PDA

Ver la versión completa : LoS REMORDIMIENTOS DE EMERIC



_RAMÓN_
21/08/2006, 16:59
Da gusto verte batallar todos los días, dale que te pego con esa lucha contra la infabilidad, como me has ensañado a decir.

Yo, insistiendo en lo de siempre... EN EL ENGAÑO A LOS NIÑOS. Buf... ya se que es el pasado... pero... a cuantos niños habrás captado pa la secta, privándoles de una vida plena, de una vida verdadera. No sientes remordimientos? Seguro que eras un crak enseñando el evangelio. Ahora lo eres destrozándolo.

Sigue peleando como lo haces. Aquí estoy aprendiendo de tí. Ánimo.

Van Sword
22/08/2006, 02:09
nace la pregunta a buen momento.........

Que es una vida plena para ustedes????????? Ramon y Emeric?

De hecho, ahora si que me entro curiosidad!!!!

QUE ES VIDA PLENA??????

Quiza para algunos puede ser algunos de estos..

"ejercer una profesion y ganar dinero y tener muchas cosas.."
"tener mucho dinero, una piscina un tv de 50 pulgadas y conocer muchas chikas"
"alcohol, sexo y drogas"
"vivir la vida al maximo, ir a tirarse en paracaidas, bonjing entre otras cosas"
"viajar por todo el mundo conociendo las principales ciudades"

**************
Foristas.. QUIEN ME DEFINIRIA LA PALABRA, PLENITUD?

Q es la felicidad para las personas? y luego sacando un overage, que es la felicidad para las personas????????

Tengo mucha curiosidad por el patron de pensamiento de cada forista.

_RAMÓN_
22/08/2006, 06:33
El que vive en ese ambiente de superstición, en esa atmósfera de secta, de lavado cerebral, en ese micromundo construido a base de mentiras ESTA VIVIENDO COMO SI ESTUVIERA DROGADO.

El borracho es feliz, el alcohol apaga sus penas, le hace tirar pa lante, le da esperanza. El borracho vive una vida fictícia, una vida falsa. Sus ilusiones y visiones le vienen de su borrachera, está drogado

Una vida plena es, entre otras cosas, una vida OBJETIVA, SIN SUPERSTICIÓN, sin la droga de todo el batiburrillo de falsedades que conlleva la RELIGIÓN = SUPERSTICIÓN.

Vivir drogado es lo mismo que vivir en Cristo.

Van Sword
22/08/2006, 13:49
Una vida plena es, entre otras cosas, una vida OBJETIVA sin...

Pero no me respondiste la pregunta..

Que es una vida Plena????

Q es la felicidad para las personas? y luego sacando un overage, que es la felicidad para las personas????????

Deacuerdo a lo que dices.. es una vida objetiva...

AHORA, DESCRIBEME UNA VIDA OBJETIVA. ¿¿¿¿¿

Go ahead, estoy ansioso de leer tu respuesta.

_RAMÓN_
22/08/2006, 13:52
Una vida objetiva es una vida sin las gafas del alcohol o la Biblia

Van Sword
22/08/2006, 14:22
Pero describeme una???? da ejemplos, cuenta algo.

no se..
Quiza para algunos puede ser algunos de estos..

"ejercer una profesion y ganar dinero y tener muchas cosas.."
"tener mucho dinero, una piscina un tv de 50 pulgadas y conocer muchas chikas"
"alcohol, sexo y drogas"
"vivir la vida al maximo, ir a tirarse en paracaidas, bonjing entre otras cosas"
"viajar por todo el mundo conociendo las principales ciudades"

_RAMÓN_
22/08/2006, 15:45
Una vida plena es vivir en valores como son la responsabilidad, la justicia, la libertad o la honradez.

En una vida plena se hace el bien no para ganarse una vida eterna, arrastrándose como un bichejo, con el rabo entre las piernas, porque puedo ir de cabeza al seol.... sino porque así se contruye un mundo mejor.

Gise
22/08/2006, 16:20
Primero que todo, perdón por salirme del tema.

SWD, ¿a qué denominás overage?

Creí que te referías a "promedio o media", pero el término es average.

Tengo entendido que overage es un exceso (de mercancía o dinero, en algunos ejemplos), pero no comprendo qué sentido tiene en tus mensajes.

yodudotududas
22/08/2006, 16:54
"conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

Que mejor cumplimiento de una profecia: Emeric conoció la verdad y se liberó

Saludos

Magally
22/08/2006, 17:57
Plenitud?

Aquel estado despues de haber realizado una acción consciente motivada ademas por el conocimiento y el discernimiento.
Tales acciones, inevitablemente siempre serán "buenas acciones".

Supongo que las verdades no obsesionan ni esclavizan a menos que un@ se crea dueño de ella ... y desde ya sería autoengañarse.
Cada quien con sus verdades y sus mentiras, como cada loco con su cuento ;).

No-Nirvana
22/08/2006, 18:39
"conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

Que mejor cumplimiento de una profecia: Emeric conoció la verdad y se liberó

Saludos

Error:
Emeric "cree" conocer la verdad. Emeric no se liberó de sí mismo: basta con releer sus posteos donde notarás que reciclan y reciclan cuestionamientos, lo cual es evidencia de NO RESOLUCION de un montonazo de rollos personales que trae desde muy chico.
Por otro lado, acá nadie puede tirar la primer piedra
Nadie se jacte porque nadie conoce las cosas como debe saberlo. Lo dijo San Pablo:

Primera a los Corintios 8:2 "Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo".

Emeric
22/08/2006, 18:45
Error:
Emeric "cree" conocer la verdad. Emeric no se liberó de sí mismo: basta con releer sus posteos donde notarás que reciclan y reciclan cuestionamientos, lo cual es evidencia de NO RESOLUCION de un montonazo de rollos personales que trae desde muy chico.
Por otro lado, acá nadie puede tirar la primer piedra
Nadie se jacte porque nadie conoce las cosas como debe saberlo. Lo dijo San Pablo:

Primera a los Corintios 8:2 "Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo".
¡ Je, je, je, je, je, jeeeeeeeeeeeeee ! :biggrin:

¡ Ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :biggrin:

Van Sword
22/08/2006, 21:09
Una vida plena es vivir en valores como son la responsabilidad, la justicia, la libertad o la honradez.

En una vida plena se hace el bien no para ganarse una vida eterna

Muy bien, sin darte cuenta estas confirmando principios que Jesucristo dijo. Pues el desear de hacer el bien y la justicia, debe NACER efectivamente.

Ahora bien.. no mejor seria tener a alguien representandonos en el cielo en caso que las acciones que miramos justas no nos alcance para siquiera ser vistos aceptos?

gise:

Creí que te referías a "promedio o media", pero el término es average.

De hecho, tomandola de ambas formas, da al mismo significado o almenos algo equitativo, cierto? (para no discutir de gramatica inglesa)

Sea, yendo mas alla en la pregunta, o , sacándole un promedio a lo que se pregunta...

Contéstala de ambas formas, me interesa saber tus pensamientos y los de los demas. adelante. :)

Magaly:

Supongo que las verdades no obsesionan ni esclavizan a menos que un@ se crea dueño de ella ... y desde ya sería autoengañarse.
Cada quien con sus verdades y sus mentiras, como cada loco con su cuento

Aca has dicho algo Muy importante.
"cada loco con su cuento"

La razon es simple....
Cada loco con su cuento, todos somos locos, por ende, todos tenemos algo en comun aunque cada cabeza sea un mundo. no?

Atiendan objetivamente para que entiendan mi punto...

TODAS las personas sin excepción, tenemos cosas en COMUN, no?
Cosas, FISICAS, MENTALES y ESPIRITUALES, sin importar si eres de Indonesia o Canada, si eres blanco o de color.. no?

Cosas sencillas como..

Si comemos plástico, morimos, no?
Si comemos madera, morimos también, no?

Si todos bebemos más agua, nos ayuda, verdad?
Si dormimos mejor, tambien nos hace bien, verdad?

Ahora bien.. Todos tenemos 2 ojos, 2 manos, 2 piernas, 2 brazos, tenemos caracteristicas en COMUN,.. no?

PUES ESPIRITUALMENTE TAMBIÉN... Todos los seres humanos, tenemos Cosas en comun en nuestro espiritu, cierto???

TODAS las personas, buscan PLENITUD.. veanlo como COMIDA.. que es lo que SACIA el espiritu de los seres humanos?????????????

QUE da la Plenitud en un ser humano??? no hablamos de placer, porque este pasa, y es como una droga, se va su efecto... y deja un sabor muy feo quiza.

Hablamos de Algo Mas.. que es lo que da PLENITUD????????????

QUE ES UNA VIDA PLENA??????????????

-----------------------

Emeric "cree" conocer la verdad.
Emeric no se liberó de sí mismo: basta con releer sus posteos donde notarás que reciclan y reciclan cuestionamientos, lo cual es evidencia de NO RESOLUCION de un montonazo de rollos personales que trae desde muy chico.


DE HECHO... y bastantes evidentemente..

lo peor es que arrastra a personas débiles a su plástica, oscura, destructiva y engañosa forma de pensar que es reflejo de su forma de vivir y odio total contra las personas.

---------------------------------------

A ver foristas... incluido emeric.

QUE ES UNA VIDA PLENA?

no se..
Quiza para algunos puede ser algunos de estos..

"ejercer una profesion y ganar dinero y tener muchas cosas.."
"tener mucho dinero, una piscina un tv de 50 pulgadas y conocer muchas chikas"
"alcohol, sexo y drogas"
"vivir la vida al maximo, ir a tirarse en paracaidas, bonjing entre otras cosas"
"viajar por todo el mundo conociendo las principales ciudades"

Van Sword
22/08/2006, 21:36
Pero contestame algo más concreto.. aun asi, agregare la que dijiste.. si queres dar mas, adelante :)

Me parece que aunque se sigue deseando algo (es normal porque somos seres creados para vivir por siempre)

Podemos llegar aun Punto, Pleno. Cual es?

Quiza para algunos puede ser algunos de estos..

"ejercer una profesion y ganar dinero y tener muchas cosas.."
"tener mucho dinero, una piscina un tv de 50 pulgadas y conocer muchas chikas"
"alcohol, sexo y drogas"
"vivir la vida al maximo, ir a tirarse en paracaidas, bonjing entre otras cosas"
"viajar por todo el mundo conociendo las principales ciudades"
"Ser Perfecto" +

Vamos chikos.. Que es plenitud? Si un dia quisieron rajarse en una respuesta, háganlo ahora.

QUE ES LA PLENITUD?

Gise
22/08/2006, 21:56
Tengo que darle la razón a Magally cuando decía que la plenitud es consecuencia de la perfección en el tema ¿Alguien se siente libre del todo? (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=32067&page)
En todo caso, como la perfección absoluta es imposible para el ser humano, tendría que admitir que la plenitud es imposible. Por eso siempre podemos seguir recibiendo, y siempre estamos deseando.

En cualquier caso, supongo que sí sería posible alcanzar una pseudo-plenitud (o mejor dicho, semi-plenitud o plenitud parcial) que implique la satisfacción respecto a lo que sos y has logrado, pero no imposibilite la búsqueda de una mejora.
¿Y cómo creo que se puede lograr? Conociéndose a uno mismo (incluyendo las limitaciones, los miedos y posibles contradicciones) y evitando las evasiones; cuestionando las verdades impuestas por la sociedad y grupos varios (si vas a creer en dios, que sea porque lo sentís y encontraste una manera de justificar su existencia o lo que leíste, y no por el miedo al castigo luego de la muerte o porque comprás las verdades que venden los demás); aceptando que la propia no es una verdad absoluta, por más que duela; y tomando las medidas necesarias en cuanto a esas cuestiones guiados por el pensamiento (eso incluiría buscar una respuesta que conteste nuestras preguntas, pero también mantener la mente abierta a nuevos enfoques).

Magally, creo entender tu punto de vista en el otro tema.
Si el absoluto es perfecto, entonces el hombre como individuo es perfecto (así como el absoluto incluiría todo, el individuo es un todo en sí mismo). Pero (agrego yo) en cuanto a la relación individuo-absoluto, el hombre debe ser imperfecto, por el hecho de ser parcial o, mejor dicho, una parte de lo absoluto.

Perdón si me salí un poco del tema, y si confunde un poco eso de semi, pseudo, absoluto, etc. Para mí tiene sentido, aunque sé perfectamente que suena como locuras.

Saludos

Gise
22/08/2006, 21:58
Pero contestame algo más concreto.. aun asi, agregare la que dijiste.. si queres dar mas, adelante

Me parece que aunque se sigue deseando algo (es normal porque somos seres creados para vivir por siempre)

Podemos llegar aun Punto, Pleno. Cual es?

Quiza para algunos puede ser algunos de estos..

"ejercer una profesion y ganar dinero y tener muchas cosas.."
"tener mucho dinero, una piscina un tv de 50 pulgadas y conocer muchas chikas"
"alcohol, sexo y drogas"
"vivir la vida al maximo, ir a tirarse en paracaidas, bonjing entre otras cosas"
"viajar por todo el mundo conociendo las principales ciudades"
"Ser Perfecto" +

Vamos chikos.. Que es plenitud? Si un dia quisieron rajarse en una respuesta, háganlo ahora.

QUE ES LA PLENITUD?



Acabo de borrar el mensaje anterior, porque se vé que lo envié incompleto. Recién puse el definitivo.

Violetas
22/08/2006, 22:03
no entiendo de que trata este foro
de emeric sin avatar o sin plenitud de vida??? jaja

Van Sword
23/08/2006, 01:14
de emeric sin avatar o sin plenitud de vida??? jaja


De Ambas quiza... Sin avatar ni plenitud de vida.


guise:

la perfección absoluta es imposible para el ser humano
----------------------------------------------------------

Muy lista.. Y aca llega la pregunta.... Y SI ALGUIEN TE LA DA?
O sea...

Si el requisito para entrar en una universidad es que tengas nota 100, y uno no puede porque no nació en cuna noble.

Y si existiese un Protocolo, el cual fuese: Alguien Mas pero que ESTE adentro, te puede dar SU NOTA.

Y Alguien frente a todos te la da porque simplemente le caiste bien?

La Rechazarías?????

Van Sword
23/08/2006, 01:18
Si comemos plástico, morimos, no?
Si comemos madera, morimos también, no?

Si todos bebemos más agua, nos ayuda, verdad?
Si dormimos mejor, tambien nos hace bien, verdad?

Ahora bien.. Todos tenemos 2 ojos, 2 manos, 2 piernas, 2 brazos, tenemos caracteristicas en COMUN,.. no?

PUES ESPIRITUALMENTE TAMBIÉN... Todos los seres humanos, tenemos Cosas en comun en nuestro espiritu, cierto???

TODAS las personas, buscan PLENITUD.. veanlo como COMIDA.. que es lo que SACIA el espiritu de los seres humanos?????????????

QUE da la Plenitud en un ser humano??? no hablamos de placer, porque este pasa, y es como una droga, se va su efecto... y deja un sabor muy feo.

Hablamos de Algo Mas.. que es lo que da PLENITUD????????????

A ver.. quienes más pueden aportar algo sobre...

Que da plenitud en esta vida???

Venimos que.. de 50 a 75 años quiza aca???

Q es al final, lo que valió en este mundo???? Q es lo q al final nos hace sentir q no hemos desperdiciado la vida?

mm?

Violetas
23/08/2006, 01:21
Una sonrisa honesta y desinteresada siempre ayuda :)

Van Sword
23/08/2006, 01:29
Una sonrisa honesta y desinteresada siempre ayuda

De verdad que Si, y aun en una sonrisa.. existe sonrisa Plena y Sonrisa esclava...!!! q cosas no????

y decime........ Cuando salimos de la escuela, queremos entrar en la universidad comunmente, verdad?


Si el requisito para entrar en una universidad es que tengas nota 100, y uno no puede porque no nació en cuna noble.

Y si existiese un Protocolo, el cual fuese: Alguien Mas pero que ESTE adentro, te puede dar SU NOTA.

Y Alguien frente a todos te la da porque simplemente le caiste bien?

La Rechazarías?????

Eso también haria feliz a una persona no importa si pasa el dia antes de terminar la escuela.

Q piensas?

_RAMÓN_
23/08/2006, 08:41
Sr. SWD...

He de decirle que la responsabilidad, la justicia, la libertad o la honradez fueron proclamadas por variopintos líderes MUCHO ANTES QUE JESÚS, incluso fueron más lejos, rechazando directamente LA EXECRABLE práctica de la esclavitud, COSA QUE JESÚS NUNCA HIZO, NI DIOS.

Usted destila una ignorancia suprema. Le aconsejo que amplie sus miras más allá de la Biblia. Estudie.

Van Sword
23/08/2006, 12:36
Por mas que usted intente mirar los colores que hay en mis palabras, jamás los podrá ver, porque no es del que quiere hacerlo, sino de quien Dios lo deja hacerlo...

Existe una gran diferencia entre usted y yo... que Yo conozco a Dios, y usted no.

Que habla más, una teoria de que no existe? o una vida que lo conoce?

Yo conozco a Dios, escucho sus palabras.

Y gracias por confirmar una vez mas, que el Evangelio es Locura para los que se pierden.

Sea humilde, quiza un dia conozca la verdad.

_RAMÓN_
23/08/2006, 14:46
Te habla tu conciencia, no Dios. No has visto a Dios, ni tú ni nadie, no vengas con tonterias. No has sabido encontrar sentido a tu vida y te refugias en la superstición. Te imaginas cómo sería tu vida sin ella? Buff, igual que la de un borracho al que le quitan su botella.

Tu vida no es plena, porque en vez de vivir la vida vives para la superstición.

Desde luego no tienes la culpa de nada, la culpa la tienen los pastores que han hecho un buen trabajo contigo.

Por ciento, que no se te olvide dejar la pasta cada vez que estés en la iglesia. Eso es lo que más importa. El sucio dinero, porque a Dios le gusta el sucio dinero.

Observador
23/08/2006, 14:52
Te habla tu conciencia, no Dios. No has visto a Dios, ni tú ni nadie, no vengas con tonterias. No has sabido encontrar sentido a tu vida y te refugias en la superstición. Te imaginas cómo sería tu vida sin ella? Buff, igual que la de un borracho al que le quitan su botella.

Tu vida no es plena, porque en vez de vivir la vida vives para la superstición.

Desde luego no tienes la culpa de nada, la culpa la tienen los pastores que han hecho un buen trabajo contigo.

Por ciento, que no se te olvide dejar la pasta cada vez que estés en la iglesia. Eso es lo que más importa. El sucio dinero, porque a Dios le gusta el sucio dinero.



Excelente exposición, Ramón. Yo quisiera preguntarle a SWD a qué secta pertenece. Otra pregunta: ¿cree que los testigos de Watchtower-Jehová también se "comunican con Dios"?

Emeric
23/08/2006, 14:58
De Ambas quiza... Sin avatar ni plenitud de vida.

¡ Sígueme echando lodo, mal "cristiano" ! :brick:

Violetas
23/08/2006, 15:06
:fish: Moajajaja, ya se pasaron de :gossip:



:becky: No te preocupes, tus fans te queremos



:cheer2: Emeric, Emeric, RA RA RA :cheer2:

Van Sword
23/08/2006, 15:42
Te habla tu conciencia, no Dios. No has visto a Dios, ni tú ni nadie, no vengas con tonterias. No has sabido encontrar sentido a tu vida y te refugias en la superstición. Te imaginas cómo sería tu vida sin ella? Buff, igual que la de un borracho al que le quitan su botella.

Bien!! sigues confirmando cosas.. pues, una de las formas en que el Espiritu de Dios nos habla, es DANDONOS testimonio en nuestras conciencias!!! aunque no es la unica.. ;)Acepta mi RETO (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221&page=1&pp=10)


Tu vida no es plena, porque en vez de vivir la vida vives para la superstición.

Pues es una "superstición" MUUUY REAL!!! tanto que te asustaría con solo mirarme.. pero.. !!Acepta mi RETO (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221&page=1&pp=10)


Desde luego no tienes la culpa de nada, la culpa la tienen los pastores que han hecho un buen trabajo contigo.

A mi ningun pastor me enseño nada...
Mi historia es parecida a esto:

Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón. Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
y sabes...
Cuando estuve en el desierto, sin nada.. mire un brillo en un lugar, y había fuego ahi, que no se apagaba, muy extraño.. y ahi conoci a Dios..
Yo tenia mucho en Egipto, pero Mucho.. y todo, lo deje... y ahora tengo TODO.

Es mas... Al tiempo miré una pelicula, que me sentí muy familiarizado.. veanla. se llama, el Principe de Egipto, es una animación 2d...
VEANLA.. de paso.. ACePten Acepta mi RETO (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221&page=1&pp=10)


Por ciento, que no se te olvide dejar la pasta cada vez que estés en la iglesia. Eso es lo que más importa. El sucio dinero, porque a Dios le gusta el sucio dinero.

Sabes, yo actualmente no voy a ninguna iglesia, o sea, NO Voy.
Pero gracias a Ti, Don Ramon, este viernes, veré, decidiré y sabré a donde quiere Dios que vaya, e iré, el otro domingo despues de este que biene, porque tengo Mucho que hacer ahi, además de buscar a más personas como yo, para unos trabajos que tengo en mente.

Y el que llamas sucio dinero, es mas blanco que la nieve, porque es producto de mucho esfuerzo... Yo se a quien doy, y se a quien ayudo.. y lo hago directamente.. a Quien Dios me mande aun sea al otro lado del mundo... y es Dios quien da.

Y al final, fue a Dios a quien di.. es hermoso! se trata de Disposición!!

Como dice una canción:

"Todo el mundo da lo que recibe luego recibe lo que da. Nada es mas simple, no hay otra norma nada se pierde todo se transforma."
-----------------


Excelente exposición, Ramón. Yo quisiera preguntarle a SWD a qué secta pertenece. Otra pregunta: ¿cree que los testigos de Watchtower-Jehová también se "comunican con Dios"?

Si quiere dele un beso tambien! jaja

Yo no pertenesco a NINGUNA secta :) por dicha, no tienen entonces Nada de que agarrarse para atacarme!! aunque se que de todas formas me va a atacar!!

Mientras mas me ataques, yo más gano! y Mas fuerte me hago :p Linda ciencia...

Yo no se quienes son los Watchtower...

---------------------

NO se asusten de lo que diré:::: Pues lo que se, es que hay Muchos como Yo, y quiza me traiga algunos aca para que inundemos este lugar ;).. pero aun asi, no lo se, si Dios quiere si, sino no, pues, estoy bastante ocupado..

Bastante amor les tengo para estar aca contestandoles creanme, y en periodo de examenes finales!!


En fin... cual de ustedes ACEPTAN MI RETO!!!!!!???????
Acepta (El reto) (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221&page=1&pp=10)


¡ Sígueme echando lodo, mal "cristiano" !
Para nada, quiza soy uno de los poquitos que en verdad aprecian a ti y a los demas lectores, al final de los tiempos lo veras todo claramente... pero como eres demasiado necio, entonces los demas lectores salen mas beneficiados!!


Emeric, Emeric, RA RA RA
Cuanto le pagaste Emeric?
jajajaaj

Bromas!! Saludos Violeta. xD

Emeric
23/08/2006, 15:45
Festival de Pamplinas ...

Van Sword
23/08/2006, 15:48
Y tu eres la porrista.!!

Jaja!

Emeric
23/08/2006, 15:51
¿ Ven que SWD no aporta nada ? :brick:

Van Sword
23/08/2006, 15:52
Jajaja, me vas a decir que ya andas haciendo movimientos para crucificarme también?

Emeric
23/08/2006, 15:53
¿ Ven lo tonto que es ?

Van Sword
23/08/2006, 15:57
Jajaja, te pillé acaso????

Emeric esta Tipico cuadro del tipo con una piedra en la mano que la alista para tirarla y le ponen una luz y dice "yo no fui". JAJAJA

Me da tanta gracia.

Jeje, me gustaria quedarme, pero tengo que estudiar para examen!!

Observador
23/08/2006, 16:01
Si quiere dele un beso tambien! jaja

Yo no pertenesco a NINGUNA secta :) por dicha, no tienen entonces Nada de que agarrarse para atacarme!! aunque se que de todas formas me va a atacar!!

Mientras mas me ataques, yo más gano! y Mas fuerte me hago :p Linda ciencia...

Yo no se quienes son los Watchtower...

---------------------



Los besos se los das tú a ese pastro evangélico al que tanto admiras y conociste. ¿Qué, le besate el ****, maricón?


Por cierto, eres un cabrón. ¿Y sabes porqué? Porque eres un mentiroso. Todo lo que dices no está demostrado. Para que creamos tus "esperiencias" debes dar datos: quién eres y dónde vives. Tus sermones detrás de un PC son pura charlatamería. Bazofia, como es la pura ****** de tu cuerpo, hijo ****.

Van Sword
23/08/2006, 16:07
Los besos se los das tú a ese pastro evangélico al que tanto admiras y conociste. ¿Qué, le besate el ****, maricón?


Por cierto, eres un cabrón. ¿Y sabes porqué? Porque eres un mentiroso. Todo lo que dices no está demostrado. Para que creamos tus "esperiencias" debes dar datos: quién eres y dónde vives. Tus sermones detrás de un PC son pura charlatamería. Bazofia, como es la pura ****** de tu cuerpo, hijo ****.

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

me dio bastante risa jajajajaj

Dale!! tirame mas piedras!!! cuantas puedas !! sueltalas todas!!!!!!

Le pido a Dios que te las perdone todas!!! :) o sea, que no las tome en cuenta.

Quienes son más valientitos como para aceptar mi reto?
El Reto (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221&page=1&pp=10)

Van Sword
23/08/2006, 16:08
Aun estoy partiendome de la risa!!!!!

pfffffffffffffffffff

Observador
23/08/2006, 16:12
Aun estoy partiendome de la risa!!!!!

pfffffffffffffffffff



¡Ah! ¿Te ríes?




¡¡¡¡HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Van Sword
23/08/2006, 16:16
¡Ah! ¿Te ríes?




¡¡¡¡HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

SI, DEMASIADO!! jajajaaj

Esta bueno, asi me pongo a estudiar para examen con buen humor!! jajaja

Algo mas????

Van Sword
23/08/2006, 16:36
No puedo evitar reirme!!!! pffff jajajaja

Violetas
23/08/2006, 16:56
:popcorn: :popcorn: :popcorn:


:deadhorse


:pop2:

:hippie:


:focus:


:lock1: moderadooooor...


:amen:

Violetas
23/08/2006, 17:00
arrrg, esas palomitas no salen!!

Van Sword
23/08/2006, 17:01
Jajaja.. q cosa queres poner?

Y no pidas moderador.. pues tendrian que cerrar casi todo el foro, que esta plagado de putrefacción.

Violetas
23/08/2006, 17:04
No, a mí me parece todo muy interesante, al contrario, no sé por qué se atacan tanto... jeje, mejor pelearse por otra cosa. Qué obsesión por el diablo y por Emeric..jeje.. o es que son el mismo, JAJAJAJAJA
besos amigos

Van Sword
23/08/2006, 17:07
Yo no estoy peleando, solo recibiendo apedraras mientras pido perdon por El, una y otra, para que no le sean tomadas en cuenta el dia del Juicio.

Si Violeta, Emeric es un mini-satanás (jaja),,, con la misma historia, la misma mente!!

PERO EN MINIATURA.

Violetas
23/08/2006, 17:18
ah, quien sabe, tal vez si da el ancho, jua jua, a mi me gusta Emeric

Van Sword
23/08/2006, 17:30
Pues el ahora mismo, esta entregando a un hijo de Dios para que lo crucifiquen...

Es un Anticristo, y su fin, será el mismo que de Judas.

Van Sword
23/08/2006, 17:40
La historia se repite, pero como Jesucristo ya pago y venció, entonces la historia va directa al los hechos.. Judas es lo primero que se cuenta...

Justicia :)

-------------
El mal, jamás prevalecerá contra Dios.

Emeric
23/08/2006, 17:46
La historia se repite, pero como Jesucristo ya pago y venció, entonces la historia va directa al los hechos.. Judas es lo primero que se cuenta...

Justicia :)

-------------
El mal, jamás prevalecerá contra Dios.
Fue una payasada más del teísta sin argumentos SWD ... :biggrin:

Violetas
23/08/2006, 17:59
Fue una payasada más del teísta sin argumentos SWD ... :biggrin:


JAJA, que eres romano Emeric? :-P

Van Sword
23/08/2006, 18:05
Fue una payasada más del teísta sin argumentos

Jejeje, cree que no lo puedo ver?

Van Sword
23/08/2006, 22:23
A ver... alguien más ?????? o son todas las cosas que me van a decir...

Observador??? alguna otra cosa que queras agregar ¿¿¿

De paso, recuerdo todos que Acepten el RETO (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221)