PDA

Ver la versión completa : que busca un hacker en mi pc



locadio
18/08/2006, 02:16
he escuchado que hay programas que hackean mi pc
que pueden ver mis archivos
que pueden obtener mi contraseña de mi email
pero en realidad que pueden hacer con esa informacion
y que programa puedo usar para cerificar si tengo archivo espia
ya que me han dicho que los antispiware tienen su propio espia integrado.
es esto cierto??

si se que es lo que un hacker puede buscar en mi pc. creo que podria proteger mejor mi informacion no facilitandole los accesos o nombres de mis archivos
gracias

ranefi
29/08/2006, 11:13
he escuchado que hay programas que hackean mi pc
que pueden ver mis archivos
que pueden obtener mi contraseña de mi email
pero en realidad que pueden hacer con esa informacion
y que programa puedo usar para cerificar si tengo archivo espia
ya que me han dicho que los antispiware tienen su propio espia integrado.
es esto cierto??

si se que es lo que un hacker puede buscar en mi pc. creo que podria proteger mejor mi informacion no facilitandole los accesos o nombres de mis archivos
gracias

Hola locadio, buen día. Mira, un hacker (un verdadero hacker) lo único que busca en una PC es lograr acceder, y algunas veces dejar su nick explicando la vulnerabilidad, para serte sincero, raras veces entran en una PC común, por lo general acceden a servidores de alguna empresa o institución.

Ahora, eso que posiblemente tienes en tu PC, se llama Spyware y/o Adware, quizás también tengas algún troyano, pero aquí entre nos, dichos troyanos, por lo general, no están siendo controlados por alguien y lo único que hacen es ejecutarse en tu PC y consumir un mundo de recursos.

Con repecto a que si el Anti-Spyware tiene Spyware emmmmm es una teoría interesante pero un poco paranoíca, jejejeje, personalmente te recomiendo utilizar BulletProof Anti-Spyware y NoAdware, también investigar sobre los procesos que se ejecutan en tu PC. Quizás te preguntes, ¿pero cómo diablos por la mamá de Tarzán y la Virgen María juntos puedo saber qué procesos se ejecutan en mi PC? Es simple, presióna CTRL + ALT + SUPR y se abrirá el Administrador de tareas de Windows, con esta herramienta podrás ver todos los procesos que se ejecutan en tu PC; para investigar sobre cada uno de ellos es más fácil aún, entra a http://www.neuber.com/taskmanager/process/ y busca el nombre del proceso que más desconfianza te haya dado. Espero esto te ayude en algo. Nos vemos.

Magally
29/08/2006, 12:47
Interesante link ranefi.
Gracias

Violetas
29/08/2006, 14:00
Bueno depende quién sea este hacker, generalmente es alguien que te conoce, un acosador que te trae ganas y se mete a tu correo a leer quién te escribe y quiénes son tus amigos, a tus archivos y fotos para verte... tuve uno, nunca supe si entro a mi máquina pero sabía cosas que nunca le había dicho así que me conseguí un programa anónimo porque como conocía mi IP me seguía y veía todos los sitios que visitaba en el día , de que lo hacía si estaba segura, me seguía en la RED!! eek...

Arielo
09/11/2006, 08:37
Hola.

ranefi: muy bueno el link, realmente. Gracias!
locadio: no confundas un hacker con un cracker. Estos últimos son los que actúan en forma ilegal (cracker = criminal hacker)
Saludos

Emeric
14/11/2006, 06:23
Hola.

ranefi: muy bueno el link, realmente. Gracias!
locadio: no confundas un hacker con un cracker. Estos últimos son los que actúan en forma ilegal (cracker = criminal hacker)
Saludos
"Hacker" o "cracker", lo que ambos hacen no es nada inocente.

Gavo
25/11/2006, 20:57
probablemente no te afecte en nada que un haker vea tu información, claro está que sería un problema si es que tu máquina sería un servidor, o algo parecido, o tuviera acceso a tus cuentas bancarias, por lo demás no te preocupes, un haker no borrará nada de tu pc, sencillamente por que no le interesa ni le sirve de nada

NOESDIOS
24/01/2007, 15:45
en cuanto que puedes aser

un cortafuegos o tambien llamado fierewall o anti-hacker


y

una clave en tu cuenta de usuario
que sea de alta seguridad esto es

de minimo
dos numeros.
dos letras mayuscular
,y dos signos,
y dos letras minusculas

y canbiar por lo menos dos dijitos a cada tres meses

isailopez67
05/04/2012, 23:23
buenas noches.violeta.estuve viendo un foro.donde contabas lo que habias vivido.con una persona que se metia en tu correo.me gustaria por favor que me enviara tu facebook y asi echarme una mano.soy de venezuela

Emeric
22/11/2012, 08:56
Ojo con Facebook ...

Emeric
03/12/2012, 06:54
un haker no borrará nada de tu pc, sencillamente por que no le interesa ni le sirve de nada¿ Cómo puedes estar tan seguro de lo que afirmas ??????????????

fraydevil
20/12/2012, 02:58
por q vos sos nadie

Emeric
20/12/2012, 06:43
por q vos sos nadieY tú sí que eres "alguien" ... Pfff ...