PDA

Ver la versión completa : Equinoterapia (ayuda)



carloscanepaf
14/08/2006, 23:26
Hola nuevamente, estoy acá esta vez para pedirles ayuda sobre la equinoterapia, un tema que he elegido para hacer una monografía.

Todos aquellos que estén relacionados con este tema y que sean profesionales legales en la materia (terapistas de preferencia), por favor, descarguen el documento que acá adjunto, el cual contiene algunas preguntas a manera de entrevista relacionada con la equinoterapia y sus usos en el Síndrome de Down y la Hidrocefalia. Todos aquellos que se sientan capaces de responderlas, también háganlo.

Es importante que respondan, me ayudarían muchísimo con mi trabajo, ya que las conclusiones (parte final de mi trabajo, que debo de presentarla para pasado-mañana) se basarán en lo resultados que obtenga de esto.

Para registrar las respuestas, sólo escríbanlas en el documento de Word, guarden lo cambios, adjunten nuevamente el documento acá y yo lo re*****é luego. En caso de que no sepan manipular archivos adjuntos, pongan las respuestas directamente acá, en textos.

No-Nirvana
05/09/2006, 22:14
Carlos Cánepa: Veníte para "Todo caballos" en sección "Mascotas". Disculpá que no te vi antes. Me pregunto si serás de los Cánepa de Uruguay...