PDA

Ver la versión completa : Quien me puede ayudar con recetas afrodisiacas...



airam
08/08/2006, 18:46
Epale...

Porfa quien me puede ayudar con recetas afrodsiacas ... utilicen su creatividad y costumbres de sus paises...

Espero sus aportes

Besitos

Aqua
08/08/2006, 19:23
Acabas de borrar con tu post el ultimo vestigio de Ruhamah por estos lares. ¿Donde estara?

Como decia la letra el mejor afrodisiaco es el amor. No hay mas. Pero hay quienes usa:
1.- Mariscos (super trillado)
2.- Fresas rebosadas en chocolate y buen Champagne (Un tris costos)
3.- Vino blanco (Chablis es bueno) y algunos aperitivos ligeros con buena musica
4.- Huevos chimbos, chivo en coco y cerveza (*****cion!!)

Saludos

Violetas
08/08/2006, 19:27
Cualquier comida picante es afrodisiaca, no se, te hace sudar, te da energia, ya con eso y el efecto es instantaneo. No cocino muy a menudo pero un buen Curry o cualquier salsa de tomate con un par de guindillas resolvera tu problema.

:whoo: y no se te olvide contarnos!!!

Emeric
11/08/2006, 20:05
Cualquier comida picante es afrodisiaca, no se, te hace sudar, te da energia, ya con eso y el efecto es instantaneo. No cocino muy a menudo pero un buen Curry o cualquier salsa de tomate con un par de guindillas resolvera tu problema.

:whoo: y no se te olvide contarnos!!!
Calla, por favor, Viole, calla, que con esa receta de Curry, que tanto me encanta, combinada con tu también afrodisíaca pose, ya estoy que ... mejor me callo yo también ... :biggrin:

RABANONE
01/09/2006, 07:20
Epale...

Porfa quien me puede ayudar con recetas afrodsiacas ... utilicen su creatividad y costumbres de sus paises...

Espero sus aportes

Besitos

Preparación:...................................... ........

RABANONE
01/09/2006, 07:45
Receta:
Una base de predisposición. Formada por, el deseo, la ternura y la necesidad del amor y de amarse.
Tener claro que el amor es una pelea amistosa, donde los que luchan, tratan de ser campeones en dar placer a su oponente y por medio de ese placer, transmitir el amor que sienten por el.
Unas cuantas velas para el efecto de luz.
Una música adecuada.
Buen sofá para los preámbulos.
Comida dulce y salada de capricho.
Buena conversación y sobre todo, sinceridad, como el momento requiere,
Preparación:
Encenderemos las velas y las repartiremos por toda la estancia, donde el cortejo se realice. Pondremos la música a un nivel de volumen que sea secundario. Tomaremos posturas cómodas en el sofá. Una vez creado el ambiente, procuraremos ser sinceros, nosotros mismos, nos dejaremos llevar por lo que sentimos y deseamos. Y entre deseo y amor, comeremos al gusto, dulce o salado ( no olvideis en el salado, unos rabanitos muy ricos, jajaja, tambien son afrodisiacos).

No creo que existan alimentos que puedan mejorar mi receta.

Un abrazo fraternal y a la hora de amarse, no hay mejor afrodisiaco, que el amor..

Violetas
01/09/2006, 14:34
Calla, por favor, Viole, calla, que con esa receta de Curry, que tanto me encanta, combinada con tu también afrodisíaca pose, ya estoy que ... mejor me callo yo también ... :biggrin:

Wooojooooooo... jeje... ya se me antojó , tengo hambre... ;-)

adrida
01/09/2006, 16:10
Epale...

Porfa quien me puede ayudar con recetas afrodsiacas ... utilicen su creatividad y costumbres de sus paises...

Espero sus aportes

Besitos
Airam, no sé para que quieres esas recetas ya que es bien sabido que son solamente un mito.
en todo caso hay buscadores de gastronomía que te pueden ayudar

adrida
01/09/2006, 16:39
Epale...

Porfa quien me puede ayudar con recetas afrodsiacas ... utilicen su creatividad y costumbres de sus paises...

Espero sus aportes

Besitos
yo recién te escribí diciendote lo de las recetas que son un mito pero si quieres te doy un lugar que puedes encontrar www.gastronomiabrasil.com
suerte

Susand
05/11/2008, 14:00
y para que necesitas recetas afrodiciacas

dragonfly
05/11/2008, 17:51
Te recomiendo que veas la película "Como agua para chocolate" allí te salen varias jaja... también puedes leerte el libo "Afrodita", de Isabell Allende... allí entenderás cuáles son los mejores afrodisíacos jeje
Saluditos

Ales
23/11/2008, 14:02
Acá (hhttp://foros.monografias.com/showthread.php?t=45254) les dejo unas recetitas, espero las disfruten.
Besos!!

Roshe!
23/11/2008, 14:27
hay alguien que vive en quito,ecuador que sabe el costo por semestre por un estudiante extranjero medico en universidad central de ecuador(UCE),por favor me dice

me gustaria sabe cuando la proxima semestre comienza?

espero sus ayuda.Gracias