PDA

Ver la versión completa : Windows Genuine Advantage (WGA) te apagará el ordenador en Septiembre



Macuy
03/08/2006, 17:36
Microsoft no sabe ni que hacer con la pirateria de su software... y ahora invento esta forma... no se si es cierta o no... pero gracias a Dios tendre una excusa para no usar su sistema operativo en la empresa... Xaludos

La aplicación Windows Genuine Advantage, que se encarga de verificar la autenticidad de nuestra copia de Windows, podría causar que el PC se apagase si se detecta software ilegal. El rumor está ahí, y Microsoft no lo desmiente.

ZDNet pidió a los chicos de Redmond que confirmaran o negaran estos rumores, pero no recibieron respuesta alguna. Actualmente este sistema de protección se encarga de molestar a los usuarios con ventanas emergentes cada vez que detecta el uso de una aplicación que detecta como software peligroso. Lamentablemente, el nivel de quejas que Microsoft ha tenido indican que WGA no diferencia muy bien entre software ilegal y peligroso.

Aparentemente WGA da algunos problemas con los controladores que utilizan ciertos usuarios, y el público no está muy por la labor de que Microsoft tenga la capacidad de cambiar las preferencias de seguridad a su antojo.

De acuerdo con un usuario que contactó con ZDNet, desde la sección de soporte de Windows se le comunicó que aquellos que no utilizasen WGA en otoño tendrían sus ordenadores apagados. Windows daría un aviso con 30 días de antelación, y si no se instalase antes de la fecha indicada, el sistema operativo dejaría de funcionar.

La cita oficial de Microsoft al respecto fue que dado que el programa de notificaciones de WGA seguirá creciendo en el futuro, a los usuarios se les podría requerir su participación. Microsoft está recogiendo el feedback de algunos mercados específicos para tratar de averiguar como puede satisfacer las necesidades de sus usuarios y mantenerles informados de cualquier cambio en este programa.

Frs
04/08/2006, 21:39
Entonces el 75% de los usuarios normales de PC no podran prender su PC. Como PC's empresariales, personales, comerciales. Todo mundo usa Windows Pirata.

Creo que sera un arma de doble filo.

Mayor seguridad para microsoft, y perdera mas usuarios de los que tenia contemplados en este nuevo cambio de software.

Yo por lo tanto no me preocupo uso un software de competencia. El de la manzanita.

Anaximander
05/08/2006, 10:37
Entonces el 75% de los usuarios normales de PC no podran prender su PC. Como PC's empresariales, personales, comerciales. Todo mundo usa Windows Pirata.

Creo que sera un arma de doble filo.

Mayor seguridad para microsoft, y perdera mas usuarios de los que tenia contemplados en este nuevo cambio de software.

Yo por lo tanto no me preocupo uso un software de competencia. El de la manzanita.


/* MODO CHISTE ON*/ Como ya dijo Forrest Gump una vez:"¡Tenía algo que ver con frutas!" /* MODO CHISTE OFF*/

Lo de la manzanita es buena idea. Pero que con la partición de Boot Camp? :-P

@Macuying: En donde se queda esa cochinada, y como se puede borrarlo? Aunque tengo copia genuina, odio a los M$ que manipulan mis datos, en una computadora que pertenece a mi o a los dueños de mi trabajo.

Siempre atravesan limites de privacidad sin remordimientos ningunos.


Atte. Anaximander

Anaximander
05/08/2006, 10:54
respondo a mi pregunta yo mismo, pero al parecer los métodos dado tampoco parecen legales. Por esto, no lo recomiendo.

consejos (http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=not_programas;action=display;num=1 122674160)

Anaxi

Macuy
05/08/2006, 12:52
respondo a mi pregunta yo mismo, pero al parecer los métodos dado tampoco parecen legales. Por esto, no lo recomiendo.

consejos (http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=not_programas;action=display;num=1 122674160)

Anaxi

Es complicado todo esto, porque nadie le puede decir nada a Microsoft.. y hay que ser honestos, el mundo se mueve gracias a gente como microsoft, con sus pro y contras

Xaludos

Anaximander
05/08/2006, 12:58
así es, macuying,

o, como lo escribó uno de los collaboristas del blog: "Como algún hacker se entere del modo de funcionamiento de eso, ríete tú de lo que hizo el virus Blaster."

De toda forma, la manzanita gana porcentaje del mercado, junto con el pinguíno.

Anaximander

Amira Adib
06/08/2006, 17:06
hola!! espero q se encuentren bien... soy estudiante de ingenieria, me urge informacion amplia sobre hardware, sofware y lenguajes de programacion, he acudido a casi todo y encuentro informacion pero quisiera algo especifico.. acudo a ustedes con el fin de lograr finalizar mi busqueda. Les sabre agradecer

Macuy
07/08/2006, 10:55
si quieres algo mas especifico, especifica tu lo que quieres...


Xaludos

pc tools
08/08/2006, 21:18
eso, eso ,eso.

Espesifica para que te podamos ayudar....

ranefi
11/08/2006, 12:19
Es fácil burlar esa cochinada que papá Gates se inventó.

Simplemente abran el bloc de notas y escriban lo siguiente:




taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll



Guardan el documento como "comecaca.cmd" (con todo y comillas) y posteriormente lo ejecutan (doble clic).

Ya verán como los deja de molestar esa cochinada de "su güindous es piarata..." Ajajajaja. ¡Arriba la piratería y el spam! Yujuuuuuuuuuuuuu.

locadio
14/08/2006, 00:41
bueno la politica de que espien mi pc es muy incomoda
por lo que no habra de otra mas que esperar la gran ayuda que nos brindaran los adorables hackers de la comunidad antipirateria (jajaja)
o simplemente emigrar a un sistema operativo libre que por cierto lo tengo instlado pero no lo uso frecuentemente porque me parece un poco complicado y aunque he buscado algun manual basico para empezar a usarlo mas profundamente a un nivel mas amplio no mas no encuentro nada.
y realmente se que el sistema del pinguino puede hacer que mi equipo amd atlon 1700+ con 320 mb de ram funcione mejor que una PIV y eso es algo facinante.