PDA

Ver la versión completa : La Biblia ANTI-MUJERES



Exotica
02/08/2006, 11:59
La biblia es totalmente en contra de los derechos de las mujeres, de nuestra dignidad; además nos considera "sucias" durante nuestro periodo; periodo que dicho sea de paso Dios creo.

Leviticos 15: 19 al 23. Dice que cuando las mujeres estamos en nuestro periodo, somos sucias por 7 dias, todo lo que tocamos, al acostarnos y sentarnos, es sucio por nuestra suciedad periodica. :frusty: y si algún hombre toca con sus manos el lugar donde dormimos o donde nos sentamos, deberá lavarse las manos con jabón palmolive :frusty: que estupidez!!!!! GRRRRRRR

La Mujer no tiene derechos!:

1 de Corintios 14 : 34 Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.

35 Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa á sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar una mujer en la congregación.

"En la mother!!!!!!!!!! GRRRRR :der: :der:

LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS, ES LA PALABRA DE HOMBRES. Por eso tiene tantos errores.

Saludos :wink: :whoo: :whoo:

José-1970
02/08/2006, 12:08
:bounce: :bounce:

Por eso se viene la "New Women Bible", prontito Exo

Chuiks :grin:

Exotica
10/08/2006, 12:43
Ahhhh!! La estare esperando....

besos Jose ;-)

Zerubbabel
11/08/2006, 14:41
Buenas noticias para ti, Exotic girl :grin:

A ver qué infieres de Yirmiyahu/Jeremías 31,22.

La "cosa nueva". :grin: Creo que ya lo habíamos charlado contigo, no?

¿Shalom?
:kiss:

José-1970
11/08/2006, 18:20
22 "¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz? Porque Jehová creará una cosa nueva sobre la tierra: la mujer rodeará al varón". Reina Valera 1960

<<¿Hasta cuándo andarás errante,.............. (completar con el nombre en la línea de puntos)

hija infiel?

El Señor creará algo nuevo en la tierra,

la mujer regresará a su esposo.» Versión Popular


jajaja Lindo texto Zeru. Mejor todavía ese que dice que 7 mujeres rodearán a un varón . jajaja Genial :bounce:

Exótica: En serio, habrá una restauración de la relación entre el hombre y la mujer, no más machismo, tampoco feminismo. De igual a igual. Lo dice la Biblia claramente. YHVH hará nuevas todas las cosas, será como un retorno al Edén.

Exotica
14/08/2006, 15:54
Holas Zeru....Te responderé con otro versículo del machista de Jeremías ....Donde según el Dios habla asi:

Jeremías 8:9. Dios en castigo a los que no creen en el, les quitara a sus esposas y se las dará a otros hombres. Dios y Jeremías...promoviendo adulterio, quien lo viera!! Y porque fregados jode con las mujeres que nada han hecho? Ah que dios tan justo no?

Deuteronomios. 25:11, Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, 12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás. Entonces, las mujeres tienen derecho a defender a sus maridos, pero si le agarra las pelotas al que esta golpeando al marido, le cortaran la mano? Y porque no le cortan la mano al que inicio el pleito? Ah que dios tan INJUSTO. En la guerra y el amor, todo se vale.

Leviticos. 15:19
jajaja, estas son ********s ignorancias sobre la menstruacion. Si dios es perfecto y todo lo sabe, porque la biblia esta llena de ignorancias?

1 Corintios. 11:5 Otra ignorancia machista, ordena a las mujeres usas velos...no *****!

Ahhh, ya me canse de citar ignorancias biblicas, si sigo no me alcanzara el tiempo.



Exótica: En serio, habrá una restauración de la relación entre el hombre y la mujer, no más machismo, tampoco feminismo. De igual a igual. Lo dice la Biblia claramente. YHVH hará nuevas todas las cosas, será como un retorno al Edén. Holas Jose....Quieres decir que dios hizo las cosaS MAL Y LAS VA A CORREGIR? mmmmm pues ya era hora. Ademas, La biblia no dice nada claramente.

Saludos chicos!! que tengan un bonito dia :wink:

Zerubbabel
14/08/2006, 17:34
:mrgreen: ¿Entonces te vas en pos del Buda? ¿O prefieres el Krisna, tal como hizo George Harrison? jajajj :mrgreen: Ishá bien brava, como siempre te digo; tan brava como genuina.

Lehitraot linda :)

José-1970
14/08/2006, 17:48
jajaja :biggrin: No hay caso con esta chavalita.

Saludos Exo :)

Exotica
15/08/2006, 12:05
Chicos, saludos, como ven, soy la prueba del fracaso religioso de la imposicion cristiana.

Saludos :wink:

Emeric
07/09/2006, 17:36
Hay mujeres que son pastoras, y evangelistas ...

¡ Qué masoquistas ! ¿ Verdad ? :biggrin:

Exotica
07/09/2006, 17:39
Hay mujeres que son pastoras, y evangelistas ...

¡ Qué masoquistas ! ¿ Verdad ? :biggrin:

Bien masoquistas, y donde dejas a la monjas???...Otras preferimos casarnos, y somos masoquistas en el sexo.....

chauuuu :wink:

Van Sword
07/09/2006, 17:39
1 de Corintios 14 : 34 Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.

35 Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa á sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar una mujer en la congregación.

"En la mother!!!!!!!!!! GRRRRR

LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS, ES LA PALABRA DE HOMBRES. Por eso tiene tantos errores.

Esto era porque las mujeres se ponian a hablar en vos alta en las congregaciones de cosas que no tenian que ver, e interrumpian preguntando en medio de las exposiciones.

Logico que se mando que no hablasen para no interrumpir, y sino entendian algo, que preguntaran a sus esposos que se suponia que sabian.

Que berrinches arma esta generación...que verguenza

Exotica
07/09/2006, 17:42
Ay SWD, por favor, muestra donde dice la Biblia que las mujeres eran unas gritonas enfadosas.

CADA QUIEN INTERPRETA LA BIBLIA COMO LE CONVIENE, y tu eres solo uno mas SWD....

Suerte con la Hipomania :wink:

Van Sword
07/09/2006, 17:44
Ay SWD, por favor, muestra donde dice la Biblia que las mujeres eran unas gritonas enfadosas.

Cuando estrenes el sentido de la vista me avisas.

Exotica
08/09/2006, 13:07
Cuando estrenes el sentido de la vista me avisas.

Jajaja, otra vez te sales por la tangente. DEMUESTRALO....eres mas falso que la misma biblia, por eso solo tomas lo que te conviene....ya comenzaste a diezmar?? No??? jajaja :wink:

Van Sword
08/09/2006, 13:53
Estas a 5 centimetros del hueco que tu misma has cavado, segun tu para mí.

Exotica
08/09/2006, 13:55
No estoy cavando nada, estoy tecleando letras aqui. Entonces...NO PUEDES DEMOSTRARLO?

jajaja, ya lo se, falso profeta enganoso.


Estas a 5 centimetros del hueco que tu misma has cavado, segun tu para mí.

Van Sword
08/09/2006, 13:57
Estas a 4.7 Centimetros.

Exotica
11/09/2006, 12:13
Los cabeza hueca como SWD, solo tu sabes lo que has hecho que te mueve ser fanatico bipolar.


Exotica, espero no llegar a tener que pronunciar esto:

¡Oh, llena de todo engaño y de toda maldad, hija del diablo, enemiga de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

El Diablo no existe no seas *******. enemiga de justicia? no me conoces, injusticias las de la Biblia, por eso no creo en ese libro lleno de errores. No hay nada mas injusto que la Biblia.

Voy paso a paso por el camino recto, tan recto que mi vida es un mar de felicidad, contraria a la tuya.

Saludos y suerte con el smog. ;-)

Van Sword
11/09/2006, 14:18
Voy paso a paso por el camino recto, tan recto que mi vida es un mar de felicidad, contraria a la tuya.

Un mar de pecado dirás!

Si es lo que te gusta, pues como te dije hace mucho, ES TU DESICIÓN.!! YO NO VINE POR TÍ!

Ya deja tu mania conmigo, o eres la más fiel de mis admiradoras acá? Parece que sí ;)

Exotica
20/09/2006, 11:27
SWD...mar de pecado....Si no vivo como TU, tu eres el pecador. (ya das el 10% de tus ganancias a la iglesia??? NO??? que pecadote!!!)

Por quien viniste y quien te mando?

chauuu :wink:

Emeric
25/10/2006, 21:33
Sería conveniente, creo, volver al tema inicial ...

No-Nirvana
26/10/2006, 01:09
22 "¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz? Porque Jehová creará una cosa nueva sobre la tierra: la mujer rodeará al varón". Reina Valera 1960

<<¿Hasta cuándo andarás errante,.............. (completar con el nombre en la línea de puntos)

hija infiel?

El Señor creará algo nuevo en la tierra,

la mujer regresará a su esposo.» Versión Popular


jajaja Lindo texto Zeru. Mejor todavía ese que dice que 7 mujeres rodearán a un varón . jajaja Genial :bounce:

Exótica: En serio, habrá una restauración de la relación entre el hombre y la mujer, no más machismo, tampoco feminismo. De igual a igual. Lo dice la Biblia claramente. YHVH hará nuevas todas las cosas, será como un retorno al Edén.

jajajaaaaaaaa No me acordaba de éste, José jaja :biggrin: Hay que completar en la línea de puntos, pero y los masculinos ¿cómo hacemos?

Exotica
26/10/2006, 12:35
jajajaaaaaaaa No me acordaba de éste, José jaja :biggrin: Hay que completar en la línea de puntos, pero y los masculinos ¿cómo hacemos?


HOLAS!!!! Ya regrese....Y de paso y saludándote No-Nirvana y a todo el foro.

José es un gran ser humano, "hasta cuando andarás errante .....Exotica" creo que asi te gustaría, verdad No-Nirvana?

Errante solo para aquellos con profunda ideología cristiana, pero no para quienes no compartimos la misma creencia religiosa, o al mismo nivel.

Sin embargo, creo que todo el mundo anda por la vida errante, en sentido figurado. Pasamos de un estado anímico a otro.

Gracias a Dios, estoy bien asentada, emocionalmente y geograficamente y en todos los sentidos.

Retomemos el tema, La Biblia es Anti-Mujeres, porque fue escrita por hombres.


Que tengan un bonito dia! :grin: Attentamente, Doña Exotica, jaja

Migdal Eder
26/10/2006, 16:07
HOLAS!!!!

Retomemos el tema, La Biblia es Anti-Mujeres, porque fue escrita por hombres.


Que tengan un bonito dia! :grin: Attentamente, Doña Exotica, jaja

Hola Exótica .-)
En realidad, te cuento que no toda la Biblia habría sido escrita por hombres, según ciertos autores han investigado: por ejemplo, el Libro de Rut es sugestivamente femenino, así como también algunos creen que el Cantar de Salomón habría sido de autoría femenina, pero es algo muy controvertido y para polémicas que no llevarían a ninguna confirmación satisfactoria.
El Libro de Rut ha sido intensamente estudiado por muchas teólogas (y no solamente aquellas de corte feminista).

Exotica
26/10/2006, 16:17
Hola Exótica .-)
En realidad, te cuento que no toda la Biblia habría sido escrita por hombres, según ciertos autores han investigado: por ejemplo, el Libro de Rut es sugestivamente femenino, así como también algunos creen que el Cantar de Salomón habría sido de autoría femenina, pero es algo muy controvertido y para polémicas que no llevarían a ninguna confirmación satisfactoria.
El Libro de Rut ha sido intensamente estudiado por muchas teólogas (y no solamente aquellas de corte feminista).

Hola Migdal!

Y si que tienes razon, mas no sabia lo de el Cantar de los Cantares. "pero es algo muy controvertido y para polémicas que no llevarían a ninguna confirmación satisfactoria." y mira que si.

Hay quienes afirman que entre Ruth y su suegra hubo una relacion romantica, controversial!

Saludos bella. :grin:

Migdal Eder
26/10/2006, 16:20
Hola Migdal!

Y si que tienes razon, mas no sabia lo de el Cantar de los Cantares. "pero es algo muy controvertido y para polémicas que no llevarían a ninguna confirmación satisfactoria." y mira que si.

Hay quienes afirman que entre Ruth y su suegra hubo una relacion romantica, controversial!

Saludos bella. :grin:

Holas 8)

Sí, hay movimientos feministas y otros que ven entre Rut y Noemí una relación gay, pero me resulta muy rebuscado: como querer hacer que las situación cierre a la fuerza.

rapipu
26/10/2006, 16:21
HOLAS!!!! Ya regrese....Y de paso y saludándote No-Nirvana y a todo el foro.


Que tengan un bonito dia! Attentamente, Doña Exotica, jaja


Bievenida Exótica, te echaba de menos, ya contarás como te fue.

Exotica
26/10/2006, 17:00
Bievenida Exótica, te echaba de menos, ya contarás como te fue.

Gracias rapi, espero durante este fin de semana, bajar las mas de mil cien fotos que tomamos durante la boda y la luna de miel!!

besos :grin:

rapipu
26/10/2006, 17:01
Gracias rapi, espero durante este fin de semana, bajar las mas de mil cien fotos que tomamos durante la boda y la luna de miel!!

besos :grin:


esperaré impaciente.

Emeric
01/11/2006, 20:21
Pablo, el muy machista, escribió :

"La mujer aprenda EN SILENCIO, con toda SUJECIóN. Porque NO PERMITO a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino ESTAR EN SILENCIO. Porque Adán fue formado primero, después Eva".

Léanlo en 1 Timoteo 2:11-13, "Palabra de Dios" ... :rolleyes:

Emeric
02/11/2006, 10:35
:bounce: :bounce:

Por eso se viene la "New Women Bible", prontito Exo

Chuiks :grin:
Si alguien tiene información acerca de esa Biblia ... :yo:

No-Nirvana
02/11/2006, 10:43
Si alguien tiene información acerca de esa Biblia ... :yo:

Es una revisión de las Escrituras que va a publicar la teóloga Elisabeth Schüsssler de Fiorenza, entre otros.

Ella habla en términos de Wo-men como para referirse a los seres humanos.

Doctora en Teología por la Universidad de Münster, Alemania.

Emeric
02/11/2006, 12:08
Gracias, No-nir. :yo:

Exotica
07/11/2006, 16:04
Pablo, el muy machista, escribió :

"La mujer aprenda EN SILENCIO, con toda SUJECIóN. Porque NO PERMITO a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino ESTAR EN SILENCIO. Porque Adán fue formado primero, después Eva".

Léanlo en 1 Timoteo 2:11-13, "Palabra de Dios" ... :rolleyes:

Por eso Pablo esta en mi lista de los malqueridos.

Ademas Pablo era impotente, por eso era anti-mujeres.

chauuu :wink:

Emeric
28/11/2006, 15:30
¿ "Impotente", Pablo ???? ¿ Cómo lo sabes ?? :confused:

Exotica
07/12/2006, 14:08
No lo se, de hecho nadie lo sabe, pero Pablo tenia una "yaga" que no describe con exactitud. Muchos creen que era ciego, pues despues de su "contacto divino" u "experiencia religiosa" (como la del quique iglesias) la intensa luz descrita en la biblia lo cego. Otros dicen que es probable que fuera Impotente, y por eso insiste severamente en que las mujeres se mantengan virgenes y se hagan monjas, y que los hombres se abstengan de tener sexo.

Emeric, cual crees tu que era la yaga de Pablo, que segun el Dios le dio para someterlo? No habias entonces escuchado antes que pudo haber sido impotente?

jesus super star
10/12/2006, 20:21
]
"srta Exotica Felicito Que Se Postre Ante El Poder Abstracto Como Lo Hace; Pero En Realidad No Requiere Usted Segun Mi Opinion; De Discutir "biblicamente"; Le Recomiendo Que Lo Haga "exoticamente"
"de Hecho Considero Que Tiene Usted Suficiente Talento E Inteligencia Para Personalizar Sus Comentarios;solo Asi Se Liberara De La Controversia De Letras Y Tintas Y Pasara Al Renglon De "intelectualidad Hiper-activa"
"el Poder Esta En La Razon Y No En Quien La Busca"
"la Verdad Es Simple;basta Convocarla"
"mas Alla De Los Escritos Y Profetas;esta La Verdad Y Quienes Viven De Ella Y En Ella"
" La Historia Es Historia; La Luz Es Luz Y La Vida Es Quien La Activa"
Mis Respetos
Jesus Super Star

Emeric
15/01/2007, 12:57
¿ Más comentarios ? :yo:

Emeric
16/01/2007, 18:27
¿ Más comentarios ? :yo:Si alguna fémina desea comentar ...

jesus super star
16/01/2007, 19:48
Si alguna fémina desea comentar ...
"ACASO SOLO LAS OPINIONES DE LAS FEMINAS SON IMPORTANTES EN ESTE FORO ?"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
16/01/2007, 19:50
"ACASO SOLO LAS OPINIONES DE LAS FEMINAS SON IMPORTANTES EN ESTE FORO ?"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR¿ Y quién ha dicho semejante burrada aquí ? :crazy:

jesus super star
16/01/2007, 20:55
¿ Y quién ha dicho semejante burrada aquí ? :crazy:
"DE LOS ORATES SUS PENSAMIENTOS DE LAS BURRADAS SUS BURROS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
14/05/2007, 04:16
¿ Reacciones ?

Exotica
14/05/2007, 13:59
Si eres mujer y te violan, y no gritas, Dios manda que te maten a pedradas.

Si eres desobediente y te gusta el alcohol, aunque sea en virnes social....Dios ordena que te maten a pedradas.

Si un pas de angeles visitan tu casa, y la gente se alborota afuera, tu papa te puede ofrecer para ser violada y masacrada porque los angeles valen mas que tu (ejemplo: LOT)

Si tu marido entra en una pelea y tu entras a ayudarle, y le pegas en los genitales a su contrincante, Dios ordena que te corten la mano.

Dios no da la libertad a las mujeres de decir sus opiniones en publico.

Y hay mucho mas de esto....dios es anti-mujeres. Mejor me voy a creer en Shiva....jejeje :grin: :grin:

Emeric
14/05/2007, 20:49
Si tu marido entra en una pelea y tu entras a ayudarle, y le pegas en los genitales a su contrincante, Dios ordena que te corten la mano.:Jehová es tan cruel como Alá ...

Exotica
15/05/2007, 12:39
son paridos por la misma madre...wait! no tienen madre!!

Emeric
18/05/2007, 04:03
:bounce: :bounce:

Por eso se viene la "New Women Bible", prontito Exo

Chuiks :grin:¿ Sabe alguien si ya salió esa Biblia al mercado ? :yo: