PDA

Ver la versión completa : "EL GRAN PODER DEL AMOR"



jesus super star
10/08/2006, 17:33
" A Las Parejas Que Viven Y Se Profesan Amor, Les Pido Con La Humildad De Uno De Esos Bebes Que A Estas Horas Lloran Por Esas Ruidosas Perturbaciones Aberrantes De Bombas Y Cohetes Con Mi Mente Y Corazon , Que Piensen Un Poco Y Con La Fuerza De Ese Amor Inmenso Ayuden A Los Caballeros De La Hermandad Solar Y Los Senores De La Libertad,a Detener Esa Brutal Y Aberrante Organizacion Del Nuevo Orden En Una De Sus Mas Alocadas Y Criminales Acciones De Guerra.
"la Idea Principal Que En Los Actuales Momentos Esta Siendo Transmitida A Travez De La Television Y Directo Al Sentir De Las Personas Es La Pretencion Del Inicio De Un Nuevo Orden En El Medio Oriente La Cual Podria Ejecutarce A Travez De La Masacre,la Invasion, La Reconstruccion Material Y Economica Y Por Ultimo El Re-doctrinamiento Politico Y Religioso O Sea Una Democracia Catolicista.
Con Inmenso Respeto A Vosotros Y Similar Respeto A Los Seres Humanos De Diferentes Religiones,basta Un Poco De Fuerza Mental Para Crear Un Muro Energetico Virtual Que No Dejara Pasar Las Fantasias De Esos Grupos Aberrados.

Jesus Super Star

Violetas
11/08/2006, 00:04
Totalmente de acuerdo, al menos asi podemos ayudar, con la fuerza del espiritu y con la oracion... con la mente...

paz en el mundo, mi primer deseo

Buen post... ah

jesus super star
20/02/2007, 15:52
Totalmente de acuerdo, al menos asi podemos ayudar, con la fuerza del espiritu y con la oracion... con la mente...

paz en el mundo, mi primer deseo

Buen post... ah
"DE HECHO FUNCIONO A LA PERFECCION GRACIAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR