PDA

Ver la versión completa : Tres Messenger



guicho007
03/08/2006, 23:08
Hola, Alguien Me Pudiera Decir Como Instalar Tres Diferentes Versiones De Messenger De Hotmail En Una Sola Computadora, Gracias.

Shetland
18/08/2006, 16:33
Hola,
Para poder hacer esto, primero se debe tener en cuenta la versión del sistema operativo instalado en la máquina...
Hasta donde yo sé se puede manejar dos tipos de messenger (en XP) uno es el 4.0 que viene con el sistema operativo y el que se instala manualmente (ya sea 6.0 - 6.1 - 7.0 - 7.5, etc)
------------------------------------------
Y se pueden usar con diferente cuenta al mismo tiempo...
Sin embargo si alguien sabe lo de las tres versiones.... que hable ahora...!!!! ggggg

Violetas
18/08/2006, 18:33
Exacto, bajate las dos versiones anteriores a las que ya tienes y listo, si se puede, si se puede... pero no entiendo para qué quieres tres??? diferentes amigos, una seria otra para el trabajo_?'

Rogerssv
24/08/2006, 16:18
Segun he escuchado la version Live de messenger te permite conectarte con varias cuentas, tambien existe un parche, polygamy, sirve para conectarte con mas de una cuenta, dependiendo del S.O.....

cjb2
16/05/2007, 10:04
Hola, pues descargate la nueva version de messenger...WINDOWS LIVE MESSENGER PLUS...busca las descargas por google... esta nueva version te permite abrir multiples sesiones...descartela...es buenisima...

lucasz
17/05/2007, 02:25
Hola,
Para poder hacer esto, primero se debe tener en cuenta la versión del sistema operativo instalado en la máquina...
Hasta donde yo sé se puede manejar dos tipos de messenger (en XP) uno es el 4.0 que viene con el sistema operativo y el que se instala manualmente (ya sea 6.0 - 6.1 - 7.0 - 7.5, etc)
------------------------------------------
Y se pueden usar con diferente cuenta al mismo tiempo...
Sin embargo si alguien sabe lo de las tres versiones.... que hable ahora...!!!! ggggg
AJA¡¡¡ ES EXACTO YO LO TENGO ASI

lucasz
17/05/2007, 02:28
Exacto, bajate las dos versiones anteriores a las que ya tienes y listo, si se puede, si se puede... pero no entiendo para qué quieres tres??? diferentes amigos, una seria otra para el trabajo_?'
AJA¡¡¡
EJEMPLO YO TENGO:

1-MANASEROS
2-AMIGUITOS
3-AMIGOTES
4-AMIGOTAS
5-BEBOTAS
6-MAMIS
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA