PDA

Ver la versión completa : como le hago



270983
14/08/2006, 14:07
soy casada pero mi marido y yo no podemos tener sexo a menudo ya qque vivimos con un familiar y dormimos en el mismo cuarto nos da cosa hacerlo por que nos puieden oir me pueden dar algunos tips para que podamos hacerlo mas frecuentemente si hacer ruido o algunoas opciones de lugares donde se puede hacer. se los agradeceré :razz:

Clarisa M.
14/08/2006, 14:46
No les quedará por el momento otra alternativa más que algún albergue transitorio, hasta que la situación de despeje. Existen los buenos amigos que podrían facilitarles el apartamento.
Conozco gente que cuando va al motel, se lleva hasta el perro para despistar.

jiji :) Otra cosa no se me ocurre

Matissa
14/08/2006, 15:14
Comparto la idea de Clarisa. Conozco una amiga que se dedica a cuidar casas los fines de semana. Es una opción laboral y además para :kiss:

Clarisa M.
14/08/2006, 15:47
Comparto la idea de Clarisa. Conozco una amiga que se dedica a cuidar casas los fines de semana. Es una opción laboral y además para :kiss:

Qué idea tan original, Matisse!!! Nunca se me hubiera ocurrido :grin: :grin:

Exotica
14/08/2006, 16:14
Bañense juntos!!! ;-) ;-) ;-) Y a buscar casita para los dos solitos :wink:

270983
14/08/2006, 16:53
No si si es nuestra casa lo que pasa es que tengo una hija y mi hermana la cuida mientras yo trabajo y pues logico vive con nosotros y no la puedo mandar a dormir a otro lado

Matissa
14/08/2006, 21:08
Bañense juntos!!! ;-) ;-) ;-) Y a buscar casita para los dos solitos :wink:
Esa está buena!!!!!!!!!!!!pero ahora que contaste, casita más grande!

Violetas
14/08/2006, 21:18
No si si es nuestra casa lo que pasa es que tengo una hija y mi hermana la cuida mientras yo trabajo y pues logico vive con nosotros y no la puedo mandar a dormir a otro lado

uyy, pero que problema... eso si que no suena nada bien, digo que planeen enviar a tu hermana a algun cursillo o algo asi, dormir a la nina y hacer lo suyo, o ir a un hotel o rentar una habitacion para ustedes dos. Espero que ella no se quede con ustedes permanentemente, consiganle galan para que se case pronto y buscale una guarderia a la nena, asi de facil, eso de banarse juntos como dice la guapa Exotica es una muy buena idea... suena bien, saludos

Clarisa M.
18/08/2006, 15:02
Espero querida 27 que haya habido algún avance en tu relación conyugal ;-)

juanerick
19/08/2006, 17:07
hay un montón de hostales, moteles si quieren rentar una habitación por unas horas................o también está la imaginación ya que el sexo no solo se practica de noche o en la habitación donde duermes......asi que ya sabes 27, creatividad y la emoción de hacerlo en lugares donde hay cierto riesgo de ser pillados, un escritorio en la oficina, un vestidor de un club por ejemplo, un ascensor, la playa en primavera o verano, en un paseito por el campo, en la cocina, en el baño, a veces le pone mas emoción al momento................ en fin lo único que necesitas es ganas ,tu pareja y decisión.

Otra forma , habla con tu hermana y "comuniquense" de modo que sepas cuando van a estar a solas con tu pareja si quieres tener la tranquilidad de hacerlo en tu hogar.

270983
21/08/2006, 10:14
buena idea juan.. lo voy a poner en practica gracias por tus consejos y espero mas respuestas gracias por ayudarme

270983
21/08/2006, 10:16
Pue hay vamos de vez en cuando mi hermana se va de parranda y nosotros aprovechamos. y tambien hemos puesto en practica lo del baño y pues no estuvo nada mal

juanerick
21/08/2006, 22:58
Pue hay vamos de vez en cuando mi hermana se va de parranda y nosotros aprovechamos. y tambien hemos puesto en practica lo del baño y pues no estuvo nada mal

Ya ves 27, solo es cuestión de imaginación , emoción, adrenalina y ganas............

suerte

Aqua
22/08/2006, 00:20
El mundo nos ofrece un sin numero de lugares donde se puede hacer el amor (Incluyendo sexo) distintos a una cama o un cuarto.

Cuando se es joven es necesario (Desde mi punto de vista), realizar este tipo de actividades que emancipan el amor en una pareja y crea recuerdos que luego seran utiles para mantener la relacion cuando lo momentos realmente dificiles sean parte activa del dia a dia.

27 eres joven, no permitas que la desicion de casarte limite la irreverencia que nos dan los años mozos para con la sociedad. Que bueno que estes disfrutando tu relacion. Te felicito ya que fue tu desicion. Nadie te esta regalando tu felicidad tu decidiste encontrarla. Disfruta al maximo de esos breves momentos en que nos permitimos ser felices, en que decidimos ser felices y se FELIZ!!.

270983
22/08/2006, 10:59
Gracias por tus palabras ecua de verdad me hacen sentir bien. La verdad es que si me case demasiado joven pero bueno voy a tratar de que eso no me amrage la vida a contrario quiero disfrutar al maximo mi matrimonio y ser feliz con mi esposo y com mi hija, es lo que estoy intentando. Siempre habra cosas que trataran de impedir tu felicidad y solo es cosa de afrontarlas y desacerte de ellas no crees?

Aqua
22/08/2006, 14:14
Cuidado, Antes de deshacerte de algo trata de aprender de elllo, asi evitaras repetir experiencias que no deseas repetir. :-)

Como te decia en otra nota, piensa en positivo, vive en positivo, visualiza en positivo y comenzaran a suceder cosas hermosas en tu vida. Es el secreto de los milagros. La fuerza de tu mente. Tu conviccion sobre tus deseos te ayudara a definir el camino para materializarlos.

Saludos 27....

FRESITA70
22/08/2006, 15:02
soy casada pero mi marido y yo no podemos tener sexo a menudo ya qque vivimos con un familiar y dormimos en el mismo cuarto nos da cosa hacerlo por que nos puieden oir me pueden dar algunos tips para que podamos hacerlo mas frecuentemente si hacer ruido o algunoas opciones de lugares donde se puede hacer. se los agradeceré :razz:
Se pueden meter a banar juntos y aprovechar los momentos que estan solos

FRESITA70
22/08/2006, 15:04
soy casada pero mi marido y yo no podemos tener sexo a menudo ya qque vivimos con un familiar y dormimos en el mismo cuarto nos da cosa hacerlo por que nos puieden oir me pueden dar algunos tips para que podamos hacerlo mas frecuentemente si hacer ruido o algunoas opciones de lugares donde se puede hacer. se los agradeceré :razz:
Tambien se pueden escapar a un hotel, eso es muy rico, por que ahi te puedes desplayar

270983
22/08/2006, 19:20
Gracias por tus opiniones fresita lo voy a intentar hacer en un hotel haber que dia me escapo. y ya les contare como me fue.

270983
22/08/2006, 19:22
gracias ecua tus opiniones siempre me hacen sentir mejor

Thaisyky
23/08/2006, 00:48
Juer.. k mal lo tuyo, he?. Si el familiar duerme con vosotros, xk no se va en otro kuarto?.
Weno, en todo kaso, si ese familiar no peude moverse de vuestro mismo kuarto lo k haria yo, es a media noxe ir de puntillas tu marido y tu y hacerlo en la cocina, en el baño, en el kmedorm en la escalera... sk hay muxisimos sitios! :?

jesus super star
25/08/2006, 15:50
soy casada pero mi marido y yo no podemos tener sexo a menudo ya qque vivimos con un familiar y dormimos en el mismo cuarto nos da cosa hacerlo por que nos puieden oir me pueden dar algunos tips para que podamos hacerlo mas frecuentemente si hacer ruido o algunoas opciones de lugares donde se puede hacer. se los agradeceré :razz:
" HACER SEXO ES SIMPLEMENTE HACER SEXO,SI SE PLANTEAN COPULAR EFICIENTEMENTE Y EN BASE A EL ESQUEMA DE LA SEXUALIDAD INSTINTIVA DE SEGURO LAS PERSONAS QUE LES ESCUCHEN O SIENTAN SUS QUEHACERES DE SEGURO SE SENTIRAN A GUSTO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR