PDA

Ver la versión completa : SWD Urgente contactáte por mail



No-Nirvana
23/08/2006, 16:24
SWD urgente contactáte por mail. Tenés un privado.
Es urgente

Van Sword
23/08/2006, 16:32
Ok, un segundo.

Violetas
23/08/2006, 17:02
Yo tambien quiero, puedo? hehe

Van Sword
23/08/2006, 19:42
Habria que ver.

Emeric
23/08/2006, 19:48
Habria que ver.
Sé de qué se trata.

Van Sword
23/08/2006, 20:06
Este mundo, vivimos historias de atras para adelante...

Y cada uno tiene derecho a es*****..

Debajo del sol.. asi Dios estableció todas las cosas...

Satanas, cuando fue tirado al tiempo, odio a Dios, porque lo tiro a una dimensión con FIN...

Desde entonces... no ha cesado de hacer el mal...

Emeric, usted sabe que Dios Existe, Usted Sabe que Jesucristo es Real, y lo sabe bien.. quiza Tiembla cuando se lo mensiona alguien que sabe que Jesucristo lo tiene vigilado...

Pero aun asi.. usted prefiere MENTIR, para ROBAR LA FE de los demas.. y MATAR sus esperanzas...

y como usted hay muchos más...
Pero.. recuerde, que usted vive en el tiempo, y que Satanás también.

Van Sword
23/08/2006, 20:10
Satanas.. esta en el tiempo.. y el tiempo.. TERMINARÁ, y absorberá y destruirá todas las cosas, como en un hoyo negro, y ahi será tirado Satanas, y sus Angeles, y todos los que hicieron maldad.... en un Incesante lago de FUEGO...

No es un juego Emeric... es MUY REAL.

Y usted lo ve.. pero aun asi, Roba, Mata y Destruye.

Cree q no lo estan mirando? aun en este momento?

--------

EL infierno y el lago de fuego, fue hecho para SATANAS y sus ANGELES... no para los seres humanos... pero aun asi, muchos escogen, convirtiendose Gobernadores de las tinieblas de este Siglo.

Los humanos que acepten a Jesucristo, tendrán una posición SUPERIOR, a la que tuvo Satanas en el cielo....

Por eso odia tanto al ser humano, porque no solo ve a seres a la imagen de Dios, sino que ocuparan algo que él nunca tuvo por su orgullo y arrogancia...

Van Sword
23/08/2006, 20:14
Esto dice el Señor:
Tu corazón se llenó de orgullo,
y te creíste un dios
sentado en el trono de los dioses
y rodeado por el mar.
Pero tú no eres un dios, sino un hombre
que cree tener la inteligencia de un dios.

Van Sword
23/08/2006, 20:17
Así ha dicho Jehová, el Señor:

Tú eras el sello de la perfección,
lleno de sabiduría,y de acabada hermosura.


En Edén, en el huerto de Dios, estuviste.
De toda piedra preciosa era tu vestidura:
de cornerina, topacio, jaspe,
crisólito, berilo y ónice;
de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro.
¡Los primores de tus tamboriles y flautas
fueron preparados para tien el día de tu creación!


Tú, querubín grande, protector,
yo te puse en el santo monte de Dios.
Allí estuviste, y en medio de las piedrasde fuego te paseabas.


Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado
hasta que se halló en ti maldad.


A causa de tu intenso trato comercial,
te llenaste de iniquidad
y pecaste,
por lo cual yo te eché del monte de Dios
y te arrojé de entre las piedras del fuego,
querubín protector.


Se enalteció tu corazón
a causa de tu hermosura,
corrompiste tu sabiduría
a causa de tu esplendor;
yo te arrojaré por tierra,
y delante de los reyes
te pondré por espectáculo.


Con tus muchas maldades
y con la iniquidadde tus tratos comerciales
profanaste tu santuario;
yo, pues, saqué fuego
de en medio de ti, el cual te consumió,
y te puse en ceniza sobre la tierra
ante los ojos de todos los que te miran.


Todos los que te conocieronde entre los pueblos
se quedarán atónitos por causa tuya;
serás objeto de espanto,
y para siempre dejarás de ser".

Emeric
23/08/2006, 20:28
Ok, un segundo.
¿ Qué te dijo No-Nirvana ?

Van Sword
23/08/2006, 20:39
Emeric No me gustaria estar en sus zapatos.

Violetas
23/08/2006, 20:45
JAJA, chicos, ya fue suficiente, no inventen, parece el manicomio estatal en lugar de un foro... mejor dediquense a perseguir chicas guapas y no ha inventarse conspiraciones descabelladas, no es el kindergarten, jaja, por dios, ¿y son cristianos?..hmmmm, otra razón más para no creer, jeje

Van Sword
23/08/2006, 20:56
JAJA, chicos, ya fue suficiente, no inventen, parece el manicomio estatal en lugar de un foro... mejor dediquense a perseguir chicas guapas y no ha inventarse conspiraciones descabelladas, no es el kindergarten, jaja, por dios, ¿y son cristianos?..hmmmm, otra razón más para no creer, jeje

De hecho, parece que todo esto tenia mas tiempo, y estaba cerca de darse.

Violeta: Estas no son cosas que se dan de la noche a la mañana, son cosas de mucho tiempo de gestación...

No me veas a mi.. llamalo "Gravedad".

Saludos.

Emeric
23/08/2006, 20:57
De hecho, parece que todo esto tenia mas tiempo, y estaba cerca de darse.

Violeta: Estas no son cosas que se dan de la noche a la mañana, son cosas de mucho tiempo de gestación...

No me veas a mi.. llamalo "Gravedad".

Saludos.
SWD ¿ Que té dijo No-NIrvana sobre mí ? A ver, habla ...

Emeric
23/08/2006, 21:04
SWD ¿ Que té dijo No-NIrvana sobre mí ? A ver, habla ...
¿ Qué te pasa SWD? ¿ Por qué te tragas la lengua AHORA ?

¿ Prefieres que yo te diga lo que sé y que te concierne a ti también ??????

Van Sword
23/08/2006, 21:15
Violeta: Que pasa si un transbordador se le acaban las baterias justo antes de salir de la atmósfera?

La gravedad lo Jala hacia abajo, hasta estrellarlo....

Se llama, Gravedad...


¿ Qué te pasa SWD? ¿ Por qué te tragas la lengua AHORA ?
Se llama, Silencio
.

Emeric
23/08/2006, 21:19
Te informo que mi amiga Violetas me contó tu complot y el de No-Nirvana para echarme de monografías.com.

¿ Prefieres que yo publique aquí TODA la BASURA y las amenazas personales que me escribió No-Nirvana en correo privado a las 18:58:18 del 23 de agosto del 2006 ?????

¡ A ver, habla, SWD y CONFIESA tu participación !

Emeric
23/08/2006, 21:21
¡ A ver responde ahora, SWD !!!

Van Sword
23/08/2006, 21:26
Yo sabia que violeta te iba a decir... por eso le dije que quiza a usted lo iban a sacar de monografias.

Emeric.. BASURA, ES LA QUE USTED HA VOMITADO EN ESTE FORO... maldad...odio, blasfemias, oscuridad, y perversidad.

Tienen todos sus mensajes grabados (no yo), solo falta que hasta en video lo tengan tambien!!

La pregunta no es "quieres botarme del foro?"

La pregunta es.. COMO NO LO HAN HECHO HASTA ENTONCES.

Emeric
23/08/2006, 21:26
Una denuncia ya ha sido enviada a la Dirección de monografias con la carta de No-NIrvana y las chiquilladas de SWD.

Van Sword
23/08/2006, 21:28
La gravedad, solo espera el momento que no haya fuerza que la contrarreste para hacer que lo que se ha elevado, emprenda su lento y feo descenso hacia abajo.

Son las Reglas...reglas Eternas.. que quienes violan, se atienen a sus consecuencias...

Van Sword
23/08/2006, 21:30
Emeric... Parece que mas gente lo ha estado vigilando ...

En fin.. tengo que estudiar para examenes... Saludos a Todos.

Emeric
23/08/2006, 21:45
Publico a continuación la carta BASURA que No-Nirvana me envió por correo privado este miércoles 23 de agosto del 2006, a las 18:58:18, lo cual monografias.com podrá verificar :

Título : "No te metás conmigo"

(QUOTE No-Nirvana ) Tengo tu IP, tengo unos cuantos datos tuyos, bastante grossos. Ahora voy a borrar el "mensajito" que te dejé. No te metas conmigo, porque el tarado acá sos vos. Yo doy la cara, no me escondo como vos en tu malignidad.

Con sólo mover un dedo quedarían expuestos unos cuantos datos tuyos si no me dejás de joder. Hacé de cuenta que no existo, mejor. Ni mi dirijas la palabra. Deja de hacer alusiones que son tus propias proyecciones.Si ya estás quemado, problema tuyo. Te cuento que soy HACKER, por si no te diste cuenta. Te tengo en (nombre del proveedor internet de Emeric) y sé de la piba de Italia y unas cuantas cosas más. Así que, en el molde, viejo, en el molde. Que acá los de monografias te junamos hace rato. Tenemos toda tu identidad. ¿ De acuerdo ? No te estoy echando flit, pero bajá las revoluciones y no me jodás. Bajá la onda agresiva porque puedo ser el peor, me pongo muy muy animal" (QUOTE)

Ese mensaje me lo mandó No-Nirvana porque yo le dije que el avatar que el tenía hasta este mismo día era de Jesucristo medio afeminado con gafas de sol a la Zaza de "La Cage aux Folles", con el actor Micherl SERRAULT. Yo no sabía que era Kurt COBAIN pero él me lo explicó. Y luego, parace que él interpretó que yo pensé que él (No-Nirvana) era homosexual ... Como si eso me importara a mí lo que él quiera ser.

Espero que esto haya quedado aclarado. Eso de mandar correo BASURA con amenzas y chantajes estúpidos e improcedentes es muy feo, sobre todo de parte de gente que se cree tan espiritual y tan creyente.

Y eso vale también para SWD quien se prestó a ese juego sucio, según me lo contó Violetas, a quien agradezco, dicho sea de paso, su lealtad hacia mí.

Van Sword
23/08/2006, 22:10
Violeta es mantequilla, ella solo busca entretenimiento. (no te ofendas violeta)

Yo CUMPLO lo que Dios me mando a MI a hacer independientemente .. es muy sencillo..

NO PARTICIPEIS DE LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MAS BIEN REPRENDÉDLAS. Ef5.11

y Bueno.. no se que le habras hecho a Nirvana, porque APUESTO que una persona no se enoja tanto Asi no mas.

En lo que a mi conrespecta, solo veo resultados, veo las cosas FINALES...y doy conclusiones e INFORMES.

Veo que has plagado este lugar de basura, de maldad, y lo que veo que haces es...:
BLASFEMAR 'de cual cosas no sabes
FALTARLE EL RESPETO A LAS PERSONAS 'porque vives degradando, ni se como te han tenido tanta pasciencia aca...

O sea.. tu piensas, que Puedes estar en internet, hacer cual cosa te viene en gana SIN repercusiones de que en una de tantas INFORMEN de TUS ACTITUDES a los dueños de estos lugares para que limpien si fuese necesario?

Las autoridades correspondientes, LEERÁN TODO, y que ellas saquen las conclusiones correspondientes para cada quien.

Yo cumplo con ANUNCIAR y REPRENDER lo que HE visto.. LAS COSAS QUE ME CONSTAN... (todos tus mensajes y posts en el subforo de Teologia)

Emeric
23/08/2006, 22:14
El asunto está sobre la mesa de la Dirección.

Van Sword
23/08/2006, 22:16
Efectivamente... Ellos revisarán y dirán que va a pasar o que.

No te atrevas a adulterar ningun mensaje Modificandolo.