PDA

Ver la versión completa : Cuba y el mundo de hoy...



amyhr
15/08/2006, 15:05
Desde hace varios días una noticia recorre el mundo, la recuperación de Fidel y la galería de fotos junto a su amigo y hermano el presidente de la hermana república bolivariana de Venezuela. Cuba esta viviendo un importante momento, porque hoy en día los cubanas deben estar mas Fuertes que nunca , par demostrar lo fuerte que somos y que ni la desaparición física de Fidel, podrá derrumbar a tan fuerte y aguerrido pueblo.
Otra noticia mueve a Cuba por estos días, pues se efectuó el juicio a los 5, que fue anulado nuevamente por 2 de los jueces que ya lo habían anulado anteriormente, no obstante el pueblo de Cuba no pierde las esperanzas de ver regresar a sus 5.estamos desde cero y tenemos que seguir esta batalla.
Donde varios intelectuales del mundo se han unido en una sola carta , para que Cuba mantenga la soberanía y que nadie ni nada pueda interferencial en esto, donde muchas personas de diferentes religiones oran por la salud de nuestro comandante, donde miles de cubanos celebramos juntos a miles de estudiantes latinoamericanos, el cumpleaños numero 80 de Fidel.
Sin embargo todavía hay personas que osan decir que Cuba debe salir de lo que tiene , e incluso muchos desean hasta la muerte de Fidel, sin pensar que una migo, un hermano o un conocido puede estar aquí preparándose para ir allá, a su país a demostrar todo lo que ha aprendido, desde aquí hago el llamado a la reflexión de que un mundo mejor es posible.

Adjuntando a todo eso la guerra en el Líbano donde cientos de miles de personas pierde la vida desde niños, hasta ancianos pasando por las mujeres también.
Y si creo en el mejoramiento humano y de la humanidad.

Emeric
15/08/2006, 16:09
Amyhr :

Como eres nueva en monografias.com quizás no te has dado bien cuenta de que este es un Foro de Política, no un Foro consagrado a Fidel Castro, ni a Cuba.

Ya hay 15 epígrafes abiertos dedicados ora a Fidel, ora a Cuba.

Así que, para no cansar a nuestros foristas con lo mismo : "Fidel y Cuba por aquí, Fidel y Cuba por allá, Fidel y Cuba por más allá", te recomiendo que uses uno de esos 15 epígrafes en vez de abrir muchos sobre el mismo tema.

Gracias.

amyhr
15/08/2006, 16:28
por nada..emeric

Violetas
15/08/2006, 16:44
Ah no inventes Emeric, esta genial este nuevo foro sobre Fidel y el tema es diferente. Igual y hay muchos temas en teologia que se repiten, a veces parece un foro de teologia y nadie dice nada, asi que cada quien que abra lo que quiera. Por mi no hay problema ni me molesta, al contrario.

Por fin, resulta que Fidel no esta muerto, al menos un respiro para alertar a la gente de lo que podria suceder pronto. Lo primero es el bloqueo, si Hugo Chavez les va a dar petroleo me parece excelente y los cambios se daran no importa quien este en el poder, eso es inevitable, el mundo cambia y no hay quien lo pare, ya sea para bien o para mal. Creo que Cuba tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas como en todos lados, pero lo bueno es excelente.
Un abrazo Amyhr y bienvenido al foro, Viva Cuba Soberana

amyhr
15/08/2006, 16:49
Ah no inventes Emeric, esta genial este nuevo foro sobre Fidel y el tema es diferente. Igual y hay muchos temas en teologia que se repiten, a veces parece un foro de teologia y nadie dice nada, asi que cada quien que abra lo que quiera. Por mi no hay problema ni me molesta, al contrario.

Por fin, resulta que Fidel no esta muerto, al menos un respiro para alertar a la gente de lo que podria suceder pronto. Lo primero es el bloqueo, si Hugo Chavez les va a dar petroleo me parece excelente y los cambios se daran no importa quien este en el poder, eso es inevitable, el mundo cambia y no hay quien lo pare, ya sea para bien o para mal. Creo que Cuba tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas como en todos lados, pero lo bueno es excelente.
Un abrazo Amyhr y bienvenido al foro, Viva Cuba Soberana
Gracias Violetas...
es muy raro encontrarse a gente como tu en estos foros..
Cuales son las cosas malas que piensas que tiene Cuba.
No, Fidel no está muerto, para nada y está muy bien, en pocas semanas estará con todos nosotros, no viste el video de el y de Hugo Chávez???está muy impresionante.

Violetas
15/08/2006, 16:56
Gracias Violetas...
es muy raro encontrarse a gente como tu en estos foros..
Cuales son las cosas malas que piensas que tiene Cuba.
No, Fidel no está muerto, para nada y está muy bien, en pocas semanas estará con todos nosotros, no viste el video de el y de Hugo Chávez???está muy impresionante.


Ah si lo vi, impresionante la fuerza de Castro, a su edad, barbaro, que bueno que Cuba no esta sola, eso da esperanzas en este horrendo mundo globalizado lleno de liberales tratando de exportar su democracia y economia.

Pues la mayoria son rumores como eso de que no tienen que comer, que no lo creo. lo malo es que no pueden salir del pais libremente, no hay mucha libertad de expresion, no puedes elegir a tus gobernantes, la prostitucion, ... tal vez no es cierto y se exagera, en todos lados hay de esto, tal vez tu nos puedas decir realmente como estan las cosas en Cuba :grin:

Ah gracias, todos tus foros estan super buenos e interesantes, los he leido muchas veces y me han puesto a pensar, bienvenido :razz:

Emeric
15/08/2006, 17:05
Ah no inventes Emeric, esta genial este nuevo foro sobre Fidel y el tema es diferente. Igual y hay muchos temas en teologia que se repiten, a veces parece un foro de teologia y nadie dice nada, asi que cada quien que abra lo que quiera. Por mi no hay problema ni me molesta, al contrario.

Por fin, resulta que Fidel no esta muerto, al menos un respiro para alertar a la gente de lo que podria suceder pronto. Lo primero es el bloqueo, si Hugo Chavez les va a dar petroleo me parece excelente y los cambios se daran no importa quien este en el poder, eso es inevitable, el mundo cambia y no hay quien lo pare, ya sea para bien o para mal. Creo que Cuba tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas como en todos lados, pero lo bueno es excelente.
Un abrazo Amyhr y bienvenido al foro, Viva Cuba Soberana
Yo no he inventado nada, Violetas.

Hay ya 15 epígrafes sobre Cuba o Fidel. Cuéntalos.

Los temas que se "repiten" en Teología es debido a enfoques diferentes de muchos aspectos distintos de la Biblia o de diversas religiones, mientras que la Cuba de Fidel Castro es monotemática, y hasta propagandística.

Comparemos lo que se puede comparar. :yo:

amyhr
15/08/2006, 17:42
Ah si lo vi, impresionante la fuerza de Castro, a su edad, barbaro, que bueno que Cuba no esta sola, eso da esperanzas en este horrendo mundo globalizado lleno de liberales tratando de exportar su democracia y economia.

Pues la mayoria son rumores como eso de que no tienen que comer, que no lo creo. lo malo es que no pueden salir del pais libremente, no hay mucha libertad de expresion, no puedes elegir a tus gobernantes, la prostitucion, ... tal vez no es cierto y se exagera, en todos lados hay de esto, tal vez tu nos puedas decir realmente como estan las cosas en Cuba :grin:

Ah gracias, todos tus foros estan super buenos e interesantes, los he leido muchas veces y me han puesto a pensar, bienvenido :razz:
Hola Violetas,dejame decirte quemuchas de las cosas que se ven por ahi de Cuba y de su pueblo y de todo es pura mentira,aqui estamos muy bien y dandelo mucha fuerza a Fidel para que se recupere bien pronto.
aqui te mando mi e-mail, amandahr06@yahoo.es puedes escribirme cuando lo desees.
Pero ahora dime que deseas saber de Cuba o que te llama la atención de aqui???
Saludos de una cubana.

Emeric
15/08/2006, 17:46
Amyhr :

Una pregunta : ¿ No puedes tocar otros temas que no sean Fidel Castro y Cuba ?

Hay tantos y tantos temas de qué hablar. Lo tuyo ya es más propaganda política que otra cosa; no mera información. Disculpa mi franqueza, pero te lo digo porque es verdad.

amyhr
15/08/2006, 17:55
Amyhr :

Una pregunta : ¿ No puedes tocar otros temas que no sean Fidel Castro y Cuba ?

Hay tantos y tantos temas de qué hablar. Lo tuyo ya es más propaganda política que otra cosa; no mera información. Disculpa mi franqueza, pero te lo digo porque es verdad.
Otros temas???
Como cuales Emeric..espero por ti.

Emeric
16/08/2006, 07:02
Hay montones de temas en Política así como en los demás foros de monografias.com

Saludos, amiga. :yo: