PDA

Ver la versión completa : Jehova, Dios de Venganza.



Exotica
02/08/2006, 13:29
Es Dios mismo el dios de Venganza?

Es buena la venganza entonces?

Donde esta el amor al prójimo?

Jesus dijo "si te dan un cachetadon en una mejilla, voltea para que te den otro gwamazo en la otra"

Entonces.....Si Dios es un dios de venganza, porque Jesus su hijo no es como su padre Jehova?

Sera que Jesus no tiene sangre Divina? O se revelo a su padre? O simplemente lo desobedeció?

Cual es tu opinión?

ESHENIA
02/08/2006, 13:48
dice la biblia escudriñad las escrituras porque ellas dan testimonio de mi,

en el librod e los salmos dice el celo de tu casa me consume

cuando vio a los cambistas haciendo mercado en su casa los azoto les tumbo las mesas,
despues acuso en sus caras a los fariseos y escribas los tildode hipocritas en mateo 23

Dios es vengador da retribucion y pago pero su venganza no es como la de los seres humanos

porque su mente nadie la puede tener

el error de estos ateos que quieren medir a Dios como un ser humano con mente finita

eso jamas va poder ser

isaaaias 39.16
vuestra perversidad ciertamente sera reputada como el barro del alfarero. acaso la obra dira de su hacedor no me hizo?
dira la vasija de aquel que la formado no entendio??

is 45.9 ay del que pleitea con su hacedor
el tiesto con olos tiestos de la tierra
Dira el brro al que lolabra
que hacs?
o tu obra
no tienes manos?

Exotica
09/08/2006, 18:23
Holas Eshenia,


Dios es vengador da retribucion y pago pero su venganza no es como la de los seres humanos Claro que no es como nosotros los humanos, este dios de la biblia es muy malvado, se venga castigando a quienes no hicieron nada, es mas, a quienes ni estaban presentes, se vega asesinando mujeres y ninos, cometiendo genocidio, rodo, injusticias. Que bueno que los humanos no somos asi.


porque su mente nadie la puede tener Gracias a dIos! Es mas, este cuate no tiene mente, no es humano.


el error de estos ateos que quieren medir a Dios como un ser humano con mente finita Por supuesto, dios no es humano, no hay comparacion.

Que tengas un bonito dia :wink:

Pompilio Zigrino
09/08/2006, 18:55
Lo que pasa es que la religión surge del hombre, no de Dios. Antiguamente se imaginaban a un Dios "a imagen y semejanza del hombre", un Dios vengativo (casi un Hitler o un Stalin). Cristo vio las cosas muy distintas.

Hobbes dijo: "No es lo mismo pensar que Dios nos habló en sueños a soñar en que Dios nos hablaba" (o algo así)

Si Dios interviniera sobre el mundo, las cosas andarían mucho mejor.

Exotica
10/08/2006, 11:55
Pompilio "la religión surge del hombre" por supuesto, y dios es religion, si crees en dios tienes religión. Entonces, s la religión es creada por los hombres, y dios es religión, dios fue creado por los hombres? :wink:

Dios es vengativo, malvado y asesino; es este al cual glorifican las masas? Vaya ejemplo!

Cristo vio las cosas muy distintas, claro, era un revolucionario, mientras su padre dios ordenaba masacrar a quienes no creían en el, Jesus viene y ensena que cuando te den gwamazo, pongas la otra mejilla para otro gwamazo. Porque esta contradiccion?

Creo que dios esta interviniendo demas en el mundo y no de menos, si en los tiempos de la biblia cuando enviaba ángeles mensajeros ordenando a los judios a masacrar, hurtar; es mas, a cocer su pan con ****** humana; y hoy vemos a Israel en plena guerra, igual que en los tiempos antiguos, creo que los nuevas generaciones de cristianos tienen una idea errónea de dios, mas no de la cristiandad, pero que no se supone que dios y Jesus son uno mismo? Ja! es complicado he?

Saludos :wink:


Lo que pasa es que la religión surge del hombre, no de Dios. Antiguamente se imaginaban a un Dios "a imagen y semejanza del hombre", un Dios vengativo (casi un Hitler o un Stalin). Cristo vio las cosas muy distintas.

Hobbes dijo: "No es lo mismo pensar que Dios nos habló en sueños a soñar en que Dios nos hablaba" (o algo así)

Si Dios interviniera sobre el mundo, las cosas andarían mucho mejor.

José-1970
10/08/2006, 12:16
A ver Exótica,¿ cómo es el tema acá? Te gusta el Hijo pero no quieres al Padre?
¿Te entiendo bien? ¿?¿?¿?

Exotica
10/08/2006, 16:56
Holas Jose

No precisamente. Dudo de la divinidad de hijo, estoy en contra del dios bíblico, creo en Dios, que no es el malvado de multiples caras que la biblia expresa.

La biblia no es mas que un libro ancestral con las ideas de las generaciones pasadas, con sus respuestas a los porque de nuestra existencia.

Considero que todos los libros prohibidos de la biblia, los libros apócrifos, debería ser aceptados por los cristianos, creo firmemente en que la religión cristiana ha sido y es aun manipulada por una minoría hambrienta de popularidad y poder.

Saludos :wink: