PDA

Ver la versión completa : La serie LOST



Matissa
14/08/2006, 21:17
Estoy terminando de ver la primera temporada y estoy re-enganchada.
¿alguien la ve ? ¿ Alguien sabe si se vuelve a dar en Argentina ? :peace:

Violetas
14/08/2006, 21:20
Ah si, yo he visto varias temporadas, no completas pero si algunos capitulos y se pone super interesante, cada vez se descrubre algo nuevo y bien loco... puedes conocer a los personajes y ver sus traumas y contradicciones, esta super entretenido.

Matissa
15/08/2006, 18:17
Me encanta el personaje de Locke, el típico perdedor que tiene una oportunidad y demuestra todo su potencial. Y ni hablar de los bombones : Sayid y Sawyer!!!!!!!!!!!!!! :becky:

Marea
16/08/2006, 18:13
Bueno yo tb. me quede con la gran duda...he visto que venden la segunda temporada, pero he preferido esperar a que la den de nuevo por capitulos, porque cómo se frena uno de ver todo de una vez...ahhh?

Si me gustaria saber que pasa con el niño que es rapatado de la balsa...:neutral:
Loke es un personaje que reune a Rambo,Chuck Norris y todas las leyendas de la sobrevivencia....se las sabe todas!!....:razz:
Un voto para Sayid...así serán todos los activistas musulmanes????;-)
Ahhhhh...y qué diántres hay en la cápsula???...jojojo..

Matissa
16/08/2006, 21:13
Bueno yo tb. me quede con la gran duda...he visto que venden la segunda temporada, pero he preferido esperar a que la den de nuevo por capitulos, porque cómo se frena uno de ver todo de una vez...ahhh?

Si me gustaria saber que pasa con el niño que es rapatado de la balsa...:neutral:
Loke es un personaje que reune a Rambo,Chuck Norris y todas las leyendas de la sobrevivencia....se las sabe todas!!....:razz:
Un voto para Sayid...así serán todos los activistas musulmanes????;-)
Ahhhhh...y qué diántres hay en la cápsula???...jojojo..
Ahora me voy a fijar si la alquilan en el videoclub, hay gente que ya la vió, pero los amenazo de muerte si me la cuentan.
Si, lo del niño te deja mal. Igual al padre no me lo banco mucho, lo veo jodido. Jack muy moralista, Kate ¿que onda?se cuelga de la moral de jack o es que está calentita. Me encantó la descripción que hiciste de Locke.
Bueeeno y a Sayid :love: le perdonamos todo¿no?
Lo de la cúpula tampoco se :confused: . Quiero verla!!

Aqua
16/08/2006, 21:17
Estoy tentado a contar todo la segunda temporada que termina el proximo lunes en capitulo especial. ¿Que me dicen?, :-)

Esta serie me encanta y mi esposa me odia ya que hacia años que no me pegaba al televisor con nada. No se que tiene pero me encanta el suspenso y lo elaborado de la trama. En la segunda parte es increible como........... mejor no sigo.

Matissa
16/08/2006, 22:20
No por favor, me voy a poner pronto al día y charlamos del tema.
Decile a tu mujer que no te odie, conseguile la primera temporada y hacela adicta a Lost.
Imaginate, un día llegás sutilmente, con un regalito, que deseas compartir con ella y le enchufás Lost, con cara de angelito que promete regalito por la noche. Así yo hago ¿Qué te parece? :pop2:
LOST-LOSTLOSTLOSTLOST!!!!!!!!!!!!!!!

Aqua
16/08/2006, 23:23
Ella la ve conmigo; pero nunca ha sido buena para cine o television. Se duerme y por eso se pierde y no entiende que pasa. :-).

De ves en cuando nos damos una perdidita en en las sabanas. Si a eso te refieres con el Lost - ..........

Saludos Matisse.

omargc
17/08/2006, 01:48
HOLA A TODOS:
que tal pues e aqui un adicto mas de esta serie......es buenisima la trama y pues ya esta apunto de acabar la segunda temporada y pues ganas no me faltan de contarsela a todos los que no la han visto....pero pues como a mi no me gustaria que me la contaran me quedare con las ganas de contarles que en la segunda temporada al niño que raptan se muere ...............jejeje no es cierto no pasa eso no se crean..........................lo unico que les digo es que la sigan viendo que se pone buenisima......sin duda esta serie es lo mejor que hay ahorita en TV......


"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y no estoy tan seguro de la primera"
A. Einstein

Marea
17/08/2006, 10:47
Jajajajajaja...que bueno que hay varios "lostadictos". Es verdad lo que dicen más arriba podriamos adelantar tan facilmente la segunda temporada, pero creo que la gracia es quedar en ascuas luego de cada capitulo y con el DVD en la mano con toda la segunda temporada, no imagino de qué forma no la veria...

Yo tengo una sola pregunta, que no significa adelantar nada, pero me puede ayudar a esperar con más ganas la segunda temporada.....El médico, loke y Sayid...continuan vivos?
No sé si concuerdan conmigo , pero cada personaje tiene características muy marcadas, tan así que resulta fácil sacarlos de otras peliculas...eje.

Kate....Sara de Terminator. Una chica joven , bonita, pero tan amargada que congela a cualquier monstruo de la Isla.

Sayid. Total!!!, grande, mi héroe de ficción, sabe de todo, capaz de encontrar señales con aparatos haciendolos funcionar con energia solar donde llueve todo el dia...jajajaja. Lo único que no entiendo como se empareja con la mujer más "hueca" de la isla...jojojo...

Loke. Han notado que mientras más dificil o más doloroso es lo que le toca hacer...pareciera que sonriera, si le miran los ojos notarán que parece que va a sonreir, será que ni él(el actor) se cree lo que está haciendo???:neutral:

Jack. Debería convertirse en el niño simbolo del movimiento scout, "siempre listo" y con él me surgen un millón de dudas..... de qué porte era el maletín que llevaba, porque con la cantidad de heridas que han habido....siempre encuentra desinfectante.....

Sawyer. Siempre hay un personaje que va cambiando en una historia y el sería el ejemplo de aquel dicho..."en el fondo era bueno" y que los malos tambien tienen problemas a la vista, como cualquier ser humano....jajajaja.

El gordito, no recuerdo el nombre, simpatiquìsimo, con la frase justa en el momento menos indicado....jajajaja....

Ufff, Ya me volé...Saludos:smile:

Matissa
17/08/2006, 19:02
Ella la ve conmigo; pero nunca ha sido buena para cine o television. Se duerme y por eso se pierde y no entiende que pasa. :-).

De ves en cuando nos damos una perdidita en en las sabanas. Si a eso te refieres con el Lost - ..........

Saludos Matisse.
Buenísimo entonces, le perdonamos por no ver LOST.
Omarg, ya nos vamos a poner al día con Marea y vamos a divagar todos juntos!!!!!!
marea, exelente descripción de los personajes. Además está Charly, el drogadicto con baja estima que encuentra la oportunidad de ser alguien y la joven mamá soltera, inexperta e histérica, que tiene la suerte de tener muerto a Charly.
la que me da miedo es la Francesa desencajada, podría bser la novia de Locke. Locke y loca :grin:
Bueno pueden sacarnos la duda si muren los que dijo Marea, acepto!

Marea
17/08/2006, 19:18
Ufff...pobre mamá soltera, con un novio que sufre síndrome de abstinencia:???: .....no es que esté histérica tiene depresión pos parto...y si a eso le agregas que en ningún lugar de la isla venden pañales desechables...ufff!! se convertirá en bruja muy pronto....no sería eso lo que le ocurrió a la francesa????, recuerda que tb. tuvo un bebé....jojojo;-)

Matissa
17/08/2006, 19:29
Es cierto, sobre todo con lo de los pañales. Qué injusta fuí!!!! :grin:

Aqua
17/08/2006, 19:56
Ninguno de ellos muere. Creo que le llegara la hora; pero la trama depende de ellos. Son los tres mosqueteros (Sawyer es el dartañang).

Hurley es el nomre del gordito.

la segunda parte es tediosa al principio pero luego retoma su esencia de suspenso. Creo que se les acabo la marihuana a los directores y no encontraban las musas. Gracias a Dios o algun surfista les regreso la inspiracion.

Saludos

Matissa
17/08/2006, 20:23
Puede ser por que vi que los escritores trabajan sobre la marcha.
El gordito me cae muy bien.

Aqua
17/08/2006, 20:45
Por eso lo digo, son dos directores y escriben capitulos intercalados. Mientras uno dirije el otro escribe y al otro dia cambian roles. Interesante ¿No?.

Matissa
17/08/2006, 21:05
Si muy posmoderno. A demás vrearon alguno delos personajes desde las características de los actores.
Hablando de otra cosa, la hora , creo que la cambié. Si podés mandame ya un post con tu hora , acá son las 21:05

omargc
17/08/2006, 22:47
Que onda ......pues respondiendo a la pregunta.....si sigen vivos jack, locke y sayid.....huy que gran avance te acabo de dar, a ver si los demas no se molestan por que se supone que estan esperando a ver la segunda temporada.....y yo respondiendo preguntas.....jejeje :razz:

ah y otra cosa el gordito se llama Hurley!!!!!!

Bueno la verdad Se pone bien interesante LOST en su segunda temporada.....lastima que ya esta por terminar y tener que esperar la tercera se me hace una eternidad..(4 de octubre)...... :? :?

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y no estoy tan seguro de la primera"
A. Einstein

omargc
17/08/2006, 23:03
Pues a mi la francesa como que me saca de onda, por que no se queda junto con los demas...ademas algo que esta medio raro....en la primera parte que no se supone que donde se refugiaba la francesa fue destruido, y pues ahi me imagino tenia sus cosas................entonces como es que aun conserva su armamento....siempre trae un arma...acaso le quedaron mas las tiene tan bien escondidas....o mas bien me perdi de alguna parte en la primera temporada y por eso no se que onda....................o acaso sera parte del plan de los OTROS.....mmmm pues eso me tiene intrigado, pero pues ya vimos que en la segunda parte....(hijole se me va a salir algo pero nimodo) captura a uno de los otros y se lo entrega a sayid por que mejor no lo obligo ella a decirle todo lo que sabe????
upps perdon

aunque a pesar de todo me cae bien la francesa


"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y no estoy tan seguro de la primera"A. Einstein

Matissa
18/08/2006, 17:48
Y...se lo debe entregar a Sayid porque es un buen torturador ;-)

omargc
22/08/2006, 00:30
NoOoooooOooOoooOOooOOO.................ya se acabo la segunda TeMpoRaDa de LOST!!!!!!!!!!!!!!!!111 :( :(:(


Que mala onda:(:(:(:(:(





"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y no estoy tan seguro de la primera"
A. Einstein

Matissa
22/08/2006, 20:29
Si y me contó una amiga que la tercera temporada sale en tres meses en EEUU. Yo estoy todavía en veremos con la segunda. Un bajón!!

Aqua
22/08/2006, 20:56
Si no estoy mal comienza en tres semanas. Eso fue lo que entendi en alguna publicidad del canal.

La tercera temporada debe estar increible ya que la segunda cierra con un giro brutal de los hechos y protagonistas.

¿En que canal la transmiten en Arg?, ¿tienes servicio de cable o satelite?.

Saludos

Matissa
22/08/2006, 23:58
nosotros tenemos cable y está en AXN. Me voy a apurar por las dudas!! :razz:

omargc
23/08/2006, 12:47
pues tambien yo la veo por AXN y pues investigando un poco segun tengo entendido la tercera temporada comienza el 4 de Octubre..........que pues casi son los aproximandamente en 1 mes y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas es demasiado:(:(:(

Bueno para los que apenas van a empezar a ver la segunda.....les recomiendo que no se pierdan ningun capitulo........por que se pone super interesante al final



"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y no estoy tan seguro de la primera"
A. Einstein

Matissa
23/08/2006, 13:06
gracias Omargc!!!! :grin:

Aqua
23/08/2006, 18:47
Lo que no entiendo es como si todos tenemos AXN que pasa con la programacion en Arg. que tienen una temporada de retraso. No sabia que esto fuera controlado por region.

Bueno Matisse de malas, te toca esperar mucho mas que a nosotros :-)

Matissa
23/08/2006, 20:35
no es que tengo una temporada atrasada, sino que yo vi la primera en DVD y cuando intenté ver la 2ª ya estaba muy empezada. Por eso fué.
Pero en Argentina estamos atrasados en varias cosa, ja! :wink:

omargc
24/08/2006, 22:38
de hecho yo me perdi algunos de los primeros capitulos de la segunda temporada :(:(:(:( debido a que tenia clases en la escuela a esa hora, y pues estoy esperando a que salga en dvd para ver lo que me perdi......jejejeje

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana....y no estoy tan seguro de la primera"
A. Einstein

Matissa
02/09/2006, 15:24
Bueno todavía no entré en la segunda temporada, pero quería contarles una curiosidad interesante.
Hoy estaba viendo con mi hija NOSFERATU, el drácula del cine expresionista y encontramos que el sonido cuando aparece el título LOST y que aparece en otras situaciones lo sacaron de dicha película. Que de paso les recomiendo que la vean porque es alucinante, utilizan filtros de color para enfatizar la narrativa, muy buena!!!!!!!! y la música es maravillosa.

Gise
30/01/2007, 14:59
Ahora están pasando la 1° temporada en el trece (en Argentina).

Aqua
30/01/2007, 15:12
LA Primera temporada ha sido la mejor hasta ahora. La segunda fue un tris aburrida y sin suspenso por la primera decena de capitulos, al final retoman lo que habian perdido ambos directores y vuelve a ponerse interesante; pero plun se acaba. El capitulo final es super interesante, le da un vuelco total a lo que uno se imaginaba como trama.

Veamos que ocurre en la tercera Temporada que iniciaba en Diciembre; pero hasta ahora siguen repitiendo la segunda.

Mati habia iniciado algo en la seccion de cine si mal no recuerdo.

¿Eres fanatica a las series de television?.

lucasz
10/02/2007, 05:53
Kate..... Una chica joven , bonita, pero tan amargada que congela a cualquier monstruo de la Isla.

...Saludos:smile:
a mi no me congela de frio x el miedo...sino su carita bonita..............ayv me la como todita a esa chica ..........y esos cabellos tan bonitos..................de donde la sacarooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn????

lucasz
10/02/2007, 05:55
Ahora están pasando la 1° temporada en el trece (en Argentina).
AJA¡¡¡ y ya me hice adicto ....

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/67/0116768B.jpg

Carlos Alberto Carcagno
10/02/2007, 07:27
Hola:

Yo he visto hasta el quinto capítulo del tercer año. Se pueden bajar todos desde el E-Mule, en inglés y en español.

Después de todo -y cada vez más atrapado por el misterio- sigo sin saber qué pasa en la isla.

No les voy a comentar nada para no arruinarles la diversión, pero les cuento que hay foros en los que la gente discute qué creen que pasa realmente en el raro lugar. (No recomiendo que los lean sin haber visto lo mismo que yo, porque se enterarán por anticipado de varias cosas que disminuirían el suspenso y el interés en la historia). Sobre las hipótesis, no los detalles de la historia, hay de todo: algunos piensan que están muertos (¿Cómo sobrevivir a la caída de un avión en tres pedazos? Pues no hay atierraje posible, más que uno violento) y que la isla es una especie de purgatorio en la que cada persona con conflictos importantes debe resolverlos para quedar liberada. Otros creen que lo que pasa en la isla es una especie de imaginación colectiva de gente que está encerrada en un manicomio; otros en la intervención de extraterrestres (que todavía no se han visto como tales). Y muchas cosas más. Supongo que los mismos autores el guión deben consultar de vez en cuando esos sitios para ver cómo orientar la trama de la serie de acuerdo al gusto mayoritario. ¿O tendrán una línea trazada de antemano?

Saludos.

Aqua
10/02/2007, 13:44
Segun lo que comentaron en la pre-venta (primera temporada), los dos directores se alternan cada dia. Un dia para escribir y otro para filmar. Por lo que si mantienen esta dinamica esta seria la respuesta a tu pregunta.

Como es eso de E-Mule?, es un software o un site?

Saludos

yodudotududas
10/02/2007, 15:10
Segun lo que comentaron en la pre-venta (primera temporada), los dos directores se alternan cada dia. Un dia para escribir y otro para filmar. Por lo que si mantienen esta dinamica esta seria la respuesta a tu pregunta.

Como es eso de E-Mule?, es un software o un site?

Saludos

Es un programa P2P.

http://www.emule-project.net

Saludos

Carlos Alberto Carcagno
10/02/2007, 15:35
Gracias a Yodudotududas por responder por mí. Recién veo el mensaje de Aqua.

Saludos