PDA

Ver la versión completa : ¿ NOMBRE de usuario y CONTRASEÑA obligatorios ?



Emeric
02/08/2006, 17:42
Mensaje para los encargados de "monos", como dice Tuli, y también para todos los, (las) amigos,(as) foristas :

Desde hace como 2 semanas, se me pide que dé mi nombre de usuario y mi contraseña cada vez que ingreso. ¿ Les sucede eso a ustedes también ?

Antes era menos fastidioso. :nod:

Y a veces me pregunto : Los que ya no vuelven con nosotros, ¿ será, en parte, porque quizás se les ha olvidado la contraseña, y se abstienen de pedirla al servicio técnico por temor a molestar ??

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Saludos. :yo:

Cevastyan
02/08/2006, 22:19
Emeric:

Hola Nuevamente, tus consultas no molestan :) En cuanto a este problema, nuestro sistema no esta experimentando ningún problema, aunque uno nunca sabe a ciencia cierta ;)

Yo te aconsejaría que revises si no tienes deshabilitadas las cookies en tu navegador o si el mismo las borra automáticamente.

Saludos!

Emeric
08/08/2006, 06:52
Si otros foristas tienen este mismo "problema" que yo, me gustaría que lo expresaran aquí ...

Espero sus comentarios al respecto. Gracias anticipadas a todos,as. :yo:

Emeric
26/08/2006, 19:46
Por lo visto, eso no le ocurre a nadie más. ¡ Pues, mejor ! :biggrin:

Violetas
26/08/2006, 20:15
no para nada, cuando yo empty el cache, como se diga, olvida la contrasena, pero nada mas...

Emeric
30/08/2006, 06:16
Non capisco niente, Violetas ! :confused:

Emeric
11/01/2007, 06:54
Les informo que no he vuelto a tener ese problema que tuve en agosto pasado. Que conste. :yo: