PDA

Ver la versión completa : El Rey David Era Bi-Sexual



Exotica
18/08/2006, 16:33
El Rey David Era Bi-Sexual, esto les parecerá una bofetada a los cristianos ultra creyentes, y a los mismos judíos.

De hecho David es calificado de homosexual.

En esto se basan los homosexuales al aseverar que la homosexualidad no es pecado, si no que la sexualidad es un don de Dios que se debe de celebrar dignamente.

En tiempos ancestrales la homosexualidad no estaba baneada ni prohibida, y mucho menos discriminada en pasadas civilizaciones como los griegos ancestrales. Pudiera ser que los judíos aceptaran en alguna época la homosexualidad y la practicaran sin temor alguno?

Parece que entre Saul, Jonathán y David había un triángulo de celos, pasión e intrigas políticas, es que los tres eran homosexuales?

Dejemos hablar a la biblia:

(1 Samuel 16:12) Relata lo hermoso que era David.
(1 Samuel 18:17-19) David rechaza a la princesa que Saul le da por esposa.
(1 Samuel 20:1-23, 35-42) "y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más". Se imaginan al bello David besando a Jonatan??? WACK!!!
(1 Samuel 20:17)Jonathán ama a David mas que a su alma.
(1Samuel 20:42) Jonathán y David se prometen amor eterno.
[2 Samuel. 6:20] David y Saul bailan DESNUDOS.
(2 Samuel 1:26) Claramente Aquí, David dice: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres. AUCH!!!!!


Porque entonces los religiosos repudian a los homosexuales, si claramente Dios no lo hizo con David??

Porque niegan los creyentes la bisexualidad de David?

No les parece OBVIO???

Saludos :wink: :wink:

Exotica
21/08/2006, 11:15
Los homosexuales y las lesbiansa, de acuerdo con la mismisima Biblia, han sido aceptados y amados por Dios mismo. Los cristianos se han esforzado en "ocultar" esta veracidad, que solo la han ocultado de quienes no saben o no quieren disernir la verda de las palabras en el libro sagrado.

Entonces, porque se dicrimina a los homosexuales y lesbianas de las iglesias? Simple, Homofobia Cristiana, eso es todo.


Por cierto, el silencio otorga.


Saludos :wink:

Violetas
21/08/2006, 13:30
Oralel, no sabía eso, hasta me dan ganas de leer la biblia ahora, jaja, no sé si sea homosexualismo pero seguro tiene que ver con que esta tribu patriarcal tiene más aprecio por el hombre y considera a la mujer algo necesario de segunda a la que no ven como a un igual y al hombre sí, por eso solo pueden concebir un verdadero amor entre hombres o la perfección en las relaciones, bye

Van Sword
21/08/2006, 13:50
Amor y sexo son dos cosas Distintas.

Me da gracia, porque no es la primer vez que veo que alguien intente sacar de las escrituras pasajes, para "Excusar" el homosexualismo.

Y para mala noticia de los lectores que tengan inclinaciones homosexuales (de las cuales pueden salir si en verdad quieren)

No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1 corintios.

*Los que se hechan con varones, habla de la homosexualidad, sea hombre o mujer quien lo cometa.

***************************************
Una vez alguien dijo, y seria interesante que buscasen sobre esto : "la homosexualidad es algo Social"

Ahora bien, quiza me diran, y de los que nacen ni hombres ni mujeres?, pues esa ya es otra historia, la cual, la mayoria de homosexuales NO APLICAN.

(ahora si se me tiraran encima a apedrearme no? jeje, a ver.)

Exotica
21/08/2006, 17:52
Oralel, no sabía eso, hasta me dan ganas de leer la biblia ahora, jaja, no sé si sea homosexualismo pero seguro tiene que ver con que esta tribu patriarcal tiene más aprecio por el hombre y considera a la mujer algo necesario de segunda a la que no ven como a un igual y al hombre sí, por eso solo pueden concebir un verdadero amor entre hombres o la perfección en las relaciones, bye

Hola Violetas......Pues no se como les llames a dos hombres besandose y abrazandose si no hay velorio....O como le llamen a un hombre que le dice a otro hombre "tu amor es mas placentero que el amor de las mujeres"...En mi rancho les dicen putillos..... :wink:

SWD
Amor y sexo son dos cosas Distintas. No he mencionado que sean iguales.


Me da gracia, porque no es la primer vez que veo que alguien intente sacar de las escrituras pasajes, para "Excusar" el homosexualismo. A mi me da gracia la gente manipulada que cree todo cual el pastor, padre se lo cuenta.


No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Entonces....David y Jonathan se fueron al infierno??? Creo que no, se fueron al cielo....Ademas, no se fueron al cielo tambien Aaron y Moises? Aaron cometio idolatria, Moises cometio asesinato. Los Judios robaron, saquearon, violaron, asesinaron mujeres y ninos, y se fueron al cielo....O no?? Creo que no has leido la biblia todavia....


Ahora bien, quiza me diran, y de los que nacen ni hombres ni mujeres?, pues esa ya es otra historia, la cual, la mayoria de homosexuales NO APLICAN. Subestimas mi inteligencia, una excusa tan boba no puede salir de mi cabeza.

Saludos y que tengas un bonito dia :wink:

Van Sword
22/08/2006, 01:01
Pues no se como les llames a dos hombres besandose y abrazandose si no hay velorio....O como le llamen a un hombre que le dice a otro hombre "tu amor es mas placentero que el amor de las mujeres"...En mi rancho les dicen putillos.....

Tu lo has dicho, en TU rancho, igual, las personas interpretan lo que quieren en estos casos.


Entonces....David y Jonathan se fueron al infierno??? Creo que no, se fueron al cielo....Ademas, no se fueron al cielo tambien Aaron y Moises? Aaron cometio idolatria, Moises cometio asesinato. Los Judios robaron, saquearon, violaron, asesinaron mujeres y ninos, y se fueron al cielo....O no?? Creo que no has leido la biblia todavia....

Aca nace la pregunta, murieron siendo asesinos y todas esas cosas?

Y cuando mataron mujeres y niños, Dios los mando, y Por algo Fue...



A mi me da gracia la gente manipulada que cree todo cual el pastor, padre se lo cuenta.

A mi ningun pastor me tuvo que contar nada, ni conoci a Dios sino por Si mismo.


Saludos y que tengas un bonito dia

Gracias e igualmente.

Sorry por contestar tan despues, pasa que no me suscribo a los temas y entonces hasta cuando me acuerdo los busco.

Exotica
22/08/2006, 12:54
Holas SWD


Tu lo has dicho, en TU rancho, igual, las personas interpretan lo que quieren en estos casos. Y como les llaman en TU comunidad a los hombres que aman a los hombres mas que a las mujeres, y que prefieren el amor de un hombre sobre el de una mujer? Los llamas "super hombres"? super machos? En MI rancho y en todo el mundo les llaman GAY.


Aca nace la pregunta, murieron siendo asesinos y todas esas cosas? Si. O como se pueden morir sin ser asesinos cuando han asesinado?? Esto no tiene coherencia. David murió después de haber cometido adulterio, fornicación homosexual, asesinato, robo, después de no haber sido justo, aunque los creyentes lo pinten como un rey justo, no lo era.


Y cuando mataron mujeres y niños, Dios los mando, y Por algo Fue... O sea que esta bien que se cometa genocidio si dios lo ordena? Vaya, sinceramente estoy en contra del asesinato de mujeres, niños, hombres inocentes, y sobre todo, que se les mate por sus creencias religiosas.


A mi ningun pastor me tuvo que contar nada, ni conoci a Dios sino por Si mismo. Me da mucho gusto por ti, al igual que tu conozco a Dios por mi misma, por eso se que EL no es el autor de la biblia.

Que tengas un espectacular día!!

Van Sword
22/08/2006, 13:25
Y como les llaman en TU comunidad a los hombres que aman a los hombres mas que a las mujeres, y que prefieren el amor de un hombre sobre el de una mujer? Los llamas "super hombres"? super machos? En MI rancho y en todo el mundo les llaman GAY.

Pues, tu rancho, o todo el mundo, 2006, Relaciona el Amor con el Sexo inmediatamente.. siendo 2 cosas totalmente distintas.

Y.. que no has visto por ejemplo, amigas que la pasan mejor ellas contandose cosas y demas, mas de lo que disfrutan hablando con su frivolo novio???

O no has visto, como amigas se meten juntas al baño, sin ninguna MALICIA?..
porque se ven como hermanas?

O como la madre baña a su hija, porque es su madre?

Y no del padre, que es el mejor amigo de la hija, y la madre, mejor amiga de su hijo??

El Amor.... NO ES SEXO.

Puedes amar a una amiga tuya, tu siendo mujer... que cuando meten el sexo en medio, es CORRUPCIÓN.

Estas diciendo que David, tenia relaciones sexuales con Jonathan, el cual era su mejor amigo.. ahora te digo que solo estas Prejuiciando sin suficientes bases.

Y no se quejan ustedes las mujeres de que nosotros los hombres preferimos pasar con nuestros amigos que con ustedes aveces? no es eso al final, querer mas a los amigos q a las novias? o viceversa?

El Sexo NO es sinonimo de Amor.



Si. O como se pueden morir sin ser asesinos cuando han asesinado?? Esto no tiene coherencia.

Claro que lo tiene, se llama PERDON.. y Dios lo OFRECE a TODOS aquellos que esten dispuestos a CAMBIAR DE PENSAMIENTO.

David PAGO las consecuencias de sus pecados..

y de nuevo, No batees de que David era gay, porque NO lo era... no tuerzas las escrituras a favor de eso, es maldad.


O sea que esta bien que se cometa genocidio si dios lo ordena? Vaya, sinceramente estoy en contra del asesinato de mujeres, niños, hombres inocentes, y sobre todo, que se les mate por sus creencias religiosas.

Pues Jovencita, en medio oriente, vez a una niña de 6 años, jalando el gatillo matando a una persona... investiga... hay generaciones violentas, hombres padres que matan a sus hijos aun por matar a un solo Israelita!
En aquella epoca, eran pueblos, mujeres y niños, MALOS! mala semilla, personas malas, como NO tenes idea!

Como te vas a hacer la vista tan ciega? ACEPTALO!! EXISTE GENTE MALA, con genetica MALA!! seres humanos que matan desde sus 5 años.

Si Dios mandó en esas epocas a hacer esas limpiezas, no te queda a ti y a todo el mondon de gente, hacer silencio porque poner en duda los juicios de Dios, es totamente Insensato... eran otros tiempos, otras epocas...las personas que fueron aniquiladas... por algo se mando que fuesen aniquiladas y punto.


Me da mucho gusto por ti, al igual que tu conozco a Dios por mi misma, por eso se que EL no es el autor de la biblia.

El Dios que yo conozco, si es el autor de la misma, cueste o no aceptarlo, para que la gente no se frustre, lea el nuevo testamento, que es lo más actual que hay, no se metan en el antiguo testamento demasiado, porque se van a frustrar sino tienen una fe solida, y esto lo digo de forma cosntructiva.

Exotica
22/08/2006, 17:16
Holas SWD


Pues, tu rancho, o todo el mundo, 2006, Relaciona el Amor con el Sexo inmediatamente Creo que estas juzgando a todo el mundo, y lo estas haciendo mal. No relaciono el amor con el sexo, amo a mis padres, a mis amigos, amo a los animales y no tengo sexo con ellos.

Los ejemplos que has dado de amor no son propios del tema, porque ninguno de estos es similar, "David le dice a Jonathan que prefiere su amor sobre el amor de las mujeres porque es mas placentero"


El Amor.... NO ES SEXO. No he dicho que lo sea, vuelve a leer.


El Sexo NO es sinonimo de Amor. Tampoco lo he dicho.

Ok, Dios perdono el adulterio, fornicación, homosexualidad, genocidio, asesinato y robo que cometió David y por eso se fue al cielo. Estamos de acuerdo.

David PAGO las consecuencias de sus pecados.. Si, se fue al cielo con los angelitos.


y de nuevo, No batees de que David era gay, porque NO lo era Pues yo digo que no lo batees de muy hombre heterosexual, porque prefería el amor de Jonathan al de las mujeres.


no tuerzas las escrituras a favor de eso, es maldad. No, si las escrituras ya están torcidas desde el concilio de Hippo desde el siglo 3. Estos son los que las torcieron. Estos son los malvados manipuladores de la religión cristiana.


Como te vas a hacer la vista tan ciega? ACEPTALO!! EXISTE GENTE MALA, con genetica MALA!! seres humanos que matan desde sus 5 años.
De nuevo, juzgas lo que ignoras, lo que no sabes. Acaso he negado que existen mentes criminales? No, siempre han existido, la biblia es un buen ejemplo, no hay tal "criminal bueno", todo el que comete asesinato, genocidio, violación, robo, es malo; y la biblia esta llena de esto, con el permiso y la orden de Dio claro....entonces esta bien?..... :wink: (sracasmo)


Si Dios mandó en esas epocas a hacer esas limpiezas, no te queda a ti y a todo el mondon de gente, hacer silencio porque poner en duda los juicios de Dios, es totamente Insensato... eran otros tiempos, otras epocas...las personas que fueron aniquiladas... por algo se mando que fuesen aniquiladas y punto. Primero no soy insensata, segundo no pongo en duda los juicios de Dios, pongo en duda la veracidad de la Biblia.
Entonces todos los crimenes que la biblia describe están bien hechos porque Dios lo ordeno. Verdad? Pues aun así estoy en contra de semejante brutalidad. Dios no le ordeno a David cometer adulterio ni asesinar a su capitán, sin embargo David se fue al cielo.....Y el castigo que Dios le dio? Pues no lo castigo....Castigo a las mujeres de su familia, a sus hijas, esposas, nueras con violaciones sexuales a pleno dia y en vista de todos. Vaya métodos de castigo, la hacen unos y la pagan los demás....Que justicia divina! :wink:



El Dios que yo conozco, si es el autor de la misma, cueste o no aceptarlo, para que la gente no se frustre, lea el nuevo testamento, que es lo más actual que hay, no se metan en el antiguo testamento demasiado, porque se van a frustrar sino tienen una fe solida, y esto lo digo de forma cosntructiva.
Muchas gracias por aclarar que SOLO DEBEMOS DE TOMAR DE LA BIBLIA LO QUE NOS CONVIENE, que es el Nuevo Testamento. Con tu advertencia de "no se metan en el antiguo testamento demasiado" dices mucho. Mira, nada frustrada aqui estoy conversando. Ya que lo dices de forma "constructiva", de nuevo gracias por la recomendación de solo leer lo que nos conviene.

Saludos, y que tengas un maravilloso dia.

Van Sword
23/08/2006, 02:15
Creo que estas juzgando a todo el mundo, y lo estas haciendo mal. No relaciono el amor con el sexo, amo a mis padres, a mis amigos, amo a los animales y no tengo sexo con ellos.

Bien, entonces porque tomas esto:

"David le dice a Jonathan que prefiere su amor sobre el amor de las mujeres porque es mas placentero"

Como si dijera "david le dice a jonathan que prefiere sexo con el, porque le da mas placer que el que tienen con sus mujeres"

M? no es eso decir que Sexo es igual que Amor?


Ok, Dios perdono el adulterio, fornicación, homosexualidad, genocidio, asesinato y robo que cometió David y por eso se fue al cielo. Estamos de acuerdo.

Y le ha perdonado a otras personas cosas Peores.


Pues yo digo que no lo batees de muy hombre heterosexual, porque prefería el amor de Jonathan al de las mujeres.

Pues en ningun momento ahi veo algo sobre relaciones sexuales, sino una Amistad.

La palabra AMISTAD, viene de la palabra AMOR.


Dios no le ordeno a David cometer adulterio ni asesinar a su capitán, sin embargo David se fue al cielo.....Y el castigo que Dios le dio? Pues no lo castigo....Castigo a las mujeres de su familia, a sus hijas, esposas, nueras con violaciones sexuales a pleno dia y en vista de todos. Vaya métodos de castigo, la hacen unos y la pagan los demás....Que justicia divina!

Claro, que peor castigo, que mostrarle a DAVID, lo que el le hizo Sentir a DIOS, haciendoselo Sentir a el con sus propios hijos? (no subestimes el sufrimiento que david tuvo)

Y en el nuevo pacto (acuerdo de paz) DIOS Sacrificó a su propio Hijo Jesus para perdonarlos a TODOS y aceptar a cual ser humano se le acercase con fe!!.


gracias por la recomendación de solo leer lo que nos conviene.

niña pues mirá tu patron de pensamiento? no es efecto de la sensación de Injusticia? o crees que no lo puedo ver???

Y lo que digo es.. Lean primero el Nuevo para que tengan una Fe mas firme, para pasar al viejo..

El Nuevo es cortito no? yo leo un libro en una sentada- eso si, leanlo de forma reflexiva, como leer matematicas.

y lo de niña es de cariño porque me caes bien, no te ofendas.

Saludos!! :)

Exotica
23/08/2006, 11:39
Holas, muy buenos dias SWD (aca es de dia) :wink:

No me incomoda que me llames niña, soy una niña juguetona :wink:

Ok...comencemos......de verdad me gusta conversar contigo:



Bien, entonces porque tomas esto:

"David le dice a Jonathan que prefiere su amor sobre el amor de las mujeres porque es mas placentero"

Como si dijera "David le dice a jonathan que prefiere sexo con el, porque le da mas placer que el que tienen con sus mujeres" Conste que no he mencionada sexo, mas no dudo que haya habido una relación sexual entre David y Jonathan, que se amaban locamente, tanto que David rechazo casarse con la hermana de Jonathan, se besaba y lloraba con Jonathan y le dijo: "Tu amor es mas placentero que el amor de las mujeres", además bailaba desnudo y sin calzones con Saul....Ya lo leíste en 2 Samuel. 6:20? Que hombresotes!!!

Tienes razón, amor no es igual que sexo, y pueden existir unos sin el otro y juntos. Pero si un varón compara el amor de otro varón, con el amor de las mujeres y además lo encuentra mas placentero.....Algo aquí no esta bien! Tu puedes asimilar la Biblia y tomar de ella lo que gustes, eso no cambia el contenido textual y literal de la misma ante quienes preferimos debatir su divinidad y sus errores.


Y le ha perdonado a otras personas cosas Peores. Si? que mas le perdono a David?



Pues en ningun momento ahi veo algo sobre relaciones sexuales, sino una Amistad. En toda la Biblia no encontraras precisamente esas palabras: "relación sexual", el vocabulario que antes usaban es diferente aunado a las diversas interpretaciones en todos los idiomas.


Claro, que peor castigo, que mostrarle a DAVID, lo que el le hizo Sentir a DIOS, haciendoselo Sentir a el con sus propios hijos? (no subestimes el sufrimiento que david tuvo) Me parece que tu estas subestimando el dolor de las mujeres emparentadas con David, que además de pertenecer a la realeza sufrieron la horrenda violación sexual en medio día y a vista de todo el pueblo. Seguro le dolió mucho a David......Que cuando su hija fue violada no movió ni un dedo, ninguno! por ajusticiarla; además cuando el príncipe hermano de la chica violada, asesina a sangre fria al violador, tampoco aquí hay castigo alguno por parte del Rey David.....Si, se nota que le dolían sus hijos muchisimo.....Aunque el castigo que este malvado e injusto Dios le dio a David con tanta violacion sexual a otros, aun así FUE INJUSTO!!! Mira, es como si mi padre peca, y Dios lo castiga ordenando que violen a su hija YO, en medio del día y frente a todo el pueblo....Dime, es esto JUSTO??? NO!!!


Y en el nuevo pacto (acuerdo de paz) DIOS Sacrificó a su propio Hijo Jesus para perdonarlos a TODOS y aceptar a cual ser humano se le acercase con fe!!. Pues los Judíos aun esperan la venida del Cristo....La divinidad de Jesús esta puesta en duda, como la virginidad eterna de su madre María.

El consejo que das de leer primero el Nuevo Testamento, y no darle mucha importancia al Antiguo Testamento, sugieres que solo leamos lo mas conveniente para los cristianos; que significa: lee lo que te conviene.

Si la Biblia es la palabra de Dios como muchos lo claman, no tendría errores porque Dios es perfecto.

Saludos y que tengas un bonito día. :wink:

Van Sword
23/08/2006, 13:13
Que hombresotes!!!

Jajaja, esto me dio mucha gracia.


Pero si un varón compara el amor de otro varón, con el amor de las mujeres y además lo encuentra mas placentero.....Algo aquí no esta bien! Tu puedes asimilar la Biblia y tomar de ella lo que gustes, eso no cambia el contenido textual y literal de la misma ante quienes preferimos debatir su divinidad y sus errores.

Pues, habría que buscar a un Israelita experto en la ley, que cuente sobre las costumbres que vos señalas, no hay algun Israelita Instruido en la ley por aca?
que sea Objetivo, no Subjetivo?

Chika la verdad que el pueblo de Israel es un mundo, o sea, Nosotros somos Gentiles, no conocemos Todo...

Muchas personas intentan entender el antiguo testamento (Pactos que se le dieron a Israel), como si fuesemos Israelitas, pero como no nacimos alla, no conocemos TODO....

Te apuesto, que si En la Epoca de Jesucristo, los fariceos no se hubieran empeñado tanto en MENTIR para que los demas Israelitas no miraran que segun sus propias Escrituras, el Cristo era a quien tenian en Frente, Israel, serian salvos, y nosotros los gentiles, aun estaríamos en ignorancia tipo Babilonia.

Pero como ellos Aun esperan alguien quien Ya vino, pues ahi es donde nosotros los gentiles fuimos injertados, cosas que en las mismas profesías judaicas sale escrito, pero Los fariceos Israelitas que supieron de esto, tuvieron temor de Roma y en esa epoca hubo buena persecución, cual el enemigo o sea, satanas, tomo ventaja, y saco monton de doctrinas con aires cristianos, como siempre ha hecho.

No sabes si hay algun Israelita Experto en la ley por aca? para que cuente ¿¿ Ellos les explican conforme al mismo socioculturalismo los rabinos.

*Socioculturalismo* // Pues, no eres la primer persona que se pregunta eso de david...


Si? que mas le perdono a David?

Hubieron personas quien Dios les perdonó peores cosas.. como Saulo de Tarso... Investiga sobre Saulo de Tarso, los Israelitas de la ley, lo Odian como a NADIE... porque se le mando MATAR en todo el sentido de la palabra, a los cristianos, y luego más bien lo predicó..


En toda la Biblia no encontraras precisamente esas palabras: "relación sexual", el vocabulario que antes usaban es diferente aunado a las diversas interpretaciones en todos los idiomas.

Es algo Sociocultural, habria que hablar con un Israelita para preguntarle Netamente sobre esos pasajes en la Torah y demas escritos historicos.



Me parece que tu estas subestimando el dolor de las mujeres emparentadas con David, que además de pertenecer a la realeza sufrieron la horrenda violación sexual en medio día y a vista de todo el pueblo. Seguro le dolió mucho a David......Que cuando su hija fue violada no movió ni un dedo, ninguno! por ajusticiarla; además cuando el príncipe hermano de la chica violada, asesina a sangre fria al violador, tampoco aquí hay castigo alguno por parte del Rey David.....Si, se nota que le dolían sus hijos muchisimo.....Aunque el castigo que este malvado e injusto Dios le dio a David con tanta violacion sexual a otros, aun así FUE INJUSTO!!! Mira, es como si mi padre peca, y Dios lo castiga ordenando que violen a su hija YO, en medio del día y frente a todo el pueblo....Dime, es esto JUSTO??? NO!!!

La verdad que si lees no con la predisposición a pensar que Dios fue suave con David, sino, leyendo mas objetivamente... notarás que el lio que se le armo a David, le costó demasiado caro, y las repercusiones, aun existen...

Pues aun Salomón, su hijo, cayo en idolatria, y Dios le quito a Israel, y lo partió en 12 pedazos creo, y por amor a David, Belén quedó a su nombre.

Las repercusiones las sufre el pueblo de Israel hoy en dia... como CONSECUENCIAS de la dureza de cervix que hubo tristemente en el pueblo israelí en esos dias....

Pero gracias a todo eso, es que la salvación pudo llegar a los Gentiles, o sea a nosotros, todos los extrangeros a Israel.

Yo veré si llamo a algun Rabino o almenos le pregunto y te doy el punto de vista, de alguien Desde Adentro.


El consejo que das de leer primero el Nuevo Testamento, y no darle mucha importancia al Antiguo Testamento, sugieres que solo leamos lo mas conveniente para los cristianos; que significa: lee lo que te conviene.

En ningun momento dije de NO darle importancia, pues el mismo pablo dijo a alguien: "El conocimiento de las Escrituras (hablando del Antiguo testamento) pueden hacerte Sabio para la Salvación en Cristo Jesus"

Es diferente conocer las historias estando FUERA, que estando ADENTRO.

POR ESO, te digo, si somos gentiles, o sea, extrangeros, mejor leamos lo que DIOS NOS DIO, a los Extrangeros, para poder tener el DRIVER, para asimilar MEJOR con la ACTITUD CORRECTA, todas las cosas del antiguo testamento...


Si la Biblia es la palabra de Dios como muchos lo claman, no tendría errores porque Dios es perfecto.

Pruebala... Acepta mi Reto en La experiencia de un holandez (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36221&page=1&pp=10) ]


Saludos y que tengas un bonito día.

Muchas gracias e Igualmente :)

Exotica
25/08/2006, 13:06
Holas!

SWD


La verdad que si lees no con la predisposición a pensar que Dios fue suave con David, sino, leyendo mas objetivamente... notarás que el lio que se le armo a David, le costó demasiado caro, y las repercusiones, aun existen... Creo firmemente que la Biblia se debe de leer SIN predisposición de NADA. Si ya tienes algo predispuesto, solo encontraras lo que quieres encontrar a tu favor. Como mujer que soy, me imagino la vergüenza publica, el dolor físico, el daño emocional, sus batallas emocionales, sus traumas psiquicos, que sufrieron todas esas mujeres que fueron violadas sexualmente solo porque su pariente David la cago. Me importa un carajo el "sufrimiento" de David de ver a sus mujeres denigradas y violadas, lo único que me duele es la bajeza con que ellas fueron tratadas que además no tenían culpa. A este hecho le llamo yo INJUSTICIA, y es esta la justicia del Dios bíblico?? Prefiero convertirme a Buda. :wink:

Pues ya que me aconsejas investigar a Pablo, tu consejo llego un poquillo tarde, porque estoy totalmente en contra de este apóstol que además creo era homosexual también, por sus exagerados comentarios manipuladores sobre permanecer solteros y sin sexo. Este cuate invento una religión que aunque cristiana, es diferente.


Pero gracias a todo eso, es que la salvación pudo llegar a los Gentiles, o sea a nosotros, todos los extrangeros a Israel. Momentico, que la misma Biblia dice que los bastardos (gentiles o judios) no heredaran el reino de los cielos hasta la séptima generación....


En ningun momento dije de NO darle importancia
De verdad? entonces como crees que se puede interpretar esto que escribiste?:
no se metan en el antiguo testamento demasiado, porque se van a frustrar sino tienen una fe solida, y esto lo digo de forma cosntructiva.
Lo percibo como "no le den mucha importancia"


"El conocimiento de las Escrituras (hablando del Antiguo testamento) pueden hacerte Sabio para la Salvación en Cristo Jesus"
Pues yo creo que puede hacer muy bruta a la gente. Si hasta el AT ordena que si un esposo duda de la fidelidad de su mujer, la lleve a la iglesia para que el pastor la envenene, y si no se muere de semejante envenenamiento es porque en verdad se ha mantenido "pura"....Caramba! Esto es conspiracion de homicidio!


Es diferente conocer las historias estando FUERA, que estando ADENTRO. Por eso estoy AFUERA, porque ADENTRO la gente tiene los cerebros manipulados.


mejor leamos lo que DIOS NOS DIO Claro que lo leo, de ahi saco mis conclusiones.

Que tengas un muy bonito dia :wink:

Van Sword
25/08/2006, 15:12
Eres libre para hacerlo.

:)

Exotica
20/09/2006, 11:29
La Biblia NO PROHIBE MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO.

Entonces, porque los gays y las lesbianas son discriminados de las iglesias?

chauuu :wink: