PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es la ramera de Apocalipsis 17? ¿?¿?



José-1970
14/08/2006, 18:43
Este tema va y viene. La mujer lujuriosa que cabalga sobre la bestia escarlata de 7 cabezas y 10 cuernos. Según el relato este binomio se sienta sobre muchas aguas.

Una mujer que es una ciudad, habitación de demonios y guarida de todo tipo de espíritus inmundos, así como aves aborrecibles (Apocalipsis 18,2)

Tiene un cáliz en la mano lleno de inmundicias fornicarias con las que se embriaga, un nombre que es un misterio en la frente (según leí por ahí, las prostitutas romanas llevaban un cartel en la frente con nombre y "ocupación")

Esta mujer está muy convencida, demasiado diría yo, de tener la "posta" o verdad. Y se autoglorifica diciendo "Yo estoy sentada como REINA, y no soy viuda, y no veré llanto" (Ap 18,7).

Antes de lanzar acusaciones, meditemos un poco acerca de la posible identidad de la mujer.

Quiero conocer sus opiniones, tratemos de ir un poco más allá de lo que tradicionalmente se dice sobre esta mujer. Desglosemos los elementos

Jorhta
16/08/2006, 17:05
Es muy importante saber quien es, por Jehová nos invita a salir de ella. Entonces para salirnos de ella debemos identifcarla claramente, y ser obedientes a la invitacion de Jehová.

Observador
16/08/2006, 17:52
Jorhta, bien parece que usted no está al tanto de la historia del libro del Apocalipsis.

¿No sabe usted que, en principio, NO SE INCLUYÓ este libro en el Canon de las Escrituras? Fue tradíamente cuando se aceptó en el Canon. Y fue ¡oh casualidad! la "ramera" I. Católica quien lo hizo.

¿No ha caído nunca en la cuenta de lo que esto supone? Debería meditar sobre ello.

Exotica
16/08/2006, 18:02
.La mujer lujuriosa , PAMPLINAS. la biblia fue escrita por HOMBRES LUJURIOSOS.

Me tienen hasta la coronilla con senalar a las mujeres de "lujuriosas", por logica, si una chica guapa y linda, esta vestida sexy, y a un hombre se le cae la baba cuando la mira, y la persigue con esa mirada quita-calzones, quien es el lujurioso???

Amigo Jose, de verdad que siempre he batallado con eso, desde muy nena desarrolle formitas curvonas que no todas las chicas tienen, y aunque yo usara la misma blusa que una flaquita o una gordita, pues a mi se me notaba mas la figura femenina!!! De ahi salio mi hermana mayor conque tengo el espiritu de lujuria....SHIT SHIT SHIT!!!! es mas, en una de esas iglesilla de pacotilla, me exigieron usar shorts sobre mi traje de baño..(pura ignorancia estupida) y me pidieron en la iglesia que no me volviera a poner la misma blusa porque me quedaba "muy pegada a mis formas".....Ya no me obligan a ir a la iglesia, pero si fuera, iria en bikini. ;-)


Las chicas que se visten sexys no son las lujuriosas, lujuriosos son quienes las miran.

Saludos. :wink:

Emeric
16/08/2006, 20:01
Es muy importante saber quien es, por Jehová nos invita a salir de ella. Entonces para salirnos de ella debemos identifcarla claramente, y ser obedientes a la invitacion de Jehová.
Jorhta :

Jehová es tan y tan malvado en la Biblia que no merece que se le conteste a ninguna de sus "invitaciones" ... :brick:

Emeric
16/08/2006, 20:03
.La mujer lujuriosa , PAMPLINAS. la biblia fue escrita por HOMBRES LUJURIOSOS.

Me tienen hasta la coronilla con senalar a las mujeres de "lujuriosas", por logica, si una chica guapa y linda, esta vestida sexy, y a un hombre se le cae la baba cuando la mira, y la persigue con esa mirada quita-calzones, quien es el lujurioso???

Amigo Jose, de verdad que siempre he batallado con eso, desde muy nena desarrolle formitas curvonas que no todas las chicas tienen, y aunque yo usara la misma blusa que una flaquita o una gordita, pues a mi se me notaba mas la figura femenina!!! De ahi salio mi hermana mayor conque tengo el espiritu de lujuria....SHIT SHIT SHIT!!!! es mas, en una de esas iglesilla de pacotilla, me exigieron usar shorts sobre mi traje de baño..(pura ignorancia estupida) y me pidieron en la iglesia que no me volviera a poner la misma blusa porque me quedaba "muy pegada a mis formas".....Ya no me obligan a ir a la iglesia, pero si fuera, iria en bikini. ;-)


Las chicas que se visten sexys no son las lujuriosas, lujuriosos son quienes las miran.

Saludos. :wink:
Te lo buscaste, José ... :biggrin:

Observador
17/08/2006, 13:30
****Las chicas que se visten sexys no son las lujuriosas, lujuriosos son quienes las miran.****



¡¡¡Je,je,je,je,je!!!


Esto es como el eterno dilema: quién es más marica, el da o el que toma.


A esto repondería un cachondo: según la ley de Mahoma, tan marica es el que da como el que toma.

Emeric
17/08/2006, 17:47
¡ AAAAAAhhhhhhhhhhhh !

De ahí el dicho : "Donde las dan, las toman" ... :biggrin:

Exotica
18/08/2006, 11:28
Nop Observador, no.



Esto es como el eterno dilema: quién es más marica, el da o el que toma. Los dos son putillos.

Primero creo que debemos definir que es "vestirse sexy"; para muchos cristianos golpeados de pecho una minifalda es lujuria. Vestirse sexy no significa vestirse como stripper.

Las chicas que usan minifaldas, blusas con escote, pantalones ajustados, que se bañan con bikini, todas estas prendas son sexys, las chicas se verán sexys, y por eso las van a llamar lujuriosas???? NO!! Lujuriosos los pendex que se les cae la babota cuando las ven y luego dicen "ay el espiritu de lujuria!!", y de paso culpan al pobre diablo que nada tiene que ver aqui con su sexualidad reprimida en absurdas ideologías imposibles y religiosas.

La biblia es anti mujeres, 1000% super machista extra y plus; como los hombres son una debiluchos ante los encantos femeninos, pues los poco gwevos culpan a las mujeres de atraer su atención, cuando en realidad son sus propios deseos sexuales y su naturaleza....ah que la canción!! Pamplinas!!! Echenme uno de esos para darle un streep tease en privadito y veras como suda la gota gorda....Me cago en un centavo, y me sobra campo!!! :grin: :grin: :grin:

Observador
18/08/2006, 12:03
Señorita Exótica:



Por mi, como si va Vd. en pelota picada por la calle. Por mi edad, etc. ,ya he visto muchas mujeres en esta circunstancia.


Sólo recordarle que este es un foro de teología. Creo que hay un foro de sensualidad o erotismo en monografías.com. Si Vd. quiere, podemos debatir allí todo lo que quiera sobre este asunto.


Referente a que la Biblia es machista, no se lo niego. ¿De quién es la culpa? No lo sé. Pero ciñámonos al asunto y no desvariemos.

_RAMÓN_
18/08/2006, 12:40
Esa señora es LA IGLESIA CATÓLICA, según los adventistas. Manadasd de pastores aleccionan sobre ésto y otras cosas en los tres colegios adventistas de España. Olé

Observador
18/08/2006, 13:00
Ramón, y de los adventistas lo tomó la Watchtower, que cree lo mismo.


Lo jodido va a ser cuando el Islam conquiste Europa -que al paso que va se va a apoderar-y vaya por América. Entonces es cuando va a desaparecer del mapa los adventistas y la Watchtower de una p*** vez. Tardan mucho en bombardear las oficinas centrales de estas "ramerillas".

Exotica
18/08/2006, 13:32
Observador,

Señor mio, sea Ud. viejo o joven no es de mi incumbencia, como tampoco es su labor recordarme que es un foro de Teología, que no se ha dado Ud. cuenta que si se leer? Lo que expuse fue mi punto de vista, pues encima de cualquiera de sus especulaciones, la biblia es un libro erótico también. Critico a quien juzga a las mujeres por sus vestimentas, tal cual la biblia juzga a las mujeres. Es que no se ha dado cuenta?

En donde específicamente el foro de Teología dice: No Sensualidad y No Erotismo? Si lo dijera seria un gran error. Ud puede debatir mi punto en donde guste, y como no sabe de quien es la culpa de que la biblia sea machista, me tomare la audacia de decirle : Porque fue escrita por hombres.

Que tenga Ud un muy bonito dia.


Señorita Exótica:



Por mi, como si va Vd. en pelota picada por la calle. Por mi edad, etc. ,ya he visto muchas mujeres en esta circunstancia.


Sólo recordarle que este es un foro de teología. Creo que hay un foro de sensualidad o erotismo en monografías.com. Si Vd. quiere, podemos debatir allí todo lo que quiera sobre este asunto.


Referente a que la Biblia es machista, no se lo niego. ¿De quién es la culpa? No lo sé. Pero ciñámonos al asunto y no desvariemos.