PDA

Ver la versión completa : Las PirÁmides Flotaron Durante El Diluvio?



_RAMÓN_
09/08/2006, 06:42
Si el diluvio tuvo lugar sobre el 2400 a.C,

ENTONCES...

¿Cómo es posible que coincidiese con una de las épocas de mayor esplendor de la civilización egipcia, como fue el Reino Antiguo, en el que se construyó, por ejemplo, la Gran Pirámide?

¿Acaso es falso que el diluvio no tuvo lugar sobre el 2400 a.C?

¿Acaso es falso que el Reino Antiguo no estaba en pleno apogeo en esta época?

(La decadencia comenzó en el S.XXII a.C)

José-1970
09/08/2006, 11:13
La verdad, nunca me lo cuestioné. ¿?¿?¿?¿? No creo fueran pescadas con anzuelos gigantes. :biggrin:
Tendría que ponerme a rever las dataciones de las pirámides

Violetas
09/08/2006, 15:23
Yo creo que el diluvio.. fue antes, y no despues de las pirámides, no tiene sentido. Las fechas deben estar mal pero la mayoría de las civilizaciones tienen relatos o mitos sobre este diluvio.

Zerubbabel
09/08/2006, 16:54
La verdad, nunca me lo cuestioné. ¿?¿?¿?¿? No creo fueran pescadas con anzuelos gigantes. :biggrin:
Tendría que ponerme a rever las dataciones de las pirámides

¿Anzuelos gigantes? :biggrin:

_RAMÓN_
09/08/2006, 17:46
Los Adventistas y los Testigos de J dan unas fechas para el Diluvio del 2400 a.C más o menos.

A la fecha del diluvio se llega con la Biblia en mano.

_RAMÓN_
20/08/2006, 16:24
Alguien puede dar una explicación de cómo es posible que la civilización egipcia no se enterase del gran diluvio universal cuando éste aconteció, que fue sobre el 2390 a.C?

En esas fechas los egipcios estaban en lo mejor del Reino Antiguo.

Algún valiente que defienda la Palabra?

_RAMÓN_
20/08/2006, 18:13
Estas son las alternativas:

a) Que la Bilbia se equivoque y la humanidad no apareciese sólo hace 6000 años, como indica.

b) Que la humanidad sí apareciese hace 6000 años pero que la Biblia se equivoque y la fecha del diluvio no fuese sobre el 2390 a.C.

c)Que la Bilbia se equivoque, porque nunca hubo un diluvio universal.

d) .....

Por que testigos de j, mormones, adventistas, evangélicos...y yo que sé cuantas manadas más de engañandores y pervertidores de niños estan todo el día dando la tabarra con el dichoso diluvio cuando no es más que un despotricante delirio bíblico?

La Biblia habla claramente del diluvio. Dice cuándo y como aconteció. O es mentira?

Violetas
20/08/2006, 19:15
Pues para empezar la biblia no es un documento histórico y el registro del diluvio lo han descrito muchas culturas en el mundo. La humanidad es mucho más antigua que esas fechas, ver prehistoria.

_RAMÓN_
22/08/2006, 17:01
Nada nuevo sobre ente tema?

Se sabe en qué fecha Noé tenía 600 años, que fue cuando comenzó el diluvio. (Sobre el 2380 a.C)

Por qué entonces los egipcios ni se enteraron?

Tal vez construyeron un paraguas gigante y rodearon sus tierras de un dique.

Umm....