PDA

Ver la versión completa : Pensandolo bien...



magdelyn
21/08/2006, 14:16
Tal vez si expresara mis deseos abiertamente,
Pudiera ser que algún día, espero no muy lejano…
Te pasees por aquí y los descubras…

A lo mejor no son más que pensamientos absurdos, de esos que vagan en mi cabeza y revolotean de aquí para allá y vuelven a salir a flote un día de esos…

Como hoy, en los que no tengo nada que hacer, más que desempolvar recuerdos, desilusiones, promesas desesperanzadas y alguno que otro anhelo melancólico.

Pues pensándolo bien aun espero aquel poema,
Aquellos versos, que a falta de tiempo, prometiste escribir para mi.

Pues pensándolo bien, aún espero aquel testimonio en hi5, que no quiero pedirte, pero con la esperanza de no ser la ultima en tu lista.

Pues pensando lo bien, un día desistí de esperar alguna foto nuestra con orgullo en tu Messenger.

Pues pensándolo bien, un día desistí de esperar alguna sorpresa romántica en nuestro día.

¡Que no daría por comprender los síntomas por los que pudiera darme cuenta, si realmente, es acaso amor lo que te ha faltado!

Pues pensándolo bien, aun me ilusiona pensar que te espero al salir de clases tarde en la noche,
Con una sonrisa en los labios…
De esas que me hacen perder el aliento.

Y es que añoro aquel fin de semana que imaginé, cuando uníamos nuestras familias a la mesa y no faltaron las atenciones, ni las conversaciones sobre viejas recetas.

Pues pensándolo bien, añoro esas conversaciones frente al mar, donde solíamos contemplar nuestros sueños a la luz de las estrellas.

Angelyn
21/08/2006, 15:52
que bonito piensas. me hizo recordar y me dan ganas de suspirar, .

Fran13
22/08/2006, 02:04
WoW!!! que pensamientos mas profundos... despiertan las ganas de pensar.

Violetas
22/08/2006, 02:34
ah lindo y triste a la vez, que es el amor... adorable reflexion, estoy conmovida, ese amor lejos y perdido, aun lo espero, no muere la esperanza, gracias

idem
22/08/2006, 11:21
A mí, pensándolo bien, me ha encantado...

Un besote;
Idem