PDA

Ver la versión completa : Sobre el nombre "Jehová"



Observador
20/08/2006, 17:20
Interesante sitio que no deben dejar de visitar:


http://www.codigosbiblicos.com/default.asp?action=50&what=100096



Especialmente los interesados en el lenguaje hebraico

Emeric
20/08/2006, 17:49
Y lo que es realmente trágico en toda esa ******** y estéril contienda terminológica es que el Dios de la Biblia, llámese como se le quiera llamar, Ni SIQUIERA EXISTE EN LA REALIDAD ...

Sólo existe DENTRO de la Biblia, como PERSONAJE bíblico; NO fuera de la Biblia ...

:bounce:

Van Sword
25/08/2006, 01:55
Yo conoci a Dios, fuera de la biblia, y el dia que lei los Evangelios, me di cuenta que conocía al verdadero Dios.

Van Sword
29/08/2006, 00:44
Y Somos miles...

Hay muchos como yo, y les conozco, y hay muchos miles más, que no conozco aun, pero los puedo sentir, aunque esten al otro lado del mundo...

Pues hemos nacido de un mismo Espiritu, tenemos el mismo Padre, somos descendientes espirituales de Abraham, tenemos la misma fe, somos estrellas que alumbran en la tierra, lumbreras y sal para salar la tierra... esos somos los hijos de Dios...juzgaremos al mundo, a los angeles y todas las cosas, el Unigenito de Dios, Jesus el Cristo es nuestra cabeza, y nosotros los pampanos, estando en El, tenemos todas las cosas, fuimos injertados en la Vid, por el poder de Dios para El poner Su Espiritu en nosotros...

El nos dijo: Denme su carne y les daré de mi Espiritu.
Entonces morimos a este siglo, morimos a la carne, a los deseos de la carne, y vivimos por el Espiritu de Dios, somos personas normales fisicamente, pero espiritualmente, aun no se nos puede ver, pero Toda la creación ha anhelado el dia de la revelación de los hijos de Dios... pues de la tierra, Dios ha elegido sacar hijos...
Buscamos ser Santos y Perfectos, no viviendo por la carne, sino por el Espiritu... porque sembrar en la carne es muerte, pero sembrar en el Espiritu es Paz Eterna....

Fuimos llamados a VIVIR plenamente, totalmente, y a compartir Toda esa riqueza...
Ojala la puedan mirar, puse perlas escondidas en las palabras, ojala las puedan encontrar.

Todo lo que Dios les ofrece es gratis, quien se negara a si mismo y se humillará suficiente para Ir y tocar con sus propias manos el fuego que no cesa ni se extingue???

Saludos.

Exotica
31/08/2006, 12:22
Yo conoci a Dios, fuera de la biblia, y el dia que lei los Evangelios, me di cuenta que conocía al verdadero Dios.

Felicidades!! Te has ganado una canasta básica porque eres el segundo ser humano en toda la historia de la humanidad que lo ve en persona. ! Hasta platicas con el....Ay diosito que este cuate lo iluminaste mucho que ya esta encandilado. Hasta "siente" a quienes no conoce......

Si SWD, ya sabemos que son miles, es mas, te corrijo de nuez, son millones de creyentes en el mundo.


puse perlas escondidas en las palabras, ojala las puedan encontrar. jajajaja, este es un buen chiste.


Todo lo que Dios les ofrece es gratis, No lo es, no es gratis. Requiere el sacrificio de tu tiempo, tu dinero y negación a disfrutar el placer de vivir. Cuando debes hacer algo por ganar algo, no es gratis, lo que hagas para obtener lo deseado es el pago.


quien se negara a si mismo y se humillará suficiente para Ir y tocar con sus propias manos el fuego que no cesa ni se extingue???
Pues tu no has sido humilde que digamos.....Porque entonces les pides a los demás hacer lo que tu no haces?

Y si el fuego no se extingue y no cesa, entonces aun tenemos mucho tiempo para decidirlo.

Saludos, un placer. :wink:

Emeric
05/09/2006, 18:53
Yo conoci a Dios, fuera de la biblia, y el dia que lei los Evangelios, me di cuenta que conocía al verdadero Dios.
Afirmación 100% subjetiva.