PDA

Ver la versión completa : Fidel, su cumpleaños y su recuperaciòn.



amyhr
13/08/2006, 14:45
Ayer se celebrò en la Tribuna Antimperilista la Cantata por la Patria, en celebarciòn del aniversario 80 de Fidel, ùnica celebraciòn pùblica del lìder de la revoluciòn cubana.Acturaron diferentes artista y muy variados, haciendo de Cuba toda una fiesta.
El jefe se està recuperando satisfactoriamente y dijo que se encontraba bien.

http://www.juventudrebelde.cu/
http://es.news.yahoo.com/13082006/44-89/castro-cumple-80-anos-dice-mejor-aunque-riesgo-persiste.html
Què creen????
Saludos

Pompilio Zigrino
13/08/2006, 18:15
Fidel Castro, último representante en América del nefasto Imperio Soviético. Lamebotas de uno de los Imperios más asesinos en toda la historia de la humanidad. Incluso en la década de los sesenta quería que la URSS entrara en guerra nuclear con los EEUU (si EEUU atacaba a Cuba). Permitió que instalaran misiles con bombas de hidrógeno en Cuba. Es decir, tan imperialista como cualquiera.

Los comunistas mataron por millones, incluso tratándose de su propio pueblo (Lenin, Stalin, Mao, etc, etc).

¡ Ríndanle homenajes (están en su derecho), pero digan la verdad !

Aqua
13/08/2006, 19:04
Pompilio si bien estoy de acuerdo con tus comentarios recuerda que esta niña ho ha visto nada distinto en su corta vida y es el resultado del lavado de cerebro que ejecutan sobre estos jovenes los personeros del regimen de Fidel.

Lo que si me extraña es que estas personas no entran a opinar en otros foros. Como que solo les permiten Internet para hacer propaganda a un regimen que solo ellos ven como jesto y necesario.

Ojala el destino les de la oportunidad de conocer otras latitudes y que puedan comparar su regimen con otros esquemas desde la realidad, no tanto desde lo teorico.
Incluso que se den cuenta que ya estamos en el siglo 21 donde muchos de las premisas/ideales sobre los que fundamentaron su revolucion ya estan caducas y no han sido refrescadas.

amyhr
14/08/2006, 09:46
Hola
Y no piensas que sea pura verdad lo que he dicho , siempre he vivido aca y creo que no me hace falta salir al extranjero para darme cuenta de otras cositas...

Aqua
14/08/2006, 19:20
Amyhr,
Creo en todo lo que dices, absolutamente. El tema de los viajes es por que siempre es bueno para tener puntos de comparacion. No te cierres a otras opciones. Es todo lo que mi comentario encerraba como mensaje. Saludos

Pompilio Zigrino
14/08/2006, 19:55
Yo también estoy viviendo perfectamente en mi país, no me falta nada, pero también hay muchos compatriotas que están muy mal. La cuestión es cómo está toda la población, y no alguien en particular.

Los regímenes totalitarios son como cárceles para muchos.

amyhr
15/08/2006, 12:08
no se a que te refieres, porque aqui nadie vive en una carcel, simplemente siempre hemos vivido asi, en una cuba nueva, sin las cosas que habian antes y por eso siempre seguiremos luchando, ademas, hay muchas cosas que influencian sobre cuba, y una de esas en el turismo

Emeric
19/12/2006, 15:30
no se a que te refieres, porque aqui nadie vive en una carcel,

¡ Qué barbaridad ! Visita el epígrafe "Disidentes PRESOS en Cuba", para que te enteres ... :roll:

Emeric
26/05/2007, 14:02
Fidel apareció de nuevo la semana pasada, y aseguró que ya está mejor, y que pesa 80 kilos ...