PDA

Ver la versión completa : Amor entre mujeres



Matissa
12/08/2006, 16:32
tengo dos amigas que han tenido parejas mujeres y la experiencia en ambos casos hasta ahora no fué buena.
Existen los celos, la discriminación, el tema de la maternidad, etc
¿ Qué opinan Ustedes, amigos?

tulipan
14/08/2006, 10:26
Como dicen por aqui... Cada quien hace de su vida un saco y se mete en èl.

De todo hay en la viña del señor, probablemente no consiguieron la persona indicada, como nos ha pasado a todos, que hemos tenido parejas y no han sido los correctos, o las correcta, sea el caso.

Indiscutiblemente la sociedad está cambiando, pero no ha pasos agigantados, en Venezuela por lo menos, no se aceptan, los matrimonios gays, aunque por ahi hay una iglesia con un nombre un tanto extraño que les bendice su matrimonio, pero legalmente no se puede, siempre habra discriminación, asi no lo quieran. Porqué? porque la sociedad desde sus inicio fue hombre-mujer, asi se constituyó la familia y asi quedó arraigada.

Que existan parejas de ambos sexos, y son felices, pues bien por ellos. En cuanto a la maternidad... Siempre necesitaran del espermatozoide, asi que las mujeres en este caso está bien claras... o tienen sexo con un hombre, o se hacen un invitro, no hay de otra. Los hombres, no les autorizan la adopción.

Que si estoy de acuerdo?, no estoy de acuerdo con que una pareja gays forme a un menor, podran ser una maravilla, los querran y seràn los mejores padres, o madres, pero no es lo normal. Y no podemos criar a un infante con esas premisas. es mi opinión.Lo que hagan ellos con su cuerpo y su vida,pues mientras no joroben al projimo jijij.

Saluditos

Gise
14/08/2006, 15:32
Coincido con Tulipan en que cada uno hace de su vida personal lo que quiere, siempre y cuando no haga daño a otros.

Y con respecto a la crianza de chicos, tengo entendido que muchos niños criados por parejas homosexuales desarrollaron su sexualidad sin problema alguno. Entonces, si está permitido que madres o padres solteros críen a sus hijos solos, ¿por qué habría de estar prohibido que una pareja homosexual bien constituida eduque a sus hijos?

Exotica
14/08/2006, 16:20
las mujeres gay me ponen nerviosa. prefiero no tenerlas de amigas.

saludos :wink:

Matissa
14/08/2006, 20:55
A mi no me ponen nerviosa los homosexuales, sino otro tipo de gente, los jodidos por ejemplo.
Son como todos y no cantagian. Tal vez no tengas un caso cercano y cuando uno desconoce, teme ¿No? :neutral:

Gise
14/08/2006, 21:59
A mí tampoco me ponen nerviosa. Los tolero, siempre y cuando no se metan conmigo cuando yo no doy pie a eso. Mientras haya respeto mutuo, no tengo razón para preocuparme.

Exotica
16/08/2006, 14:38
Ahi esta el asunto, a todas las lesbianas que he llegado a tener enfrente, me ponen nerviosas y colora'a porque me dicen piropos...y me hacen enojar con eso!!! grrrrrr, digo, debo de admirar su buen gusto, jejejeje :wink: :wink:

Matissa
16/08/2006, 14:47
Es verdad, resulta un poco molesto. Pero tamalo como un gesto u punto luego es problema dela otra.

Violetas
16/08/2006, 15:18
como siempre he dicho no tengo problema con la homosexualidad pero he tenido malas experiencias con lesbianas, primero finjen ser tus amigas y no te dicen nada pero despues se portan raro, una de esas no dejaba de ensenarme su brasier y hablar de sus tetas todo el tiempo, un dia salio sin ropa del bano y se puso a ensenarme todo, pff, sali corriendo, otra me perseguia en el bano y me preguntaba sobre mis panties y me ensenaba las suyas y siempre me decia, ah hoy no llevo nada puesto, un dia me engano y yo muy tonta le ensene las mias como si nada, despues me persiguio y un dia se metio al bano conmigo cuando yo hacia pipi y me dijo, ah, no te molesta verdad? tiempo despues me dijo, si te acuestas conmigo te juro que te hago lesbiana, pff, ni hablar que corri tambien, pero un dia con un tipo nos pusimos las dos a besarlo, fue lo mas cerca que estuvimos pero no me gusto, guac, otra se me quedaba viendo el **** todo el tiempo, horrible, arrrrggg

Magally
16/08/2006, 15:44
No podré decir que me caen mal porque hasta ahora no te tenido ni amistad ningun tipo de acercamiento con ellas, y no porque lo evite. Lo que sí, es que he sabido de casos, en que tienden a ser obsesivas, acosadoras hasta el punto de dar temor más que lo que haría un "hombre" .

Puede que se esté formando como una leyenda urbana.

Matissa
16/08/2006, 16:09
como siempre he dicho no tengo problema con la homosexualidad pero he tenido malas experiencias con lesbianas, primero finjen ser tus amigas y no te dicen nada pero despues se portan raro, una de esas no dejaba de ensenarme su brasier y hablar de sus tetas todo el tiempo, un dia salio sin ropa del bano y se puso a ensenarme todo, pff, sali corriendo, otra me perseguia en el bano y me preguntaba sobre mis panties y me ensenaba las suyas y siempre me decia, ah hoy no llevo nada puesto, un dia me engano y yo muy tonta le ensene las mias como si nada, despues me persiguio y un dia se metio al bano conmigo cuando yo hacia pipi y me dijo, ah, no te molesta verdad? tiempo despues me dijo, si te acuestas conmigo te juro que te hago lesbiana, pff, ni hablar que corri tambien, pero un dia con un tipo nos pusimos las dos a besarlo, fue lo mas cerca que estuvimos pero no me gusto, guac, otra se me quedaba viendo el **** todo el tiempo, horrible, arrrrggg
Ay!!!!!!! me hiciste reir!!! :biggrin1: Muy graciosa.
Yo tuve acoso más psicológico, no me gustó nada, pero lo tomé con total respeto.

Marea
17/08/2006, 11:52
Las lesbianas son personas con muy buen gusto....jojojo...

Imagino que para evitar aquellos problemas de que hablan habrá que poner las cosas claras apenas sospechamos de un acoso y esperar que su aguda intuición capte el mensaje. Ahora, me puse imaginar una relación a nivel cotidiano entre dos mujeres y si ya somos heterosexualmente un poco complejas...habiendo dos personas con derrames hormonales de cambios de ánimo, de celos, de intuición al máximo de sus capacidades llevando facilmente al error...ufff, debe ser muy complicado...casi que así se podría entender el sentido de la frase "mujer contra mujer"...;-)

Violetas
17/08/2006, 16:27
Exacto marea, si una discusion entre hombre y mujer es fatal imagina una entre mujeres en pleno ciclo ovulatorio, tuve unas amigas que se la pasaban peleando y si hay sentimientos en comun debe ser una tortura, los celos, las recriminaciones, .. que loco, pero yo creo que ahora muchas lesbianas o bi lo son por moda porque es cool serlo, la mayoria es asi, es solo buscar mas placer sexual y hacer cosas locas

No entiendo eso del acoso psicologico, creo que es lo mismo

Gise
17/08/2006, 17:20
La verdad es que no lo entiendo. Siendo mujer, no me considero sujeta a cambios bruscos de ánimo debido a mis hormonas, ni tampoco muy celosa. Pienso que cada uno puede controlar su propio ser; que estés en determinado día del ciclo ovulatorio puede influir, pero no actúa de manera determinante.

Exotica
18/08/2006, 11:38
gise

Siendo mujer, no me considero sujeta a cambios bruscos de ánimo debido a mis hormonas Suertuda. Desde siempre he sentido cambios en mi estado de animo durante mi periodo y con el sindrome pre-mestrual.


Pienso que cada uno puede controlar su propio ser Sip.

Saludos :wink: :wink: