PDA

Ver la versión completa : A los que desonocen!!



kmila20
21/08/2006, 15:57
De verdad que me quedo un poco como que confundida cuando leo lo que escriben personas que ni siquiera saben donde están paradas.
Creo que Cuba será Cuba y nosotros somos dignos a seguir, por todos los paíces del mundo entero, esos 80 millones que los EEUU anualmente dispone para los cubanos residentes en los estados Unidos los debería emplear en otras cosas mejores, ayudando el mundo que destruye.
Acaso no son ellos los mayores culpables de millones de muertes. Y además en su país !Hay pobres! cuántos pobres? cuántos analfabetos? que se ganan 11 dólares por ensamblar ventanas, por limpiar mesas mientras que aquí nos lo ganamos estudiando aunque en ocaciones no nos alcance para vestir, pero cuánto ganamos, en moral, esa que muchos han perdido.
Hago un llamado para aquellos que todavía tienen uso de razón y saben bien lo que les conviene, luchen y levanten sus voces por ser libres, y cultos. :wink:

Pompilio Zigrino
21/08/2006, 17:40
El Imperio Soviético, del cual Cuba formó parte, asesinaron a varios millones (en la URSS, en China, camboya, etc, etc). Dejando esos millones de lado "no tiene nada de malo".

En la Argentina ya vimos cómo actúan los marxistas: secuestran, asesinan a traición, etc, etc. Querían tomar el poder por las armas, como hizo el traidor de la Revolución Cubana (Castro) que fue una Revolución pasa sacar a Batista, no para imponer el comunismo (o les han contado otra cosa).

kmila20
21/08/2006, 17:56
Lo siento pero quien te está escribiendo es una cubana que vive aquí en la misma Habana, y creame amigo usted está totalmente equivocado, hay mentiras que recorren el mundo entero y nadie las puede parar.
Necesitas mucha más información de veras. :neutral:

Marcus_Aurelius
21/08/2006, 19:08
Pompilio, el hecho de que los rusos asesinaron personas en grandes cantidades , no quiere decir que Castro lo hizo en las mismas magnitudes. No creo que haya peor asesino que el Sr. Bush y el gobierno Norteamericano.

Ps. Espero no se me confunda por comunista ni Marxista sólo por querer ser objetivo.


Saludos.

Marea
21/08/2006, 20:33
Kmila, uno de los grandes problemas que se generan desde la isla hacia afuera y de la Isla hacia dentro es una gran falta de información y claridad , no hay una politica de cortinas abiertas donde pudieramos formarnos una visión relativamente objetiva de tu país y no sólo la información anti castrista de EU, eso es un problema por parte de Cuba hacia el resto del mundo , no?. Saludos y un gusto leerte, pues podemos tener otra visión, desde adentro.

kmila20
22/08/2006, 11:31
[QUOTE=Marea]Kmila, uno de los grandes problemas que se generan desde la isla

Sabes estoy aqu{i para eso. DAr informacióon y diariamente, popndre algun articulo para que esten más informados..
Saluods y gusto en conocerte..

Emeric
22/08/2006, 17:36
[QUOTE=Marea]Kmila, uno de los grandes problemas que se generan desde la isla

Sabes estoy aqu{i para eso. DAr informacióon y diariamente, popndre algun articulo para que esten más informados..
Saluods y gusto en conocerte..
Querrás decir PROPAGANDA ... :bounce:

kmila20
23/08/2006, 17:54
[QUOTE=kmila20]
Querrás decir PROPAGANDA ... :bounce:

Si así lo crees.. ;-)

Nicasio
24/08/2006, 03:28
kmila, por todo lo que he leído estas poniendo una gran ilusión en defender el regimen de Castro. De ahí deduzco que debes ser muy joven. Cuando yo tenía tu edad también era incondicional del régimen de Franco, luego descubrí otras cosas como, por ejemplo, el derecho a discrepar, a no estár de acuerdo y, por lo mismo, el derecho a cambiar a los gobernantes de mi país.
A éste respecto te contaré una anécdota de Suarez, que fué el primer presidente de la democracia. En un mitín, alguien del publico le echó en cara que no había hecho nada, acompañando su perorata de fuertes insultos. Suarez le contestó tranquilamente diciendole que lo que había conseguido era que pudiese dirigirse al Presidente del Gobierno de la forma en que lo estaba haciendo, sin que le pasara nada. ¿Sería posible algo así con Fidel?.
Por lo que has contado a mi me parece que estas hablando de un colegio que funciona estupendamente y cuyo director es Fidel. No de un país.
Lo cual no quita que considere muy, muy injusto el bloqueo de Estados Unidos.

kmila20
24/08/2006, 12:13
Bueno amigo Nicasio ese es el punto, trato de hacerle llegar al mundo cuales son los verdaderos intereses del gobierno de los Estados Unidos, realmente los errores que se han cometido aquí si tenemos la oportunidad de decircelo a Fidel, y de verdad quieres que te conteste, los verdaderos corruptos son quienes no siguen sus magnificas ideas porque el pueblo por el ferreo bloqueo se ha visto en penosas necesidades.
Yo nunca he tenido otro presidente hasta ahora nunca me a faltado que comer, ni atención médica, ni útiles necesarios e indispensables para la vida, no conosco nada más con eso creo que es suficiente para vivir. Lo que cuentan los mayores es que si a cambiado mucho desde las injustas medidas impuesta por el Gobierno Norteamericano, deberian ser cambiadas.. ;-)