PDA

Ver la versión completa : Libertadores 2006



Marea
17/08/2006, 11:30
Internacional de Porto Alegre conquistó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, en su edición 2006, tras igualar como local y en el partido de vuelta de la gran final por 2-2 ante el Sao Paulo. Felicidades a todos los seguidores de Internacional, lastima que haya sido una final entre equipos brasileros , pero así es la realidad del futbol....jojojo...

Además en el dia de ayer hubo varias fechas de partidos amistosos internacionales como por ejemplo....Chile - Colombia, como a nadie le interesa me guardo el resultado....jajajajajajaja...Un abrazo.;-)

Mircko
15/09/2006, 21:48
Me permito colgarme del post de Marea para hacer una mención especial al nuevo Rey de Copas: Boca Juniors, ganador de su 16ª Copa Internacional, logro obtenido precisamente ante el mismo Sao Paulo, obviamente una sombra de lo que históricamente fué como equipo, pero un título válido al fin, tampoco vamos a desperdiciar la oportunidad y dejarla pasar como si nada. Boca Jrs. el equipo más ganador de todos, en el mundo entero, digan lo que digan.....jejeje.

Saludos, buen finde.




Internacional de Porto Alegre conquistó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, en su edición 2006, tras igualar como local y en el partido de vuelta de la gran final por 2-2 ante el Sao Paulo. Felicidades a todos los seguidores de Internacional, lastima que haya sido una final entre equipos brasileros , pero así es la realidad del futbol....jojojo...

Además en el dia de ayer hubo varias fechas de partidos amistosos internacionales como por ejemplo....Chile - Colombia, como a nadie le interesa me guardo el resultado....jajajajajajaja...Un abrazo.;-)