PDA

Ver la versión completa : ¡El politeismo renovado de los catolicos mexicanos!



Darck_mario
24/08/2006, 16:33
Bueno, eso que escribo es verdad. La virgen de guadalupe fue inventada ispirada en la dios madre de los aztecas-nahuas y ahora actualmente hay multitud de virgenes que la mera verdad no son mas que puras y diferentes (digan lo que digan) diosas, eso sin tomar en cuenta a los santos como judas tadeo o la santa muerte.

Conclusion: el catolicismo no es mas que un politeismo reloaded. (Al igual que todos los demas cristianos de este universillo)

Violetas
24/08/2006, 17:02
JAJAJA, es cierto, entras a la iglesia y hay tanta variedad de santos y virgenes que es de tin marin, a ver cual me hace el milagrito, jaja, besos

Darck_mario
24/08/2006, 17:03
JAJAJA, es cierto, entras a la iglesia y hay tanta variedad de santos y virgenes que es de tin marin, a ver cual me hace el milagrito, jaja, besos

¿Que quiere decir tu simbolo?

Pero weno, eso si que ses cierto.

salu2

Van Sword
24/08/2006, 17:05
Bueno, eso que escribo es verdad. La virgen de guadalupe fue inventada ispirada en la dios madre de los aztecas-nahuas y ahora actualmente hay multitud de virgenes que la mera verdad no son mas que puras y diferentes (digan lo que digan) diosas, eso sin tomar en cuenta a los santos como judas tadeo o la santa muerte.

Conclusion: el catolicismo no es mas que un politeismo reloaded. (Al igual que todos los demas cristianos de este universillo)

Te acuerdas de Astaroth.???????

Darck_mario
24/08/2006, 17:07
Te acuerdas de Astaroth.???????

¿Que ******dos dices? Yo no se quien es ese wey. Y a mi no me vengas con tus falacias que no sabes con quien te estas metiendo. :grin:


"La ciencia es lo mas grande que ha inventado la mente humana para comprenderse asi mismo y lo que lo rodea"

Van Sword
24/08/2006, 17:14
¿Que ******dos dices? Yo no se quien es ese wey. Y a mi no me vengas con tus falacias que no sabes con quien te estas metiendo.

Que actitud mas defensiva, como si te estuviera atacando... bajen los animos niños.

Investiga de paso a Astaroth, llamada la gran Diana...Isis, alias, la "Madre del Cielo" ¿
Y.. no recuerdas a Ninrod tampoco?

Darck_mario
24/08/2006, 17:18
Que actitud mas defensiva, como si te estuviera atacando... bajen los animos niños.

Investiga de paso a Astaroth, llamada la gran Diana...Isis, alias, la "Madre del Cielo" ¿
Y.. no recuerdas a Ninrod tampoco?

No es Ninrod, es Nimrod o Nemrod. Y si, me se su historia: "Valiente cazador delante de jehova"...es lo que dice esa coleccion de cuentos llamada la biblia.

Violetas
24/08/2006, 17:35
¿Que ******dos dices? Yo no se quien es ese wey. :

JAJAJA..... ay por dios, que risa, no manches quién es ese wey, jaja...
pues seguro que es el diablo, moajajaja :grin:

Darck_mario
24/08/2006, 18:02
JAJAJA..... ay por dios, que risa, no manches quién es ese wey, jaja...
pues seguro que es el diablo, moajajaja :grin:

Por lo que ha escrito hasta el momento, solo se ve que es un pobre paulinoide.