PDA

Ver la versión completa : como saber si es infiel



270983
08/08/2006, 18:43
encontre un mensaje en el cel de mi marido que no era comprometedor pero me moleste mucho como puedo descubrir si me engaña hay algun metodo?

270983
08/08/2006, 18:45
por favor ayudenme

Matissa
08/08/2006, 19:18
¿ Lo notás diferente, cola de paja, con salidas que no hacía antes, se copa sexualmente o está en otra?. Empecemos por ahí.

Violetas
08/08/2006, 19:24
Pues depende que tipo de mensaje, yo te aconsejo que no te agobies ni le armes ninguna escena, generalmente cuando lo haces lo toman de pretexto para enojarse y hecharte la culpa de su infidelidad y cuando les preguntas derecho si tienen una aventura siempre lo niegan, me ha pasado muchas veces :rain:

Lo que ahora debes pensar es si en caso de tener una aventura lo dejarias o lo perdonarias porque dudo mucho que la deje asi que mejor toma una desicion, averigua si es cierto y evita hablar con esa otra mujer, solo trae malos ratos, mal entendidos y no resuelve nada. No se, siguelo, tiendele una trampa y si estan casados y eso mejor algo que puedas comprobar para el divorcio y culparlo, tal vez un detective o algun buen amigo que te pueda hacer el favor y recuerda> tu mas fria que un muerto, suerte.

Una mujer enganada :mmph:

Aqua
08/08/2006, 19:27
Les aconsejo que no acaben con el matrimonio de esta niña.

Ve, no hay metodos. Esta muy mal que le revises el telefono. El que busca encuentra decian los abuelos.

reflexiona que falta en su relacion y trata de recuperarla, si buscas culpables los vas a encontrar. El perdon es el mejor remedio para todo; pero no el perdon de palabra mas bien de accion. ¿No te dije nada cierto?, de eso se trata.

El tipo no es infiel, cree en eso y veras que todo se arregla. Saludos

270983
08/08/2006, 19:48
no no lo he notado diferente simplemente que soy muy insegura no tiene salidas extrañas pero yo trabajo todo el dia y no puedo caerle de sorpresa en su trabajo para ver que hace y es que el trata mucho con mujeres y yo soy muy celosa y no me gusta que tenga amigas

Violetas
08/08/2006, 20:24
Ah, pues entonces no es tan grave, a veces es peor obsesionarse con determinada amiga porque esto pone su atencion sobre ella, mejor dejalo pasar, en fin, no va a pasar nada. Mejor ponte guapa y guinale el ojo por ahi a algun guapeton para sentirte mas segura, o algo asi. suerte

Aqua
08/08/2006, 21:53
encontre un mensaje en el cel de mi marido que no era comprometedor pero me moleste mucho como puedo descubrir si me engaña hay algun metodo?

Anexo un documento que luego de leerlo te podria ampliar tu abanico de opciones para afrontar tu situacion mas friamente. El tema RELACIONES 6 es el que mas tiene que ver con la situacion que manifiestas. Saludos :-P

Matissa
08/08/2006, 21:55
podría aplicar el "metodo " de Neill Straus. ¿no?.
la inseguridad no lleva a nada bueno, relajate. Parecería que es pura paranoia.

Matissa
09/08/2006, 13:40
Quiero aconsejar a esta chica que lea el archivo adjunto de Acuafreddy, con atención.
Es realmente muy valioso y claro.
Gracias acua a mi también me sirvió, RECONOZCO tu aporte.

jesus super star
09/08/2006, 17:14
encontre un mensaje en el cel de mi marido que no era comprometedor pero me moleste mucho como puedo descubrir si me engaña hay algun metodo?
" LA INFIDELIDAD NO EXISTE, MEJOR DEDICARCE A MANTENER LA ARMONIA Y EL BIENESTAR DE PAREJA"


MIS RESPETOS Y SALUDOS
JESUS SUPER STAR

Violetas
09/08/2006, 17:32
Claro que la infidelidad existe, a diversos grados y magnitudes, lo importante es saber que es mas importante para ti, si manterner la pareja o darle mas peso a la infidelidad. Muchas mujeres prefieren vivir engañadas a dejar al marido y quedarse solas. Lo mejor es no darle gran importancia, ya se pasará, lo malo si es recurrente y afecta el comportamiento de la pareja.

jesus super star
09/08/2006, 17:42
Claro que la infidelidad existe, a diversos grados y magnitudes, lo importante es saber que es mas importante para ti, si manterner la pareja o darle mas peso a la infidelidad. Muchas mujeres prefieren vivir engañadas a dejar al marido y quedarse solas. Lo mejor es no darle gran importancia, ya se pasará, lo malo si es recurrente y afecta el comportamiento de la pareja.
" SRTA VIOLETAS, EL SENTIR EN EL AMAR Y EL AMOR ES UNA CONVICCION INDESTRUCTIBLE, SI EN ALGUN MOMENTO USTED LLEGA A ELEGUIR A UN HOMBRE COMO SU PAREJA IDEAL, DE SEGURO QUE SEGUN , SU PROPIA CONVICCION SU PAREJA JAMAZ TENDRA LA NECESIDAD O DIVERSION DE ACOPLARCE CON OTRA ,YA QUE ESTARA CONVENCIDO DEL AMOR QUE USTED LE PROFESA Y EL SUYO PROPIO"


"LA INFIDELIDAD ES EL CONSORTE DE AQUELLOS QUE NO ESTAN SEGUROS"

MIS SALUDOS Y RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

Violetas
09/08/2006, 18:00
" SRTA VIOLETAS, EL SENTIR EN EL AMAR Y EL AMOR ES UNA CONVICCION INDESTRUCTIBLE, SI EN ALGUN MOMENTO USTED LLEGA A ELEGUIR A UN HOMBRE COMO SU PAREJA IDEAL, DE SEGURO QUE SEGUN , SU PROPIA CONVICCION SU PAREJA JAMAZ TENDRA LA NECESIDAD O DIVERSION DE ACOPLARCE CON OTRA ,YA QUE ESTARA CONVENCIDO DEL AMOR QUE USTED LE PROFESA Y EL SUYO PROPIO"


"LA INFIDELIDAD ES EL CONSORTE DE AQUELLOS QUE NO ESTAN SEGUROS"

MIS SALUDOS Y RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

Pues no tan señorita, jeje

Ojalá encuentre a mi pareja ideal pero tengo un historial de malos hombres, infieles. Aunque las relaciones estaban bien de pronto salían con que tenían una aventura por ahí, al principio esperas que pase pero no lo dejan, empiezan con una y despues le siguen con otra. cuando te das cuenta, porque siempre eres la ultima en enterarte, la relación ya está muy herida, porque ellos siempre se quejan de ti con la otra y te ponen como un monstruo que no deja al hombre en paz, cuando no es cierto.

Aunque hay amor hay tentaciones y muchas mujeres compiten contigo y te dan donde mas te duele, los hombres piensan que es por ellos, por guapos, pero es para lastimarte a ti.

270983
09/08/2006, 18:07
bUENO YO CRO QUE SI EXISTE LA INFIDELIDAD Y POR MUCHO AMOR QQUE TU PAREJA QUE TENGA SIEMPRE HABRA TENTANCIONES QUE YO SIENTO QUE PARA ELLOS COMO HOMBRES ES DIFICIL RESISTIRSE Y SI TE ES INFIEL QUE DEBES HACER PERDONAR O ABANDONAR

Violetas
09/08/2006, 18:08
Me acuerdo de uno al que siempre le llamaban amigas, al principio pense que era normal hasta que un día una me dio detalles de sus viajes y de sus planes, antes de que yo me enterara, un día me puse su chaqueta y encontre un recibo de un restarurante, comida para dos... a otro lo descrubri con la otra y todavía en su cara lo negó, despues la dejo y a los pocos meses de nuevo estaban juntos... ahora no se han comunicado pero ya todo cambio, en cualquier momento ella se aparece y el se vuelve loco...

Violetas
09/08/2006, 18:10
bUENO YO CRO QUE SI EXISTE LA INFIDELIDAD Y POR MUCHO AMOR QQUE TU PAREJA QUE TENGA SIEMPRE HABRA TENTANCIONES QUE YO SIENTO QUE PARA ELLOS COMO HOMBRES ES DIFICIL RESISTIRSE Y SI TE ES INFIEL QUE DEBES HACER PERDONAR O ABANDONAR

Ese es el problema porque cuando reclamas obtienes todo lo contrario y el hombre se aferra a la otra, eso siempre me ha pasado.
Lo mejor es abandonar pero a veces luchas por coraje y no por amor...

jesus super star
09/08/2006, 18:12
Pues no tan señorita, jeje

Ojalá encuentre a mi pareja ideal pero tengo un historial de malos hombres, infieles. Aunque las relaciones estaban bien de pronto salían con que tenían una aventura por ahí, al principio esperas que pase pero no lo dejan, empiezan con una y despues le siguen con otra. cuando te das cuenta, porque siempre eres la ultima en enterarte, la relación ya está muy herida, porque ellos siempre se quejan de ti con la otra y te ponen como un monstruo que no deja al hombre en paz, cuando no es cierto.

Aunque hay amor hay tentaciones y muchas mujeres compiten contigo y te dan donde mas te duele, los hombres piensan que es por ellos, por guapos, pero es para lastimarte a ti.
" SRTA ES USTED QUIEN TIENE LA POTESTAD DE ENCONTRAR ESA PAREJA, DE SEGURO ASI SERA Y CUANDO SE MATERIALICE SU PROYECCION ADECUADA; USTED MISMA VIVIRA LO QUE EN LAS ESCRITURAS SUPERFICIALES NO SE IMPRIME, DE HECHO CADA DAMA DEL PLANETA ES UN PREMIO A CADA HOMBRE DE RESPETO.

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

Matissa
09/08/2006, 18:38
Violeta , me caes muy bien , por lo directa en tus respuestas. Ya encontrarás ese hombre con el que te puedas comunicar y destinarlo al fracaso.

Yo tuve una experiencia de infidelidad por parte de él y mientras que la otra le juraba amor eterno, yo lo mandé a la ****** y él largó a la otra y emprendió la tarea de reconquista con migo.
Fyé horrible y muy difícil, pero con terapia y mucha mucha charla salimos adelante.
Se puede perdonar pero tiene que ser sinceramente y se puede perdonar si el otro realmente siente estar arrepentido. plantear que había una falla en la pareja y ser honesto aunque a veces duela

270983
09/08/2006, 19:54
yo se que aveces he fallado como esposa aveces no quiero tener relaciones sexuales o no lo quiero atenderlo en cuestiones como la comida por que aveces llego cansada del trabajo y quiero que me ayude con esoo cosas así pero creo que ese no seria motivo para que me engañara.pero el jura y perjura que no me ha engañado nunca y no se si creerle

Aqua
09/08/2006, 20:39
No caigan en romanticismos, existe la infidelidad en accion y pensamiento. Asi estes super enamorado de una persona pueden ocurrir cosas que motiven un acto de infidelidad.

Hoy dia cuando es comun que la pareja trabaje y que hallan bebes en casa quedan todas las condiciones dadas para que existas actos de infidelidad.

270983, le aconsejo que se ponca linda y cambie de actitud sin esperar nada a cambio. Ojala lea lo que le envie como anexo. Usted lo dice en su nota falta sexo, hay discusiones, ambos trabajan, el tiene amigas, usted tiene amigos, ambos llegan cansados, es probable que hayan cambiado fisicamente (Tomando como referencia cuando se conocieron), en fin hay todo lo que se necesita para que alguno de los dos cometa un error.

Violetas,
desde ayer te amo. Asi que cuando pueda me voy a Mexico y te hare feliz. Y oleeeee!!

Violetas
09/08/2006, 22:46
Violeta , me caes muy bien , por lo directa en tus respuestas. Ya encontrarás ese hombre con el que te puedas comunicar y destinarlo al fracaso.

Yo tuve una experiencia de infidelidad por parte de él y mientras que la otra le juraba amor eterno, yo lo mandé a la ****** y él largó a la otra y emprendió la tarea de reconquista con migo.
Fyé horrible y muy difícil, pero con terapia y mucha mucha charla salimos adelante.
Se puede perdonar pero tiene que ser sinceramente y se puede perdonar si el otro realmente siente estar arrepentido. plantear que había una falla en la pareja y ser honesto aunque a veces duela

Si gracias, digo lo mismo, me caes muy bien...
pero los celos son un monstruo horrible, tal vez mi error fue no ignorarlo y hablar de mas, porque tambien hay infidelidad intelectual y emocional, cuando sabes que cuando esta contigo piensa en la otra. por ejemplo mi ex, la otra presumia de ser muy deportista y activa y a el le entro de pronto lo de entrenar y todo eso, hasta empezo a escuchar la musica que le gustaba a ella, era una contradiccion andando.. criticando a mujeres igual a ella, falsas, barbies sin cerebro... :???: lo intentamos pero no funciono, siempre tomo su lado y no le importo, despues ya no podia ni mencionar el tema porque le entraba una rabieta y se cerraba, nunca lo resolvimos.. en fin, el se lo pierde, perdi el tiempo con el.. ojala se de cuenta algun dia y si me busca poder rechazarlo, la venganza fria es mejor, jeje...

Violetas
09/08/2006, 22:48
Violetas,
desde ayer te amo. Asi que cuando pueda me voy a Mexico y te hare feliz. Y oleeeee!!

Ah que lindo, muchas gracias, las lindas palabras son bien recibidas. Me has hecho sonreir... :)
Cuando quieras, sigo soltera, o algo asi, por ahi hay alguien pero la verdad es que me da miedo salir lastimada y ahora soy mas egoista, me da flojera... ya veremos... :-P

270983
10/08/2006, 10:16
gracias por tu consejo ecua lo tomaré en cuenta y ya lei tu anexo me gusto mucho y lo tomaré en cuenta voy a seguir los consejos que me has dado y gracias por ayudarme si alguen más me puede dar consejos se los agradeceré

Matissa
10/08/2006, 16:29
Chicas: Violeta y 2.... relajensé y vivan su vida con naturalidad y frescura, nada de venganzas, sólo es pérdida de tiempo.
A parte se nota que son minas que pueden merecer grandes hombres, VAMOS CHICAS!. violeta atenti con Acua, parece buen partido. Aunque él solito dijo que no sería capaz de engañar a su mujer....

Exotica
10/08/2006, 18:11
270983

encontre un mensaje en el cel de mi marido que no era comprometedor pero me moleste mucho como puedo descubrir si me engaña hay algun metodo? Vaya, que no hay confianza entre ustedes? Revisar sus mensajes es mala senal; porque tienes que andar espiandolo?


yo se que aveces he fallado como esposa aveces no quiero tener relaciones sexuales o no lo quiero atenderlo en cuestiones como la comida por que aveces llego cansada del trabajo y quiero que me ayude con esoo cosas así pero creo que ese no seria motivo para que me engañara.pero el jura y perjura que no me ha engañado nunca y no se si creerle
No has fallado. Tu trabajas tan duro como el, los dos se deben uno al otro, tu no tienes porque "cuidarlo", el no es tu bebe; su responsabilidad es ayudarte a mantener la casa limpia y organizada, si tiene hambre y tu no estas cansada y quieres servirle, es otro rollo, pero de ahi a que sientas que tienes la obligacion...no, no, no. NO HAS FALLADO.

Parece que hay otras circunstancias mas profundas entre ustedes, primero, porque vas a dudar de el???

Sorry que pases por estas cosas, estoy a punto de casarme; jamas reviso los mensajes de mi novio ni le esculco nada; los dos nos respetamos y juntos cuidamos de nuestro hogar.

Ecuafreddy a dado muy buenos consejos.


Hoy dia cuando es comun que la pareja trabaje y que hallan bebes en casa quedan todas las condiciones dadas para que existas actos de infidelidad Entiendo tu parrafo, pero no deberian de ser asi las cosas. Bebes y empleo no deben de ser condiciones propicias para infidelidades, deben de ser condiciones propicias para trabajo en equipo. Quien no lo vea asi es un desquiciado que no merece estar casado.

Saludos :wink:

Violetas
11/08/2006, 00:02
Chicas: Violeta y 2.... relajensé y vivan su vida con naturalidad y frescura, nada de venganzas, sólo es pérdida de tiempo.
A parte se nota que son minas que pueden merecer grandes hombres, VAMOS CHICAS!. violeta atenti con Acua, parece buen partido. Aunque él solito dijo que no sería capaz de engañar a su mujer....

Ah okey, suena razonable, tienes razon, que pereza, mejor a otra cosa, que por ahi lei un par de cosas muy buenas.. viva la vida

besos :grin:

270983
11/08/2006, 10:31
se que tienes razon pero aveces no puedo evitar los celos y solo es por mi parte por que mi marido nunca me hace esenas ni revisa mi celular. pero lo mio es algo que no puedo controlar. en cuanto a lo de la casa el si me ayuda lo que pasa es que aveces el quiere que le de de comer y esas cosas y yo no quiero y a mi en mi familia me enseñaron que era mi responsabilidad.Ahora el me propone que conozca a la chica que le mando el mensaje para que me deje de sentir insegura como vez

270983
11/08/2006, 10:33
oye violeta tu realmente has tenido muchas experiencias de infidelidad, como le has hecho para superarlas y que acciones preventivas tomas para evitar que te vuelva a pasar

Matissa
12/08/2006, 15:56
Creo que no existen acciones preventivas. Sólo hay que ocuparse de uno mismo con sinceridad, cuando el otro ve que te valorás también lo va a hacer.
Los celos muchas veces son una irrealidad que está en tu cabeza, por inseguridad, basta con enfocar la atención en cuestiones que realmente valen la pena.
Creo que no debés exponerte de ninguna manera a conocer a esa chica, porque el tema es otro, y lo sabés ¿no?.
Exitos!!!!!!!!!!!!!!

silgalactica2003
14/08/2006, 01:16
Te cuento una experiencia propia, yo descubri que mi pareja me engañaba con hechos concretos, no seria bueno que lo culpes sin tener pruebas, seria cuestion de ver sus actitudes, actos, lo malo es que te volverias obscesiva y no seria bueno yo sé es dificil no serlo en estos casos, un detective si tenes plata seria bueno, solo para que vos no te quedes con las dudas y no te enferme la desesperacion, trankila. Ademas depende tambien del mensaje quizas exageraste un poco las cosas. Fijate, con pruebas podes enfrentarlo sino no hay forma. Besos y mucha suerte!!!! :razz:

270983
14/08/2006, 11:15
Hola matisse no entiende a que otro tema te refieres podrias decirmelo por favor te lo agradeceré y me gustaria saber si eres hombre o mujer

270983
14/08/2006, 11:18
hola silgalactica2003 quiero compartir contigo lo que decia el mensaje "hola espero que no estes ocupado, que tal estuvo el partido si estas dormido dulces sueños" tu crees que es algo para preocuparme??? mi marido dice que solo es su amiga pero no se si creerle soy muy celosa en cuanto al detective no puedo donde vivo no hay ni tengo el dinero para pagarlo dame otro consejo plis.

Matissa
14/08/2006, 14:54
Soy mujer. El otro tema al que me refiero es que no sirve que te presente a su amiga porque si vos está insegura lo vas a seguir estando.
La seguridad te la podés dar vos misma no su amiga.
Espero que te ayude lo que te digo, si querés la seguimos más.

270983
14/08/2006, 15:06
De todos modos me gustaria conoccerla para saber como es e identificarla en la calle, no quiero que se ria de mi sin que yo me de cuenta a ti jamas te han engañado? Te digo mi esposo me jura que nunca me ha engañado pero con tantas cosas que veo a mi alrededor (por ejemplo casos de infidelidad en amigas y familiares, etc)me hace dudar y pensar por que a mi no me va a pasar? como vez

Exotica
14/08/2006, 16:06
se que tienes razon pero aveces no puedo evitar los celos y solo es por mi parte por que mi marido nunca me hace esenas ni revisa mi celular. pero lo mio es algo que no puedo controlar. en cuanto a lo de la casa el si me ayuda lo que pasa es que aveces el quiere que le de de comer y esas cosas y yo no quiero y a mi en mi familia me enseñaron que era mi responsabilidad.Ahora el me propone que conozca a la chica que le mando el mensaje para que me deje de sentir insegura como vez Aqui esta tu principal problema que lo esta sreconociendo, no eres capaz de confiar en tu esposo. Tu eres quien tiene que cambiar esa actitud.

Amiga 2.... Si no tienes antecedentes de que tu esposo te es infiel, con estas inseguridades que muestras lo unico que conseguiras sera tu propia infelicidad. Lo vas a hartar, te dire algo personal, si yo tuviera un novio asi como tu de inseguro, lo dejaba inmediatamente.

Cuidate, suerte, y tomate una terapia, la inseguridad es mala consejera.

Saludos

270983
14/08/2006, 16:50
se que tienes razón pero aunque lo intento no lo puedo evitar quiero intentarlo y vere que hago si necesito ayuda pero donde vivi creo que no hay quien te la pueda ofrecer pero bueno gracias por tus consejos

silgalactica2003
16/08/2006, 00:39
Hola como estas?? bueno te cuento que el mensaje para personas como nosotras !!! jajaja da a pensar. Te digo como nosotras porque otras lo pasarian por alto. Mi gran equivocacion es la desconfianza pero claro si la tengo es por algo, y es que tuve decepciones y a mi ya me habia tocado una vez como te conte, pero fue la segunda vez que me engañaba esa fue la que culmino la relacion. Te pregunto si alguna vez ya te habia engañado. Porque una persona se vuelve asi no por engaños de otras personas sino porque hubo algo alguna vez. Bah por lo menos eso me paso antes de que me engañaran, yo confiaba mucho en mi pareja. La obsecion es malisima, pero es tan inevitable cuando la duda te come la cabeza, haces cosas impensables, creemelo, te jode mucho la vida. Pero claro si ellos te engañan jamas te lo diran.
No sabria como decirte como averiguarlo, yo hice un monton de cosas pero no se si estaria bien llenarte de esas cosas porque no se si es para tanto un mensaje. quizas si sospechas por otras actitudes, cosas fuera de lo comun, como arreglarse cuando ya no lo hacia. horas extras. Se por lo que pasas es feo pero sinceramente hasta que no lo sabes no paras con tu obsecion. Un consejo si queres seguir con el, no lo canses, trata de que las cosas sigan igual, porque si lo cansas es peor, es como que lo empujas a que algo haga si es que realmente no hizo nada. Se vuelve una tortura para los dos.
Importantisimo. Cuidate mucho vos, y tu persona.

Yo cuando estuve mal no lo hice. Mucha suerte!!! si queres seguimos no hay problema. Yo te aconsejo solo desde mi humilde experiencia. Fijate vos.

besotes.

270983
16/08/2006, 11:17
gracias por tu consejo. y pues no el nunca me ha engañado y nada por el estilo siempre salimos juntos a todos lados y el casi nunca se va solo con sus amigos o algo por el estilo. Y fijate que en estos dias he intentado estar bien con el no reclamarle lo mismo y me ha funcionado. El es como siempre con migo tiene las mismas atenciones y desatenciones que siempre, osea no ha cambiado nada con migo. Voy a esperar y ver que actitudes tiene, por lo pronto todos los dias le caigo de sorpresa en su trabajo haber siencuentro en alguna situación comprometedorà y gracias a dios no he encontrado nada y espero no encontrarlo. gracias por ayudarme en esta situación que no es nada agradable. Escuchar experiencias semejantes a la tuya te hace sentir no tan mal.

Aqua
16/08/2006, 20:30
270983,
Hay un dicho que dice "El que busca encuentra", si usted no quiere saber si le estan montando los cachos pues no busque. La mente es muy poderosa y de tanto imaginarse fantasmas vera que pronto se le aparecen. Usted los esta creando.

Le aconsejo que evolucione de esas tecnicas de espia secreto. O usted cree que su marido no se da cuenta que de un dia para otro le dio por aparecerse en la oficina. Que mamera niña, no se meta a fastidiosa que esta empeorando todo.

Existe algo que practican los metafisicos y es el perdon. Perdon sincero y a conciencia. Olvidese de todo y visualice una relacion hermosa, con mucho sexo, hija feliz, paseos, etc. Tan hermosa que si solo se cumple la mitad usted quede super satisfecha y vera que resulta. Tenemos el mal habito de solo visualizar en negativo y por eso es que no avanzamos. Visualice en positivo y vera la diferencia y la paz que uno consigue. Se lo digo por experiencia. Al principio es dificil ya que es un cambio de paradigmas, pero con el tiempo aprendes a ver que todo es hermoso. No te importan las noticias de muertos ni nada de toda la basura del televisor o periodicos, si quieres leer compra un buen libro. Veras que todos los dias hay milagros. Tu los estaras creando.

Saludos

Matissa
16/08/2006, 21:40
Claro que fuí engañada, busca mi caso en otros temas y verás. Pero lo estamos superando. A parte yo me planté, en ese momento, y mientras la otra le decía que lo esperaba, yo le pedí que se fuera y no me llame más. ¿Sabés lo que hizo?. Le pidió a la otra perdón por todo y bque a la que amaba era a mi , desde ahí cambió muchísimo nuestra relación .Nos comunicamos, cosa que antes no.
Saludos :wave:

silgalactica2003
17/08/2006, 22:20
Bueno espero que tus cosas sigan igual que hasta ahora, por lo que me contas quizas no tengas mucho de que desconfiar, me alegra que te sientas un poco mas aliviada. Segui entonces como hasta ahora, pero que no sospeche de tu desconfianza porque sino se va a sentir perseguido.
Mucha suerte!!!!!!!!!! :razz:

Violetas
18/08/2006, 00:27
eso, hacerlo sentir perseguido es mala medicina, y el negar todo es otro sintoma

Matissa
18/08/2006, 17:39
A mi lo que me sirve, cuando se me vienen los fantasmas a la cabeza, es decírcelo. Nos ponemos a charlar y pasa. Tampoco soy una paranoica.
Pero saco, saco y saco. Al principio me decía que no quería hablar de eso. Yo lerespondí que había que hablarlo todo, sino la historiaa iba a pasar a ser una especie de tema tabú. :-|

Violetas
18/08/2006, 18:31
Pues si es un tabú, y el problema es ese, que a las mujeres no se nos olvida y siempre está ese sentimiento ahí en nuestra cabeza, tal vez para ellos no sea más que una calentura y no signifique nada pero para nosotras es la peor canallada, la traición... yo no podría vivir más con alguien que me ha engañado, mataría todo...

270983
18/08/2006, 18:40
voy a tomar mucho en cuenta tu experiencia. Lo voy a poner en práctica. Pero te voy a decir algo aunque hablemos a mi no se me sale la idea de la cabeza de que me quiere engañar estoy paranoica, lo se pero no se como evitarlo.

270983
18/08/2006, 18:42
tienes razón violeta a nosotras se nos quedan los sentimientos sean lo que sean siempre será dificil que como mujer olvides algo y mas si es una traición no crees

Violetas
18/08/2006, 18:43
Si. me ha pasado lo mismo, varias veces, pero no te saques de onda, que es bastante normal, solo ten en cuenta que el tiempo borra todo, no se olvida pero al menos deja de doler... eso sí, no dudes en terminar si lo hace de nuevo

salu2

Emeric
18/08/2006, 18:48
Entre paréntesis, Viole, he encontrado un programa fenomenal que me ha permitido borrar eso blanco que tiene tu linda foto, y que no me dejaba ver bien lo que hay ahí abajito. Ahora se ve bien todo con el mismo color ¡ Linda foto !... :biggrin:

270983
21/08/2006, 14:31
hola compañero que te pasa? me debeias dar consejosy no chulear tanto a violetita.

Violetas
21/08/2006, 15:15
Entre paréntesis, Viole, he encontrado un programa fenomenal que me ha permitido borrar eso blanco que tiene tu linda foto, y que no me dejaba ver bien lo que hay ahí abajito. Ahora se ve bien todo con el mismo color ¡ Linda foto !... :biggrin:


JUA, JUA, JUA, JUA... ahora si que te pasaste Emeric!!! ¿un programa fenomenal? ese no lo conozco, pero imaginate, tú que no tienes avatar lo que te he puesto.. jejeje, mmmm, siiiiii :razz:
Me encanta lo que dices..ahhhh, por mí que siga... si, más, por favor :smile:

Emeric
21/08/2006, 15:21
¿ Qué entiendes por "chulear" ? :confused:

Violetas
21/08/2006, 15:25
JEJE, espero que no sea pimp-ear, eso de chulear es decir piropos, aventar el can, que se yo.. eso

besos

Emeric
21/08/2006, 15:37
JEJE, espero que no sea pimp-ear, eso de chulear es decir piropos, aventar el can, que se yo.. eso

besos
Ya veo ... Eso de "aventar el can" está bueno para el tema de las expresiones geosinónimas en la hispanosfera, en "De todo un poco" ... :yo: