PDA

Ver la versión completa : Estudia o trabaja ?



Cevastyan
26/08/2006, 17:10
Usted Estudia o trabaja ?

Angelyn
26/08/2006, 19:09
yo estudio, y trabajo cuando tengo tiempo para ello.

Violetas
26/08/2006, 20:12
yo estudio...je je

leowilg
26/08/2006, 20:27
Hola:
Yo ahora estoy estudiando y trabajando, bueno es un trabajo que se acomoda a mis estudios, la paga es normal, ni bueno ni malo, aunque los doctores del hospital me dicen que un estudiante de medicina no tiene que estudiar, pero yo tengo que satisfacer algunas necesidades, y mi familia no quedría apoyarme dígase como ir a fiestas, ropa, chelas, "ponchos", etc, pero solo va a durar hasta este año ya que es probable que el próximo año empieze mi trabajo en medicina y tenga que dejar este trabajo, por ahora.

Gise
26/08/2006, 21:49
Por ahora, estudio.
En el verano voy a tratar de conseguir trabajo, y cuando empiece la universidad veré qué hago.

Matissa
27/08/2006, 19:19
Yo trabajo de docente en arte y cuando puedo hago algún curso .

Frs
28/08/2006, 02:01
Estudio y trabajo.

Estudio Diseno Publicitario, ya por terminar.

Trabajo en una agencia de diseno grafico llamada Helio, fungo como disenador grafico.

idem
28/08/2006, 06:34
Yo trabajo, aunque no he dejado de estudiar...sólo que lo hago por mi cuenta...

Un besote;
Idem

tulipan
28/08/2006, 09:33
Ya estudie, 2 carreras y 1 postgrado, asi que me estoy dando un descansito de estudios Universitarios, como decimos aqui.

Por ahora trabajo arduamente, 2 trabajos a la vez, ya veremos, el año que viene, retomaré las clases de inglés y comenzaré formalmente a formarme en francés.

Saluditos,

Macuy
28/08/2006, 10:27
Estudio y trabajo, pero soy feliz con ambas cosas....

Xaludos

Darck_mario
28/08/2006, 15:36
Yo estudio y mi trabajo es hacerles la vida imposible a los trolls. Soy B.T en laboratorista quimico y voy a hacer una tsu en procesos.

linesmar
29/08/2006, 12:46