PDA

Ver la versión completa : Signos Zodiacales



Violetas
06/08/2006, 14:56
Bueno, no sé si creen en esto, definitivamente no me refiero a los horoscopos que salen en las revistitas de quinta. ¿creen en los signos? de verdad afectan a los que nacen sobre su influencia..¿qué signo son?

Yo soy acuario y si de hecho me identifico totalmente con las caracteristicas de este signo... ¿y ustedes?

Amira Adib
06/08/2006, 16:45
pues es posible, pero ponte a pensar es un planeta completo que tan parecidos podemos ser??? :-?

Gise
06/08/2006, 19:00
Jajaja!! Me causan mucha risa los horóscopos de "revistas de quinta", generalmente dicen tres o cuatro cosas muy generales que resultan halagadoras y mencionan algún que otro defecto común que puede encontrarse en la mayoría de las personas.
No creo en el zodíaco y ese tipo de cosas deterministas; cada uno hace de sí mismo lo que quiere, dentro de las limitaciones que pueda tener.
En cuanto a las tarotistas, pitonisas, gitanas leedoras de manos, y cualquier otra persona, todas tienen un don en común: pueden ser muy convincentes, y de seguro son grandes observadoras.
Voy a citar a Cervantes: ... Cada cual se fabrica su destino, no tiene aquí fortuna alguna parte. (La Nunancia)

Saludos

Pompilio Zigrino
06/08/2006, 20:14
Algunos le llaman "estadísticas planetarias". Científicamente no se puede comprobar su veracidad ni su falsedad, pero el efecto gravitacional de los planetas es ínfima, sobre el hombre, por lo que todo parece puro cuento.

Hay veces que dan características personales que se cumplen. ¿ Será pura coincidencia ?

Marea
07/08/2006, 23:22
A mi me resulta entretenido, aunque aún me digan que el otro mes me casó o que el otro sí es mi año...hay cosas en las personalidades que pueden ser coincidencias, al fin, hay tantas personalidades como estrellas....

Chicos, no sean tan incrédulos....Hay que ver más allá de lo evidente...(Los Thundercats, Leono.....jojojo;-) )

Matissa
09/08/2006, 19:50
Viloletas, por ejemplo mi hija es de acuario y es así: extrovertida, simpática, trata todo el tiempo de agradar a los demás, le justa la ropa rara y la amo mucho .
lo de los signos es divertido y conozco gente que está en el tema y se fija también por el ascendete, la luna, etc...que se sacan por la fecha de nacimiento, año y hora. De eso deducen la carta natal es interesante.
Yo soy de piscis, una tierna!

Gise
09/08/2006, 20:49
Viloletas, por ejemplo mi hija es de acuario y es así: extrovertida, simpática, trata todo el tiempo de agradar a los demás, le justa la ropa rara y la amo mucho .
lo de los signos es divertido y conozco gente que está en el tema y se fija también por el ascendete, la luna, etc...que se sacan por la fecha de nacimiento, año y hora. De eso deducen la carta natal es interesante.
Yo soy de piscis, una tierna!
También soy de acuario... pero no creo que esas características predominen en mí. Hay otras que me identifican mucho mejor.
En fín, cada uno sabe.

Saludos

Violetas
09/08/2006, 22:52
Viloletas, por ejemplo mi hija es de acuario y es así: extrovertida, simpática, trata todo el tiempo de agradar a los demás, le justa la ropa rara y la amo mucho .
lo de los signos es divertido y conozco gente que está en el tema y se fija también por el ascendete, la luna, etc...que se sacan por la fecha de nacimiento, año y hora. De eso deducen la carta natal es interesante.
Yo soy de piscis, una tierna!

Ah que gusto... si, sobretodo eso de la ropa rara... jaja, mi ascendente es tauro y tal vez es una buena combinacion, para no volar mucho y ser practica a la vez... lo malo con acuario es que tienes epocas muy activas seguidas de otras muy pasivas en las que te deprimes o reflexionas mucho, siempre que haya algo que estimule la mente y el espiritu seras feliz, un ambiente cerrado y negativo afecta mucho ... Piscis es super espiritual, son buenos amigos y sensibles :-P
Saludos

Ah Leon-o lo amoooo...

Aqua
10/08/2006, 02:23
Lo malo de los acuarianos es que son irrevernetes y creen que se las saben todas. Eso les causa muchos problemas; pero su lado extrovertido y amigable balancea este defecto. Nada es perfecto, ni siquiera los acuarianos. jajaja.

Soy acuario del 2 de febrero.

Marea
10/08/2006, 11:50
Los Acuarios son maravillosos, innovadores , imaginativos,excelentes personas, aunque a veces les cueste colocar los pies en la tierra, sin embargo, a pesar de aquellos vuelos saben muy bien que ocurre a su alrededor...:smile:


Madame Mareé;-)

Marea
10/08/2006, 11:57
Los peces, siempre meditando buscando la verdadera razón a los postulados aceptados por años. Amigo fiel, extremadamente sensibles, son de esas personas de sonrisa agradable y carácter ameno, aunque tienden a la depre. Son extremadamente intuitivos y de todos los signos son los que ven más allá....



Madame Mareé;-)

Matissa
10/08/2006, 15:59
A ver...los que quieran pongan su signo. Yo soy de piscis con ascendente en géminis y luna en cancer. Me dijeron que la luna se relaciona con la infancia y el ascendente con la personalidad que vas adquiriendo en la madurez.
Saludos!

Violetas
10/08/2006, 16:04
Ah vaya, agua, aire y cáncer.. ¿es agua tambien?
es cierto que muchos piscis tienen poderes extrasensoriales. Si, los acuarianos sueñan mucho y a veces se deprimen, es bueno tener amigos con los pies en la tierra y más prácticos..

saludos

Matissa
10/08/2006, 20:44
Si ,cancer es agua. La perte de tierra la tenés en tauro ¿no? . el otro día saque mi carta por internet en "grupovenus" fijate si te interesa, acuariana!

Aqua
10/08/2006, 20:53
Mi hermana es bruja moderna, si desean saber sobre cartas astrales, tarot y todos los otros juguetes. avisenme y les doy el correo.

No hay que creer mucho en eso; pero pueden ser un buen referente (Caracteristicas generales de cada signo del zodiaco, quiero decir).

Violetas
10/08/2006, 23:52
Si ,cancer es agua. La perte de tierra la tenés en tauro ¿no? . el otro día saque mi carta por internet en "grupovenus" fijate si te interesa, acuariana!

Si, tauro, a veces soy enojona, pero ya no tanto, jeje

Ah si, conozco el sitio es genial, ya tengo, gracias por el tip :grin: ;-)

Ah gracias Ecua... de mil amores :grin:

Matissa
12/08/2006, 15:41
Dale Acua mandanos el mail de tu hermana ¿si?.

Emeric
08/12/2006, 07:40
He oído decir que hay 13 signos zodiacales, y no sólo 12. ¿ Saben algo al respecto ?
:yo:

Matissa
08/12/2006, 11:10
He oído decir que hay 13 signos zodiacales, y no sólo 12. ¿ Saben algo al respecto ?
:yo:
nooooooooo!!!!. Voy a averiguar con una amiga brujita y te cuento....

LILA KEZZADA
10/12/2006, 02:11
Yo Soy Capricornio ..y Uf.. Soy Tranquila.. Demasiado Racional... Perfeccionista... Mmm Eso Dice Mi Signo,,,,

Emeric
10/12/2006, 03:53
Me he reído mucho esta mañana al escuchar, por pura coincidencia, lo que dice mi horóscopo para el día de hoy, en dos radioemisoras diferentes.

En una radioemisora, se me dijo que este es el momento de actuar, y que todo me saldrá según mis deseos. Pero en la otra, se me dijo que debo aguardar, porque si hago algo se me van a arruinar mis planes.

Para que vean la falacia de los horóscopos. :bounce:

Emeric
10/01/2007, 21:44
Y todavía hay tanta gente que QUIERE creer en ellos ... :roll:

Idunn
03/04/2007, 14:17
yo soy una acuario con ascendente geminis.....caotica....jajajajaj.....muy mala convinacion.....menos mal q me educo una estupenda virgo y he aprendido a ser mas constante y realista.......si creo q estas cosas....de echo con 12 años me dedicaba a hacer cartas astrales........jejejej............

me encanta conocer gente e ir descubriendo como son.............me encntan los virgos tan frios pero misteriosos, en el fondo pasionales pero con miedo a mostrarse, los piscis tiernnos y sonñadores, los sagitarios dispuestos a comerse el mundo, los tauros tan terrenales, los amorosos libras............pero es cierto q no somos iguales por compartir signo, la carta astral esta compuesta por muchos planetas y en nuestra personalidad tambien influyen la educacion, la sociedad y otras cosas.....pero cada signo tienes sus rasgos....unas caracteristicvas q se notan mas en unas personas q en otras.....

Aqua
03/04/2007, 14:19
A mi nuncan me gustaron los Virgos, siempre las preferi con experiencia. :-)

HABEMOS VARIOS ACUARIANOS POR ESTOS LARES!!!!. Gente muy inteligente jajaja

dragonfly
03/04/2007, 15:46
Buenas Tardes Foro

Estoy de acuerdo con Idunn con relación a los Sagitarianos... lo que dicho sea de paso nos suele meter en problemas de vez en cuando jejeje... y por tener a muchos tauros a mi alrededor puedo decir que son determinados y muy seguros de sí mismos...

Idunn
04/04/2007, 04:09
si, los tauros tienen una actitud ferrea, siempre luchan por lo q quieren, con tenacidad y asombrosa tranquilidad.......lentos pero seguros....

los acuarios en cambio solemos ser bastante inconstantes y podemos poner de los nervios a cualquiera.........sobre todo por nuestra forma de obtener la informacion necessaria como por ate de magia, a los mas terrenales q tienen q ponerse a incar los codos, por decirlo de alguna manera, aunq no es la correcta, eso les saca de quicio, ademas somos bastante impertinentes.....jajajajaj

Mircko
06/04/2007, 19:52
.....pero algunos tauros te pueden sorprender.
;-)


si, los tauros tienen una actitud ferrea, siempre luchan por lo q quieren, con tenacidad y asombrosa tranquilidad.......lentos pero seguros....

Idunn
09/04/2007, 05:06
todo el mundo es capaz de sorprender cuando esta enamorado................y feliz.............los tauros son muy , muy pasionales y sensuales.....

Idunn
11/04/2007, 11:30
como enamorar a un virgo?

Gise
11/04/2007, 20:19
Vaya uno a saber. Primero habrá que ver si ese virgo está dispuesto a enamorarse.

lucasz
11/04/2007, 21:19
[QUOTE=Idunn]yo soy una acuario con ascendente geminis.....caotica....jajajajaj.....muy mala convinacion.....
[QUOTE]

SEGURO¡¡¡¡ ENLOQECEN
[QUOTE]

me encntan los virgos tan frios pero misteriosos, en el fondo pasionales pero con miedo a mostrarse, los piscis tiernnos , los tauros tan terrenales, [QUOTE] a estos poneles la firma que SI¡¡

Idunn
12/04/2007, 04:21
Vaya uno a saber. Primero habrá que ver si ese virgo está dispuesto a enamorarse.

Si no esta dispuesto a enamorarse no se enamora? yo no puedo controlar esas cosas, por mucho q no quiera enamorarme a veces me enamoro......

Marea
16/04/2007, 12:30
Dato al margen...;-)

Los libras, el signo más ardiente de aire
Los Tauro ,el más ardiente de los de tierra
Los Escorpiones, los más ardientes de Agua
Los Leo, los más ardientes de fuego.