:

Anaximander
07/09/2006, 13:39
En mi opinión, la vida es un proceso de aprendizaje constante. Siempre estamos percibiendo datos, chequeando conocimientos, confirmando teorías, desechando otras que se concluyen como inútiles. Como mi trabajo y obligaciones sociales a veces me dejan poco tiempo libre, dedico lo que puedo a completar y especializar mis conocimientos en otros ámbitos y me siento por ello como estudiante de la universidad de la vida.

Saludos Anaximander

Exotica
21/09/2006, 13:14
Oye Doc, y trabajas de ginecologo o de lava cocos?

Líbero
21/09/2006, 13:25
Ayysss Exotica!
Tu y tus ideas!
;-)



Oye Doc, y trabajas de ginecologo o de lava cocos?

Dr.Linares
22/09/2006, 21:22
¿Ahora me comprendes,Libero...?

Felizmente no eres el Unico que la ve.

(Gracias,Dios por comenzar a devolverme la serenidad....)

Un Abrazooote para el Foro...

Doc.

sulfatado
24/09/2006, 17:27
Exotica.. hola.

Sabes, en veces pienso que tus temas lo tomas muy a la ligera. Creo que ni siquiera lees lo que se te pregunta. Puedes leer si.. pero no entiendes lo que significa la palabra leer.
Mas sin embargo me gustaria saber de donde eres.

PrincesaVenus
24/09/2006, 17:29
trabajo entre 4 paredes, mucho y mi todo en ingles

sulfatado
24/09/2006, 17:30
telemarketing?

PrincesaVenus
24/09/2006, 19:17
telemarketing?

Nooo...Institución financiera, Inversiones extrajeras....Interesting?.....entretenido, pero muy agotador

Líbero
24/09/2006, 21:40
Podríamos decir que Exótica mira pero nunca ve?
La traiciona tanto fervor verborrágico, creo...... ;-)


Exotica.. hola.

Sabes, en veces pienso que tus temas lo tomas muy a la ligera. Creo que ni siquiera lees lo que se te pregunta. Puedes leer si.. pero no entiendes lo que significa la palabra leer.
Mas sin embargo me gustaria saber de donde eres.

Líbero
24/09/2006, 21:41
Y en qué resulta entretenido si se puede saber.
Gracias de antemano.



Nooo...Institución financiera, Inversiones extrajeras....Interesting?.....entretenido, pero muy agotador

PrincesaVenus
25/09/2006, 21:18
Y en qué resulta entretenido si se puede saber.
Gracias de antemano.


En que mis contrapartes son todos extranjeros, además mi Inglés ha mejorado mucho y es un mundo bien complejo el de las Inversiones...se podría decir que hago de Ingeniera, Abogado, Auditor (esa es mi carrera)..etc. es mucha información eso es lo agotador....si todos lo dicen quiere decir que he estudiado toda la vida...ahora estudio los signos del zodiaco

dama blanca
15/10/2006, 07:38
bueeeeeno, no se si lo mío se considera estudiar, :razz:

y a ustedes qué les impulso a estudiar o trabajar en lo que estudian o trabajan?

Mircko
15/10/2006, 09:28
..... la vida misma te va llevando, y si no tienes las herramientas necesarias, las vas adquiriendo con el tiempo.
Saludos.

juanerick
21/10/2006, 22:39
..... la vida misma te va llevando, y si no tienes las herramientas necesarias, las vas adquiriendo con el tiempo.
Saludos.


En realidad nunca dejas de estudiar, cuando termines la Universidad o alguna carrera técnica y empieces a trabajar , nunca dejes de estudiar para ser
un(a) mejor profesional y mantenerte actualizado(a) ya que el que se queda rezagado en este mundo tan competitivo pierde muchas oportunidades.

iraoruguay
26/10/2006, 18:36
Gracias a Dios solo el 5.41% (¿es así?) ni estudia ni trabaja.....jajajajajajajaja :-P ¿increible?.....

sisi301
27/10/2006, 04:31
estudio y trabajo.
Creo que nunca se termina de estudiar en la vida, pues nadie nace sabiendo, y el saber no ocupa lugar, aprender cada dia una cosa te ayuda y sientes que estar ahí aprendiéndola.
un saludo para el foro

Liliana A. A.
29/10/2006, 01:25
Saludos a todos...

Yo trabajo como Asistente de Sistemas (sólo en la parte Administrativa) y estoy por terminar la Licenciatura de Administración de Empresas. Si Dios me lo permite, tengo planeado estudiar inglés el próximo año.

También quisiera estudiar música Sacra y guitarra clásica, aunque esto no lo utilice para trabajar de ello, sólo que, además de que me gusta mucho cantar y tocar guitarra, me ayudará a mejorar mis técnicas para poder aplicarlas mucho mejor.

"Estoy de acuerdo con los que comentan que nunca dejamos de aprender en nuestra vida, ya que cada día surgen cosas nuevas. Sólo debemos estar dispuestos a abir nuestra mente para recibir ese aprendizaje y de la misma forma que lo recibimos, transmitirlo a los demás."

Hasta pronto, un beso desde Monterrey. :grin:

armando edgar
06/11/2006, 18:28
:) tu respuesta me parece muy elocuente pero llena de sabiduria
ademas me pareces una persona muy inocente
soy armando de ECUADOR ESTAMOS UN POQUITO LEJOS NO LO CREES???
wolverant_6@yahoo.com :)

armando edgar
06/11/2006, 18:42
:) porsiacaso ese limdo mensaje era para ti LILIANA:)
Y EN CUANTO A LO DE
Se que algún día todo acabará y me pregunto... ¿cuánto va a dolerme?
LA RESPUESTA ES
:wink: no te dolera nada porque tienes amigos y amigas que te daran la mano y no te avandonaran Nunca :wink: :wink:

Liliana A. A.
06/11/2006, 20:36
:) tu respuesta me parece muy elocuente pero llena de sabiduria
ademas me pareces una persona muy inocente
soy armando de ECUADOR ESTAMOS UN POQUITO LEJOS NO LO CREES???
wolverant_6@yahoo.com :)

¿Inocente? :wink: jeje.. gracias por tu mensaje Armando, gusto en conocerte. Y tienes razón, sólo estamos un poquito lejos, pero es cuestión de irse por toda la orillita del Golfo :car:, pasar por un callejoncito un poco estrecho, cruzar una barrera y seguirle por la orillita para llegar a Ecuador.. ¡nada complicado!


:) porsiacaso ese limdo mensaje era para ti LILIANA:)
Y EN CUANTO A LO DE
Se que algún día todo acabará y me pregunto... ¿cuánto va a dolerme?
LA RESPUESTA ES
:wink: no te dolera nada porque tienes amigos y amigas que te daran la mano y no te avandonaran Nunca :wink:

... y sobre este otro mensaje.. sé que así será, que mis amigos (los poco que tengo) me apoyarán en cualquier momento. Pero sabes, la experiencia te hace madurar y te ayuda a no cometer el mismo error o también, a que no te afecte como antes si vuelves a fracasar. Tratas de seguir adelante y teniendo fe en que algo mejor sucederá, es cuestión de no hundirse en la desesperación.
Sólo espero que no se acabe, y si se acaba.. pues a desahogarse todo lo que haga falta para después, comenzar de nuevo. :cry: (Aunque a veces, suele ser muy difícil).

Bueno, creo que ya dije demasiado jeje.. recibe un saludo desde Monterrey, espero seguir leyéndonos por aquí.

:wave:

armando edgar
07/11/2006, 18:41
hola SOY YO DENUEVO NO TE ASUSTES
SOLO TE QUIERO DECIR QUE ME CAES MUY BIEN Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUISIERA SABER COMO ERES QUE EDAD TIENES ;-)
:-P :becky: :lol: [COLOR=Cyan]CLARO SI SE PEDE SABER Y NO TE ME ENOJAS

Liliana A. A.
07/11/2006, 18:53
No hay ningún problema Armando, como quiera, te respondo en un mensaje privado para evitar el desvío del tema de este hilo :wink:

Saludos nuevamente.
:wave:

armando edgar
13/11/2006, 14:23
hola que pasdo mi linda amiga por que no me mandas ningun mensaje
que te olvidastes de mi
me ciento solo no escribes que paso hice
:sorry: hice algo malo o alo que no te gusto
bueno ados mi :angel:
escrive pronto adios :typing:

ranefi
15/11/2006, 21:17
Me encuentro en maestría y trabajo, pero prefiero trabajar a estudiar en un aula.

geldydiaz
24/11/2006, 22:57
hola yo estudio y trabajo

Flaparicio
21/12/2006, 13:57
YO estudio Economia :wink:

noe_rp
21/12/2006, 19:09
Estudio contabilidad, tango gestion e ingles...

Lady Butterfly
15/02/2007, 13:35
Hola, yo estudio... Empece hace poco a estudiar Educación.

geoRanger
01/06/2007, 14:48
yo estoy trabajando, pues tengo que mantener una familia .

pero los sabados ( cada 15 dias . tengo que ir a la Univercidad , pues estoy en segudno año de licenciatura en computacion.

aqui en cuba eso no cuesta nada , solo el esfuerso y dedicacion que s ele ponga .

Yessy:-)
25/06/2007, 01:02
Bueno io en lo personal estudio por el momento
pero en un año mas cuando ingrese a la
univercidad pretendo estudiar y trabajar creo
que se abren mxas mas puertas no solo
en el ambito economico si no que igual
en el ambito de experiencia laboral

adiozines un beso

:) :)

atenea2
03/07/2007, 13:54
estudio y trabajo aunque no me hayan dejado votar!