PDA

Ver la versión completa : Tener un gato ...



Emeric
07/08/2006, 20:30
Yo nunca quise tener hijos. NUNCA.

Y la mujer con quien me casé, tampoco. Pero tuvimos un gato ... Y les aseguro que NO lo engendramos nosotros, ni tampoco yo con ninguna gata ... Que conste ... :biggrin:

Y cuando nos divorciamos, ella se quedó con él. :noidea:

Para nosotros, fue mejor tener un gato que a un niño, ya que así él nunca le dio patadas a mi mujer en su vientre, ni tuvimos que practicar la abstinencia por causa de embarazo ...

Aqua
07/08/2006, 20:42
Esta opcion es buena y veras que mucha gente la practica. Tengo varios amigos en Colombia que tienen perros o gatos (Según el gusto) para evitar niños por un tiempo.

Aca en SurAmerica estamos tendiendo a enfocarnos en nuestro crecimiento profesional e intelectual para tener mas opciones en el mercado laboral que hoy dia esta muy competido. En mis dias ser ingeniero era bastante hoy dia el MBA u otro tipo de maestria es primordial, incluso para puestos de gerencia media.

¿que opinas de aves o peces? :-O

Matissa
07/08/2006, 20:42
Ja, ja!. Sabés yo tengo dos gatos. Entonces si me separo por lo menos nos repartimos uno cada uno. Yo me quedaría con el macho, que es más joven y el con la hembra, que le queda poca vida!.
Con el tema del hijo, en tu pareja, era genial, porque los dos quicieron lo mismo.

Violetas
07/08/2006, 20:45
JA, una de gatos, si los gatos son maravillosos, mejor que un pez, ese no te da cariñitos. He oído de muchas parejas que los prefieren y siempre es buen tema de conversación, como, mira la monada que hizo el gatito y son buena compañía, no dan lata y no te llenan de babas ... al separarse siempre se deja algo, pero yo me quedaría al gato sin lugar a dudas

jeje

Matissa
07/08/2006, 20:58
Che!, se coparon con los gatos y nos les interesa tener niños.
Yo debo estar acaparando mucho: tengo 2 gatos, 2 perros, un marido y un ex en contacto permanente por mi hija. Y cuando tengo un tiempito puedo pintar cuadros.

Emeric
07/08/2006, 21:07
Entre un gato y yo siempre ha habido una comunión que prescinde de palabras ... Un simple maullido me dice mucho. Y lo que más me gusta es que el gato respeta mi independencia, como yo también respeto la suya. Por eso nos apreciamos mutuamente.

Mientras que entre padres e hijos ...

Cuidado : no es que yo esté infravalorando a las familias, ya que si éstas dejasen de procrear, nuestra especie desaparecería del globo terráqueo. No. Es bueno y conveniente que hayan familias. Eso está clarísimo.

Sólo he expresado lo que nos ocurrió a mí, y mi ex-esposa.

Saludos. :yo:

Aqua
07/08/2006, 21:18
Yo por el contrario he tenido una suerte bárbara con las gatas, siempre quedo aruñado; pero me encanta!!!

jajajaja

Saludos a todos

Emeric
07/08/2006, 21:29
Yo por el contrario he tenido una suerte bárbara con las gatas, siempre quedo aruñado; pero me encanta!!!

jajajaja

Saludos a todos

¡ Qué extraño que un Freddy sea arañado en vez de ser él quien ARAÑE, y lacere a sus numerosas víctimas, como en las películas de horror ! ...
:confused:

Aqua
07/08/2006, 21:42
Me cortaron las uñas hace doce años.

Matissa
07/08/2006, 22:07
Emeric, yo también AMO a los gatos. Tengo un cuadro dedicado, cuando pueda lo scaneo y se los mando, de paso pueden hacerme la crítica

Marea
07/08/2006, 23:53
Ok, me parece legítimo que crien gatos, si no son alérgicos , no hay problemas, sólo espero no ver poblado de gatos el planeta, aún prefiero la gente con niños.;-)

Emeric
08/08/2006, 06:03
Entre paréntesis, como biblista, siempre me ha intrigado el que la Biblia NUNCA hable de NINGúN gato ...

De perros sí que habla, y hasta de ratones, pero de gatos, nada ... Como si nunca hubiera habido gatos en Egipto, o en Israel ... :confused:

Ya saben que en Egipto Bastet era una gata endiosada ... :smile:

Matissa
08/08/2006, 08:44
Puede ser que en la biblia no se hable de GATOS, porque se los relaciona con el MALLLLLLLL!, las brujas, los gatos negros y demás supersticiones.
Pobres gatitos si son tan tiernos

Emeric
08/08/2006, 08:53
Pero habla de leones y de leopardos, "gatitos" un poquito más grandes que los que yo prefiero ... :biggrin:

Matissa
08/08/2006, 19:26
No sé, como biblista, decime vos que pensas. Ok?.

Magally
09/08/2006, 01:32
aparte de que no huelen mal (como los perros, así se los bañe todos los días). En invierno te abrigan bien los pies, y lo mejor (aparte de su independencia) ... que entierran lo que defecan.

Y como "hijo", no tienes que gastar en su educación.

Saludos de otra gatofila.

Emeric
09/08/2006, 07:18
Puede ser que en la biblia no se hable de GATOS, porque se los relaciona con el MALLLLLLLL!, las brujas, los gatos negros y demás supersticiones.
Pobres gatitos si son tan tiernos
Esos prejuicios antifelinos medievales vinieron mucho después de la redacción final de la Biblia.

Matissa
09/08/2006, 13:10
Si tenés ganas contame un poquito.
Me gusta el tema

jesus super star
09/08/2006, 19:28
Yo nunca quise tener hijos. NUNCA.

Y la mujer con quien me casé, tampoco. Pero tuvimos un gato ... Y les aseguro que NO lo engendramos nosotros, ni tampoco yo con ninguna gata ... Que conste ... :biggrin:

Y cuando nos divorciamos, ella se quedó con él. :noidea:

Para nosotros, fue mejor tener un gato que a un niño, ya que así él nunca le dio patadas a mi mujer en su vientre, ni tuvimos que practicar la abstinencia por causa de embarazo ...
"LA TENENCIA ES DIFERENTE A LA ENTREGA"

JESUS SUPER STAR

Magally
09/08/2006, 23:17
"LA TENENCIA ES DIFERENTE A LA ENTREGA"

JESUS SUPER STAR

ji, ji ... MUY CIERTO.

Emeric
10/08/2006, 08:42
Pero como la cigüeña no entrega gatos, por eso tenemos gatos ... :biggrin:

Matissa
12/08/2006, 15:58
Que graciosito... je,je

Emeric
18/08/2006, 19:07
Además, hay que ver lo que cuestan los niños. Mucho más que los gatos ... :nod:

Matissa
18/08/2006, 23:34
:fish: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
19/08/2006, 07:21
Además, hay que ver lo que cuestan los niños. Mucho más que los gatos ... :nod:
En efecto, en España cuestan un ojo de la cara, pero en Francia cuestan los dos ojos .... :biggrin:

Matissa
19/08/2006, 14:51
Acá cuestan 3 ojos. te invito a que veas un BLOG de mi marido que cuenta algo de nuestra histori. Se llama HISTORIETAS REALES: htt://granjerodejesu.blogspot.com. Y de paso divertite con otras historias él está los jueves. :grin:

Emeric
19/08/2006, 18:48
Acá cuestan 3 ojos. te invito a que veas un BLOG de mi marido que cuenta algo de nuestra histori. Se llama HISTORIETAS REALES: htt://granjerodejesu.blogspot.com. Y de paso divertite con otras historias él está los jueves. :grin:
¿ Ustedes tienen 3 ojos ? :confused: ¿ De qué planeta vienen ? :bounce:

Matissa
19/08/2006, 20:19
Si tenemos tres ojos ¿querés venir a ver? :razz:

Emeric
19/08/2006, 20:21
Si tenemos tres ojos ¿querés venir a ver? :razz:
Si el tercer ojo está donde me lo imagino, prefiero no ir a ver ... :bounce:

Violetas
19/08/2006, 21:15
Si el tercer ojo está donde me lo imagino, prefiero no ir a ver ... :bounce:

Te va a gustar Emeric, anímate... :banplease

jaja, los gatos son mejores que los perros... y no dan tanta lata como los niños, llorando todo el tiempo

Emeric
20/08/2006, 06:03
Te va a gustar Emeric, anímate... :banplease

jaja, los gatos son mejores que los perros... y no dan tanta lata como los niños, llorando todo el tiempo
Estamos 100% de acuerdo, Viole.:kiss:

Matissa
21/08/2006, 20:18
ustedes están como dos gatitos....!!!!!!! :love:

Violetas
21/08/2006, 21:43
ustedes están como dos gatitos....!!!!!!! :love:
:evil: ah, no, jaja, Y ahora qué hice...

Soy inocente... completamente, mejor cambio de avatar, jeje :angel:

Matissa
21/08/2006, 21:56
No, no la cambies, sólo es una bromilla!!!!ja,jaja.

Emeric
22/08/2006, 08:05
No, no la cambies, sólo es una bromilla!!!!ja,jaja.
¡ Qué lástima que Violetas haya eliminado su foto !

Violetas
22/08/2006, 19:00
Es que ahora estoy como en una onda mistica...mmmm.... saludos

Matissa
22/08/2006, 19:26
No Viole, los chicos me van a matar!!!!!!!!!!!!!!

Violetas
22/08/2006, 20:12
bueno, pero las chicas estaran de tu parte, je je

Matissa
22/08/2006, 20:24
No sé, a mi no me molesta!.
Pero pensándolo bien puede que tengas razón. Las mujeres tenemos eso de los celitos, la competencia.etc...

Tema gato: los míos me trajeron grandes gastos ya. Porque se pelean (por gatas), los agarra un perro y cuando los tengo que llevar al veterinario me salen un ojo cada uno!!!!.
Poné el avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Violetas
22/08/2006, 20:27
En serio, hay que operarlos para que no se interesen por las gatitas. Ah esos perros..hmm. Mi gata no me da problemas, solo el pelo pero la mando a pelar como a los perritos, le dejan solo las patas, la cola, y la cabeza con pelo, regresa siempre feliz, de vez en cuando tiene problemas con la comida pero cambiandosela de vez en cuando se arregla, eso vomita si la dejo con el mismo alimento por varios meses. Pero es un amor, no da lata.

Matissa
22/08/2006, 20:34
Los míos son adoptados y están en la calle. A la gata (-Gris)ya la castré , me falta el gato(Victor).
La que hoy me dió problemas es la perra (Mala Cara) tenía un tumos en las mamas , pobrecita. Ahora la tengo en el baño toda dopada.
Y la que me está ayudando es mi hija (Azul). ¿Quién trae más problemas, entonces?
¿Y el avatar?ja,ja,ja,

Emeric
22/08/2006, 20:50
De seguro que para las féminas liberadas como Viole o Sexótica resulta mucho más placentero tener en casa a un gato en vez de a un mojigato ... :biggrin:

Matissa
22/08/2006, 20:55
¿Qué te pasa?! :fencing:

Emeric
25/08/2006, 09:23
En serio, hay que operarlos para que no se interesen por las gatitas. Ah esos perros..hmm. Mi gata no me da problemas, solo el pelo pero la mando a pelar como a los perritos, le dejan solo las patas, la cola, y la cabeza con pelo, regresa siempre feliz, de vez en cuando tiene problemas con la comida pero cambiandosela de vez en cuando se arregla, eso vomita si la dejo con el mismo alimento por varios meses. Pero es un amor, no da lata.
Dicen que el problema con los gatos castrados es que cuando viene una gatita y ellos se quedan de mármol, ésta se siente tan y tan ofendida en su dignidad que les dan bofetadas a los gatos que no se interesan por ellas. ¡ Y hasta los tildan de maricas ! ¡ Gatos maricas !

Pobrecitos ... :cry: ¡ Tras castrados, también discriminados, y hasta abofeteados !!!

Magally
25/08/2006, 11:42
Estos posts, no debrían ir al foro de mascotas? :confused:

Exotica
25/08/2006, 14:02
De seguro que para las féminas liberadas como Viole o Sexótica resulta mucho más placentero tener en casa a un gato en vez de a un mojigato ... :biggrin:

jajajaja....Prefiero Un TIGRE SALVAJE y hambriento de sexo, jejejeje :wink: Pero ya lo tengo!!! pero como esta muy grandote pues no podemos hacer "el salto del tigre" porque me quebraria!!! jajajaja :wink:

Emeric, sabes cual es "el salto del tigre"?

Muy interesante tu dato de que la biblia no menciona gatos.

Pues a mi me gustan los gatos y los perros de tamano chiquito, porque no me gustaria un perro que cagara mas que yo.

Detesto la ****** de los gatos, por eso no tengo ninguno. Por mas limpio que tengas tu casa, siempre habra un olorcin alrededor de donde caga el gato.

Y tampoco tengo perro, desde que mi pobre chihuahua Pepe se murio, ya no tengo que cuidar a nadie, ni preocuparme de nadie, mas que de mi gran Tigre Salvaje, que aunque caga mas que yo, lo hace en el escuzado :grin:

Saludos...y ya me voy, que llevo 3.5 horas en el foro y tengo que trabajarrrr!!!

que tengan un bonito dia :wink:

Emeric
25/08/2006, 14:21
Estos posts, no debrían ir al foro de mascotas? :confused:
Entiendo por qué preguntas eso, Maga, pero hay que ver que el tema fue lanzado como reacción al tema "Tener un hijo". Por eso no está dedicado a lo típicamente veterinario de los gatos, sino al papel que los felinos pueden jugar en el caso de personas o parejas que no desean tener hijos.

Violetas
25/08/2006, 14:26
De seguro que para las féminas liberadas como Viole o Sexótica resulta mucho más placentero tener en casa a un gato en vez de a un mojigato ... :biggrin:


JAJAJA, Emeric Y Sexotica jaja, me matan los dos de la risa...

Ah Matissa, es lindo adoptar gatitos de la calle, con sólo darles un poco de agua y comida es suficiente. Ojalá el servicio de castración y ligadura de trompas fuese gratuito, así controlaríamos el exceso de mininos. Ah, bueno a las gatitas mejor quitarles todo porque si las ligas siguen teniendo el celo y armando un relajo ... :mrgreen:

Claro que no viene nada mal tener un gato en casa, hmm, esas largas sesiones de lamidas, me ponen la piel de gallina, jeje

Si mejor, como dice Exótica un tigre en la cama y un miníno en la vida diaria, independiente y no faldero, eso es lo ideal


:mrgreen: :mrgreen:

Viole... ;-)

jesus super star
25/08/2006, 15:21
Pero como la cigüeña no entrega gatos, por eso tenemos gatos ... :biggrin:
"SE ENTIENDE SU POSICION EXISTENCIAL"
JESUS SUPER STAR

jesus super star
25/08/2006, 15:23
Que graciosito... je,je
" TIENE USTED MUCHO TINO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
25/08/2006, 15:24
En efecto, en España cuestan un ojo de la cara, pero en Francia cuestan los dos ojos .... :biggrin:
"LOS BEBES NO TIENEN PRECIO SON SIMPLEMENTE UNA RESPONSABILIDAD DE ADULTOS"

JESUS SUPER STAR

jesus super star
25/08/2006, 15:27
ustedes están como dos gatitos....!!!!!!! :love:
"DE SEGURO LA GATANUENA LES TRAERA SU MENOS COSTOSO GATITTO"
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
25/08/2006, 15:29
"LOS BEBES NO TIENEN PRECIO SON SIMPLEMENTE UNA RESPONSABILIDAD DE ADULTOS"

JESUS SUPER STAR


Una de las pocas cosas sabias que has dicho.

jesus super star
25/08/2006, 15:30
Estos posts, no debrían ir al foro de mascotas? :confused:
" QUIENES ASEDIAN LA FAMA USAN CUALQUIER FORMA DE POPULARIDAD Y CAPTACION DE LA ATENCION AUNQUE ESTO SEA IMPRODUCTIVO"
"BUEN TINO DE PARTICIPACION"
JESUS SUPER STAR

Matissa
25/08/2006, 16:08
"LOS BEBES NO TIENEN PRECIO SON SIMPLEMENTE UNA RESPONSABILIDAD DE ADULTOS"

JESUS SUPER STAR

Así es!!!!!!!! lo que sucede es que muchos todavía no lo han experimentado. Hay que entender

Violetas
25/08/2006, 16:19
"DE SEGURO LA GATANUENA LES TRAERA SU MENOS COSTOSO GATITTO"
JESUS SUPER STAR


JAJAJA, todavía me rio con el mensaje de Dark Mario... esta genial Jesus, bueno, es cierto, pero para tener un bebé hay que ser responsable y maduro y nuestras generaciones están muy mal, no hay hombres serios y comprometidos en cada esquina...

Matissa
25/08/2006, 16:38
Algunos nos hicimos responsables en el camino y realmente valió la pena!!

jesus super star
25/08/2006, 17:01
JAJAJA, todavía me rio con el mensaje de Dark Mario... esta genial Jesus, bueno, es cierto, pero para tener un bebé hay que ser responsable y maduro y nuestras generaciones están muy mal, no hay hombres serios y comprometidos en cada esquina...
"LA MAYOR MUESTRA DE VALENTIA Y CORAJE QUE PUEDE EVIDENCIARCE EN LOS SERES HUMANOS ES SU DISPOSICION INTEGRA Y PERMANENTE A DAR ORIENTACION Y PROTECCION A UN SER VENIDO DE SU PROPIO INTIMO,QUIENES OPTEN POR VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA ESTAN DIRECTAMENTE CONECTADOS CON LA ETERNIDAD DE LA HISTORIA Y REALIZADOS EN EL ARTE DEL AMR Y EL AMOR"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
25/08/2006, 17:03
Algunos nos hicimos responsables en el camino y realmente valió la pena!!
"VALIO LA PENA SE QUEDA CORTO MI ESTIMADO O(A); EL RESULTADO DE ESTA EXPERIENCIA ES LA ENMANCIPACION Y CONQUISTA DE LOS LINDEROS DE LA LUZ"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Violetas
25/08/2006, 17:08
"LA MAYOR MUESTRA DE VALENTIA Y CORAJE QUE PUEDE EVIDENCIARCE EN LOS SERES HUMANOS ES SU DISPOSICION INTEGRA Y PERMANENTE A DAR ORIENTACION Y PROTECCION A UN SER VENIDO DE SU PROPIO INTIMO,QUIENES OPTEN POR VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA ESTAN DIRECTAMENTE CONECTADOS CON LA ETERNIDAD DE LA HISTORIA Y REALIZADOS EN EL ARTE DEL AMR Y EL AMOR"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Claro, no hay muestra mas perfecta entre el amor de dos personas que un hijo. para los que esten preparados y encuentren a esa persona super especial. Buena reflexion

Emeric
25/08/2006, 21:01
Claro, no hay muestra mas perfecta entre el amor de dos personas que un hijo. para los que esten preparados y encuentren a esa persona super especial. Buena reflexion
Sí, pero para ciertas parejas solamente; no para todas. Afortunadamente, para el equilibrio demográfico del planeta ... :biggrin:

Violetas
25/08/2006, 21:37
Muy cierto Emeric, pero para hablar de una familia feliz como que siempre hace falta algo más y si no son niños pues son Gatitos... jeje, está bien para comenzar, ¿o no?, ¿oye quieres adoptar un gatito conmigo? ;) ;) ;)

Exotica
29/08/2006, 12:42
Emeric


Sí, pero para ciertas parejas solamente; no para todas. Afortunadamente, para el equilibrio demográfico del planeta Tienes toda la razon. Hay quienes simplemente prefieren no tener hijos, a veces me dan ganas de no tenerlos....

:wink:

Matissa
29/08/2006, 18:18
Me parece que el herror pasa por pensar que uno tiene que tener ganas de tener un hijo.
A mi me pasa que cuando lo pienso desde allí, nunca es el momento, siempre existen infinitas prioridades.
Cuando me que dé embarazada no lo había pensado ni querido, pero sucedió. Y es lo mejor del mundo, hoy no me puedo imaginar la vida sin ella.
Me descentré Pasé de ser una egoista a tener ante mi a alguien que me necesitaba, sin darme nada a cambio.
Por eso Exótica hoy no puedo pensar que tiene que ser por ganas.
saludos¿Cómo va lo del casamiento?

Exotica
30/08/2006, 18:02
Ay chica el casamiento esta empelotonado!! que me tiene estresada!! se hecharon para atras tres damas, y la dama de honor esta chingui-chingui.

Gracias por preguntar. Hoy me la he pasado en el foro de teologia desahogando mi estress....jejeje

Saludos :???: :???: :???:



Me parece que el herror pasa por pensar que uno tiene que tener ganas de tener un hijo.
A mi me pasa que cuando lo pienso desde allí, nunca es el momento, siempre existen infinitas prioridades.
Cuando me que dé embarazada no lo había pensado ni querido, pero sucedió. Y es lo mejor del mundo, hoy no me puedo imaginar la vida sin ella.
Me descentré Pasé de ser una egoista a tener ante mi a alguien que me necesitaba, sin darme nada a cambio.
Por eso Exótica hoy no puedo pensar que tiene que ser por ganas.
saludos¿Cómo va lo del casamiento?

Matissa
30/08/2006, 20:48
Exótica, poné 3 gatos parece que es la sustitución para cualquier "problema"ja,ja,ja. ¿Cómo que se hecharon atrás las damas?¿Qué les pasó?

RABANONE
30/08/2006, 20:55
Mi gato vivió 18 años y murió viejo y enfermo. A pesar que los gatos no suelen tener amo, el mío fue llorado y añorado. Me encantan los animales, hasta los gatos suelen ser más fieles y mejor que las personas.

Emeric
30/08/2006, 21:00
Un punto común con Raba ... :yo:

Matissa
30/08/2006, 23:05
Me acabo de dar cuenta que se perdió Victor, mi gato. ¿Dónde se metió el ingrato? :cry:

Exotica
31/08/2006, 13:31
Exótica, poné 3 gatos parece que es la sustitución para cualquier "problema"ja,ja,ja. ¿Cómo que se hecharon atrás las damas?¿Qué les pasó?

Hola,

Pues originalmente iban a ser 6 damas, y todas sabían la posibilidad de que la boda fuera en las Vegas y todas aseguraron que irían. Pero ya tres dijeron que no pueden ir. So, a estas alturas...a mes y 1.5 semanas, ya no puedo conseguir a ninguna otra.

Ir a las vegas nada mas por un fin de semana, desde la ciudad donde vivo, cuesta un poco mas de 1000 dolares. Digamos que si puedes ir con mil pero serán los gastos muy limitados.

Asi que solo tendré 3 damas.

Rabanone Mi gato Tomasito se perdió y llore mucho por el.

Ya no quiero tener mascotas, cuando se mueren es muy doloroso, y luego los extrañas un montón.

Saludos :wink:

Violetas
31/08/2006, 13:33
Me acabo de dar cuenta que se perdió Victor, mi gato. ¿Dónde se metió el ingrato? :cry:

Ah debe estar por ahí recorriendo el territorio o persiguiendo a una gatita, ya aparecera Victor, jeje :-P

Matissa
31/08/2006, 15:50
Ah debe estar por ahí recorriendo el territorio o persiguiendo a una gatita, ya aparecera Victor, jeje :-P

Pero no ,hoy llegó la hora de comer y Victor nada, espero que le vaya bien, eso me pasa por no cortarle las pe.......!!!!!!!!!!!!!!

Violetas
31/08/2006, 17:28
Pero no ,hoy llegó la hora de comer y Victor nada, espero que le vaya bien, eso me pasa por no cortarle las pe.......!!!!!!!!!!!!!!

Ja ja.. bueno, ya aparecera o sus generaciones posteriores.. :razz:

Matissa
01/09/2006, 22:57
Ja ja.. bueno, ya aparecera o sus generaciones posteriores.. :razz:

Apareció. Lo encontré cuando volvía con mi hija del cole.
Estaba co 2 gatitas, negritas igual que él. se hacía el seductor y no me daba bola. Después se metió en una casa y pedimos pasar. Nos escoltaban 2 perros, que la dueña decía que eran buenos. Cuando sostengo a Victor se pone furioso y razguña a la mujer y a mi.
Se escapa de la casa y yo me voy corriendo a la mia, a buscar comida. Mi hija que alerta. Cuando vuevo estaba con Victor en brazos, no lo podía creer.
de ahí nos fuimos a la veterinaria y lo castraron. Ahora está todo volado y yo culpable. Yo vivió su última alegría sexual......
Esta dormido, en casa y sin pelo.....
Gracias Viole cada vez que lo buscaba pensaba en tu post. :grin:

Emeric
27/11/2006, 19:43
¡ Qué mucho aprendemos de las experiencias de los demás! ... :yo:

Matissa
27/11/2006, 19:46
¡ Qué mucho aprendemos de las experiencias de los demás! ... :yo:
sin duda, sabias palabras....

Emeric
01/12/2006, 20:36
A veces quisiera volver a tener un gatito, desde bien pequeñito, pero no lo tengo porque como hay gatos cerca de donde vivo, pues, me divierto mucho con ellos.

Mircko
01/12/2006, 22:21
..... te diviertes, pero no son tus gatitos, no es lo mismo.
Saludos...... quito.;-)



A veces quisiera volver a tener un gatito, desde bien pequeñito, pero no lo tengo porque como hay gatos cerca de donde vivo, pues, me divierto mucho con ellos.

Emeric
02/12/2006, 04:57
En realidad, uno nunca llega a ser dueño de un animal tan independiente como lo es el gato. Como me decía, con sobrada razón, mi ex-esposa : "Uno no tiene un gato; es el gato quien tiene a uno".

Mircko
02/12/2006, 12:58
..... como sea Emeric, adopta uno. Son tan lindos que..... :razz:




En realidad, uno nunca llega a ser dueño de un animal tan independiente como lo es el gato. Como me decía, con sobrada razón, mi ex-esposa : "Uno no tiene un gato; es el gato quien tiene a uno".

Magally
02/12/2006, 14:07
En realidad, uno nunca llega a ser dueño de un animal tan independiente como lo es el gato. Como me decía, con sobrada razón, mi ex-esposa : "Uno no tiene un gato; es el gato quien tiene a uno".

Yo creo que los dos se tienen.

Emeric
07/12/2006, 07:55
Yo creo que los dos se tienen.
Ojalá yo pueda tener algún día un gatito que me pueda convencer de eso ...

Mircko
07/12/2006, 13:57
..... que no creas en Dios Emeric, no te quita que puedas creer en los felinos, ¿al menos al gatito lo puedes ver verdad?
Miauuuu.....
Saludos.
;-)



Ojalá yo pueda tener algún día un gatito que me pueda convencer de eso ...

Dr.Linares
07/12/2006, 14:05
Bueno...Los antiguos egipcios daban culto a los gatitos.

A propósito (Lo postee antes en otro lado) ¿Saben cómo maullan los gatos en Cuba?
-Mi-aaami...Mi-aaami...

Saludos!

Mircko
07/12/2006, 14:16
..... disculpa Doc pero, como humorista eres un excelente médico. ;-)
Saludos.



A propósito (Lo postee antes en otro lado) ¿Saben cómo maullan los gatos en Cuba?
-Mi-aaami...Mi-aaami...

Saludos!

Dr.Linares
07/12/2006, 15:43
Ah! es que son chistes para inteligentes. :biggrin:

(Mentiiiiiiiira!!!!!....Un abrazote!!!!)

Emeric
03/01/2007, 20:26
Walter es un experto en lo que, en francés, llamamos la "gélothérapie" (tratamiento de ciertos males a través de la risa). :clap2:

Violetas
03/01/2007, 22:15
Bueno...Los antiguos egipcios daban culto a los gatitos.

A propósito (Lo postee antes en otro lado) ¿Saben cómo maullan los gatos en Cuba?
-Mi-aaami...Mi-aaami...

Saludos!


JAJAJA.. y en CHina: MAo maao mao :grin:

Emeric
03/01/2007, 22:24
Y en Francia : Moi, moi ... :biggrin:

Violetas
03/01/2007, 22:26
¿Y còmo se le llama al mozo que te sirve en los aviones?

El gato volador.... el gato voladooorr

nada que ver ni al caso pero fue lo unico que se me ocurrio sobre gatos

Matissa
03/01/2007, 22:28
miauuuuuuuuu, bbbbrrrrrrrrr

Violetas
03/01/2007, 22:30
JAJAJA... los gatos son lo màximo, cuando estan contentos hacen ese sonidito, acà le decimos: ronronear, pero mi abuela decìa: mira, el gato està "hilando"....

Matissa
03/01/2007, 22:32
JAJAJA... los gatos son lo màximo, cuando estan contentos hacen ese sonidito, acà le decimos: ronronear, pero mi abuela decìa: mira, el gato està "hilando"....
y cuando "amasa" un almohadón , jajajjajaj, que lindos!!!!!
a veces me lo pongo en la espalda y me hace masajes!!!!!

Violetas
03/01/2007, 22:35
Ah si, hacen "almohaditas", jeje, son una monada.. mi gata se mete debajo de las cobijas cuando hace frio :)

Matissa
03/01/2007, 22:49
Ah si, hacen "almohaditas", jeje, son una monada.. mi gata se mete debajo de las cobijas cuando hace frio :)
ayyyyy que amorrrrrrrrrr!!!!!!!! y Victor caza bichos y juega con sus patitas sin sacar las uñas!!!!!

Dr.Linares
04/01/2007, 09:44
Me fui a pescar una palabra, y me encontré a mí mismo.


¿Que pescaste ..Una Lorna???

Dr.Linares
04/01/2007, 11:10
Walter es un experto en lo que, en francés, llamamos la "gélothérapie" (tratamiento de ciertos males a través de la risa). :clap2:

¡Caramba!!!
¡Celebro tu lúcida percepción!!!
:hug:

Emeric
18/01/2007, 22:41
¿ Tienes gatos, Walter ?

Emeric
29/04/2007, 03:22
¿ Tienes gatos, Walter ?
Walter, alias "Doctor Linares", fue expulsado.

Mircko
29/04/2007, 12:16
.....no fué así Emeric, el mismo pidió ser baneado, por lo tanto hay una diferencia radical con lo que tu expones.
Saludos.

Emeric
29/04/2007, 18:10
.....no fué así Emeric, el mismo pidió ser baneado, por lo tanto hay una diferencia radical con lo que tu expones.
Saludos.Bajo "Dr. Linares" todavía leemos "banned". Y en inglés, banned significa "expulsado".

Mircko
29/04/2007, 18:16
.....claro, pero tú que sabes tanto de idiomas deberías tomarlo como un neologismo, o en su defecto entender que aún no existe una herramienta acorde a lo que planteas.
Saludos.

Emeric
29/04/2007, 18:19
.....claro, pero tú que sabes tanto de idiomas deberías tomarlo como un neologismo, o en su defecto entender que aún no existe una herramienta acorde a lo que planteas.
Saludos.¿ "Banned" neologismo ??? ¡ Jamás de los jamases ! Puesto que ese forista ya no participa en nuestros foros, creo que lo más adecuado sería borrar su nombre, así como todos sus aportes.

Mircko
29/04/2007, 18:23
.....deberías presentar una solicitud a tal efecto si así lo deseas, así no seguimos tergiversando el idioma y tú quedas satisfecho.
Saludos.

Emeric
29/04/2007, 18:28
Y también ponerte "moderador" a ti, en vez de "registrado" ... Tuli es moderadora, y bajo su nombre dice "moderadora". :yo:

SARIS
28/05/2007, 14:06
gatos, hijos; hijos, gatos...no se
...lo cierto es que si tienen hijos no tengas gatos, son lindos pero portadores de "n" enfermedades, cuiden a sus nenes

Emeric
01/06/2007, 14:13
gatos, hijos; hijos, gatos...no se
...lo cierto es que si tienen hijos no tengas gatos, son lindos pero portadores de "n" enfermedades, cuiden a sus nenesHay niños que también son portadores de enfermedades, aunque éstas no afecten a los gatos ... :smile:

Emeric
23/12/2011, 04:47
Hace dos años me robaron a Gatito, mi lindo animal de compañía, bicolor (rojizo y blanco). Me dolió mucho, sobre todo, sabiendo quién me lo robó y dos veces; no sólo una vez.

Y en noviembre de este año, adopté a otro gatito de cinco meses, de los mismos colores que el primero, y tan manso y cariñoso, si no más.

Carmeli
07/01/2012, 18:17
Hace dos años me robaron a Gatito, mi lindo animal de compañía, bicolor (rojizo y blanco). Me dolió mucho, sobre todo, sabiendo quién me lo robó y dos veces; no sólo una vez.

Y en noviembre de este año, adopté a otro gatito de cinco meses, de los mismos colores que el primero, y tan manso y cariñoso, si no más.

Veo que le gusta mucho los gatos.... Como se llama su nueva mascota.... ojalá lo tenga por mucho tiempo y le dé todo su cariño....

http://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/09/fotos-gatos1.jpg

Cuando niña tuve uno pero sufrí mucho cuando se perdió.... bueno eso me dijeron....y ahora comprendo que son muy independientes....opto por los perros....

pero le felicito por su aficción a ellos..... demuestra creo su forma de ser Usted es Libre.....

Emeric
10/01/2012, 21:29
¡ Si se quedaran siempre pequeñitos, como éste !


http://www.youtube.com/watch?v=qYn3GMiK2ds&feature=related

Acila
16/01/2012, 14:07
Pues el aire o el gas no se ven y existen de todos modos :p No necesitas ver para creer...

Volviendo al tema del topic: Reemplazar a un hijo, un bebé, una persona por un gato... no deja de parecerme curioso.



..... que no creas en Dios Emeric, no te quita que puedas creer en los felinos, ¿al menos al gatito lo puedes ver verdad?
Miauuuu.....
Saludos.
;-)

Emeric
19/01/2012, 06:35
Reemplazar a un hijo, un bebé, una persona por un gato... no deja de parecerme curioso.Bueno, no es que "reemplace" sino que, en mi caso, prefiero tener gatos.

Lifly
16/04/2012, 15:22
:) bueno lo que sucede que no dan tanto problema y te hacen feliz, solo debes darles de comer y mimarlos. Pensaba hacer lo mismo ;P.

Emeric
20/04/2012, 06:14
:) bueno lo que sucede que no dan tanto problema y te hacen feliz, solo debes darles de comer y mimarlos.También hay que jugar :llama: :playball: con ellos, dentro y fuera de casa.

Emeric
07/09/2012, 03:40
Hola a todos, yo tengo 3 gatos y una hija... es verdad que las mascotas son muy gratificantes y se les puede amar tanto como si fueran seres humanos, he tenido tortugas, peces, un perro , mis favoritos son los gatos, pero la verdad es que no cambio a mi hija por nada.. su mirada, su sonrisa, su voz.. lo que más me gusta de ella es que también ama a las mascotas, sus gatos son sus hermanos y eso es mucho mejor pues así tengo varios hijos aunque sólo una estuvo en mi vientre una vez...
Saludos a todosBonita síntesis. :clap2: