PDA

Ver la versión completa : "al sr cevastyan"



jesus super star
02/08/2006, 13:02
"sr Cevastyan Alguien Borro El Tema De "acerca De La Guerra En El Foro De Suguerencias, Algo Muy Irregular Esta Sucediendo Con Los Temas Tal Vez Usted Pueda Explicar Mejor Esta Anomalia"

Jesus Super Star
Atelierexius
Ebay

Anaximander
02/08/2006, 16:09
saludos Jesús,

supongo que ya recibirás respuesta de Cevastyan.

el mensaje que pusiste "Acerca de la guerra" se encuentra ahora movido a el foro "de todo un poco". El foro de sugerencias es mas que nada un foro para proponer o indicar algo relativo a los foros de monografías.

Atte. Anaximander

Cevastyan
02/08/2006, 22:21
Jesus Super Star:

El Post en cuestión fue movido y reubicado en otro foro. Ya que considere que el tema no correspondía al foro "Sugerencias".

El post podrá ser encontrado en el foro "De todo un poco"

Saludos Cordiales!

Violetas
03/08/2006, 01:51
"sr Cevastyan Alguien Borro El Tema De "acerca De La Guerra En El Foro De Suguerencias, Algo Muy Irregular Esta Sucediendo Con Los Temas Tal Vez Usted Pueda Explicar Mejor Esta Anomalia"

Jesus Super Star
Atelierexius
Ebay

No lo han borrado, deja de llorar, solo lo acomodaron... de vuelta? ah y nadie lo ha contestado :) :) :)

Emeric
22/01/2007, 04:08
Jesus Super Star:

El Post en cuestión fue movido y reubicado en otro foro. Ya que considere que el tema no correspondía al foro "Sugerencias".

El post podrá ser encontrado en el foro "De todo un poco"

Saludos Cordiales!Pues, entonces, también hay que remover la "Encuesta : jesus super star troll", ya que la misma NO corresponde en NADA a este Foro "Ayuda y Soporte". Gracias anticipadas.:yo:

Darck_mario
22/01/2007, 19:00
Holñas Emeric....¿Donde quieres que lo reubiquen??? Este es el de ayuda y sugerencias, en este caso, una sugerencia para eliminar a un troll (o dire 2 con Van Sword).

Van Sword
22/01/2007, 23:49
Holñas Emeric....¿Donde quieres que lo reubiquen??? Este es el de ayuda y sugerencias, en este caso, una sugerencia para eliminar a un troll (o dire 2 con Van Sword).

Estás borracho (al lado de emeric) o se te olvidó escribir ? :tongue: hahahaha
Estas Molesta de yo no apoyarte tus ideas Naciz? Acostúmbrate :tongue:

Emeric
23/01/2007, 05:03
Pues, entonces, también hay que remover la "Encuesta : jesus super star troll", ya que la misma NO corresponde en NADA a este Foro "Ayuda y Soporte". Gracias anticipadas.:yo:O se coloca en su debido foro de "Encuestas", o se tira a la basura, ya que su contenido es pura BASURA.

Darck_mario
23/01/2007, 18:51
O se coloca en su debido foro de "Encuestas", o se tira a la basura, ya que su contenido es pura BASURA.

Bueno espero que no os referia a mi basura, jeje

Van Sword
23/01/2007, 23:39
Bueno espero que no os referia a mi basura, jeje

Emeric bota tanta basura que no quiere competencia !

hahahahahaha

:rofl:

Mircko
23/01/2007, 23:41
..... (el muerto se admira del desgollado), que mal chiste.
:neutral:


Emeric bota tanta basura que no quiere competencia !

hahahahahaha

:rofl:

Van Sword
24/01/2007, 01:55
..... (el muerto se admira del desgollado), que mal chiste.
:neutral:

Si, no eres bueno con los chistes, pero qué mas da ? para eso tenés a Rapipu ! ¡¡¡El hombre de los buenos chistes y el buen humor!!!, No Rapi ?

HAHAHAHAHA :rofl:

Mircko
24/01/2007, 09:05
..... eso es verdad, Rapipu tiene un humor excelente, maneja las ironías mejor que yo.
Saludos, buenos dias.....



Si, no eres bueno con los chistes, pero qué mas da ? para eso tenés a Rapipu ! ¡¡¡El hombre de los buenos chistes y el buen humor!!!, No Rapi ?

HAHAHAHAHA :rofl:

rapipu
24/01/2007, 09:08
..... eso es verdad, Rapipu tiene un humor excelente, maneja las ironías mejor que yo.
Saludos, buenos dias.....



Todo un halago de tu parte Mircko.

Mircko
24/01/2007, 09:12
..... puede que sea un halago Rapipu, solo que hasta el momento no podía entender o interpretar el mensaje de Van S., y ahora que lo logré, del análisis pasé a la síntesis: quiere facilitarnos las cosas ya que nos conoce tanto.
;-)






Todo un halago de tu parte Mircko.

rapipu
24/01/2007, 09:23
..... puede que sea un halago Rapipu, solo que hasta el momento no podía entender o interpretar el mensaje de Van S., y ahora que lo logré, del análisis pasé a la síntesis: quiere facilitarnos las cosas ya que nos conoce tanto.
;-)


Los que se cierran en banda nunca tienen la intención de conocer ni saber.

Mircko
24/01/2007, 13:10
..... tu no entiendes el mensaje Rapipu: Van S. solo vino a redimirnos.:neutral:

jesus super star
17/02/2007, 16:23
Pues, entonces, también hay que remover la "Encuesta : jesus super star troll", ya que la misma NO corresponde en NADA a este Foro "Ayuda y Soporte". Gracias anticipadas.:yo:
" BUEN PUNTO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/02/2007, 16:25
O se coloca en su debido foro de "Encuestas", o se tira a la basura, ya que su contenido es pura BASURA.
"ANOTHER ONE"
JESUS SUPER STAR
MIS RESPETOS

jesus super star
17/02/2007, 16:26
No lo han borrado, deja de llorar, solo lo acomodaron... de vuelta? ah y nadie lo ha contestado :) :) :)
"NO ES LLANTO MADAME ES JUSTICIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR