PDA

Ver la versión completa : Las supuestas o no ofensas de Emeric



Observador
25/08/2006, 12:13
Amigos, parece ser que hay personas que están abandomando el foro por supuestas o no ofensas de Emeric.


Sabido es de todo el mundo que las cosas hay que demostarlas.

Yo propongo que la gente que crea que ha sido ofendida por Emeric, EXPONGA en este hilo en qué se basan para afirmar esto. No basta con decir que ha sido ofendida sus ideas. Porque decir que la Watchtower miente, por ejemplo, NO es ninguna ofensa: se demuestra y punto. La ofensa es hacia la persona en concreto


Ahora bien, HAY QUE PRESENTAR PRUEBAS. Todo lo que ha escrito Emeric está registrado aquí:

http://foros.monografias.com//search.php?searchid=244129


Ni que decir tiene que EL ACUSADO TIENE DERECHO A DFENDERSE.

No seamos chiquillos.

Y otra cosa: NO CONFUNDAMOS LAS COSAS. ESTO ES UN FORO ABIERTO, NO UN FORO DE UNA SECTA.

Van Sword
25/08/2006, 13:03
Si yo con unos dias aca pude ver TANTO

Cuanto Más quienes han estado aca tanto tiempo?

1+1 = 2 Observador. esto No tiene mucha ciencia.

Observador
25/08/2006, 13:12
Tú eres el que MÁS TIENES QUE CALLAR.

Recuerda cómo entraste en el foro. Limpiawateres.



Si en una reunión de gente, donde estamos debatiendo posturas opuestas, entras tú diciendo "vengo a limpiar esta reunón", me voy por ti y te parto la cara a trozos.

Asi que no te las des de santurrón. Ahora vas y lo cascas.

Van Sword
25/08/2006, 13:15
...me voy por ti y te parto la cara a trozos.

No me odies tanto, algun día tenia que pasar, se llama Gravedad.

1+1 = 2

Justice.

Observador
25/08/2006, 13:24
No me odies tanto, algun día tenia que pasar, se llama Gravedad.

1+1 = 2

Justice.


No, si no te odio.En realidad ,me empiezas a dar pena. No tergiverses. Pero estás haciendo méritos. Desde que entraste en el foro andas buscando incidentes. Por lo visto, andas buscando por el mundo que te partan la cara para "santificarte".


Y, por cierto, la gravedad es lo de tu cabeza. Sigue con ese táctica, que vas a hacer discípulos por el foro. Algunos como tú ya lo intentaron. ¿Dónde están?

Van Sword
25/08/2006, 13:28
Me da gracia, ignoras totalmente los objetivos que tiene alguien como yo acá.

Yo no vine a hacer discipulos a este lugar, de hecho, como los demás, Sacudiré el polvo de mis sandalias al salir.

Quizá un dia entiendas.

Saludos.

Anaximander
25/08/2006, 13:31
Tú eres el que MÁS TIENES QUE CALLAR.

Recuerda cómo entraste en el foro. Limpiawateres.



Si en una reunión de gente, donde estamos debatiendo posturas opuestas, entras tú diciendo "vengo a limpiar esta reunón", me voy por ti y te parto la cara a trozos.

Asi que no te las des de santurrón. Ahora vas y lo cascas.


Amigos, disculpenme la intromisión :sorry:

Todo esto se trata de amenazas en contra de ¿quien?

Ruego que mantegamos la calma, esto vale para ti también, Observador, estamos en un sitio para intercambiar opiniones libremente. Pero, ahora ya entenderas, como alguien se puede involucrar en amenazas, y -quizá- arrepentirse después. Por experiencia propia.

Gracias, Anaximander

Exotica
25/08/2006, 13:32
Amigui Observador


Desde que entraste en el foro andas buscando incidentes Si ya lo sabes, entonces no caigas en el juego.

Hey, que tengas un bonito dia :wink: no permitas que los post te hagan cambiar de estado de animo :wink: ten presente que son solo las opiniones de los demas a lo cual tienen derecho de expresar. Si SWD cree que puede limpiar foros, dejalo que lo intente, tu sabes que no hay nada que limpiar.


Que tengan todos un super bonito dia! :wink:

Van Sword
25/08/2006, 13:34
Todo esto se trata de amenazas en contra de ¿quien?

Contra mí. :)

Saludos.

Observador
25/08/2006, 13:34
Amigui Observador

Si ya lo sabes, entonces no caigas en el juego.

Hey, que tengas un bonito dia :wink: no permitas que los post te hagan cambiar de estado de animo :wink: ten presente que son solo las opiniones de los demas a lo cual tienen derecho de expresar. Si SWD cree que puede limpiar foros, dejalo que lo intente, tu sabes que no hay nada que limpiar.


Que tengan todos un super bonito dia! :wink:

Gracias, Exótica, eres una reina. Has conseguido calmar mis nervios con este tío. Voy a empezar a pasar de él porque empieza a ser una conversación de tarados mentales.

Exotica
25/08/2006, 13:43
Gracias, Exótica, eres una reina. Has conseguido calmar mis nervios con este tío. Voy a empezar a pasar de él porque empieza a ser una conversación de tarados mentales.


Te quiero mucho! :wink: :wink:

Van Sword
29/08/2006, 00:11
Si SWD cree que puede limpiar foros, dejalo que lo intente, tu sabes que no hay nada que limpiar.
Estoy por terminar :) y Exitosamente.



Gracias, Exótica, eres una reina. Has conseguido calmar mis nervios con este tío.

Te quiero mucho!
Aawww... wanna marry right here?? !!! lmao


Voy a empezar a pasar de él
Y te conviene hacerlo :)

y Tranquilos niños, no vine por siempre :)