PDA

Ver la versión completa : ¿hay Que Convertirse En Un Cenutrio Para Ser Un Buen Cristiano?



_RAMÓN_
05/08/2006, 18:45
Estoy rondando este foro para aprender. Me encuentro aquí con comentarios muy muy interesantes. No soy creyente, aunque hace algún tiempo, incitado por el entorno adventista que me rodea, cogí una biblia y ahí estoy todos los días dándole al versículo.

El foro está lleno de críticas a las escrituras. Fantástico. Me da un poco de lástima leer argumentos totalmente infantiles (que no se irrite nadie) de los buenos creyentes intentando refutar tantas "paradojas".

Sr. Emeric, qué paciencia tiene, de verdad.

Acabo de empezar el estudio de la biblia y a conocer a gente cuya vida gira entorno a ella... y me causa estupor la visión del mundo que poseen... completamente irracional!!! Sólo eso ya es un argumento para tirar el libro a la basura. No hay seriedad.

Cómo uno va a creer en lo que dice un pastor adventista o evangélico o testigo de j. si, a parte del evangelio, van predicando que la tierra tiene 6000 años, que hombres y dinosaurios convivieron antes del diluvio, que Dios creó la semana... sonrojante, de verdad.

Me duele el efecto que causan en los niños, limitando su inteligencia para toda su vida. Lo veo como algo terrible.

Las creencias que se las queden los adultos. No son cosas de niños.