PDA

Ver la versión completa : DISIDENTES presos en CUBA



Emeric
23/08/2006, 17:26
¿ Pueden nuestros amigos cubanos residentes en Cuba darnos noticias de los prisioneros políticos que hay en cárceles de su isla por razones políticas ?

kmila20
23/08/2006, 17:28
¿ Pueden nuestros amigos cubanos residentes en Cuba darnos noticias de los prisioneros políticos que hay en cárceles de su isla por razones políticas ?

Realmente de esos ni quiero saber, son provocadores de disturvios, claro defendiendo sus ideales, pero amigo no los comparto.

Emeric
23/08/2006, 17:44
Realmente de esos ni quiero saber, son provocadores de disturvios, claro defendiendo sus ideales, pero amigo no los comparto.
¡ Ahí está ! "provocadores de disturbios", "defendiendo sus ideales" que ella no comparte.

¡ Esa es la REALIDAD CUBANA ! :brick:

¡ A los que NO comparten los ideales de la Revolución, los meten PRESOS !

Gracias, kmila20, por haberlo confirmado, pues ya lo sabíamos. :yo:

kmila20
23/08/2006, 17:57
¡ Ahí está ! "provocadores de disturbios", "defendiendo sus ideales" que ella no comparte.

¡ Esa es la REALIDAD CUBANA ! :brick:

¡ A los que NO comparten los ideales de la Revolución, los meten PRESOS !

Gracias, kmila20, por haberlo confirmado, pues ya lo sabíamos. :yo:

Si así lo crees, sabes nadie tiene por aquí tanta ironía...
Y si preso no los deberian matar. :-x :-x :-x :-x

Emeric
23/08/2006, 18:14
Es lo que has escrito tú, Kamila. No es ironía.

Emeric
24/08/2006, 18:15
Desearía obtener la lista de los prisioneros políticos cubanos que por su disidencia han sido encarcelados por el régimen castrista desde el comienzo de la revolución y hasta hoy mismo.

Emeric
28/08/2006, 14:13
¿ Pueden nuestros amigos cubanos residentes en Cuba darnos noticias de los prisioneros políticos que hay en cárceles de su isla por razones políticas ?
A ver, amigos, ustedes deben conocer presos políticos en Cuba ...

kmila20
28/08/2006, 16:11
Desearía obtener la lista de los prisioneros políticos cubanos que por su disidencia han sido encarcelados por el régimen castrista desde el comienzo de la revolución y hasta hoy mismo.

Te diré que son además muy mal llamados "discidentes", porque en realidad son mercenarios:laser: que cobran salarios por hacer honores al grobierno Norteamericano. Además me dirás que no tienes noticias de ellos:shocked: si Estados Unidos, que controla la mayoría de los medios de difución masiva se encarga de que el mundo conosca una cara, o mejor la cara que ellos pintan de estos Mercenarios, contrarevolucionarios, que en primera me dan pena, porque es deshonrroso no sentir amor ni por tu patria. Lo siento pero tu artícula está quebrado.:crutch:

Emeric
28/08/2006, 17:30
O sea, que el delito por el cual esas personas están en cárceles cubanas es el de ser contrarrevolucionarios ... Los que están a favor de la revolución están libres ...

kmila20
28/08/2006, 17:33
O sea, que el delito por el cual esas personas están en cárceles cubanas es el de ser contrarrevolucionarios ... Los que están a favor de la revolución están libres ...


Eso ya lo he dicho, es depende de lo que ellos hagan, si. Pero claro está por contrarrevolucionario no estan presos, sino lo que conyeva esto que hacen ellos. Acciones terroristas, etc

Emeric
28/08/2006, 17:36
¿ "Acciones terroristas" ? :confused: ¿ Como por ejemplo ... ?

Emeric
29/08/2006, 15:49
¿ "Acciones terroristas" ? :confused: ¿ Como por ejemplo ... ?
Espero tu explicación, Kmila ... :yo:

kmila20
29/08/2006, 16:15
Espero tu explicación, Kmila ... :yo:

Bueno mira, le han puesto bombas hoteles turisticos causando muerte a miles de personas, además provocan alborto público, estás personas se lanzan a las calles y al ser oponidas por el 5 de ellos realmente juegan hasta con su vida no por la polícia sino porque los cubanos defienden muy bien lo suyo, además estás personas. Y te puedo preguntar porque te interesa tanto el problema de los discidentes.

Emeric
29/08/2006, 17:02
Bueno mira, le han puesto bombas hoteles turisticos causando muerte a miles de personas, además provocan alborto público, estás personas se lanzan a las calles y al ser oponidas por el 5 de ellos realmente juegan hasta con su vida no por la polícia sino porque los cubanos defienden muy bien lo suyo, además estás personas. Y te puedo preguntar porque te interesa tanto el problema de los discidentes.

Disculpa, pero no entiendo esta parte, cuando dices : "al ser oponidas por el 5 de ellos" :confused: y tampoco cuando dices "además estás personas". :confused:

¿ Podrías formular claramente esas dos porciones ? Gracias anticipadas.

Emeric
15/11/2006, 21:01
¿ Kmila20 ????

Exotica
16/11/2006, 13:59
No estoy a favor del fascismo ni de la dictadura; pero cada pais y cada gobierno tiene todo el derecho de ejercer sus propias leyes; si son buenas o no, no lo estamos discutiendo ni categorizando. Pero si Cuba encarcela un grupo de personas, (como a los que enjuiciaron hace poco, encabezados por un cubano-americano en plot para derrocar a Castro), acusados de traicion a la patria, creo que Castro esta en su derecho como presidente de Cuba.

chauuu :wink:

Emeric
16/11/2006, 21:40
Disculpa, pero no entiendo esta parte, cuando dices : "al ser oponidas por el 5 de ellos" :confused: y tampoco cuando dices "además estás personas". :confused:

¿ Podrías formular claramente esas dos porciones ? Gracias anticipadas.
Ha desaparecido Kmila20 ...

Emeric
24/11/2006, 18:53
Ha desaparecido Kmila20 ...
¿ La habrán metido en alguna cárcel, allá en Cuba ???? :confused:

Aqua
24/11/2006, 19:00
Ayer estaba en la lista de participantes. Debe entrar solo a echar un vistazo.

Saludos.

Emeric
01/12/2006, 16:24
Respaldemos la lucha por la democracia de la Sra. Dolio Leal, cubana residente en Cuba, y cuyo esposo se encuentra preso por el hecho de no aprobar el castrismo.

"Las Damas en blanco" es el nombre de ese movimiento. :yo:

Santiago bolso
01/12/2006, 17:09
Yo no respaldo sin pruebas de que esa persona está encarcelada injustamente por diferencias políticas solamente.

Tampoco se a qué democracia se refieren, pues el poder del pueblo implica muchísimo más que votar para cambiar la carita del primer mandatario.

Por eso, por ahora no apoyo, antes de firmar cualquier papel tengo la costumbre de leer la "letra chiquita".

Chau.

Emeric
01/12/2006, 17:12
Es que acabo de ver a esa señora testificando antes las cámaras de televisión de FRANCE 2, en el telediario de las 20 horas, durante una entrevista que ella concedió a dicho canal en una calle de La Habana ayer u hoy, no sé exactamente.

Emeric
02/12/2006, 15:03
Disculpa, pero no entiendo esta parte, cuando dices : "al ser oponidas por el 5 de ellos" :confused: y tampoco cuando dices "además estás personas". :confused:

¿ Podrías formular claramente esas dos porciones ? Gracias anticipadas.
Kmila nunca me contestó ... :cry:

Emeric
10/12/2006, 03:41
Si algún cubano residente en Cuba pudiera darnos noticias sobre esos presos ...

Emeric
19/12/2006, 15:33
Subo esto para Amyhr. :yo:

Emeric
28/12/2006, 21:59
Si algún cubano residente en Cuba pudiera darnos noticias sobre esos presos ...
Cuando muera Castro, ¿ habrá algún indulto para esos presos políticos ?????

Emeric
04/01/2007, 21:39
Cuando muera Castro, ¿ habrá algún indulto para esos presos políticos ?????Si Kmila desea opinar ...

Emeric
15/01/2007, 21:28
Ella, u otro residente en Cuba ...

Emeric
17/03/2007, 21:16
Ella, u otro residente en Cuba ...A ver, amigos cubanos ... Digan algo ... :yo:

Emeric
01/06/2007, 04:46
Se han evaporado los propagandistas castristas que venían por aquí ... :bolt:

geoRanger
01/06/2007, 15:17
Es que acabo de ver a esa señora testificando antes las cámaras de televisión de FRANCE 2, en el telediario de las 20 horas, durante una entrevista que ella concedió a dicho canal en una calle de La Habana ayer u hoy, no sé exactamente.



todos esos videos que salen a la palestra publica es nada mas que mentiras.


personas sin escrupulos que solo para que EUA LES DE un poco de dinero dicen y hacen lo que sea .


son personas que militan en las tropas de los mafiosos y terroristas .

son capaces de comerciar hasta la propia madre .

Emeric
01/06/2007, 16:12
todos esos videos que salen a la palestra publica es nada mas que mentiras.


personas sin escrupulos que solo para que EUA LES DE un poco de dinero dicen y hacen lo que sea .


son personas que militan en las tropas de los mafiosos y terroristas .

son capaces de comerciar hasta la propia madre .¿ Pruebas de eso que afirmas ?

Emeric
06/06/2007, 03:48
Georanger todavía no me ha contestado ... :rolleyes:

Emeric
08/06/2007, 09:49
Si otros amigos cubanos residentes en Cuba, o fuera de Cuba, desean darnos noticias de esos disidentes presos ... :yo:

Emeric
26/02/2012, 11:34
http://www.youtube.com/watch?v=9jLgSwj-tv0

Emeric
02/03/2012, 20:34
Si otros amigos cubanos residentes en Cuba, o fuera de Cuba, desean darnos noticias de esos disidentes presos ... :yo:Fraydevil, por ejemplo ...

Emeric
08/03/2012, 17:55
Fraydevil : Vives en Cuba, ¿ no ?¿ No vas a contestarme ?

Emeric
24/03/2012, 20:25
http://es.wikipedia.org/wiki/Disidencia_cubana

Emeric
24/03/2012, 20:31
http://www.youtube.com/watch?v=lAJtMKrYlGI&feature=related

Emeric
25/03/2012, 17:18
Las damas de blanco desafían la dictadura comunista de los hermanos Castro :


http://www.youtube.com/watch?v=4gUUnJwhN8A&feature=related

Emeric
26/03/2012, 16:06
Régimen comunista acosa a las Damas de blanco, las cuales denuncian la represión contra los disidentes cubanos :


http://www.youtube.com/watch?v=9N2SX6E4sR4

Emeric
28/03/2012, 15:14
Esto ha pasado estos días en Cuba :


http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=16911

Emeric
04/04/2012, 14:50
Platón y Pobla no dicen nadita, ¿ eh ???Se tragaron la lengua ... :lol:

Emeric
09/04/2012, 16:50
Lean esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Disidencia_cubana

Emeric
13/04/2012, 15:28
Sigue en la Cuba comunista la represión contra los disidentes :


http://www.youtube.com/watch?v=OJfh-CfQCq4&feature=related

Emeric
13/04/2012, 16:10
Disidente hasta morir por su causa ... :rip:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/120120_ultnot_muere_disidente_cubano.shtml

Emeric
15/04/2012, 13:23
Georanger todavía no me ha contestado ... :rolleyes:Es de esos foristas que sólo participan una sola vez, para nunca más volver ... Pfff ...

Emeric
25/04/2012, 18:57
Te diré que son además muy mal llamados "discidentes", porque en realidad son mercenarios:laser: que cobran salarios por hacer honores al grobierno Norteamericano. Además me dirás que no tienes noticias de ellos:shocked: si Estados Unidos, que controla la mayoría de los medios de difución masiva se encarga de que el mundo conosca una cara, o mejor la cara que ellos pintan de estos Mercenarios, contrarevolucionarios, que en primera me dan pena, porque es deshonrroso no sentir amor ni por tu patria.Para que veas, Pobla, los muchos errores ortográficos que cometió esa propagandista castrista cuando participaba en estos foros. Debería darle vergüenza :oops: dar tan pésima imagen de la educación en la Cuba comunista. :nod:

Se escribe : disidentes, difusión, conozca, mercenarios, contrarrevolucionarios, deshonroso

Emeric
27/04/2012, 04:07
¿ Viste eso, Pobla ? Post 48.

Emeric
27/04/2012, 06:13
Miren cómo los comunistas les cayeron encima a golpes a esos valientes ciudadanos que estaban manifestando en contra de la miseria y del hambre que sufren en la Cuba de Fidel, ante la mismísima cede del único partido que existe en ese país :


http://www.youtube.com/watch?v=9VW6KJRWORA&feature=related

Emeric
29/04/2012, 04:32
Platón : ¿ Condenas, o apruebas esa violencia ?

Emeric
10/09/2012, 17:43
Ya que Platón nunca me contestó, veamos qué dicen los nuevos foristas ...

Emeric
18/09/2012, 17:59
Minelis, cubana, por ejemplo ...

Emeric
20/10/2012, 16:31
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
10/11/2012, 18:10
http://www.youtube.com/watch?v=9jLgSwj-tv0

Emeric
21/02/2013, 19:18
Platón : ¿ Condenas, o apruebas esa violencia ?En lo que Platón me contesta (si me contesta), vean esto :


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6_KfaUkbfUo&feature=endscreen

Emeric
16/05/2013, 16:19
Platón : ¿ Condenas, o apruebas esa violencia ?Platón prefiere taparse los ojos ... Pff ..

Frank007
20/05/2013, 09:55
Hola a todos los hermanos de monos que se toman su tiampo para "opinar" sobre temas cubanos y de Cuba, es una lástima que lo hagan con tanto nivel de desinformación, en Cuba nadie está preso por pensar distinto a los revolucionarios, no es obligatorio hacerlo, los que están presos actuaron en contra del estado o de instituciones del estado o sencillamente son presos comunes que son reclutados en las carceles y la prensa y algunos como ustedes los convierten en "opositores" consagrados por ideales....la mayoría no sabe los que es la ideología, no tienen cultura política y creen que la forma de destruir a la Revolución Cubana es atentando contra ella....si los Norteaméricanos no han podiso en 50 años, un grupito de vendepatrias, que a veces trabajan por 40 dolares, no podrán...... Saludos de un cubano de verdad..

Emeric
20/05/2013, 19:27
creen que la forma de destruir a la Revolución Cubana es atentando contra ella.Porque ellos no opinan como el régimen castrista quiere que piensen. Por eso es que no les queda más remedio que atentar contra la Revolución que no respeta el pluralismo.

Emeric
21/12/2013, 19:45
http://www.youtube.com/watch?v=NUXcZZm5YCM