PDA

Ver la versión completa : "EL HOMBRE LIBRE"



jesus super star
10/08/2006, 14:12
"me He Tomado La Iniciativa De Narrarles Una Minima Lectura De Una Historia Real La Cual Estara Impresa En Uno De Los Libros Que Pronto Se Publicaran"

"sabia Que En Aquellos Momentos De Tertulia Existencial ,el EstImulo De La Religion Y Las Drogas ,sumado Al Flagelo Del AlcHol Y La Locura De La Busqueda Infructuosa,me Llevarian A Una Encrucijada Definitiva.
Desde Hacia Mucho Tiempo Habia Decidido No Seguir Con El Sadismo Personal De Creerme Jesuscristo ,ya Que Las Incontables Visicitudes Que Vivi A Lo Largo De Dos Decadas, En Miles De Calles De Docenas De Paises, Estaba Llevandome A La Saga Del Suicidio Real,el Cual Habia Intentado En Mas De 10 Oportunidades Sin Exito Alguno,imaguinarme Que Mi Frustracion Era Tal ; Que No Tenia Ni La Voluntad De Poder Acabar Con Lo Que Pensaba Era Una Vida De Gusano Asqueroso,me Postro Ante Mi Ultimo Intento,el Cual Por Supuesto Fue Infructuoso,pero Lo Que Vi En El Fondo De Las Aguas A Una Profundidad Mayor A Los 10 MTS De Rio Caudoloso ,dio A Mi Vida El Poder Necesario Como Para Despegar Del Fondo Donde Mis Pies Se Habian Petrificado Al Asfalto Y Que Luego De Unas Horas O Minutos Me Hallaba Totalmente Despierto Sobre La Superficie ,Sin Perder En Ningun Momento La Conciencia De Todo Lo Que Habia Sucedido,pero No Todo Termino Alli,la Confrontacion Inmensa Que Se Habia Origuinado Con Aquel Suceso Me Llevo A Varios Hospitales Siquiatricos Donde Siempre Me Echaban A La Calle Pues No Tenia Absolutamente Ningun Problema Mental.otra Frustracion A Mi Haber ; Me Decia, Si Tan Siquiera Pudieran Encerrarme Y Asi Poder Pagar Mis Insultos A La Religion Y A Ese Caballero De La Divinidad Que Supuestamente Creiame Ser Yo.
Durante Casi Una Decada Recorri Diferentes Carceles Del Mundo Por Vivir En Las Calles Y No Tener Dinero; Hasta El Momento En Que Deje De Creerme Los Edictos Religiosos Y La Batuta De Ser El Cristo Asesinado Y Obviamente ; La Mutacion Mental Me Llevo A Todas Esas Deidades Existentes En Los Libros Sacros Y Las Creencias Populares,hasta El Punto De Que En Tres Decadas De Mi Vida Habia Curado Gente Con La Energia De Los Supuestos Milagros, Habia Pasado Tanta Hambre Que No Entendia Como Seguia Vivo Y Para Colmo La Confrontacion Continuaba En El Seno Mismo De Esa Locura Que Yo Mismo Habia Creado Para Liberarme De Las Manipulaciones Religiosas.
Una De Esas Tantas Veces Donde Mi Cuerpo Caminaba Por Arte De Magia , Despues De Haber Ingerido Cualquier Cantidad De Estimulantes ,el Culmino De Esa Locura Creada Se Hizo Presente, La Verdad Afloro Como Una Bofetada En La Cual No Puedes Ver Al Victimario,no Era Nadie Asolutamente Nadie; En Este Planeta,tal Vez Un Visitante O Forastero No Bienvenido,tal Vez Solo Un Hombre Con La Muerte A Cuestas,cosa Que Busacaba Con Frenesi ,Mas Aunque La Conoci Y La Seduje Esta No Se Enamoro De Mi. Asi Atravezando Todos Los Caminos Con Mi Mente Y Cuerpo Como Escudos De Batallas Disipe Y Despedi De Mi Vida Todas Esas Informaciones Palurdas Que De Infante Habian Hecho Presa Facil De Mi, Encare La Majestuosa Vida Del Mendigo Y Desde Alli Presisamente Comenze A Recorrer Mi Propio Camino, Descubri Mi Real Pensamiento Y Mis Mas Profundas Inquietudes, Hilvane Paso A Paso Y Minuto A Minuto El Remiendo De Mi Humanidad Casi Destrozada, De Mis Cicatricez Por Doquier Hice Un Mapa De Memorias Para Jamaz Olvidar Las Lecciones Duras De La Vida Cuando Se Busca El Camino Real Que ConduSca A La Verdad Individua; En Mis Correrias El Amor Nunca Falto;asi Durante Otra Decada Mas, Me Hice Con Los Miles De Pedazos DE MI VIDA, Que Hube De Encontrar En Todos Los Caminos Recorridos.
Hoy En El Bohio Hermoso De Mi Paz Y Hogar, Saco Brillo Y Lustro La Cocina,mientras Un Arooz Sano Y Alimenticio Humeara En El Fuego Electrico, Todo Ese Calor De Hogar Resplandece De Belleza Y Limpio, Asi La Que Hoy Es Mi Consorte Ideal Y Amazonas Tolerante AL REGRESO A CASA, Sonreira Y En Ese Brillo De Sus Pupilas Esa Magia De La Alegria Y Sentirce Respetada Y Amada,sera Epara Mi El Beneficio Directo De Todo Un Dia De Amo De Casa.
Mientras El Aire Innundado De Un Arroz Por Hacer Clama A Mi Intelecto, El Sollozo Se Despide En Suspiro De Paz De Un Hombre Libre.


Mis Respetos Y Saludos
Jesus Super Star
Atelierexius
Ebay