PDA

Ver la versión completa : Sr Cevastyan Gracias



jesus super star
03/08/2006, 17:45
" Pido Disculpas Por El Malentendido Que He Creado Con Lo De La Confusion Acerca De Que Alguien Hubo Borrado El Terma "acerca De La Guerra", El Cual Fue Movido A De Todo Un Poco".

Gracias Sr Cevastyan Por Su Interes Y Aclaracion

Mis Respetos
Jesus Super Star
Atelierexius
Ebay

Violetas
03/08/2006, 17:48
Bien pudo haberlo hecho en un MP... ah ese protagonismo...jeje, aún no hay respuestas!!

juanerick
05/08/2006, 15:53
Hummmmmmmm.................. si lo escribió en público es bueno que tambien lo reconozca en público.

un abrazo a todos

Violetas
05/08/2006, 22:49
Hmm , por ahi hubiese comenzado... la ropita sucia se lava en casa, jajaja!!!

RABANONE
08/08/2006, 18:04
Hmm , por ahi hubiese comenzado... la ropita sucia se lava en casa, jajaja!!!

Mira que estas buena joia,yo contigo lavo la ropa hasta en el rio.

Un Besote

Violetas
08/08/2006, 21:14
Mira que estas buena joia,yo contigo lavo la ropa hasta en el rio.

Un Besote

Ah si.. gracias y pues cuando quieras, te llevo el jabón biodegradable y tu llevas la comida afrodisiaca... jeje

Un besotototote para ti..mmmm, si :grin:

jesus super star
09/08/2006, 16:56
Hummmmmmmm.................. si lo escribió en público es bueno que tambien lo reconozca en público.

un abrazo a todos
" SR JUAMERIK ASI COMO EN UNA DE SUS EXPOSICIONES REITERE SU TALENTO Y RECONOCI SU TINO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DISCULPARME O RECONOCER ERRORES EN PUBLICO O TRAVEZ DE INTERNET:
"MI EXISTENCIA ES CLARA Y SUFICIENTE, POR ELLO VIVIR ES LA MAS GRATA EXPERIENCIA AUN EN LOS MOMENTOS DE MAYOR DIFICULTAD"

JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

Anaximander
09/08/2006, 19:41
Jesús,

la capacidad de reconocer errores, especialmente en un foro publico es indicación de soberanía, independencia y seguridad. Es algo de que se disponen poca gente. Hay que apreciarlo, por que es el opuesto de hipocresía: es consequente, valiente e integro.

Anaximander

jesus super star
10/08/2006, 12:09
Jesús,

la capacidad de reconocer errores, especialmente en un foro publico es indicación de soberanía, independencia y seguridad. Es algo de que se disponen poca gente. Hay que apreciarlo, por que es el opuesto de hipocresía: es consequente, valiente e integro.

Anaximander
"USTED VISUALIZA SUS PROPIAS VIRTUDES;AGRADECIDO"


MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

juanerick
11/08/2006, 23:41
" .........."MI EXISTENCIA ES CLARA Y SUFICIENTE, POR ELLO VIVIR ES LA MAS GRATA EXPERIENCIA AUN EN LOS MOMENTOS DE MAYOR DIFICULTAD"

.........................

....................sobre las dificultades, estas son las que le dan sazón a la vida, de lo contrario ya estaríamos en el cielo, en el paraiso o en el limbo de lo rutinario y aburrido..........

jesus super star
07/09/2006, 12:33
....................sobre las dificultades, estas son las que le dan sazón a la vida, de lo contrario ya estaríamos en el cielo, en el paraiso o en el limbo de lo rutinario y aburrido..........
"PALABRAS DE BUEN GOURMET"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR