PDA

Ver la versión completa : Cantata por el cumpleaños de Fidel.



amyhr
10/08/2006, 10:48
Este sábado en conmemoración del cumpleaños de Fidel, será realizada una cantata gigante, es posible que sea el concierto más grandes de la batalla de ideas y una de los más largos de la tribuna antimperialista.Está llamado a que todos los cantantes cubanos participen con al menos una canción.
Será transmitido por los medios de prensa , además en vivo.
Sería emocionante verdad???
Ya que será el único acto público en Cuba por el cumpleaños de su líder histórico.

Marea
10/08/2006, 11:23
Amyrh, me di el tiempo de leer cada una de las defensas en el tema cubano, bueno en varios que has abierto de lo mismo. Tu convencimiento de estar en lo correcto es admirable y por tu consecuencia mis respetos. Cuba no ha resultado el modelo más indicado para una sociedad que quiere avanzar, si es que existe alguna perfecta en nuestro pequeño mundo, pero tiene un valor digno de respetar, ha sido un dolor de cabeza constante , la piedra en el zapato para USA al no poder imponer su modelo político - económico.

También leí algunas referencias a la isla como prostíbulo y calificaciones por ese mismo estilo, les recuerdo a los forístas que cada pueblo por pequeño y problemático que parezca tienen dignidad y cada persona que nace en un lugar y asume la identidad de este, no tiene porque soportar descalificaciones tales y menos de personas que no pertenecen al mismo terruño. Está bien discutir con argumentos sólidos , manteniendo el respeto y que es la pauta que nos diferencia de miles de otros foros que podemos encontrar en internet.

En cuanto al cumpleaños, ojalá sea una bonita celebración para quienes lo sienten así, aunque y espero algún dia concordemos en ello, Cuba necesita un cambio. Un abrazo.

amyhr
10/08/2006, 11:32
Gracias y muy pocas personas están de acuerdo con todo lo que hay en Cuba, hsta incluso desean la muerte de Fidel, cosa que ya se sale de lo político y pasa las fornteras de lo inhumano.

Anaximander
13/08/2006, 07:17
También leí algunas referencias a la isla como prostíbulo y calificaciones por ese mismo estilo, les recuerdo a los forístas que cada pueblo por pequeño y problemático que parezca tienen dignidad y cada persona que nace en un lugar y asume la identidad de este, no tiene porque soportar descalificaciones tales y menos de personas que no pertenecen al mismo terruño. Está bien discutir con argumentos sólidos , manteniendo el respeto y que es la pauta que nos diferencia de miles de otros foros que podemos encontrar en internet.


Tranquila Marea, no creo que sea la intención de algún forista (o mía!) de descalificar al país de Cuba como un prostíbulo o mermar la identidad de algún ciudadano cubano. Pero para debatir tampoco se trata de negar u omitir hechos que se pueden leer en la prensa de cualquier país. Estamos debatiendo en forma directa nuestras opiniones, sin mentir.

Si para demostrar respeto se tiene que omitir hechos, entonces estos temas ya no serian de debate político, sino mas bien un intercambio de cortesías falsas (hipocresías) y diplomacias que en la política no ayudan para formar una opinión mas o menos objetiva e independiente (en la medida de lo posible).

Y opino, que aunque uno no sea del mismo terruño eso no impide a formarse una opinión y querer discutirla o informarse mejor justamente con los que son del país afectado. Creo que la mayoría de los miembros de los otros países (en los foros también) desean lo mejor para Cuba.

Atte. Anaximander

Marea
16/08/2006, 10:58
Entiendo tu postura y lamento que te hayas sentido de alguna forma injustamente aludido. Para aclarar cualquier duda, te explico mi intención en el post, que sólo fue moderar la forma de referirse a un país o su gente, si bien podemos afirmar que en Cuba existen altos niveles de prostitución no puede convertirse en el referente cada vez que hablemos de ese lugar, quise evitar la tendencia a las "etiquetas". Se puede hablar de politica , debatir etc. manteniendo un nivel adecuado que creo acá se ha mantenido y en pos de eso fue mi sugerencia. Un abrazo.

Emeric
13/05/2007, 13:49
Amigos fidelólatras :

Vayan componiendo el réquiem que van a entonar en el sepelio de su ídolo.

Sirroger
13/05/2007, 22:11
Fidel va a morir ya sea ahora en unos años, creo que lo importante aqui no es que muera o no, sino que se asegure que Cuba no sera un segundo Puerto Rico, ya hemos visto la mano destructiva e inescrupulosa de los Yankees que tanto hablan de la libertad.

Ojala que la transicion sea exitosa y Cuba siga siendo soberana, y sobre todo que sigan teniendo los mejores deportistas del mundo, la mejor educacion, y la mejor medicina.

Espero que los Yankees no los afecten con su forma tan parasitaria de dañar todo.

Saludos.