PDA

Ver la versión completa : Los insectos de Dios



Pompilio Zigrino
21/08/2006, 18:00
Respecto de la profecía del fin de los tiempos, muchos suponen que Dios va a matar a los seres humanos por "no creer".

No creo que el castigo vendría a los que "no creen", sino a los que odian a los demás seres humanos. La religión es una cuestión de ética y no de filosofía. Uno puede creer, o no, y tener un comportamiento ético adecuado, o no.

Yo no creo en un Dios sanguinario como Hitler o como Stalin, como se lo pinta en el Antiguo Testamento.

Si nos cae un meteorito gigante, no va a ser porque Dios así lo decidió, sino porque se dieron las desafortunadas circunstancias.

La religión es una cuestión que surge del hombre, y es posible que alguna vez se cumpla la profecía bíblica (espero que sea pronto), pero ello se deberá a que alguien se ha de encuadrar en la profecía y la cumplirá. No creo que Dios ha de ser como un Padre que contempla todos los sufrimientos humanos y no hace nada, pudiendo hacerlo.

Si Dios actuara de esa manera, es decir, matándonos por millones, no seríamos sus hijos, sino sus insectos. Al menos yo no me siento un insecto de Dios. Ni tampoco acepto que varios predicadores supongan que somos los insectos de Dios.
__________________

Emeric
21/08/2006, 19:27
Para mí, los insectos de Dios son los que están en las sectas ...

in ... sectas, in ... sectos :biggrin:

Pompilio Zigrino
22/08/2006, 17:53
Puede ser. (Buena la deducción)

¿ Qué diferencia hay entre Iglesia y secta ? El grado de fanatismo es a veces similar.

Emeric
22/08/2006, 20:40
Una Iglesia es una secta que alcanzó éxito. :biggrin:

Aqua
22/08/2006, 21:06
Pompilio,
Creo que no hay manera de compararlas.
Las sectas son religiones distintas a la que lidera el Papa Benedicto XVI.

Todas tienen iglesias ya que son recintos para oracion.

Violetas
22/08/2006, 22:05
Hay tantas sectas como insectos

otra mia> sectas infectas

Van Sword
23/08/2006, 00:33
Sectas es un concepto que esta en el mundo, para ser mero entretenimiento de quien se tome la peligrosa modestia de tomarles atención.

Pompilio Zigrino
24/08/2006, 17:42
Hay iglesias que se comportan como sectas, o como grandes sectas. Producen divisiones, antagonismos, etc, etc.

Darck_mario
24/08/2006, 18:14
Hay tantas sectas como insectos

otra mia> sectas infectas

Mas bien lo cambiaria por:

"Hay tantas sectas como particulas elementales"

Violetas
24/08/2006, 18:19
Mas bien lo cambiaria por:

"Hay tantas sectas como particulas elementales"

Wow, sip, esa está mejor querido ;-)

Van Sword
24/08/2006, 18:24
Hay iglesias que se comportan como sectas, o como grandes sectas. Producen divisiones, antagonismos, etc, etc.

Es porque son lo que nosotros conocemos como "carnales"

Lo que causa división son las pasiones de los miembros de la carne.
Vanagloria de los ojos especialmente.

Exotica
24/08/2006, 18:27
Para mí, los insectos de Dios son los que están en las sectas ...

in ... sectas, in ... sectos :biggrin:

JJAJAJAJAJAJ Que les dado duro a mi familia!! jajajajaj Contigo 100%!

Pompilio


La religión es una cuestión que surge del hombre, y es posible que alguna vez se cumpla la profecía bíblica (espero que sea pronto)

Porque quieres que se acabe el mundo? Ay no hay que ser, que mi boda es el 14 de Octubre!! No me puedo morir aun de virgencita :grin: :grin: :grin:

Saludos!

Pompilio Zigrino
25/08/2006, 17:22
Para Exotica:

Como se nota que no has leído lo que yo escribo. Para mí, el fin del mundo es el fin de una época mala y el inicio de una buena.

Exotica
25/08/2006, 18:51
Para Exotica:

Como se nota que no has leído lo que yo escribo. Para mí, el fin del mundo es el fin de una época mala y el inicio de una buena.

Y tienes razon......ya que me lo aclaras muchas gracias.....no leo todos los post de todos los foreros.... mi post es un chiste.....


bye

Pompilio Zigrino
26/08/2006, 20:58
Me dejas más tranquilo (seguro que pensaste que soy uno de esos que quiere ver muertos a todos los seres humanos).

Van Sword
27/08/2006, 22:28
Yo anhelo mirar el castigo a Satanas y sus angeles... aunque se que será tan escabroso que con solo que se diga masomenos como estara pagando su primer deuda de 1000 años, y luego.. El plato Fuerte.. el castigo Eterno en el Lago de Fuego.

Anhelo mirar este planeta LIMPIO... pero de algo estoy seguro, Muchos se irán con esa limpieza...

Imaginensen alguien que limpia una bañera de putrefacción y hechan removedor, los que hayan construido cosas, o vivan encima de la putrefacción, junto con ella serán llevados al hueco de la salida del grifo, aunque la limpieza solo era para la putrefacción, muchos pagaran por haber hecho sus nidos en ella...

Aqua
27/08/2006, 22:40
Todos moriremos :-).
Que onda estas de profeta hoy?

Van Sword
27/08/2006, 22:50
Todos moriremos .
Que onda estas de profeta hoy?

Para nada, antes de esa Limpieza, Miles serán arrebatados de la tierra, o sea, quitados antes de pasar Potasa!! jeje

1juan.

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, porque nada de lo que hay en el mundo --los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida-- proviene del Padre, sino del mundo.
Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Ahora sería entonces, Aprender a reconocer la putrefacción del mundo, y reconocerla muy objetivamente.. no vaya ser que todos piensen que morirán... pues al decir eso estan diciendo que viven sus vidas en putrefacción.. y no siempre es así.

Lean el Evangelio para que sepan su ubicación, si construyen sus vidas sobre Arena o sobre una Piedra.

Sino quieren mirar a Jesucristo, almenos miren sus palabras, pues El enseño a reconocer si estamos sobre ARENA o PIEDRA.

Saludos!!

Aqua
27/08/2006, 22:55
Ve No Nirvana todo esta tranquilo hombre, espero que ya te haya pasado la rabia y ahora con mas calma y asimilados los aprendizajes de no tomar decisiones con la cabeza caliente continues participando en los foros.

Saludos

Van Sword
27/08/2006, 23:01
Ve No Nirvana todo esta tranquilo hombre, espero que ya te haya pasado la rabia y ahora con mas calma y asimilados los aprendizajes de no tomar decisiones con la cabeza caliente continues participando en los foros.

Saludos

Creo que hay un error, yo no soy No Nirvana, ni Jortha, ni esos otros.
Yo entre al foro hace unos dias, No nirvana tengo entendido que es de Argentina, y yo no soy de argentina.

Yo soy SWD, pero tu pueden llamarme, SWORD.

Saludos.

Pompilio Zigrino
28/08/2006, 19:47
La limpieza vendrá con Cristo, que salvará. Lo sucio ya tiene un autocastigo implícito.

Creo que los primeros que deberían ser "limpiados" son los que anhelan la muerte de muchos seres humanos.

No-Nirvana
28/08/2006, 20:09
La limpieza vendrá con Cristo, que salvará. Lo sucio ya tiene un autocastigo implícito.

Creo que los primeros que deberían ser "limpiados" son los que anhelan la muerte de muchos seres humanos.

Buen aporte. Mire, yo siempre tengo presente un texto que advierte acerca de lo inapropiado de desear lo que bíblicamente hablando se denomina "El Día de YHVH".

Fíjese lo que dice Amós 5: 18:

"¡Ay de los que DESEAN el día de YHVH! ¿Para qué queréis este día de YHVH?
Será de tinieblas y no de luz.
Y prosigue... Véalo en su Bilbia, si la tiene a mano.

Aqua
28/08/2006, 23:04
Creo que hay un error, yo no soy No Nirvana, ni Jortha, ni esos otros.
Yo entre al foro hace unos dias, No nirvana tengo entendido que es de Argentina, y yo no soy de argentina.

Yo soy SWD, pero tu pueden llamarme, SWORD.

Saludos.
Ve swd, no tomes tanto protagonismo. Yo estoy saludando a No-Nirvana no a ti. Poco me importa que te llames Sword. Cuidado y te cortas hermano.

Vos que has creido que por que mantienes escribiendo amenazas eres el centro del foro. Bajate del pedestal hombre. aterriza poco y te creo el mismo cristo resusitado. :-)

Van Sword
28/08/2006, 23:42
Ve swd, no tomes tanto protagonismo.

Y a este que mosco lo pico?


Yo estoy saludando a No-Nirvana no a ti. Poco me importa que te llames Sword.

Uy!! jaja, ya entiendo tu jueguito.


Cuidado y te cortas

Ya entiendo a que quieres jugar :)


hermano.

Jajajaja!!! son igualitos, hasta en internet me salen.


Vos que has creido que por que mantienes escribiendo amenazas eres el centro del foro.

uyuyuy, a alguien le cayo y el guante se plantó!
Al que le cae el guante que se lo plante entonces!!
Parece que estan bien heridos conmigo!


Bajate del pedestal hombre. aterriza poco y te creo el mismo cristo resusitado.

Conque quieres jugar no?

Saludos!!

Exotica
29/08/2006, 12:24
Conque quieres jugar no?

Yo quiero Jugar. ;-) me servira para el estress de mi prox boda :? :? :?

Van Sword
29/08/2006, 12:56
Te deseo lo mejor de todo para tu boda, que te vaya bien y sea estable y dure Mucho tiempo.

Q juego quieres jugar contra mi?

Exotica
29/08/2006, 18:09
Te deseo lo mejor de todo para tu boda, que te vaya bien y sea estable y dure Mucho tiempo.

Q juego quieres jugar contra mi?


Muchas gracias por tus buenos deseos, mi matrimonio durara para siempre, esta es la mentalidad de mi novio Charlie y mia. ;-)

No quiero jugar contra ti, quiero jugar contigo :wink:

Saludos ;-)

Van Sword
29/08/2006, 22:26
Muchas gracias por tus buenos deseos, mi matrimonio durara para siempre, esta es la mentalidad de mi novio Charlie y mia.

Que bueno eso, asi hay que pensar.


No quiero jugar contra ti, quiero jugar contigo

Tienes algo en mente? No creo que alguien quiera jugar con una Espada!! es como jugar con fuego :p (broma)

Exotica
30/08/2006, 11:10
Que bueno eso, asi hay que pensar.



Tienes algo en mente? No creo que alguien quiera jugar con una Espada!! es como jugar con fuego :p (broma)

Bueno...es que tu dijiste anteriormente: "quieres jugan conmigo"? yo solo acepte la invitacion.....

Juego con fuego a cada minuto.

Saludos :wink:

Van Sword
30/08/2006, 13:03
Juego con fuego a cada minuto.
Lo se :) jeje