PDA

Ver la versión completa : ¿Quién me puede explicar?



Matissa
19/08/2006, 15:12
:mad: Hoy tuve una fuerte discusión con mi marido. El tema es que yo soy muy despistada: me olvido las llaves puestas en la puerta, salgo del auto y me olvido de apagar el stereo, etc,etc y él ya está paranoico con esto. Lo que hace es retarme como si fuera una nena y eso a mi me pone de los pelos. Termina todo muy mal. Me dice que con una persona así no se puede y que no confía. Tratamos de hablar pero terminamos siempre igual: él me dice "me arruinaste el día". Yo siempre le repito que él solito se lo arruina, pero empieza con un sermón...bla,bla,bla.

Violetas
19/08/2006, 16:35
ah, que tipo mas pesedo, ignoralo... es una tonteria, mejor no estes tan deprisa ya que tal vez es por eso que te olvidas de las cosas, ponte algo que te lo recuerde, no se, una pulsera grande que haga ruido o siempre repitete> se me olvida algo?

Matissa
19/08/2006, 17:12
ah, que tipo mas pesedo, ignoralo... es una tonteria, mejor no estes tan deprisa ya que tal vez es por eso que te olvidas de las cosas, ponte algo que te lo recuerde, no se, una pulsera grande que haga ruido o siempre repitete> se me olvida algo?

Que bueno que alguien esté de mi lado con que es un pesado!!
Lo de las pulseras no puede ser porque no uso NINGÚN accesorio, sólo bufandas.
Me parece que voy a provar con lo de "se me olvida algo".
Sabés, Siempre tengo problemas con LAS PUTAS LLAVES :-x

Violetas
19/08/2006, 18:03
jaja a mi me pasa igual, por eso las llevo colgadas con un cuerito en el cuello

Aqua
19/08/2006, 23:08
Ustedes dos son de cuidado!!

Violetas
20/08/2006, 00:30
Ustedes dos son de cuidado!!

ja ja, ni tanto ;-)

Matissa
21/08/2006, 20:09
Alguien tiene otro método para el despiste??????.
Después de esa pelea, que muy pronto se solucionó, fuimos a una reunión de amigos. La dueña de casa trae unas cosas y empieza a preguntar de quién eran. Todos dicen que obviamente eran mías...y mi marido me miraba de re-ojo....
Es un defecto muy incómodo, a veces no se que hacer! :-|

Aqua
21/08/2006, 20:12
No hagas nada, se tu misma. :-)

Marea
21/08/2006, 20:16
...El problema es de tu esposo...algún dia se te podría perder......jajajajajaja;-)

Matissa
21/08/2006, 20:24
Gracias chicos, ustedes sí que me dan estima !!!!!!!. Él igual es un amor lo que pasa es que nos juntamos dos polos opuesto en ese tema. Yo tengo que buscar las palabras para que no me moleste.

jesus super star
25/08/2006, 17:06
:mad: Hoy tuve una fuerte discusión con mi marido. El tema es que yo soy muy despistada: me olvido las llaves puestas en la puerta, salgo del auto y me olvido de apagar el stereo, etc,etc y él ya está paranoico con esto. Lo que hace es retarme como si fuera una nena y eso a mi me pone de los pelos. Termina todo muy mal. Me dice que con una persona así no se puede y que no confía. Tratamos de hablar pero terminamos siempre igual: él me dice "me arruinaste el día". Yo siempre le repito que él solito se lo arruina, pero empieza con un sermón...bla,bla,bla.
"PIENSE SOLO EN NO OLVIDAR"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Matissa
25/08/2006, 23:20
"PIENSE SOLO EN NO OLVIDAR"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

me encantó gracias, Jesús!!!!!!!!!!!