PDA

Ver la versión completa : Guerra Israel - Libano



Cevastyan
02/08/2006, 22:30
Estas de a cuerdo con los ataques de Israel contra el Libano?

Lord Ivanhoe
02/08/2006, 23:38
Vote que no, no apruebo ningun tipo de violencia entre dos seres humanos.
No estoy de acuerdo con los ataques de israel, tampoco estoy de acuerdo con los ataques de hezbollah

Violetas
03/08/2006, 01:49
Claro que NO, es una matanza y no han terminado, asesinos, comparen las bajas lel libano contra las de Israel..

tulipan
03/08/2006, 10:24
No estoy de acuerdo con ningún tipo de agresión, de ninguna indole.

Saluditos,

Anaximander
03/08/2006, 10:57
No estoy de acuerdo ni con la agresión de Israel ni la política de Irán, ni la de la Hizbollah (que incitó el conflicto, por el secuestro de los Israelíes).

Anaximander

Macuy
03/08/2006, 13:56
Es realmente muy triste, que se den estas guerras... que el hombre odie tanto al hombre... y trate de destruirse.... De hecho, todo tipo de violencia es despresiable...

Xaludos

Aqua
03/08/2006, 17:39
Seguramente el resultado de la encuesta sera un rotundo NO; pero luego de eso es lamentable tener que aceptar que la intolerancia a otros puntos de vista nos hace extremedamente violentos. Cuando veo los programas de NGEO y Disc llego a sentir envidia de como animales totalmente distinto sean mucho mas tolerantes que nosotros los seres humanos. Solo el hambre o alguna situacion de no correspondencia durante las fechas de apareamiento son las que hacen que algunos animales ataquen a otros sin motivo aparente.

Ninguno estara de acuerdo con la guerra del Libano; pero todos los dias creamos nuestras propias guerras en contra de personas distintas a nosotros a a nuestro grupo social. Que pena ¿no?.

Saludos a todos.

Marea
03/08/2006, 18:26
No estoy de acuerdo con ningun tipo de ataque a gente inocente, pero no descarto unir a todos los iluminados ideadores ,que envian a combatir a otros, y que entre ellos se autoexterminaran.....:-x....

Anaximander
05/08/2006, 07:08
Seguramente el resultado de la encuesta sera un rotundo NO; pero luego de eso es lamentable tener que aceptar que la intolerancia a otros puntos de vista nos hace extremedamente violentos. Cuando veo los programas de NGEO y Disc llego a sentir envidia de como animales totalmente distinto sean mucho mas tolerantes que nosotros los seres humanos. Solo el hambre o alguna situacion de no correspondencia durante las fechas de apareamiento son las que hacen que algunos animales ataquen a otros sin motivo aparente.

Ninguno estara de acuerdo con la guerra del Libano; pero todos los dias creamos nuestras propias guerras en contra de personas distintas a nosotros a a nuestro grupo social. Que pena ¿no?.

Saludos a todos.

De acuerdo al cien por ciento contigo, ecuafreddy. Buena observación.

Anaxi

Anaximander
05/08/2006, 07:17
No estoy de acuerdo con ningun tipo de ataque a gente inocente, pero no descarto unir a todos los iluminados ideadores ,que envian a combatir a otros, y que entre ellos se autoexterminaran.....:-x....

Me asombró la reacción de algunos amigos cristianos del país libanés, que me comentaron, que ya sería mejor, que Israel terminaría con la Hizbollah, para nunca más regresar a la situación de un estado escondido dentro del estado, como lo ha constituido ese grupo entre el año 2000 y hoy, especialmente en el sur de Líbano.

Siendo las víctimas de la guerra claramente, y sin simpatía ninguna para el estado de Israel, sin embargo desean ellos, que siguen los Israelíes para acabar con un peligro escondido y siempre presente en su país.

Anaxi

Emeric
06/08/2006, 06:40
Me asombró la reacción de algunos amigos cristianos del país libanés, que me comentaron, que ya sería mejor, que Israel terminaría con la Hizbollah, para nunca más regresar a la situación de un estado escondido dentro del estado, como lo ha constituido ese grupo entre el año 2000 y hoy, especialmente en el sur de Líbano.

Siendo las víctimas de la guerra claramente, y sin simpatía ninguna para el estado de Israel, sin embargo desean ellos, que siguen los Israelíes para acabar con un peligro escondido y siempre presente en su país.

Anaxi
Es que como el ejército libanés es inexistente o ineficaz (en ese caso es lo mismo), los libaneses se resignan a ver a Israel hacer la limpieza en el Líbano. Simbiosis forzada ...