PDA

Ver la versión completa : Divagación mental



karlacris
09/08/2006, 17:02
Me siento triste, los ojos se me llenan de lágrimas con una facilidad sorprendente y por más que quiero quitarme este nudo de la garganta no tengo con que hacerlo.

No quería volver a estar en este estado, no quería volver a llorar por tonterías.

“Tonterías” digo.. Acaso perder una amistad es “tontería”? No lo creo, me niego a creerlo. Una amistad nunca es cosa de tonterías... O sí?

Quisiera no ser como soy: no encariñarme de las personas tan fácilmente, no ser tan abierta y tan descuidada con mi corazón. Me gustaría ser desconfiada, egoísta, suspicaz, fría... ¡Fría! Talvés así no me sentiría tan mal ahora.

Talvés yo tengo la culpa y soy yo quien no puede sostener amistades duraderas, quizás agoto a las personas al querer demostrarles que son importantes y valiosas para mi, quizás me pasa como al jardinero que de tantos cuidados que le prodiga a su plantita esta termina muriendo.

Y me siento a meditar, una y otra vez, sobre mi actuar y lo único que encuentro son grandes incógnitas que atormentan mi alma... incógnitas sin respuesta y ausencias frías, nombres sin rostro y conversaciones que se difuminan en el silencio...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y con esto me despido de este foro de poesía en particular... Gracias a los que en alguna ocasión me leyeron y me regalaron sus comentarios. Estaré por siempre agradecida!!!

Karlacris.

Fran13
10/08/2006, 00:41
Excelente despedida, pero que pena que te vas, deberias considerarlo... Tu escrito completo refleja lo que ha sido mi vida todos estos años, es como si entraste en mi mente o viviste a mi lado en lo escondido solo escuchandome y viviendo conmigo todo lo que en su tiempo viví. Para mi no hay palabras para definir lo bello y profundo de tues letras me llegaron mucho... me hicieron recordar. No te vayas!!!

idem
10/08/2006, 04:58
Quisiera no ser como soy: no encariñarme de las personas tan fácilmente, no ser tan abierta y tan descuidada con mi corazón. Me gustaría ser desconfiada, egoísta, suspicaz, fría... ¡Fría! Talvés así no me sentiría tan mal ahora.


No me gustan las personas frías, Karla, aunque se tomen las cosas de otra forma, aunque, quizás consigan tener menos dolores que el resto del mundo...esa es la manera "fácil".
Ánimo en esa (supongo) mala racha, espero que no te vayas muy lejos...

Un besote grande;
Idem

Claumar
10/08/2006, 18:26
Karlacris así somos las personas sensibles del alma del corazón también me ha pasado...das cariño entrgas tu corazón y te defraudan....pero la vida sigue y por uno no van a pagar todos...asi que de las cosas malas las tomemos como experiencia....pero no siendo frias...sino poniendo nuestro cariño y corazón a las perosnas que nos rodean....espero sea una despedia breve..por aquí te eseramos....ánimo...
Saluditosss

Rogerssv
17/08/2006, 18:23
¿Porque pensar que tienes la culpa?, no será q esa persona no supo corresponderte la amistad o no era la persona adecuada para crear una amistad...no permitas q una mala experiencia quite el privilegio de q otras personas tengan el gusto de conocerte tal cual eres y poder compartir contigo una bonita amistad...

Jim
18/08/2006, 12:09
Todos los sentimientos que expresas en tu escrito son bellos, incluido el sufrimiento.
eres privilegiada por tener la oportunidad de sentirlos. estas viviendo, sea como sea es vida. sentir es vivir y para vivir en una absurda monotonia mejor vive entre emociones de temores superados, sufrimientos pasajeros y pequeñas alegrias en busqueda de una felicidad plena. ¿te despides? espero sean unas vacaciones. te estaré esperando.

ADIÓS, pero conmigo
serás, irás adentro
de una gota de sangre que circule en mis venas
o fuera, beso que me abrasa el rostro
o cinturón de fuego en mi cintura.
Dulce mía, recibe
el gran amor que salió de mi vida
y que sin ti no encontrará territorio
como un explorador perdido
en las islas del pan y de la miel.
Yo te encontraré después
de la tormenta,
la lluvia lavará el aire
y en el agua
tus dulces pies brillarán como peces
(de neruda ) (ligeramente modificado para ti)

Angelyn
18/08/2006, 15:08
que bonito y que dolor, senti tus palabras tan frias karlacris. me enchina la piel el mensaje. espero que algun dia vuelvas, tus escritos son muy buenos, sobre todo este que me dejo helada. besos grandes y mucha suerte. :wink:

karlacris
22/08/2006, 11:39
Quiero agradecerles a todos ustedes por sus palabras de ánimo!!
Todos y cada uno de ustedes han tocado mi corazón con sus palabras y eso nunca se puede agradecer adecuadamente...
Ha sido una experiencia bastante dura la que he vivido, pero lo bueno es que todo deja una enseñanza y eso te hace más fuerte y te da más seguridad en este camino de la vida, el cual es mejor hacerlo acompañado que solo...
Y ustedes con sus palabras me han acompañado, desde esta distancia/cercanía que el internet provee.
Así que gracias!!!! Gracias por estar ahí, por tomarse el tiempo de leer, de responder y de brindar calidez en este frío tiempo que viví...

"¿Cuál es la amistad verdadera? Aquella que me acompaña en mis alegrías me consuela en mis tristezas y mira con indulgencia mis errores."
Josefina Abal

Gise
22/08/2006, 14:34
Todos los sentimientos que expresas en tu escrito son bellos, incluido el sufrimiento.
eres privilegiada por tener la oportunidad de sentirlos. estas viviendo, sea como sea es vida. sentir es vivir y para vivir en una absurda monotonia mejor vive entre emociones de temores superados, sufrimientos pasajeros y pequeñas alegrias en busqueda de una felicidad plena. ¿te despides? espero sean unas vacaciones. te estaré esperando.

ADIÓS, pero conmigo
serás, irás adentro
de una gota de sangre que circule en mis venas
o fuera, beso que me abrasa el rostro
o cinturón de fuego en mi cintura.
Dulce mía, recibe
el gran amor que salió de mi vida
y que sin ti no encontrará territorio
como un explorador perdido
en las islas del pan y de la miel.
Yo te encontraré después
de la tormenta,
la lluvia lavará el aire
y en el agua
tus dulces pies brillarán como peces
(de neruda ) (ligeramente modificado para ti)
Sólo quiero decir que hasta en la monotonía se puede encontrar algo; un sentimiento floreciente, una simple apreciación. No creo que sea posible no sentir, por más que muchos intenten lograrlo. Con mucho, podemos tratar de lograr que los sentimientos no nublen nuestra visión de las cosas.

Karlacris, tu pequeño escrito me llega como algo que en su debido momento, algunos años atrás, podría haber escrito yo. Vos sabrás qué hacer, pero lo cierto es que evadir los conflictos no ayuda en nada. Aunque la suspicacia en ocasiones es inevitable, y la soledad gratificante, es casi imposible (y la mayoría de las veces, poco productivo) aislarse del mundo.

Saludos