PDA

Ver la versión completa : El Sacrificio De JesÚs Fue MÍnimo



_RAMÓN_
10/08/2006, 16:15
Lo digo con todo respeto para los creyentes, pero...

un padre (Dios) que entrega a su hijo (Jesús), ¡su único hijo! para que redima todos los pecados del mundo me parece poco...

PORQUE A LOS TRES DIAS RESUCITÓ.

Es como romper un vaso y a los tres dias lo tienes nuevo... NO HA PASADO NADA.

Sería un sacrificio terrible si Jesús no hubiese resucitado, si el Padre hubiera perdido a su hijo para siempre

Jefté entregándo a su desdichada hijita a dios, a su pobre niña... ESO ES DOLOR y SACRIFÍCIO

Ramallo
10/08/2006, 16:29
Eso piensan muchos, pero para una Persona de tan alta jerarquía espiritual, hacerse hombre como nosotros fue una PENURIA EXTREMA. Me refiero a que en el cuerpo perdió o se le restringió la libertad del Espíritu, incluso hasta lloró.
Experimentó el hambre, la sed, tomó contacto con enfermos en estado deplorable siendo nada más y nada menos que Dios encarnado. Un cuerpo como el nuestro, siendo que El hace lo que quiere, está donde quiere en la libertad del Espíritu, pero se quiso someter, se rebajó.
A pequeña escala es como si un multimillonario termina en Biafra (Africa, aclaro), habiéndolo perdido todo, pobre, desnutrido y desnudo, habiendo perdido incluso hasta el amor de los que más quería.
No te olvides del "Elí Elí Lama sabacthani", el grito de dolor que dio Jesús al expirar. Murió torturado, flagelado, avergonzado en público. Le sacaron la ropa, se le reían en la cara, lo abofeteaban. Imagina a Su madre viendo todo eso, imagínate el momento en que le clavaron la lanza en el costado.
Cuanto más alto se llega, peor es el sufrimiento. Nososotrs no sabemos de qué se trata la vida en la Gloria como para poder comparar entre ese tipo de existencia y nuestras vidas terrenales.
Si vamos al caso, Dios no tenía necesidad de un Plan de Redención, podría habernos borrado a todos de un plumazo, nada de mandar el Hijo a sufrir.
Total? Pero lo hizo.

Exotica
10/08/2006, 17:03
No creo que sea un sacrificio minimo. El pobre Jesus sufrio bastante. Lo que me parece horroroso es que un padre sacrifique a su propio hijo por supuestamente "salvar" a los demás que "no son sus hijos genéricos" .

No soy madre, pero cuando lo sea, ni madres que dejo a mi hijo/a inocente ser torturado y asesinado por ningún, NINGUN motivo.

Dios es todo poderoso, perfecto, omnipotente; creo al hombre para divertirse en su tiempo libre, y El con todo su poderío, no pudo o no quizo arreglar el mundo hace 2000 anos??? y prefirió enviar a su hijo a sufrir y a morirse??? Solo con un tronar de dedos arreglaría todo!! Para que complicarse la vida, o es que le gustan mucho las novelas?


Saludos